Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?


  • Please log in to reply
271 replies to this topic

Encuesta: Y tu te follarias a tu primo o prima ? (170 miembros han emitido votos)

Follar o no follar, esa es la cuestion

  1. Si, si me gusta y tal (95 votos [62.09%])

    Porcentaje de voto: 62.09%

  2. No, de ninguna manera (58 votos [37.91%])

    Porcentaje de voto: 37.91%

Votar Los invitados no pueden votar

#127 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 21 February 2008 - 07:42 PM

Sir, he acabado de forjar su espada, puede pasar a recogerla y asi aprovecho para cambiarle las herraduras a sus caballos
oh? que no estamos en el medievo? pero si...


vaya perlas xD

Este tema ha sido editado por Alienlove: 21 February 2008 - 07:43 PM

Imagen enviada

#128 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 21 February 2008 - 09:29 PM

Vaya, no sabía que había tantos conceptos de especie O_o Buscaré las definiciones, a ver.

Es mas yo diría que es todo lo contrario a lo que dices takamura, el concepto muy subjetivo es el de especie, mientras que el resto de conceptos son mas objetivos (ya que simplemente consisten en meter en un saco cada vez mas grande atendiendo a menos caracteres)


Precisamente por eso decía que son subjetivos, porque ¿a partir de qué tamaño algo deja de ser un género y es una familia, un orden, etc.? Pero el hecho de que se puedan reproducir o no, es algo medible, discontinuo y que no necesita interpretación.

Hay un artículo de S. J. Gould en el libro de El pulgar del panda que discute si realmente existen las especies o es un concepto sin sentido. Uno de los argumentos que usa es bastante curioso: los pueblos primitivos nombran a las especies con exactitud linneana, con muy poco margen de error (en los dos estudios más exhaustivos que menciona, con un 2 % y un 3,6 %), por lo menos para las especies que les interesan (por ej., una tribu distingue las mismas especies de aves que los investigadores, pero tiene un solo nombre para las mariposas, porque las aves las cazan y las mariposas no).

No sabía lo de los cruces de plantas. Entonces ahí falla totalmente el criterio de la descendencia fértil.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#129 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 February 2008 - 09:50 PM

Mortan lo q tu dices es válido dependiendo del concepto que uses de especie.
Porque yo te puedo decir sin faltarme la razón que el dingo y el lobo hasta hace pocos siglos no eran de la misma especie (y no digo el perro pq no conozco la fauna autóctona de australia)
Vamos y como ejemplo te pongo el de dos tipos de grillos genéticamente idénticos, que viven en una misma zona, pero con ciclos de vida desfasados en el tiempo.
Albert la gran mayoria de los transexuales son heterosexuales de su identidad sexual (es decir, un tio que se siente tia----> le gustan los tios).


Eso sera tu forma de interpretarlo , para mi por mas que se hagan todo ese tipo de operaciones para cambiar su apariencia fisica no dejan de ser en el fondo hombres o mujeres , que se sienten atraidos por su propio sexo , digamos que los veo como "lobos que mas que disfrazarse de ovejas (esto seria travestido) intentan ser ovejas porque no se ven como lobos" XDDD.Esto es mi forma de verlo ojo , ningun transexual deberia de ofenderse por lo que digo , ya que respeto su deseo de cambiar de apariencia , aunque como digo "aunque la mona se vista de seda...".Tod esto es referente a su cuerpo , lo que me intriaga del asunto es si realmente son mujeres u hombres dentro de un cuerpo que no les corresponde , es decir si le quitamos el cuerpo exterior , su forma de ser y pensar es realmente el de una mujer u hombre

Ademas lo que planteas tiene muchos matices , porque veras si bien hay hombres de mentalidad heterosexual que no tienen problemas para liarse con un transexual , tambien hay hombres que siendo homosexuales se lian con transexuales...aunque estos aparenten ser mujeres , lo mismo podemos decir en las lesbianas que se lian con mujeres transexuales.Para rematar la faena , si tu planteas que un transexual en el fondo es una mujer hetero , que es un hombnre que se cambia de sexo aun siendo heterosexual...una lesbiana dentro de un cuerpo masculino en origen? ^^UUU

Si esto ya de por si es bastante liante , imaginate tu el dia que se consiga que una persona cambie de sexo realmente , es decir un hombre que quiera ser mujer y gracias a algo que desconocemos se convierte en una mujer de forma total con un cuerpo natural al cien por cien , ya se que lo que planteo es algo descabellado , pero imaginaros si algun dia se diera esto y que encima fuera algo accesible a todo el mundo (asequible de precio vamos) , se liaria la de dios XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#130 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 February 2008 - 11:53 PM

Si esto ya de por si es bastante liante , imaginate tu el dia que se consiga que una persona cambie de sexo realmente , es decir un hombre que quiera ser mujer y gracias a algo que desconocemos se convierte en una mujer de forma total con un cuerpo natural al cien por cien , ya se que lo que planteo es algo descabellado , pero imaginaros si algun dia se diera esto y que encima fuera algo accesible a todo el mundo (asequible de precio vamos) , se liaria la de dios XDDDD


Si fuera acequible te cambiamos de sexo y de paso de especie >_>

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#131 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 12:58 AM

XDDDD no gracias yo sigo quedandome con mi cuerpo serrano que lo quiero mucho XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#132 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 06:44 AM

pues si estás agusto, ¿para que te regodeas de los problemas de otros?

es q joder no tienes ni idea de lo que siente esa gente (como has dicho varias veces), ni yo lo sé, pero ni les das una oportunidad, ya les cierras todas de banda y es imposible y blabla
¿Cuando te has sacado el master en psicologia que ya sabes que esta gente miente?

¿qué más te da?
¿taaanto te cuesta darles el beneficio de la duda en vez de condenarlos directamente por mentirosos?
¿tanto influirá en tu vida que les den derechos a una gente con la que practicamente no tienes relación?

Si esto ya de por si es bastante liante , imaginate tu el dia que se consiga que una persona cambie de sexo realmente , es decir un hombre que quiera ser mujer y gracias a algo que desconocemos se convierte en una mujer de forma total con un cuerpo natural al cien por cien , ya se que lo que planteo es algo descabellado , pero imaginaros si algun dia se diera esto y que encima fuera algo accesible a todo el mundo (asequible de precio vamos) , se liaria la de dios XDDDD

¿Dónde está el lio?
O sea, como al nene le costaria distinguirlos, tenemos que dejar a un grupo de gente con la vida jodida, no vaya a ser que sin querer el nene se enamore de un "degenerado" de esos.
Es me resulta patético que en vez de alegraros de que una persona se sienta bien consigo misma, solo sepas PREOCUPARTE de a ver si usan esto los gays como ultimate-weapon para convertir a toda la población en mariconas sin saberlo.

Que vamos, debe ser el deseo más bonito de todo gay y a lo que aspiran desde siempre, casarse con un RETROGRADO que comparte tantas ideas con él.

Este tema ha sido editado por Alienlove: 22 February 2008 - 06:49 AM

Imagen enviada

#133 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 02:32 PM

Vaya, ....


Por supuesto que ir metiendo especies en sacos cada vez mas grandes es algo artificial, pero es que ese es el objetivo de la sistemática takamura, poner un orden a la naturaleza en función de unos criterios escogidos por personas, por eso ni las clasificaciones son estables ni 100% fiables. Pero lo q me refiero que es mucho mas sencillo clasificar a todos los individuos que comparten una o muy pocas caracteristicas (en el caso de los phlyla) que a organismos de una especie.
Porque piensa en un caso hipotético de dos especies no monofiléticas que por casualidades de la vida son interfértiles, y con descendencia no estéril. Siguiendo el criterio de la posibilidad de procrear deberían ser la misma especie, pero si la evolución nos dice lo contrario, no podemos meterlo en el mismo grupo.
Luego no se si te he entendido bien, pero el ejemplo que has puesto, me lo explicaron a mi como una razón de la verdadera existencia de las especies XD(si no recuerdo mal distinguían 38 tipos de pajaros, siendo en la realidad 39 con dos especies imposibles de distinguir de modo natural XD)
A mi parecer todos estos problemas son simplemente problemas derivados del pensamiento clásico de los individuos como copias imperfectas de una idea perfecta.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#134 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 03:19 PM

pues si estás agusto, ¿para que te regodeas de los problemas de otros?

es q joder no tienes ni idea de lo que siente esa gente (como has dicho varias veces), ni yo lo sé, pero ni les das una oportunidad, ya les cierras todas de banda y es imposible y blabla
¿Cuando te has sacado el master en psicologia que ya sabes que esta gente miente?

¿qué más te da?
¿taaanto te cuesta darles el beneficio de la duda en vez de condenarlos directamente por mentirosos?
¿tanto influirá en tu vida que les den derechos a una gente con la que practicamente no tienes relación?


¿Dónde está el lio?
O sea, como al nene le costaria distinguirlos, tenemos que dejar a un grupo de gente con la vida jodida, no vaya a ser que sin querer el nene se enamore de un "degenerado" de esos.
Es me resulta patético que en vez de alegraros de que una persona se sienta bien consigo misma, solo sepas PREOCUPARTE de a ver si usan esto los gays como ultimate-weapon para convertir a toda la población en mariconas sin saberlo.

Que vamos, debe ser el deseo más bonito de todo gay y a lo que aspiran desde siempre, casarse con un RETROGRADO que comparte tantas ideas con él.


Y es que uno no puede preguntar por simple curiosidad , yo no me meto con los problemas d nadie , es mas creo que el que se opera para sentirse a gusto con sigo mismo esta superando esas dificultades que ve , por lo que mas que un problema deberia de verse como una solucion.Tu me malinterpretas y piensas que discrimino a los homosexuales , ya dije que respetaba a estas personas , solo he sido totalmente sincero en mis palabras y como ya he dicho esto no deberia de ofender a nadie

Yo no los condeno por mentirosos (NI DIGO QUE LO SEAN , DE HECHO ELLOS SABEN PERFECTAMENTE LO QUE HACEN Y NO MIENTEN A NADIE) , simplemente digo que en mi opinion por mas que se operen en el sentido mas puramente fisico siguen siendo hombres porque los medios que hay en la actualidad no consiguen hacer que sean mujeres totales , OJO VUELVO A DECIR QUE ESTO NO DEBERIA A DE OFENDER A NADIE PORQUE RESPETO A ESTAS PERSONAS Y LAS TRATO COMO A CUALQUIERA NO LAS DISCRIMINO

Es mas lo que planteo de la posibilidad de que algun dia se hagan cambios de sexo de verdad con todas las connotaciones que esto implica , me pareceria perfecto para joder y fastidiar a esas personas que discriminan a los homosexuales , por eso lo planteo con cierto tono bromista.A que me referia con lo de lio? , bueno pues veras como ya dije tambien hay heterosexuales que se cambian de sexo por vete a saber que motivos (insisto esto no lo digo con intencion de ofender a nadie) , imaginate que un hombre se hace esa operacion de cambio de sexo total y luego conoce a otra mujer con la que se lia y mas adelante descubre que esta habia sido un hombre como el (o ella en el presente) , el punto o la moraleja del asunto es que dos hombres que seguramente nunca se habrian liado por su condicion heterosexual se acabarian liando siendo lesbianas? en sus nuevos cuerpos , sin duda si algo asi se diera en un futuro pondria en jaque mate a muchos que desprecian a los homosexuales y creo que romperia con muchas barreras y limites impuestos por la propia sociedad

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 February 2008 - 03:21 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#135 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 03:53 PM

Luego no se si te he entendido bien, pero el ejemplo que has puesto, me lo explicaron a mi como una razón de la verdadera existencia de las especies XD(si no recuerdo mal distinguían 38 tipos de pajaros, siendo en la realidad 39 con dos especies imposibles de distinguir de modo natural XD)


Sí, sí, Gould lo ponía como prueba a favor de la existencia de las especies, y también comentaba que las clasificaciones de esos pueblos no coincidían con las nuestras en las categorías más grandes que la especie, lo que es otro punto a favor de que las especies son objetivas y las demás categorías subjetivas, aunque ahí no intervengan los cruces para nada. Releyendo ese artículo, he visto que ahí no da ninguna definición de especie, solo una serie de argumentos para probar que sí es un concepto con sentido y objetivo.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#136 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 04:08 PM

Estaba quoteandote albert pero la verdad hasta que no aprendas a distinguir entre homosexual y transexual, voy a seguir ignorandote xd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#137 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 04:15 PM

Pues macho es que eso lo pone algun libro de ciencias? , para mi los transexuales y homosexuales entran "casi" en el mismo saco , porque "casi" todos son homosexuales...joder si es que diria que hasta ellos mismos lo ven asi ^^UUUU.Lo digo por cosas que he escuchado de homsexuales amos no es solo que yo lo piense asi

EDIT:Vamos a resaltar las diferencias claras que hay entre homosexual y transexual:

Homosexual:persona que se siente atraida por los de su mismo sexo

Transexual:personaque se "siente" del otro sexo y adopta sus comportamientos y atuendos

Bien estoy de acuerdo con estas definiciones y no niego que sea asi , pero desde mi forma de interpretarlo y verlo , casi todos los transexuales entran dentro de la homosexualidad , esto no es cierto ni falso , es solo una opinion personal que yo tengo de esto.Lo mismo me puede venir un transexual y negarmelo y a su vez que venga otro que lo admita , porque hasta dentro de este mismo circulo se mantienen debates sobre eso

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 February 2008 - 04:25 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#138 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 04:56 PM

Segun la wikipedia
Transexual.

Una persona transexual encuentra que su identidad sexual está en conflicto con su anatomía sexual. Es decir, se produce una disconformidad entre su sexo biológico y su sexo social y el sexo psicológico.
... Por eso, algunas de estas personas suelen pasar por un proceso de reasignación de sexo, que puede incluir o no una cirugía de reconstrucción genital, mal llamada operación de "cambio de sexo".


Homosexualidad

La homosexualidad es una orientación sexual y se define como la interacción sexual y/o atracción romántica hacia individuos del mismo sexo.[1] Etimológicamente, la palabra homosexual es un híbrido del griego homo (que significa igual y que a veces se confunde con el significado latino, hombre) y el latín, sugiriendo una relación sexual y sentimental entre personas del mismo sexo, incluyendo así el lesbianismo


Pues considero que los transexuales son homosexuales.
Si bien en el caso de los transexuales se dice que hay una disconformidad entre las tres dimensiones de su sexo, que muchos de los post anteriores han dicho que se tratan de identidades femeninas contenidas en un cuerpo masculino, o de identidad masculina, en un cuerpo femenino; creo que el haber nacido con un sexo determinado los caracteriza como tales y que el posterior descubrimiento y definición de su verdadera identidad - preferencia sexual no los convierte en esa nueva condición.
Vamos, que cómo naces no se puede cambiar. Si naces mujer, eres mujer; así descubras que tienes una identidad masculina. Y entonces, en ese caso, si a esa persona le gustan las mujeres, entonces hablamos de homosexualismo.

Lo que quiero dejar en claro es que esta es mi opinión particular e individual y no trato de exponer nada científico pues no lo soy ni intento fungir de tal. Tampoco trato de menospreciar ni minimizar la condición de los transexuales y homosexuales pues al igual que cualquiera son personas con derechos y merecedores de respeto.
Imagen enviada

#139 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 05:05 PM

Pues mira yo soy de la misma opoinion que hentaisama , ya que ha puesto en cierto modo lo mismo que yo pero con otras palabras.Aunque hentaisama no te olvides que tambien hay casos de transexuales de mentalidad totalmente heterosexual , esto quizas no se de mucho pero no deja de ser una escepcion que esta ahi como tal , por eso digo que casi todos los transexuales entran dento de la homosexualidad

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#140 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 05:48 PM

Pues mira yo soy de la misma opoinion que hentaisama , ya que ha puesto en cierto modo lo mismo que yo pero con otras palabras.Aunque hentaisama no te olvides que tambien hay casos de transexuales de mentalidad totalmente heterosexual , esto quizas no se de mucho pero no deja de ser una escepcion que esta ahi como tal , por eso digo que casi todos los transexuales entran dento de la homosexualidad

Todo lo contrario joder, los transexuales se sienten atraidos mayoritariamente por los del sexo contrario una vez que se someten a la operación ostias. Que tu hayas visto dos peliculas y te creas lo contrario me parece de puta madre, pero el mundo es mas grande de lo que tu vista abarca. De hecho los transexuales homosexuales SON UNA MINORIA !
Texto de wikipedia que ya nos ponemos a poner mas vale leer los articulos enteros.

Los hombres y las mujeres transexuales presentan la misma variedad de orientaciones sexuales que presentan las personas no transexuales. Es decir, existen mujeres transexuales bisexuales, lesbianas, asexuales o heterosexuales; así como hombres transexuales homosexuales, heterosexuales, bisexuales o asexuales.

Es decir, la transexualidad está relacionada con la identidad sexual -el sexo con el que el individuo se identifica-, mientras que la homosexualidad se relaciona con la orientación sexual -el sexo por el que el individuo siente atracción sexual.


Yo eso no lo he visto en ninguna pelicula , lo que cuento lo he leido de personas que aseguran ser homosexuales , ahora tu me comentas que la mayoria de transexuales se lian con los del sexo contrario , es decir un hombre se opera para aparentar ser mujer y se lia con mujeres , pues bueno si eso se ha demostrado en a base de una exhausta investigacion a nivel global que haya tenido en cuenta una gran cantidad de casos , no te voy decir que no

A ver es que lo que no terminas de entender, que la sexualidad es MENTAL. No por tener un nabo eres hombre.
Un hombre que es transexual (anteriormente mujer) y tiene la condición sexual heterosexual se ve atraido por mujeres, pq su orientación es heterosexual (le gusta lo contrario a su IDENTIDAD sexual).
De hecho buscando en google un poquito he visto una encuesta que dice q el 75 % de mujeres trans son heteros. Y si no pongo la encuesta es porque no veo que esté avalada por ningún instituto estadístico.
Es que lo que me jode es que estés pidiendo datos realistas cuando tu los tuyos te los sacas de la manga (porque si no dime tu de donde te has sacado la información de que todos los trans son homosexuales)

Este tema ha sido editado por Neosughy: 22 February 2008 - 06:06 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#141 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 05:55 PM

Yo eso no lo he visto en ninguna pelicula , lo que cuento lo he leido de personas que aseguran ser homosexuales , ahora tu me comentas que la mayoria de transexuales se lian con los del sexo contrario , es decir un hombre se opera para aparentar ser mujer y se lia con mujeres , pues bueno si eso se ha demostrado en a base de una exhausta investigacion a nivel global que haya tenido en cuenta una gran cantidad de casos , no te voy decir que no

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#142 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 06:28 PM

Es mas lo que planteo de la posibilidad de que algun dia se hagan cambios de sexo de verdad con todas las connotaciones que esto implica , me pareceria perfecto para joder y fastidiar a esas personas que discriminan a los homosexuales , por eso lo planteo con cierto tono bromista.A que me referia con lo de lio? , bueno pues veras como ya dije tambien hay heterosexuales que se cambian de sexo por vete a saber que motivos (insisto esto no lo digo con intencion de ofender a nadie) , imaginate que un hombre se hace esa operacion de cambio de sexo total y luego conoce a otra mujer con la que se lia y mas adelante descubre que esta habia sido un hombre como el (o ella en el presente) , el punto o la moraleja del asunto es que dos hombres que seguramente nunca se habrian liado por su condicion heterosexual se acabarian liando siendo lesbianas? en sus nuevos cuerpos , sin duda si algo asi se diera en un futuro pondria en jaque mate a muchos que desprecian a los homosexuales y creo que romperia con muchas barreras y limites impuestos por la propia sociedad


A ver:
"Heterosexuales" (hombres) que se cambian de sexo para ser mujeres de condición "heterosexual" +unión entre ell@s=>union de dos "heterosexuales "(mujeres) del mismo que podrían tener problemas porque se acaban uniendo siendo lesbianas(???) con condiciones heterosexuales!!!??

Tremenda galleta viejo, difícil abstraerse para poder medio-visualizar lo que quieres decir.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 February 2008 - 06:29 PM

Imagen enviada

#143 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 06:32 PM

ahora tu me comentas que la mayoria de transexuales se lian con los del sexo contrario , es decir un hombre se opera para aparentar ser mujer y se lia con mujeres


No has entendido, la mayoría de transexuales se sienten atraídos hacia personas del sexo opuesto al que ellos(as) sienten pertenecer. Es decir, si un hombre transexual se opera para aparentar ser mujer es para liarse con hombres heterosexuales. Y eso lo hacen por que psicológicamente se sienten mujeres heterosexuales. Los hombres transexuales no operados que se sienten mujeres heterosexuales la tienen más difícil, tienen que buscarse bisexuales a los que no les importe encontrarse un pene y un par de tetas en el mismo cuerpo.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#144 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 07:28 PM

y como ya he dicho esto no deberia de ofender a nadie

en verdad el cabreo lo tenia con los posts de Zerfoinder y tu post apareció por enmedio y fui a por él xD
Imagen enviada

#145 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 09:29 PM

A ver:
"Heterosexuales" (hombres) que se cambian de sexo para ser mujeres de condición "heterosexual" +unión entre ell@s=>union de dos "heterosexuales "(mujeres) del mismo que podrían tener problemas porque se acaban uniendo siendo lesbianas(???) con condiciones heterosexuales!!!??

Tremenda galleta viejo, difícil abstraerse para poder medio-visualizar lo que quieres decir.


Parece imposible a simple vista pero es asi , de hecho hoy mismo le he comentado el tema de los transexuales a uno que conozco que es homosexual y tambien le comente lo de los hombre heteros que se cambian de sexo aunque les van las mujeres y el mismo reconocio haber oido de casos asi.Evidentemente con lo de los transexuales me vino a decir los mismo en principio que lo que ha comentado Neosughy varias veces aqui , el caso es que yo le dije lo que opinaba al respecto sobre esto dejandole claro que es una opinion personal (que no es ni verdad ni mentira es una vision totalmente subjetiva sobre un tema) , despues de comentarselo entendio sin problemas lo que quiera decirle y se llego a la conclusion de que los transexuales son por decirlo de algun modo una "ramificacion mas dentro de la homosexualidad"

Como ya he dicho tantas veces respeto y acepto la definicion general que se tiene sobre los transexuales , pero yo por mi parte tengo una vision totalmente subjetiva y diferente sobre esto , que a priori no tendria porque molestar a nadie ya que lo expongo con todo el respeto del mundo hacia estas personas

EDIT:Rik Vlad lo que exponia era tan solo una hipotetica situacion que se podria dar eun un futuro muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy lejano , en donde las operaciones de cambio de sexo supusieran un autentico cambio de hombre a mujer "de verdad" , que te hace pensar que algo asi no se podria dar teniendo en cuenta que en la actualidad hay hombres que aun siendo heterosexuales (le gustan las mujeres) se operan de sexo XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 22 February 2008 - 09:35 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#146 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 22 February 2008 - 10:18 PM

en verdad el cabreo lo tenia con los posts de Zerfoinder y tu post apareció por enmedio y fui a por él xD

Anda, y yo que ni me entero.

Pues leí el único post que escribiste despues del mío, y es esté:

pues si estás agusto, ¿para que te regodeas de los problemas de otros?

es q joder no tienes ni idea de lo que siente esa gente (como has dicho varias veces), ni yo lo sé, pero ni les das una oportunidad, ya les cierras todas de banda y es imposible y blabla
¿Cuando te has sacado el master en psicologia que ya sabes que esta gente miente?

¿qué más te da?
¿taaanto te cuesta darles el beneficio de la duda en vez de condenarlos directamente por mentirosos?
¿tanto influirá en tu vida que les den derechos a una gente con la que practicamente no tienes relación?

Pareciera que lo tomaste como intolerancia o como agresión de mi parte. Pues no fue mi intensión, yo solamente traté de explicar mi postura sobre los orígenes genéticos del homosexualismo y del transexualismo, de los cuales dudo totalmente.
Traté de decir que, en mi humilde y silvestre opinión, considero que los orígenes son psicológicos, que es en vida cuando se determinan estas orientaciones, y que estas personas tendrán sus razones para tomar las desiciones que toman, respeto sus decisiones,y las considero muy válidas, respetos sus gustos y creo en ellos, creo que el deseo de aparentar ser del sexo opuesto, o que el gusto sexual preferente sea el mismo al de ellos también lo creo, pero a lo que no le doy nada de credibilidad es al argumento de decir: "me siento como mujer por dentro" pues lo considero un comentario absurdo. anda que desees tener tetas y vagina no significa que te sientas "como mujer por dentro", ¿como puedo yo saber que me siento como el sexo opuesto?
en resumen, solo critico el enunciado.

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 22 February 2008 - 10:22 PM


#147 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 01:14 AM

Identidad no es lo mismo que orientación.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos