Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?


  • Please log in to reply
271 replies to this topic

Encuesta: Y tu te follarias a tu primo o prima ? (170 miembros han emitido votos)

Follar o no follar, esa es la cuestion

  1. Si, si me gusta y tal (95 votos [62.09%])

    Porcentaje de voto: 62.09%

  2. No, de ninguna manera (58 votos [37.91%])

    Porcentaje de voto: 37.91%

Votar Los invitados no pueden votar

#85 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 05:18 AM

Hubo una exhibición en el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oslo...

Pues aunque suene mal, creo lo mismo.
Creo que los Homosexuales nacen en los genes así y no son influenciados por el entorno. Tal vez una producción anormal de alguna hormona o distinto funcionamiento cerebral hacen que en vez de ser atraídos por los del sexo opuesto sean atraídos por los del mismo sexo.

PD: No!! Mi oro, cabrones X-D!.

#86 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 06:49 AM

Otras conductas, como el altruismo y demás, son cosas que uno aprende como consecuencia del entorno en que se vive.

¿pero tu es que no has visto rayman? ende luego...


Falta una opcion en la encuesta:"A las mias no, pero a las de los demás no tengo ningun problema :joputa:"


Ayer estaba escuchando el podcast de LRV (djac) y comentaban algo del tema, muy de pasada. Decian algo asi como que a partir de un 4º grado era incluso beneficioso. No sabria decirte, mis primas de 4º grado siguen siendo feisimas.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#87 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 08:11 AM

Mis primas están la mayoría bastante buenas. Me voy a ir a vivir a Shelbyville xDDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#88 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 12:27 PM

Hubo una exhibición en el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oslo, Noruega, acerca de casos de homosexualismo en animales. Yo soy de los piensan que los homosexuales nacen como tales. Otras conductas, como el altruismo y demás, son cosas que uno aprende como consecuencia del entorno en que se vive. Un homosexual nace y se cría en un ambiente heterosexual. Por eso muchos de ellos tienen en un principio a rechazarse a sí mismos y si terminan por aceptarse, pues dan un paso adelante y tratan de vivir en un sociedad que todavía los juzga. negativamente. Acá el entorno no tiene nada que ver, hay homosexuales incluso en las familias más conservadoras. ¿Y si no es el entorno el que lo hace a uno homosexual entonces qué es?

Bueno primero te voy a rebatir eso un poco, aunque mi postura es bastante similar a la tuya.
Intentando dar un poco de visión de genética sencilla (pako echame un cable luego si se me va mucho la pinza). Si existe un gen concreto que codifica la conducta sexual, el alelo GAY tendría que ser recesivo ante el alelo VIRIL (menor numero de gays que de heteros). Entonces, solo cuando se de el caso de homocigóticos para el el gen, se darían individuos homos "genéticos". Ahora bien tambien hay que tener en cuenta (esto ya no es del todo cierto por el transcurro de la historia pero bueno), un homosexual, en principio, no va a tener descendencia, por lo cual los alelos gays se van a perder.
Pero según otros estudios, el porcentaje homosexual de la sociedad es mas o menos estable entorno al 10 %. Esto es explicable debido a que ni mucho menos todos los gays salen del armario, y de los que salen algunos si que tienen hijos (vamos sobretodo en la dictadura XD).
En este caso hipotético, la homosexualidad es un caracter no preservable por la selección.
Ahora lo mas lógico es pensar que no es caracter establecido por un único gen, si no mas bien un conjunto de genes (supergen), entonces la selección no es tan drástica.
Ahora desde el punto de vista contrario, no hay ningun campo génico que codifique la conducta, entonces la que hace diferir en la conducta sexual es simple y llanamente el ambiente, o mejor dicho, la historia de vida del muchacho/a en cuestión.
Entonces volvemos a estar en un problema, como coño explicas que hermanos que viven situaciones de vida muy muy similares tengan conductas sexuales inversas?.
Yo pienso que la solución a este tema es que ambos factores influyen, y ni es una enfermedad ni es mas que una simple conducta o elección de gustos.
El modelo que mas se ajusta es el del paisaje epigenético (uno es su genoma y sus circunstancias, su genoma le indica todo los posibles caminos a tomar, pero es el ambiente el q restringe que caminos son realmente posibles).
PD: bleh, que nadie se sienta ofendido, pero realmente trato de abordar esto desde una postura científica intentando eludir mis ideales.
Que el hombre sea por naturaleza machista por ejemplo, es practicamente una realidad, pero eso no quiere decir que sea algo bueno xd

Este tema ha sido editado por Neosughy: 19 February 2008 - 12:30 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#89 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 03:03 PM

neosugus, entonces como explicas sociedades matriarcales en las cuales los hombres están bajo el yugo de las mujeres, y obviamente, de machismo nada? Desde mi punto de visa, como no tengo ni idea de genética, no sé si podría ir en un gen o no, lo que sí me llama la atención es que halais de homosexuales y heterosexuales, y los bisexuales, carecemos de alelo recesivo a todo?
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#90 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 03:18 PM

neosugus, entonces como explicas sociedades matriarcales en las cuales los hombres están bajo el yugo de las mujeres, y obviamente, de machismo nada? Desde mi punto de visa, como no tengo ni idea de genética, no sé si podría ir en un gen o no, lo que sí me llama la atención es que halais de homosexuales y heterosexuales, y los bisexuales, carecemos de alelo recesivo a todo?

nop, a ver, mi opinión en el tema realmente es "es un berenjenal demasiado dificil para ponerme de lado de cualquiera, asi q pienso que el hombre elige libremente su sexualidad, y paso de intentar explicar la homosexualidad en otros animales".
y a ver, lo del machismo es un ejemplo de conductas que se han establecido en la evolución. Y cuando hablo de evolución no hablo unica y exclusivamente la evolución genética, si no a la selección y evolución de las ideas (teoria memética).
Pienso que las conductas tienen mucho mas que ver con las ideas que con los genes (quizá la agresividad y alguna que otra mas se puede explicar genéticamente (o al menos bajo una visión reduccionista fisiologico)
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#91 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 04:58 PM

Bueno yo no sé ustedes, pero los leones se la pasan a mil tirando con sus leonas, sus cachorras y toda cola cuanto se le cruce.

Imagen enviada Imagen enviada

Y no creo que le salgan cachorros "defectuosos". Bueno no lo sé.
Imagen enviada

#92 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 05:18 PM

Joer, pues a mí sí que me pareció broma lo de kujaku. No sé, hay que mirar un poco el contexto en vez de saltar cada vez que te dicen pervertido, cabrón o lo que sea.

En el incesto, como en casi todo, hay grados. Será más o menos perjudicial desde el punto de vista genético según el grado de parentesco, pero no hay un salto brusco del tipo «a partir de aquí es malo y a partir de aquí no pasa nada». Por ejemplo, en Japón se dan algunas enfermedades genéticas con mucha más frecuencia que en la mayoría de países, simplemente porque han vivido mucho tiempo en sus islas, aunque no les gusten más sus primos que al resto del mundo.

Otra definición de incesto:

incesto.
(Del lat. incestus).
1. m. Relación carnal entre parientes dentro de los grados en que está prohibido el matrimonio.
(RAE)


Código Civil (de España).
Artículo 47.
Tampoco pueden contraer matrimonio entre sí:
1. Los parientes en línea recta por consanguinidad o adopción.
2. Los colaterales por consanguinidad hasta el tercer grado.


Sobre si los genes determinan la conducta: claro que sí, algunas. La cuestión es saber qué conductas están determinadas por los genes y cuáles no. Por ejemplo, si a un recien nacido le pones un dedo delante, se agarra a él, sin que nadie le haya enseñado. Lo que complica las cosas es que entre los animales sociales de cierto nivel de inteligencia, las costumbres también pueden pasar de una generación a otra de forma no genética. Por ejemplo, cada colonia de aves migratorias sigue siempre la misma ruta, un año tras otro, aunque no esté programada en sus genes (como las aves españolas que van a África, que pasan casi todas por el estrecho de Gibraltar, y no bordean la costa para llegar a él, van por el interior).
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#93 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 05:25 PM

Esto lo contesto acabada de leer la página 3 del hilo.
Si voy a decir que no me la follo porque me preocupa si mi prima queda embarazada y el "que dirán", las consecuencias y los riesgos.. NO FOLLARÍA CON NADIE.
Esas preocupaciones van adjuntas a cualquier polvo.
Para eso existen los métodos anticonceptivos, la discresión y los hoteles, o en el menor de los casos los seguros para que las puertas solo abran del lado de adentro.
Aquí se confunde mucho lo de follar con la prima como si se dijera VIOLAR a la prima. lo segundo es reprobable, pero si lo primero se hace es porque los dos querían y la opinión de los demás se debe respetar.

Edit: corrección, que la página que he leído es la 3, la 5 es esta y no he leído nada, voy a eso...

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 19 February 2008 - 05:27 PM


#94 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 05:35 PM

Imagen enviada

THAT'S RISHATHRA!!1
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#95 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 05:44 PM

ligres y tigrones, mulos, el sexo interespecífico a veces si llega a témino xD

Un tigón o tigrón es un híbrido de un tigre macho y de una leona criados en cautiverio. Los tigrones no son tan frecuentes como los híbridos inversos, llamados ligres, producto de la unión de un león y de una tigresa.

Para que thexsam no se ralle xd

Este tema ha sido editado por Neosughy: 19 February 2008 - 06:01 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#96 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 05:58 PM

tigrones

hostia, ¿y como se la mete a la tiburona? ???
Con mucho cuidado, supongo xD

Este tema ha sido editado por thexsam: 19 February 2008 - 06:00 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#97 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 06:15 PM

Ligres y tigrones.
Pensé que era una broma. No sabía que existían esos cruces.
Pero debo de suponer que dichos animales deben ser geneticamente incompatibles y su reproducción o descendencia muere con ellos.
Es como el burro con la yegua, de cuya unión se engendra la mula, pero ésta a su vez esta incapacitada para procrear.
Bueno eso me contó mi madre, quien vivió su infancia en el campo.
Imagen enviada
Imagen enviada
Me he quedado de una pieza.
Imagen enviada
Ante ustedes un pumapard.

Este tema ha sido editado por hentaisama: 19 February 2008 - 06:22 PM

Imagen enviada

#98 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 06:18 PM

seh en principio son esteriles aunque se ha dado un caso de una tigrona preñada de un tigre dando un ti-tigron.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#99 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 12:27 AM

Buah, cuando leí eso, ahce unos meses flipé. Además tienen no sé qué problemas con el gen del crecimiento y uno queda pequeñito y otro gigantesco :S
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#100 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 01:11 AM

Lo creo porque el felino gigante que está en la primera foto de Hentaisama puede funcionar cómodamente como corcel.
Imagen enviada

#101 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 04:41 AM

Bueno primero te voy a rebatir eso un poco, aunque mi postura es bastante similar a la tuya.
Intentando dar un poco de visión de genética sencilla (pako echame un cable luego si se me va mucho la pinza). Si existe un gen concreto que codifica la conducta sexual, el alelo GAY tendría que ser recesivo ante el alelo VIRIL (menor numero de gays que de heteros). Entonces, solo cuando se de el caso de homocigóticos para el el gen, se darían individuos homos "genéticos". Ahora bien tambien hay que tener en cuenta (esto ya no es del todo cierto por el transcurro de la historia pero bueno), un homosexual, en principio, no va a tener descendencia, por lo cual los alelos gays se van a perder.
Pero según otros estudios, el porcentaje homosexual de la sociedad es mas o menos estable entorno al 10 %. Esto es explicable debido a que ni mucho menos todos los gays salen del armario, y de los que salen algunos si que tienen hijos (vamos sobretodo en la dictadura XD).
En este caso hipotético, la homosexualidad es un caracter no preservable por la selección.
Ahora lo mas lógico es pensar que no es caracter establecido por un único gen, si no mas bien un conjunto de genes (supergen), entonces la selección no es tan drástica.
Ahora desde el punto de vista contrario, no hay ningun campo génico que codifique la conducta, entonces la que hace diferir en la conducta sexual es simple y llanamente el ambiente, o mejor dicho, la historia de vida del muchacho/a en cuestión.
Entonces volvemos a estar en un problema, como coño explicas que hermanos que viven situaciones de vida muy muy similares tengan conductas sexuales inversas?.
Yo pienso que la solución a este tema es que ambos factores influyen, y ni es una enfermedad ni es mas que una simple conducta o elección de gustos.
El modelo que mas se ajusta es el del paisaje epigenético (uno es su genoma y sus circunstancias, su genoma le indica todo los posibles caminos a tomar, pero es el ambiente el q restringe que caminos son realmente posibles).
PD: bleh, que nadie se sienta ofendido, pero realmente trato de abordar esto desde una postura científica intentando eludir mis ideales.
Que el hombre sea por naturaleza machista por ejemplo, es practicamente una realidad, pero eso no quiere decir que sea algo bueno xd


Primero, me leí tu PM.

Segundo a la respuesta. Concuerdo contigo en no es un sólo gen. Esto es muy complejo para que sea uno. Mientras creo que muchas conductas son el producto de los genes más la interacción con el entorno (GxE, otra cosa en la que estamos de acuerdo), hay conductas que *tienen* que ser de origen meramente genético. ¿Por qué? Porque de ellas dependen la sobrevivencia de tanto el individuo como de la especie.

La atracción hacia el sexo opuesto no se aprende, es algo que se activa con el tiempo, en algunos más temprano y en otros más tarde. Se da cuando el entorno hormonal de uno cambia con la edad, digamos con el pasaje de la infancia a la adolecencia, comenzamos a reaccionar de manera diferente hacia ciertas señales sutiles que el sexo opuesto emite y que tienen eco en nuestro subconsciente. Así tenemos que, cuando la mujer está hábil para concebir, los labios (de la boca mal pensados) han absorbido agua y se han hinchado un poco (igual con los labios vaginales). Está hinchazón no es apreciable a simple vista, pero el subconsciente del hombre (en este caso un heterosexual) sí la nota y reacciona ante esta incrementando la líbido (a fornicar se ha dicho). Si no hubieran estos mecanismos internos, que la evolución y la civilización no han eliminado, no habría reproducción y no estaríamos hablando de esto. (eh, estoy sacando lustre a la clase que llevé de reproducción... sí, 17 semanas de 2 horas de teoría y 2 horas de laboratorio a la semana de reproducción)

La reproducción es clave en la supervivencia de una especie. Y para asegurarse de que se dé, los mecanismos de atraccción al sexo opuesto tienen que estar embebidos en los individuos. Vamos, un perro que nunca ha visto a otros perros fornicar, sabe que hacer cuando ve a una perra en celo (creo que los osos panda podrían aprender de los perros). Y así pasa con casi todas las especies animales (excepto los osos panda y otros frikis de la naturaleza), ¿por qué los humanos tendríamos que ser diferentes? No creo que lo seamos tanto. Por lo tanto, en los homosexuales tiene que haber una "desconexión genética" para que la atracción hacia el sexo opuesto no exista y por otro lado un "re-conexión genética" para que se encuentren atraídos hacia personas del mismo sexo.

Se dice que para mantener animales en un bioterio, es necesario proveerles de tres cosas: un lugar para vivir, alimento (incluye agua) y sexo. Ya saben, el sexo es importante, no así el onanismo. Entonces, las conductas homosexuales que se observan en animales como los monos o los venados, por dar un par de ejemplos, se explican debido a una necesidad de los machos de desfogar su energía sexual (nunca he visto a un venado masturbándose). Lo cual no pueden hacer con las hembras, pues éstas se encuentran hábiles para concebir (ergo hay atracción) y la época no es la más adecuada para hacer esto último. La idea es que las crían nazcan en la época de mayor abundancia de recursos (alimento) y no en cualquier momento del año, y como bien sabemos los machos andan calenturros 24/7/365. Bien podrían recurrir a cualquier otra actividad a manera de conducta de desplazamiento, pero prefieren hacerlo de bisexuales. ¿Será que les satisface más? ¿O será que el instinto los llama a satisfacerse en pareja? Si es lo último, es genético y el homosexualismo entonces se vuelve una alternativa.

Sigo, la bisexualidad puede tener un explicación en la naturaleza hermafrodita de las especies que nos precedieron. Las especies se van pero los genes se quedan (esto es relativo por supuesto). Y basta que este presente cierta combinación de alelos para que, llamemosles así, estos "genes relictos" se manifiesten y se muestren conductas homosexuales o bisexuales. No creo que sean mutaciones, yo pienso que los genes siempre han estado ahí, esperando el momento adecuado para manifestarse con más fuerza (la llamada "penetración").

Por útimo una teoría loca. ¿Que tal si el homosexualismo es una suerte de mecanismo de "homeostasis poblacional"? Los homosexuales en teoría no se reproducen, ergo, representan un factor negativo en el crecimiento poblacional. Que a una especie como la nuestra, sin depredador de que nos haga daño, no le vendría nada mal (bien por los chinos).

Creo que necesito dormir... mi cerebro está divagando mucho.

Este tema ha sido editado por Pako: 20 February 2008 - 04:54 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#102 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 05:22 AM

Hombre, mucho espanto por algo tan común, se escaman mucho por follarse a una prima, si en todos lados leo que se follan a las tías, con las primas deberían de ser mejor visto, digo, ¿no? van más con la edá XDD

#103 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 03:51 PM

Como? es más común follarse a la tía que a la prima?
No.... ni a balas. Bueno ese caso nunca me lo había propuesto, y lo veo muy remoto.
Imagen enviada

#104 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 04:19 PM

Hombre, mucho espanto por algo tan común, se escaman mucho por follarse a una prima, si en todos lados leo que se follan a las tías, con las primas deberían de ser mejor visto, digo, ¿no? van más con la edá XDD

Que veas porno o hentai en donde se follen a sus tias no quiere decir que sea verdad xD

Por cierto, aqui no hay espanto, simplemente yo digo que no lo haria.

#105 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 20 February 2008 - 04:31 PM

neosugus, entonces como explicas sociedades matriarcales en las cuales los hombres están bajo el yugo de las mujeres, y obviamente, de machismo nada? Desde mi punto de visa, como no tengo ni idea de genética, no sé si podría ir en un gen o no, lo que sí me llama la atención es que halais de homosexuales y heterosexuales, y los bisexuales, carecemos de alelo recesivo a todo?



cierto, yo mismo siento una adoracion hacia la mujer y en cuestion de capacidad, cualquier mujer es digna de mi admiracion y devocion, podria vivir solo con mujeres pero no con hombres.

creo que la mente humana es demasiado compleja para poder definir las causas de la homosexualidad.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos