Ir a contenido

Foto
- - - - -

Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

• Please log in to reply
271 replies to this topic

Encuesta: Y tu te follarias a tu primo o prima ? (170 miembros han emitido votos)

Follar o no follar, esa es la cuestion

1. Si, si me gusta y tal (95 votos [62.09%])

Porcentaje de voto: 62.09%

2. No, de ninguna manera (58 votos [37.91%])

Porcentaje de voto: 37.91%

Votar Los invitados no pueden votar

#148 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 23 February 2008 - 08:58 PM

el problema no es que yo tenga razon o que la tengas tú, el problema es que no entiendes porqué me puedo enfadar al leer ese mensaje xD
Imagen enviada

#149 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 10:15 PM

Identidad no es lo mismo que orientación.

Si pero identidad no es simplemente una cuestión psicologica.
No porque haya nacido en Perú, pero viva en España la quiera y todo y hasta me nacionalice, deje de ser peruano.
Imagen enviada

#150 arrikitukis

arrikitukis

Leecher

• FL Girls
  • 75 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 11:54 PM

Con la de gente -y sobre todo tios- que hay por ahi, mejor dejo a mis primos en paz... xDDD
Imagen enviada

#151 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 24 February 2008 - 11:58 PM

No porque haya nacido en Perú, pero viva en España la quiera y todo y hasta me nacionalice, deje de ser peruano.

Tal y como lo pones, se diria que es mas una cuestion politica. Yo la verdad es que nunca he entendido ese patriotismo tan recalcitrante que teneis, quereis a vuestro pais por encima de todo, a pesar de haber tenido que emigrar a otro porque en el que habeis nacido os moris de hambre o existen multitud de conflictos, ya sean sociales, belicos o economicos. Nunca lo he entendido, lo respeto, eso si, pero nunca lo he entendido.

Edit: Disxelia

Este tema ha sido editado por kujaku: 24 February 2008 - 11:59 PM

#152 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 02:25 AM

Traduzco el ejemplo según lo entiendo para que no se desvíe el tema a la política que no tiene nada que ver ^^:

No porque haya nacido mujer, pero viva como hombre quiera y todo y hasta me sienta cómodo, deje de ser mujer.

Pero si se siente cómodo y hasta lo quiera no quiere decir eso que se identifica con esa forma de ser?, habría que preguntar lo que significa identidad en este ámbito.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 25 February 2008 - 02:27 AM

Imagen enviada

#153 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 09:04 AM

Es que una cosa es la identidad sexual física y otra la mental. De todas formas, yo tampoco sé qué es sentirse un hombre o sentirse una mujer, si lo separas de la orientación sexual. Si mañana al levantarme de la cama tuviera cuerpo de mujer, y todo el mundo pensara que soy una mujer, ¿tendría que comportarme de forma distinta para no parecer un marimacho? (descontando la atracción por las mujeres). ¿Se notaría que soy un hombre por dentro?

Este tema ha sido editado por Takamura: 25 February 2008 - 09:12 AM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#154 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 03:00 PM

Hm... no necesariamente. No todas las muejres se comportan como repipis pijas ni todos los hombres como cazurros que sólo beben cerveza y miran el futbol.

En ambos casos se puede ser totalmente neutro.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#155 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 25 February 2008 - 04:22 PM

Traduzco el ejemplo según lo entiendo para que no se desvíe el tema a la política que no tiene nada que ver ^^:

XD me gustó la conversión de mi ejemplo, según tus palabras. Gracias, me has entendido.
Imagen enviada

#156 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 04:41 AM

Concepto cladístico de especie
Concepto fenético de especie
Concepto ecléctico de especie
Concepto morfológico de especie
Concepto genético de especie
etc

La última vez que revisé habían al menos 17 conceptos de especie. Así que un ejemplar sea de una especie o de otra, depende del investigador (qué concepto le gusta más y cómo lo aplica).

Cambiando de tema. Comparar claustrofobia con homosexualismo es como comparar manzanas con naranjas, la claustrofobia tiene su origen en un trauma.

Aquí tienen una lista de referencias bibliográficas que proveen evidencia sobre el origen genético de la orientación sexual:
http://www.qrd.org/q...graphy-03.13.96

Una preguntita, pako ¿Algún libro de esos en castellano? Es que no creo que mi nivel de inglés sea malo, pero no sé, me da la espina que esos libros estarán llenos de tecnicismos y cosas que no entenderé, pero de todos modos tiraré de diccionario porque me parece uberinteresante.

Repecto a un post de mortan, que es gustos, depende mucho, yo creo que tu opinión es bisexual, a mí me gusta una cualidad, no el sexo. Yo soy de l@s que opino que me enamoro de la persona y no del sexo, pero coño, yo soy bisexual, entiendo perfectamente que a un hombre un hombre no le atraiga o que a una mujer no le atriga una mujer tampoco, no porque no tenga tal cualidad, sino por el hecho de ser mujer.

Creo que aquí hay un cacao increible sobre transexualidad y homosexualidad. Respondiendo al post de mortan de debajo, yo creo que no es tan importante el comportatne como el otro sexo sino renegar del tuyo. Por poner un ejemplo, yo tengo un amigo al que le gusta vestirse de mujer porque así se siente más atractivo, pero no le hables de cortarsela porque te arrea X-D, no sé si me explico, cuando eres transexual tú no estás de acuerdo con tu sexo y por eso te comportas como el sexo contrario.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#157 Pako

Pako

Vive en el foro

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 04:02 PM

Una preguntita, pako ¿Algún libro de esos en castellano? Es que no creo que mi nivel de inglés sea malo, pero no sé, me da la espina que esos libros estarán llenos de tecnicismos y cosas que no entenderé, pero de todos modos tiraré de diccionario porque me parece uberinteresante.

Bloodberry, son citas de publicaciones en revistas especializadas, por no decir científicas. Con excepción de los artículos publicados en Scientific American (eso si es que los publicaron en la versión en castellano de la revista), ninguno está en castellano.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.

#158 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 26 February 2008 - 05:09 PM

Gracias, es lo que me esperaba, pero de todos modos intentaré leerlo, si no puedo porque es muy técnico pues lo dejo y listo ^_^
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#159 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 01:42 AM

Joder como se ha ido de madre el hilo... O_o

A ver, en mi familia tengo primas hermanas, primas segundas y terceras de muy buen ver (y de edad similar a la mía). No pasó nada porque no me atreví, no por falta de ganas. Si llega a ocurrir y nos pillan, nos matan. Pero aún con todo, si pudiese volver al pasado, lo intentaría con alguna de ellas.

Y como han dicho por ahí, existen anticonceptivos muy eficaces. Yo sigo pensando que el incesto sigue siendo pecado y tabú porque culturalmente arrastra la carga antigua de "1 polvo = 1 embarazo". Hay matrimonios entre primos y no pasa nada (estooo, sí, que deberían adoptar niños en vez de tenerlos).

#160 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 02:52 AM

Pues dejando de un lado que si mis primas son feas, si tuviera alguna prima que está como quiere, y si ella quiere yo no lo dudo 2 veces para follármela.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#161 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 03:54 PM

Yo también pero viven lejos. :color:
De verdad que a las relaciones entre primos no le veo el mal.
Algunas amigas se horrorizan cuando les pregunto aquello.
Imagen enviada

#162 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 February 2008 - 04:08 PM

Yo también pero viven lejos. :color:
De verdad que a las relaciones entre primos no le veo el mal.
Algunas amigas se horrorizan cuando les pregunto aquello.

Se horrorizan porque ya tienen algo con el primo xD, créelo que ya he visto ese caso ^^.
Imagen enviada

#163 ayreon2k7

ayreon2k7

Leecher

• Hentais
  • 20 Mensajes:

Escrito 03 March 2008 - 07:03 PM

prefiero que el tema cambie al debate de los homosexuales y la intolerancia (posts mas arriba)

yo empiezo

"LOS HOMOSEXUALES SON GAYS Y PUTOS!!!" :gh: :cabreo: :cabreo: :poi2: :color:

alguien discutame lo contrario,

inicien...... ahora!!!

Imagen enviada

#164 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 02:19 PM

Me extraña que yentin no ha venido a opinar... el se follaria a la prima de el y la de los demas XD

mmm que mal concepto se tiene de mi :( me siento insultado. Yo tengo pareja feliz, aunque lo entiendo yo antes era como vosotros, un cerdo, pero ahora respeto (*saludos al colega de Thexsam).
Yo a mis primas me las he respetado siempre mucho.

#165 Sakai

Sakai

Member

• Hentais
  • Pip
  • 136 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 10:50 AM

Yo sobre el papel, diria que no, por el tema de la moralidad y eso. Pero mi prima esta muy bien, y es mayor que yo, si estubieramos en situación no se cuanto aguantaria.

#166 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 19 March 2008 - 04:37 PM

pues yo si le entraria, digo tengo dos o tres primitas bastante potables y follables. :furikuri:

y para los que pusieron que no, pasenlas yo si les entro, y si son feas no hay pedo les tapo la cara con la bandera de mexico y lo hago por amor a la patria. :makai:

pd. ya me dieron flojera los que estan discutiendo de las diferencias sexuales, digo no entiendo que tiene que ver con si te cojes o no a tu prima, mejor habran otro hilo. :narutards:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#167 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 April 2008 - 10:40 PM

Estoy flipándolo un poco... debe ser que vivo en un lugar donde prima la endogamia, porque conozco un montón de gente casados con sus primos. (incluso "doble-primos", solo que estos tuvieron que pedir dispensa papal en aquellos tiempos), y no, no tienen ningún hijo tonto.
Era una situación de lo más normal en zonas de poblaciones aisladas. Y no está mal visto, la verdad.

edit: sobre lo de sentirse hombre o mujer... pues la verdad, yo no me siento ni lo uno ni lo otro. Me siento persona, y no sé como es sentirse hombre, pero si ahora me convirtiese en uno... pues nada, tendría que aprender a mear de pie y poco más. (y puede que aprender algo de coches y futbol XD)
No obstante no generalizo. Creo que hay tantas sexualidades e identidades como personas. Posiblemente haya hombres que se sientan "mujeres". Sea lo que eso sea. Aunque yo apuesto porque es más una cuestión social que realmente fisiológica.¿Acaso las mujeres nos gusta maquillarnos de manera innata? lo dudo, existen culturas primitivas en las que son los hombres los que se acicalan y no las mujeres. Así que yo que sé, es complicado. Cada persona es un mundo.

Este tema ha sido editado por mai: 23 April 2008 - 10:46 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#168 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 24 April 2008 - 01:05 AM

Yo tb he votado que si. Lo que ocurre es que mi primo esta bueno pero de caracter no le aguanto, asi que para quitar lios y complicaciones con el no. Si tuviera un primo mas lejano que estuviera bueno y me gustara, porque no? Lo que ocurre es que no se da el caso :D

Un primo no es como un hermano, y conozco gente que tuvo relaciones largas con su prima (aunq cortaron por el tema familiar, las cosas como son) y la madre de una conocida sus padres son primos hermanos. Asi que, esto se da y no es tan raro.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos