Ir a contenido

Foto
- - - - -

Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

• Please log in to reply
271 replies to this topic

Encuesta: Y tu te follarias a tu primo o prima ? (170 miembros han emitido votos)

Follar o no follar, esa es la cuestion

1. Si, si me gusta y tal (95 votos [62.09%])

Porcentaje de voto: 62.09%

2. No, de ninguna manera (58 votos [37.91%])

Porcentaje de voto: 37.91%

Votar Los invitados no pueden votar

#190 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 16 August 2008 - 07:56 PM

pero apoco no vez si es guapo apoco no le dices eres lindo has de traer a dos tres lagartonas detras de ti.

y como dice si te las follarias, que tal si te pasa esto, conoces a una persona que se te hace bien atractiva y te das un atracon con ella solo por placer, y en una reunion familiar te dicen mira te presento a tu primo el que no conocias hace unos dias llego y zas es con quien te revolcaste. por los que dicen no, se infartarian y se azotarian por el gran problema que es eso.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#191 amon-ra

amon-ra

Leecher

• Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 18 August 2008 - 08:34 PM

bueno tengo poco en el foro pero mi respuesta es que si pero tendria que estar en el acto para ver que pasa y tengo una prima que estan buenas es mas una es lebis pero bueno como dice el dicho
entre primos y parientes el amor es mas ardiente jajajajaa :gh:

#192 dexender

dexender

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 01:33 AM

MIS PRIMAS SON FEAS TAL VES SI OTRO FUERA EL CASO PODRIA SER POR QUE NO
Imagen enviada

CRIA CUERVOS Y TE SACARAN LOS OJOS

#193 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 26 September 2008 - 04:35 PM

Joder, no es por submoderar, pero llevas tiempo por aqui y todavia ningun moderador te ha dicho nada, asi que te lo comento para que lo corrijas en cuanto puedas:

Entre que escribes en mayusculas (falta de respeto) y tu firma (no te has leido las normas) estas tentando a la gente para que te banee, asi que yo iria cambiado tu modo de andar por este foro...

#194 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 02:30 AM

Hoygan user: Detected
Ban is loading!!!

Ya algun moderador o admin cepillador le dira algo.

Este tema ha sido editado por hentaisama: 29 September 2008 - 02:34 AM

Imagen enviada

#195 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 06:44 AM

offtopic no por favor, este es un bonito hilo donde se exponia que me quiero montar a una prima :hentai: :hentai: :hentai:

y pedirle a Zerfoinder que consiga fotos de su prima :furikuri:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#196 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 29 September 2008 - 06:32 PM

Si eso esperamos muchos, pero nadie se anima a poner pics.
Yo al menos a mi prima le guardo mis mas escabrosos deseos. Lo malo es que nunca se ha dado la oportunidad de darselos a conocer ni ponerlos en práctica.
Imagen enviada

#197 Dr34Dl0rD

Dr34Dl0rD

Member

• Hentais
  • Pip
  • 125 Mensajes:

Escrito 02 October 2008 - 06:52 PM

Con mis primas no tendria el mas minimo escrupulo si se manifiestan de manera tal que quieren, y mucho menos escrupulos los tendria con las primas de los demas XXD, siempre y cuando me pongan.
A la final solo seremos polvo, pero por eso debemos dejar nuestras marcas sobre el universo, para perpetuarnos por siempre...

#198 Jaiconelniño

Jaiconelniño

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 05 June 2009 - 11:29 PM

Pues claro que me la beneficiaría... Si está más "güena" y es más guapa revienta la gachona: morenita de ojos "negros" y grandes y muy bonitos, pelo mediano y entre ondulado y "rizaíto", 1'75 metros, 70 kilos, piernas sin forma de "gota al revés", muslos de infarto, orejitas pequeñas, nariz fina y chiquita, cuelo delgado y algo más largo de lo normal pero no "jirafesco", con una piel de natural casi al 100% lampiña, culo redondito y sobresaliente pero no gordo y sí firme, sin celulitis alguna, labios carnosos pero finos, pies perfectos y pequeñitos y uñas impecables, pechos firmes pero blanditos a la vez que grandes pero no exagerados, mofletes (mejillas, carrilos) algo sobresalientes pero no exagerados, cara y barbilla finas pero no alargadas, manos (no exageradamente) pequeñas, pezones pequeños y morenos pero no exageradamente oscuros, cintura fina pero no "de avispa"... :bailar: :wub: :wacko: :botes: :risitas :sonrojo: :ouch: :silbar: :heavy: :ooo: :ohh:
Lo de temas de incesto y tal me lo paso por el forro, y no de la nariz precisamente... :silbar2:
Además, hay un refrán aquí en España que dice algo así como "cuanto más primo más te l'arrimo... Y cuanto más hermano más te meto mano". :arbusto:
Hombre, lo de hermano y hermana ya da palo, pero entre primos qué más da, son tonterías andarse con reparos. Aunque lo de hermanos adoptivos y tal es otra tontería igual: si os calentáis los dos o incluso os enamoráis pues os da el calentón u os enamoráis, y punto.
Mis tatarabuelos eran primos hermanos y no pasa nada, y casos así ha habido y hay miles y miles. Y fijaos si les costaba a los Habsburgo joderse genéticamente a pesar de su dudable calidad genética. :eins:
Weno, un saludo follador.
Salud y a jincar (que son tres días, nos han robao dos y medio y estamos en la tarde del tercero). :silbar2: :bailar:

#199 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 06 June 2009 - 11:22 PM

Tu estas enamorao de tu prima no¿

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#200 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 04:53 AM

Si te la llegas a tirar te vacías xD

KCE3vHF.gif[

#201 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 08:07 AM

A mí me ha hecho gracia la descripción, basada en la negativa, original cuanto menos.

#202 Deimos

Deimos

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 11:34 AM

Pues yo me he partido el culo con la descripcion de los pezones XD

#203 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 07 June 2009 - 12:02 PM

parece que el tema de las primas es recurrente, el otro dia habia un escrito en vidas etilicas sobre esto XD

#204 Jaiconelniño

Jaiconelniño

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 09 June 2009 - 11:53 PM

Hotam: Enamorao de mi prima no estoy, qué va, ni mucho menos... Lo que pasa es que, como ya os digo, si está más buena revienta.
Además, a mí eso del enamoramiento me cuesta "una jartá"... Me parece a mí casi un mito eso del amor, con eso lo digo to... :eins: :(

Ahora, Charlie, en cuanto a lo de vaciarme... Como que se queda corto: más bien podría decir que se me saldría el culo, sumío, por la punta'el sipote. :silbar2: :bailar: Se puede decir que, como a más de una le he dicho ya: "illa, es que estás como un puerto... Pa agarrarse... Y pedir que venga tormenta, pa no poder soltarse en semanas". :salta: :heavy:

Dee, gracias por la observación... No me había dado cuenta de eso del estilo negacionista... Digo, de negaciones. :clap: :ohh:

Deimos: Macho, es que no le has visto los pezones... Ufff... Calla, calla, bájate, pirulón, que me das en la pelota. :wacko: :D

Y a todos (weno, y a todas)... ¿De verdad, si tenéis prima/primo que esté pa atracarle, nunca jamás de los jamases os ha dao ni la más mínima tentación de fundirle el potorro como si fuera un cacho de plomo en unos altos hornos? :D :loco:

En fin, voy a salir un poco más, porque si no cualquier día va a haber abuelos inesperados... :risitas :pared:

Salud y felices polvos... Con primas/os o sin ellas/os. :risitas :heavy:

#205 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 10 June 2009 - 01:20 AM

Ya que contestas. Pon una foto de tu prima, no nos dejes solo con imaginaciones ;)

KCE3vHF.gif[

#206 rolando111

rolando111

Member

• Hentais
  • Pip
  • 144 Mensajes:

Escrito 10 June 2009 - 03:28 AM

Ya que contestas. Pon una foto de tu prima, no nos dejes solo con imaginaciones ;)

Imagen enviadajejejejejejej,cuidado pones la foto socpunk

Yo voté si , por q no,,,,y q no salgan con nada de q la biblia y q se yo, por q yo no creo en eso,tampoco soy libertino, .....

PD: no he leido los posts anteriores, tons no se q han dicho jeje

EDIT: Que Hilo más FREAK :y: Chuk Norris te da la aprobación
Por si no pueden ver el gif
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por rolando111: 10 June 2009 - 03:34 AM

Imagen enviada

#207 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 04:40 PM

Tengo una prima que está para darle muchos empujones.

#208 Dhampir

Dhampir

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 05:55 PM

¿Está en silla de ruedas?

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."

#209 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 07:42 PM

Me has matado. Mira que llamarme buitre a estas alturas de la vida.

KCE3vHF.gif[

#210 obocarale

obocarale

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 11 June 2009 - 08:11 PM

Me has matado. Mira que llamarme buitre a estas alturas de la vida.

No todos te conocen charlie xD

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos