Ir a contenido

Foto
- - - - -

Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?

• Please log in to reply
271 replies to this topic

Encuesta: Y tu te follarias a tu primo o prima ? (170 miembros han emitido votos)

Follar o no follar, esa es la cuestion

1. Si, si me gusta y tal (95 votos [62.09%])

Porcentaje de voto: 62.09%

2. No, de ninguna manera (58 votos [37.91%])

Porcentaje de voto: 37.91%

Votar Los invitados no pueden votar

#211 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 17 June 2009 - 12:38 AM

Entonces no lo es? Como se sabe si alguien lo es o no? Hay algún test como el de Touring?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#212 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 17 June 2009 - 12:55 AM

Los biólogos saben, con un examen de sangre.

KCE3vHF.gif[

#213 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 18 June 2009 - 12:01 PM

Sí, y no sólo me trajiné a una si no a dos... eran años zagales, juegos sexuales, primeros pasos en el tema tocamientos, satisfacer curiosidades y tal. Huelga decir que hoy en día no follamos pero bueno, que nos quiten lo bailao. Algunas veces lo hemos hablado y la verdad que ninguno de los tres lo vemos como algo raro o antinatural, simplemente pasó y ya está.
Imagen enviada

#214 lolilumi

lolilumi

Leecher

• Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 01:53 PM

yo me folle a mis primos... y la verdad es que da bastante morbo jejejejejeje

#215 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 02:36 PM

Imagen enviada+
Imagen enviada

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#216 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 07:30 PM

A riesgo de no entender de nuevo tu chiste......no eres tu el que acaba de revivir el hilo Nec?? xDDD.

XNvFlR3.jpg

#217 nkdk

nkdk

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2051 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 08:25 PM

mis primas son horribles asi que un rotundo NO

pqGyxOV.gif

#218 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 08:58 PM

No real. Hay un post (que ha ocultado un mod), de un pavo (o pava, a saber) que comenta algo de tirarse a sus primos.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#219 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 09:20 PM

Lo he flageado como spammer, el post ni lo he tocado. Debe ser una feature del foro, el ocultar los post de los spammers.

KCE3vHF.gif[

#220 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 February 2011 - 09:34 PM

No real. Hay un post (que ha ocultado un mod), de un pavo (o pava, a saber) que comenta algo de tirarse a sus primos.

Ahh...ya veo. Debe haber sido muy subido de tono para que lo hayan flajeado xD.

XNvFlR3.jpg

#221 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 18 February 2011 - 07:00 PM

Asi que ya sido subido asi... Porque era el resurgir de los post "muertos vivientes".
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#222 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 February 2011 - 12:15 PM

Ahh...ya veo. Debe haber sido muy subido de tono para que lo hayan flajeado xD.

No era subido de tono, simplemente se notaba a la legua que era un troll. El nick era "lolimoe" o algo así.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#223 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 25 February 2011 - 05:53 AM

Cuando estaban chamacas estaban guenotas. Ademas, ese monton de mujeres en la casa en plena pubertad...
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#224 arpegiator

arpegiator

Member

• Hentais
  • Pip
  • 162 Mensajes:

Escrito 10 May 2011 - 05:51 PM

Sólo diré una cosa: Charles Darwin y su munhé Emma eran primos. Sí «hoygan», el mismo Darwin del libro aquel sobre la teoría de la evolución. Y si igualmente muchos otros famosetes (e ilustrados, como Voltaire) a lo largo de la historia le dieron a la mandanga con primos... pues digo yo que no será tan peligroso, ¿no?

;-)
Don't strive for perfection, because “good enough” is often just like that.

#225 Xipy

Xipy

Leecher

• Hentais
  • 32 Mensajes:

Escrito 11 May 2011 - 06:27 PM

No me van las mujeres, y si fuera en el caso de primos tampoco creo q se de el caso ya que no es por incesto pero es mi familia y no es lo mismo, simplemente el como me siento yo.

#226 LV412

LV412

Old Snake

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1367 Mensajes:

Escrito 28 July 2011 - 07:32 PM

Esto es todo incidentalmente relacionado con la cultura en que te crias, como podeis observar, en el antiguo Egipto esto no era un problema y en algunas culturas musulmanas e indigenas tampoco lo es, si lo piensan correctamente, todos los seres humanos del planeta somos primos, pues todos decendemos de la misma mujer africana que indican los datos mitocondriales, es cuestion de que grupo social y las reglas que tiene ese grupo, yo cuando era un chaval birriondo y pervertido hubiera raspado hasta la prima de mi gato, pero ahora de viejo ni en pensar en ello, seria un super NO, vote SI pues en el pasado distante cualquier cosa con genes XX seria follable, y hay que ser honesto. hahaha, todo cambia con la madurez.
- Nada es tan malo que no pueda ponerse peor.(Murphy)
- No necesitas hablar mucho si eres casi inmortal, y tienes una pistola projectora de radiacion gravitacional(Blame).
- He was so deadly, in fact, that his enemies would go blind from over-exposure to pure awesomeness!(Po)

#227 Koujii

Koujii

Leecher

• Hentais
  • 42 Mensajes:

Escrito 28 July 2011 - 08:01 PM

No
Enfermos xD :P

Gracias, esta clase de enfermedad es una de la que me siento muy orgulloso xDD

#228 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 28 July 2011 - 08:12 PM

Imagen enviada+
Imagen enviada

#229 Ankoku-chan

Ankoku-chan

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 909 Mensajes:

Escrito 28 July 2011 - 10:05 PM

Lol, a eso le llamo revivir posts super viejos, pero ya que lo hicieron :silbar2:...

Pues si la pregunta es si me enamoraria de una prima, pues haciendo a un lado hecho de que de alguna forma la primera persona que a uno le gusta de niño siempre es un primo o prima (a mí me pasó y conozco otros casos, pero era muy niño en aquel entonces), yo ahora digo que si me gusta, y yo le gusto, y es mutuo acuerdo y mutua atracción, a darle, que para mañana es tarde. Yo si creo en el amor (si, cursi ON), y de quien te enamores, eso no lo puedes controlar. Si ocurre con una prima, pero ésta no me corresponde, peus obviamente no voy le insistiria, pero si sí me corresponderia, no veo por queno.

En estos momentos estoy felizmente enamorado de mi pareja actual, y ya hasta anillos de compromiso he visto (pero ni con que dinero comprarlos xD) y Honestamente, si el día de mañana alguien me dijera que esta persona es en realdiad mi prima y nosotros no lo sabiamos (o yendome a un extremo, que es mi media hermana o algo asi), me valdría madre!! La amo y es lo que importa, claro no sé como reaccionaría ella, pero es un ejemplo muy exagerado.

Conclusion? Si me follaría a mi prima... Pues ahorita no porque estoy apartado, si lo hubiera hecho en algún momento, sí nos gustaramos mutuamente y los dos estariamos deacuerdo, sí, lo haría. Supongo que soy un poco liberal en ese sentido, no considero que la relación entre primos sea un "pecado" ni nada así, siempre y cuando el sentimiento sea mutuo entre ambos.
Hubert: That would've been perfect if you hadn't botched the finish.
Pascal: Aww. Flattery will get you nowhere.
Hubert: You insufferable woman...!

#230 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 July 2011 - 10:40 PM

Gracias, esta clase de enfermedad es una de la que me siento muy orgulloso xDD

Eso fue en 2008.
Hace poco * con * que resulto ser mi prima.

Entonces veo este hilo de una manera totalmente distinta.
Pero sigo creyendo que es bastante más enfermo follar con prim@s cercan@s, que desde pequeño sabes que son tu prim@s y que son hij@s de l@s herman@s de tus padres.
-No las primas que son nietas de un tio-abuelo en común que ni sabias que existia :silbar2:xD

KCE3vHF.gif[

#231 Darienss

Darienss

Leecher

• Hentais
  • 37 Mensajes:

Escrito 10 August 2011 - 01:19 AM

Por supuesto que si.. si me gusta

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos