Jump to content

Photo
- - - - -

Nueva Serie De Slayers Confirmada

• Please log in to reply
144 replies to this topic

#85 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 11 July 2008 - 11:55 AM

Anteayer vi el primer capítulo de la serie y no puedo estar más de acuerdo con Albert Wesker. ¡Impresionante! Han mantenido todo el espíritu de Slayers, y el dibujo me ha gustado. Solo me ha extrañado un par de cosas:

Spoiler

Graciosísimo Gaudy
Spoiler
, y lo cabrones que siguen siendo Ameria y Zelgadiss
Spoiler
Esto me ha encantado, es slayers 100% XDD

Spoiler

PD: me ha sorprendido la voz de Ameria, es verdad que habla como un chico XDDDD
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#86 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 13 July 2008 - 06:20 AM

Dios, esta serie es la hostia, es como si viera un episodio de la clásica Slayers, definitivamente es la serie de la temprada xDD en dos episodios me conquisto :3.. Nec prepárate por que te pediré una firma nueva :3

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#87 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 13 July 2008 - 08:18 AM

Bueno pues yo esta serie solo vi capitulos sueltos, lo que si recuerdo es que era muy divertida y las magias impresionantes, habrá que ponerse al dia con la antigua serie y comenzar a bajar esta.
Imagen enviada¡Viva México!

#88 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 13 July 2008 - 02:06 PM

acabo de verme el primero (y luego me veré el segundo) y la verdad es que me ha gustado bastante, conserva el espíritu de la original, me ha gustado bastante, la trama parece que va a estar bien, otro otro por ahi capaz de "eso" y con el otro tipo persiguiendole en plan detective seguro que tb mola.

Aunque creo que la música del opening es peor que la de los antiguos.

@juss, el tesoro se va a la mierda con una de las olas, se ven 4 monedas en el suelo xD La pasta de luego es por vender a la "sirena" XD
@JustineDX pues sin ver las anteriores es posible que pierdas muchas cosas/coñas.

pd.
Spoiler

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#89 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 13 July 2008 - 04:42 PM

Ya he visto el 2 y sigue la tonica tipica de Slayer , lo cual es muy bueno pero me ha llamado la atencion cierto detalle.Diria que es la primera vez que veo como en un enfrentamiento de magias , cuando un oponente usa un hechizo que requiere de unas frases largas para su invocacion , el otro oponente no se limita a estar quieto sin mas esperando a que le suelte la magia , vamos que el llamado sindrome "Sailor Moon" no esta presente XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#90 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 13 July 2008 - 05:07 PM

Eso siempre a sido así en Slayers, en todas las temporadas, desde las peleas con Rezo, Brumugun, Copy Rezo, los monstruos menores de Next, Gavv, Hellmaster, hasta la pelea con Darkstar y Vallgav recargado fue siempre así, nunca se quedaban quietos y siempre tenia que ingeniárselas para castear el Dragon Slave, la Ragna Blade (Cuando pelea con Black Gourry) y el Giga Slave
Spoiler

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#91 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 13 July 2008 - 07:37 PM

Visto el segundo y esta igual de bien del primero, si la serie se mantiene así de constante será una de las mejores del año.

Por cierto, no me acordaba de tantos detalles que menciona Drogox xD. Voy a tener que descargarme las temporadas anteriores ya que no me acuerdo de nada.

#92 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 13 July 2008 - 07:41 PM

yo tampoco me acuerdo de tanto xDDDDD

de todas formas
Spoiler
tb está interesante sobre lo que dicen de que esté tan armado
Spoiler

por cierto, que día de la semana salen los nuevos epis (en ingles, ss) o que día la emiten?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#93 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 13 July 2008 - 07:46 PM

El día miércoles a la una de la madrugada en hora Japo D:!

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#94 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 14 July 2008 - 09:57 AM

Ayer vi el primer capítulo y estuvo genial. Muy divertido, con mucha acción. Cuando se terminó el capítulo me quedé como diciendo: "¿Ya?"

#95 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7,685 posts

Posted 14 July 2008 - 10:37 AM

Están muy bien, mantienen la esencia Slayes xDDD por cierto, Amelia ha desarrollado la pechonalidad bastante en esta nueva entrega xD cosa que la "reina tetiplana" no (joder qué risa en esa parte).

Y por suerte los fansub no traducen el Dragon Slave o Mata Dragones por "Dragón Esclavo" como hacía alguno en sagas anteriores. Aunque el conjuro para invocarlo sí que lo han traducido mal...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#96 Nyuu_chann

Nyuu_chann

Leecher

• Hentais
  • 3 posts

Posted 14 July 2008 - 02:03 PM

ahhhhhhhhhh
k geniaaaaaaaaaaaaaaaaaal
si eske, Slayer nunca muere!!!!
que iluuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
esta geniaal geniaal!!! ahh
k felicidad!!!
xDD
kiero maaas!!!
xDDD

#97 ZaKatH

ZaKatH

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 538 posts

Posted 14 July 2008 - 02:11 PM

El 2 capitulo se ha parecido mas a lo que es slayer, pero aun asi los dibujos me siguen pareciendo raros, parece que estoy bastante acostumbrado a los antiguos, tienen algo bastante que lo noto pero bueno, mientras sigan por este tono van bien xD

#98 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 14 July 2008 - 02:31 PM

Perdonen la pregunta que les voy a hacer , pero me gustaria saber si alguien sabe de un sitio en donde bajarse las OVAs y peliculas antiguas "de una sola vez" , lo que quiero decir es si hay un sitio donde esten Elinks o torrents de las peliculas y OVAs de Slayers , si en todo caso es en descarga directa no quiero que sean archivos comprimidos que dividan en distintas partes una sola pelicula para tener que unirlos una vez descargados todos , prefiero que sea la pelicula entera si es por descarga directa para no tener que aguantar los tiempos de esperas de sitios como Rapidshare o Megaupload...aunque en este ultimo puedo bajarme mas archivos en un dia

Me estaba bajando la de Slayers Gorgerous por Emule y me fastidio el darme cuenta que estaba hablada en ingles y subtitulada en español sin poder elegir audio japones ¬_¬ , al menos espero que hay un sitio en donde detallen este tipo de cosas

EDIT:siguiendo con mi busqueda personal de las peliculas y OVAs me he encontrado con esta noticia:

Jonu recupera a los actores de doblaje aunque los DVDs no saldrán a la venta hasta 2009

Una gran noticia para los nostálgicos seguidores de Slayers, que se suma al estreno del nuevo anime en julio. Jonu contará con las voces de los actores de doblaje españoles de la serie de TV, distribuida por Arait, para las películas y OVAs de la conocida saga. El reparto está encabezado por la carismática voz de Marta Sáinz (Digimon, Jester) como Lina Inverse.

Jonu prepara una edición muy cuidada de las películas y OVAs de Slayers que satisfaga la espera de sus seguidores, motivo por el cual su salida a la venta ha sido pospuesta hasta el próximo año. Slayers cuenta con 5 películas (Slayers, Slayers Return, Slayers Great, Slayers Gorgeus y Slayers Premium) así como dos series de OVAs, Slayers Special y Slayers Excellent. La mayoría de estas producciones se basan en la serie de novelas Slayers Special, que narra el pasado de Lina junto a su compañera de fatigas Naga, y que habiendo superado la treintena de tomos, aún se publica.

ESO ME LO PILLO YO SIN PESTAÑEAR AMOS XDDDDD

Por cierto miren esta ilustracion que es diria de una de las peliculas antiguas:

Imagen enviada

A esto me referia yo , cuando decia que los diseños de la nueva serie se asemejan mas a los de las ilustraciones , al menos a mi esta ilustracion me recuerda bastante a los que estamos viendo en Revolution

Edited by Albert Wesker, 14 July 2008 - 02:44 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#99 JustineDX

JustineDX

Member

• Hentais
  • Pip
  • 245 posts

Posted 14 July 2008 - 02:43 PM

Yo he sido incapaz de ver el 2º,muy infantil,dropeada.El opening mola.
Ex-moetaku anónimo

#100 Jyagan

Jyagan

Destructor del Moe

• FL Team
  • 3,443 posts

Posted 14 July 2008 - 04:48 PM

Vi el segundo y estuvo bien, no tan divertido como el primero pero engancho. Justine, dale una oportunidad a la serie. El hecho que no haya una loli diciendo uguu no es razon para dropearla tan pronto. De acuerdo con Ligre, los fansubs se limpiaron el ass con el conjuro. Ademas de ver eso del DraG Slave en AnS me hace pensar que el primer nombre que idearon traducir fue "La revolucion de los Justicieros", siendo tan fieles a la version latina...

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.

#101 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 14 July 2008 - 06:17 PM

Vi el segundo y estuvo bien, no tan divertido como el primero pero engancho. Justine, dale una oportunidad a la serie. El hecho que no haya una loli diciendo uguu no es razon para dropearla tan pronto. De acuerdo con Ligre, los fansubs se limpiaron el ass con el conjuro. Ademas de ver eso del DraG Slave en AnS me hace pensar que el primer nombre que idearon traducir fue "La revolucion de los Justicieros", siendo tan fieles a la version latina...

No encuentro malo que sean fieles a traducirlo a la versión latina, por lo menos a mi me gusta más así.
Yo conocí el hechizo como Drag Slave y que lo pongan así y no Dragon Slave me da igual.

Y justine... no viste Slayers cuando eras mas niño?
Me parece raro que alguien quien haya visto la serie no encuentre buena la de ahora. Tiene el mismo grado de "infantilismo" que la serie antigua y no es mayor que series actuales.

#102 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,662 posts

Posted 14 July 2008 - 06:34 PM

A ver si sacan a Naga (hasta ahora no se la ha visto en ninguna serie, solo OVAS y pelis) u otro personaje similar. Habiendo devorado todo el material de Slayers habido y por haber, en mi caso con lo que más he disfrutado es con esas "luchas de egos".

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#103 KageNeko

KageNeko

Member

• Hentais
  • Pip
  • 123 posts

Posted 14 July 2008 - 07:16 PM

A ver si sacan a Naga (...) en mi caso con lo que más he disfrutado es con esas "luchas de egos".

Seguro que lo que has disfrutado de Naga es su Ego??? X-D
Imagen enviada
Imagen enviada

Solo sé que no sé nada... Y porque me lo han dicho.

#104 Juss

Juss

Member

• Hentais
  • Pip
  • 130 posts

Posted 15 July 2008 - 09:15 AM

Juer, menudo par de "egos" que tiene Naga :ohh:
Bonita noche ¿eh agente? En noches como esta ¡Ansío sangre!

#105 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 15 July 2008 - 10:36 PM

Jonu recupera a los actores de doblaje aunque los DVDs no saldrán a la venta hasta 2009

total si la serie la doblaron 4 personas, y hablo de forma literal xD

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users