Ir a contenido


Foto
- - - - -

Nueva Serie De Slayers Confirmada


  • Please log in to reply
144 replies to this topic

#127 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 20 August 2008 - 01:15 PM

Pues eclipse no ha tumbado sus releases y dudo mucho que les importe, aun tienen los releases de Shana rondando por ahi

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#128 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 01:13 AM

SS dijo que la dropea, pero al ser Eclipse quien la distribuia por ahi seguiran rondando los 6 que alcanzaron a hacer, sin embargo no haran mas. Inu Yasha no se que tambien anuncio su drop oficial, pero "esperan" que algun "anonimo" la continue. Asi que de seguir saliendo seguira saliendo.
Imagen enviada

#129 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 02:41 AM

O Shi, anonymous FTW

De modo que la cosa es

"Hola empresario Japones, quieres deshacerte de la plaga del fansub que poco te afecta en tus finanzas niponas porque tu ingreso sale de todos los otakus que visitan tus estanterias? dejaselo a FUNImation!!, FUNImation hara de cuenta que el mundo es un estado americano enviando cese y desista a esas lacras de la sociedad, aun si la licencia no es nuestra!!! Olvidate de riesgos economicos porque ahora tus usuarios compraran a ciegas todo lo que saques asi sea una completa mierda! Dejaselo a FUNImation, FUNImation logra lo que ADV no pudo! Que esperas, domina el mercado y jode a los tacaños que no pueden pagarlo. Dejaselo a FUNImation!!! llama ahora al 1-800-MISFUTUROSCLIENTESMELOSPASOPORELFORRO!

Funimation es una marca funimation, valido para todos los paises del mundo, esta es una empresa corporativamente lucrativa, no confundir con EA, no es 100% garantizado en secuelas de Anonymous, Anonymous no perdona, Anonymous es legion, Anonymous no olvida

Este tema ha sido editado por Jyagan: 21 August 2008 - 03:03 AM

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#130 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 03:11 AM

Gran verdad.

Es de hecho una de las cosas que más controversia genera en FUNimation;es decir,¿recuerdan el drop de RxJ? pues a los 7 meses (no recuerdo fecha gomen),"anunciaban" la licencia de la serie.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#131 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 03:49 AM

E igual RxJ se completo y todo el mundo la vio fansubeada. Eso mañana sale un fansub "ucraniano" y sigue con slayers. Lo unico que logra funimation es que toque buscarse mas la vida para bajar las cosas.
Imagen enviada

#132 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 21 August 2008 - 03:35 PM

Y las plegarias fueron oidas.

Un Anon ha sacado el 7 y si todo sale al derecho,el 8.

PD : Viva la Revolution XDDDDDDD.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#133 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 September 2008 - 12:15 AM

Buenoooo ya vi el "arrascate el...XDDD" chiste malo a rabiaaar lo se pero tenia ganas de soltarlo , por lo demas tengo que decir que me habia asustado un poco con el 7.Normalmente no me quejo mucho si las paridas del dibujante pasan muy desapercibidas si no estas pendiente de ellas claro , como me pasa en Macross Frontier , por eso si en el capitulo 7 de esta serie fui capaz de darme cuenta de que el dibujo era bastante irregular con mas frecuencia de la que debiera , la cosa debia de ser muy grabe no? XDDD

Bueno el 7 en si estaba bien pero el dibujo era bastante descuidado , menos mal que en el 8 la cosa volvio por sus derroteros habituales y el nivel se mantiene dentro de lo acostumbrado , ya no se si fue por el dibujo pero hasta me parecio que el 8 es mas divertido por las situaciones que se dan

Espero que la serie siga manteniendo ese nivel tecnico , que sin ser sublime cumple de sobra , a Slayer solo le pido que me divierta y entretenga con sus historias nada mas , aunque supongo que esos "ligeros" bajones de calidad los vamos a notar en algun capitulo mas , mientras sean casos aislados por mi esta bien

Al menos en el 7 cuando la cosa se puso mas seria el dibujo mejoro algo XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#134 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 09:30 PM

Diox, como no han visto la raw del capitulo 10, ahora comenzó lo bueno y explican la trama de lo que va para el resto de la serie, simplemente brutal
Spoiler

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#135 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 09:40 PM

Yo quiero saber (no leer si no han visto el 9)

Spoiler


#136 DroGoX

DroGoX

    Abogado del Más Allá

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 September 2008 - 10:39 PM

Turel, varias de esas dudas se responden en el capitulo 10, aunque aun quedan varias sin responder.
Spoiler

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

avatar169808_10.gif

                                                                             Best character ever Dx                                                                            

 


#137 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 September 2008 - 01:56 PM

WOW el 9 estubo muy bueno , un poco "star wars" pero weno XDDD , en general estubo muy bien y tengo ganas de ver como sigue

EDIT:La hermana de Lina creo que seguira siendo un personaje muy misterioso , pero tal como la describen debe de ser TERRIBLE , mucho peor que la misma Lina XDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 08 September 2008 - 01:57 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#138 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 12:44 PM

Hoy es un dia grande para la humanidad...HABEMUS NAGA!

Imagen enviada


Este tema ha sido editado por Neclord X: 12 January 2009 - 12:45 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#139 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 02:29 PM

NAGA BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEN! queria verla de una puñetera vez en la serie , evidentemente Ameria le llamara hermana porque es sabido que es su hermana mayor XDDDD...QUIERO VERLO!

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#140 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 04:19 PM

Naga siempre se tapa la cara, se disfraza o se hace pasar por otra persona cuando aparece también Ameria. Creo que es porque no quiere volver a ser la princesa ni mucho menos acabar de reina. Por eso se hace también llamar "Serpiente Blanca Naga " cuando no es su auténtico nombre... bueno al menos no la parte de "Shiroi Hebi".
No creo que se vea mucho de naga. Al menos no la cara.

Pero esto es algo inaudito. Naga anteriormente sólo aparece en películas y ovas, nunca antes en una serie.

Rawr! Sólo hay Raws!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#141 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 04:41 PM

Pues segun tengo entendido Naga aparace delante de su hermana en la historia del juego hecho para Play Station , se trataba de un Rpg por turnos con combates en 3D al estilo FF VII , espero poder ver una situacion divertida en donde Ameria descubre que la caballero esa es Naga , aunque en el Opening no sale...a saber porque sera

Tambien deseo que sea un personaje principal como los demas y que no se quede todo en un mero cameo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#142 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 06:12 PM

OMG!! NAGA!!! (estoy que no puedo con mi genio hoy).

Lo que ojalá espero es que hayan RAWs por que la cosa promete con su sola aparición.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#143 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 07:11 PM

Estoy confundido... no es Naga la hermana de Rina (lina)?

No he visto ningún ova o película en todo caso, conozco el personaje por pura imágenes...

#144 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 07:44 PM

Esta claro que no te informaste bien ya que Naga es la hermana mayor de Ameria XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#145 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 12 January 2009 - 09:29 PM

En alguna de las series anteriores, se puede ver un poco a la hermana, con un traje de camarera.
Como tanto Naga como la hermana de lina tienen una de esas tallas G, y la mayoría de los hombres sólo miran a las tetas, hay quien cree que la hermana es Naga.

Pero no es el caso. La hermana de Lina se llama Luna. Tiene muy mala leche y Lina le tiene miedo por los castigos que le solía imponer cuando hacía trastadas de pequeña, y se supone que es todavía más poderosa que Lina. Tanto, que se dice que puede partir un dragón de plasma en dos con un cuchillo de cocina.

No hay muchas imágenes en las que salga. Al menos no muchas originales:
Imagen enviada
http://upload.wikime...erseSlayers.jpg

Imagen enviada
http://www.clorophil...ers/d-luna1.jpg

Imagen enviada
http://www.clorophil...ers/p-luna3.jpg

http://www.inverse.o...chars/j-l.shtml

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos