Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?


  • Please log in to reply
271 replies to this topic

Encuesta: Y tu te follarias a tu primo o prima ? (170 miembros han emitido votos)

Follar o no follar, esa es la cuestion

  1. Si, si me gusta y tal (95 votos [62.09%])

    Porcentaje de voto: 62.09%

  2. No, de ninguna manera (58 votos [37.91%])

    Porcentaje de voto: 37.91%

Votar Los invitados no pueden votar

#43 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 10:52 PM

Pero yo no hablo de rollos politicos , yo me baso en hecho cientificos , segun los estudios una relacion incestuosa solo se da entre sujetos con el mismo codigo genetico , estos solo se puede dar entre padres o hemanos , en el caso de los primos como ya son de padres distintos no tienen el mismo ADN por lo tanto no se considera incesto.Las cuestiones pliticas o culturales es algo a parte


¿No tienen el mismo ADN? Nadie tiene el mismo ADN que el de otra persona, ni siquiera los gemelos idénticos. Lo que si hay son porcentajes de material genético idéntico por herencia. Visto que para que dos personas sean primos es necesario que compartan al menos un abuelo. Y dado que la mayoría de primos comparten dos abuelos, entonces tenemos que uno de los padres de uno de los primos es hermano(a) de uno de los padres del otro, por lo tanto ellos comparten al menos 50% de su material genético, el cual es idéntico de origen. Los hijos de los hermanos recibirán 1/4 del material genético de los abuelos y que por cuestiones de la herencia mendeliana sólo un 50% de este 1/4 puede ser idéntico. En pocas palabras, bajo condiciones "normales" dos primos comparten 12.5% de su material genético, el cual es idéntico por herencia. Con la genética no te jueges, te puede jugar malas pasadas.

Y mi respuesta es no. Mis primas son como mis hermanas.

Este tema ha sido editado por Pako: 17 February 2008 - 10:53 PM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#44 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 11:02 PM

Pero yo no hablo de rollos politicos , yo me baso en hecho cientificos , segun los estudios una relacion incestuosa solo se da entre sujetos con el mismo codigo genetico , estos solo se puede dar entre padres o hemanos , en el caso de los primos como ya son de padres distintos no tienen el mismo ADN por lo tanto no se considera incesto.Las cuestiones pliticas o culturales es algo a parte

JODER tu tienes idea de lo que significan las palabras "CÓDIGO GENÉTICO", "ADN" y muy especialmente "HECHOS CIENTÍFICOS" ?
Hacia tiempo que no leía tantas absurdeces juntas ostias XD
Y si, entre primos se comparte parte del MATERIAL GENÉTICO, y por si te pica la curiosidad, para conseguir seres vivos con un misma carga génica, y entendiendose a que en cada loci tengan los mismo alelos, es decir para conseguir una isogenicidad total (todos los genes homocigóticos) es necesario muchos entrecruzamientos (si no recuerdo mal en ratones es entorno a los 80 entrecruces)
EDIT: LOL me encendí y no vi que pako ya habia contestao XD
Ah y contestando, Si si me las tiraria si se diera el caso de alguna en edad de merecer y con ganas de que la merezcan, otro tema es la posibilidad de quedarse preñada XD
Un buen colega mio su novia es prima tambien vaya xD (y ya nos cachondeamos bastante de sus genes deleteros XD)

Este tema ha sido editado por Neosughy: 17 February 2008 - 11:06 PM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#45 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 12:06 AM

Voté que no.

Mi abuela y mi abuelo eran primos, pero de todas formas yo no pienso practicar sexo con mis primos, aunque haya precedentes xD.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#46 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 09:20 AM

claro q no.. anque ellas estan buenisimas.. claro q no

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#47 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 09:23 AM

Por supuesto que no. La familia es la familia, y tirar a la basura tu vida por un calenton de un momento no es algo que entre en mis parametros de ejecución. Ya puede estar como un queso mi prima, que a lo maximo que llegaria es a follarla con los ojos xDD Y ademas, que coño, es la familia y la familia es intocable, ni cultura ni genetica ni porras, es inconcebible, sin mas. Querer follar con mi prima es como querer follar con mi hermana o con mi madre, hay que estar muy jodido del bolo o ser fan de Enbo Taboo o algo...

De todas formas, y sin animo de parecer racista, es curioso como la gran mayoria de respuestas "si" las dan en el otro lado charco... ¿Tanta diferencia cultural/racial existe? Quiero decir, En la selva cuando hay falta de mujeres os follais a las primas? xDDDD No, ahora en serio, es increible que haya gente asi y que por un calenton arriesgues a tirar tu vida a la basura si se enteran, sobre todo si al final acaba embarazada. Tan inconscientes e irresponsables sois???

Este tema ha sido editado por kujaku: 18 February 2008 - 09:32 AM


#48 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 09:51 AM

Un buen colega mio su novia es prima tambien vaya xD (y ya nos cachondeamos bastante de sus genes deleteros XD)

Hombre, es que un buen par de genes deleteros tiran mucho más que dos carretas
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#49 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 10:26 AM

Por supuesto que no. La familia es la familia, y tirar a la basura tu vida por un calenton de un momento no es algo que entre en mis parametros de ejecución. Ya puede estar como un queso mi prima, que a lo maximo que llegaria es a follarla con los ojos xDD Y ademas, que coño, es la familia y la familia es intocable, ni cultura ni genetica ni porras, es inconcebible, sin mas. Querer follar con mi prima es como querer follar con mi hermana o con mi madre, hay que estar muy jodido del bolo o ser fan de Enbo Taboo o algo...

De todas formas, y sin animo de parecer racista, es curioso como la gran mayoria de respuestas "si" las dan en el otro lado charco... ¿Tanta diferencia cultural/racial existe? Quiero decir, En la selva cuando hay falta de mujeres os follais a las primas? xDDDD No, ahora en serio, es increible que haya gente asi y que por un calenton arriesgues a tirar tu vida a la basura si se enteran, sobre todo si al final acaba embarazada. Tan inconscientes e irresponsables sois???


Lo que esta en negrita suena a que te molaria calzarte a tus primas pero te reprimes por la educacion que te han dado xDD

Eres muy alarmista. Que la familia va a criticar si se entera? pues si, pero y que? Si follo con mi prima sera porque los 2 hemos querido, lo que el resto de la gente opine me la trae bastante floja.

Truco de el dia: Hay medios para evitar el embarazo.

Este tema ha sido editado por rokutanda: 18 February 2008 - 10:27 AM

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#50 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 10:41 AM

bah, panda de reprimidos, un polvete es un polvete, no hablamos de formar familia. Además, todo depende del grado de "familiaridad", es decir, sí, será mi prima, pero si la ves solo el día de nochebuena, pues como si me cago de relación familiar, vamos, es casi mas familia la camarera del bar de la esquina que la veo todos los días.

edit: ah, y aunque mis primas no estan como para ello por diversas cuestiones, si alguna estuviese disponible, sí, me la follaba xDD

Este tema ha sido editado por jal: 18 February 2008 - 10:43 AM

en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#51 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 11:37 AM

Lo que esta en negrita suena a que te molaria calzarte a tus primas pero te reprimes por la educacion que te han dado xDD


Que cabron xDDD No, no es eso, cuando lo digo asi es como si viera a una modelo en una pasarela, que estaria muy follable, pero que por razones de status ella jamas en la vida acabaria contigo porque admitamoslo, ella esta alli arriba y tu eres un pipiolo aqui abajo. No se, es que quizas sea un conservador de cojones y que no me planteo ni de coña ir a donde una modelo y decirla en plan Torrente lo de las 4 muñecas...

En el caso de la prima es eso, estas hablando de follarte a la hija de la hermana/hermano de tu padre/madre. En una situacion familiar en la que los primos nos juntamos para comer y tal muchisimas veces, y que desde pequeños hemos sido todos casi compañeros de juego, es muy dificil pensar eso, vamos, es que ni se aflora el hecho, para mi es como pretendiera follarme a mi hermana o mi amiga de cuando tenia cero años. Yo es que ni me lo planteo, pero no creo que sea por educacion, yo lo veo mas como que tienes una amiga de la infancia y que lo ultimo que piensas es en tirartela. Vamos, despues de verse todas las temporadas de Heidi, quien piense que Heidi y Pedro se tienen que terminar acostando, seran los mismos enfermos que piensan en tirarse a su prima.

Ademas, una de mis primas es muy muy guapa, pero no porque lo diga yo, sino porque todos mis amigos que la conocen no paran de darme la brasa para que les organice una cita, asi que cuando les digo que mas de una vez cuando eramos mas peques nos hemos bañado juntos, y que alguna vez que hemos ido a la playa en tropel le he visto en pelota picada, pues casi se me tiran a la yugular de la envidia, pero es que esta muy buena y desnuda esta mejor, pero de ahi a follar con ella hay un abismo.

Eres muy alarmista. Que la familia va a criticar si se entera? pues si, pero y que? Si follo con mi prima sera porque los 2 hemos querido, lo que el resto de la gente opine me la trae bastante floja.

Truco de el dia: Hay medios para evitar el embarazo.


Que si, que me parece perfecto, si no lo digo por el que diran, yo lo digo porque luego pueden venir conflictos dificiles de solucionar que pueden romper el buen rollo familiar que tenias hasta ahora. Y tienes razon, a mi que un tio al que no conozco me llame enfermo, desviado o depravado, me da por culo, pero me parece muy dificil de creer que me digas que te la traiga floja que tu propio padre o tu propia madre te lo llamen. Otra cosa es que luego tu de toda la vida te hayas llevado como el culo con tu familia y te la pendule, pero a priori no me creo que tan alegremente te de por culo lo que digan tus padres al respecto. Oye, que igual tienes un padre la hostia de cachondo y dice "Ole por ti, la hija de la cuñada esta cacho buena" pero me da que esas situaciones solo pasan en los telefilmes.

#52 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 02:09 PM

A mí me pasa algo parecido (aunque no quiera follar con mis primas). Desde pequeño he tenido mucho más trato con mis primos que con mis primas, y no tengo hermanas. A mis primas las veía en las 3 o 4 fiestas importantes y se acabó. Para mí no sería muy distinto follar con una prima que follar con una desconocida, quitando el tema del qué diría la familia y qué pasaría en caso de un embarazo.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 02:15 PM

JODER tu tienes idea de lo que significan las palabras "CÓDIGO GENÉTICO", "ADN" y muy especialmente "HECHOS CIENTÍFICOS" ?
Hacia tiempo que no leía tantas absurdeces juntas ostias XD
Y si, entre primos se comparte parte del MATERIAL GENÉTICO, y por si te pica la curiosidad, para conseguir seres vivos con un misma carga génica, y entendiendose a que en cada loci tengan los mismo alelos, es decir para conseguir una isogenicidad total (todos los genes homocigóticos) es necesario muchos entrecruzamientos (si no recuerdo mal en ratones es entorno a los 80 entrecruces)
EDIT: LOL me encendí y no vi que pako ya habia contestao XD
Ah y contestando, Si si me las tiraria si se diera el caso de alguna en edad de merecer y con ganas de que la merezcan, otro tema es la posibilidad de quedarse preñada XD
Un buen colega mio su novia es prima tambien vaya xD (y ya nos cachondeamos bastante de sus genes deleteros XD)


Oye sin faltar , que aunque no estes de aucerdo conmigo en ningun momento estoy diciendo absurdeces , amos a ver hace nada que estuve debatiendo esto en una clase de Biologia y Geologia en donde se dejo muy claro que era incesto y que no , yo NUNCA he dicho que los primos no tengan genes en comun , pero no se dan los suficientes genes identicos como para que eso se considere incesto y eso tendria que estar muy claro , mirate la wikipedia y veras como ahi mismo no mencionan ningun caso de primos como algo incestuoso

ENTENDAMONOS tampoco quise decir que los hermanos tengan los mismos genes al cien por cien , si es lo que doy a entender lo siento puesto que me explique mal , lo que quise decir es que los hermanos y padres aun teniendo genes distintos son los que tienen mas en comun si se compara con los primos que evidentemente se distancian mas , por eso se dice que geneticamente hablando entre hermanos y padres es cuando se da realmente incesto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 02:38 PM

En el caso de la prima es eso, estas hablando de follarte a la hija de la hermana/hermano de tu padre/madre. En una situacion familiar en la que los primos nos juntamos para comer y tal muchisimas veces, y que desde pequeños hemos sido todos casi compañeros de juego, es muy dificil pensar eso, vamos, es que ni se aflora el hecho, para mi es como pretendiera follarme a mi hermana o mi amiga de cuando tenia cero años. Yo es que ni me lo planteo, pero no creo que sea por educacion, yo lo veo mas como que tienes una amiga de la infancia y que lo ultimo que piensas es en tirartela. Vamos, despues de verse todas las temporadas de Heidi, quien piense que Heidi y Pedro se tienen que terminar acostando, seran los mismos enfermos que piensan en tirarse a su prima.


pues debe ser que soy un enfermo, porque yo me he follado a 2 amigas del colegio, vamos a una de habernos visto en los recreos de toda la vida y luego empezar a salir con el grupo sobre los 14, y la otra de mi clase desde los 5 años, vamos, que me he tirado desde los 5 hasta los 16 viendola 8 horas al día, y luego no he tenido ningún problema en tirarmela. Es mas, diría que de puta madre, porque sabía mas de ella de lo que podría saber de otra.

Ahora dime que es peor, follarme a mi amiga de clase de toda la vida, o tirarme a la prima que veo 10 horas al año?


Veo demasiados prejuicios, topicos y estereotipos dando vueltas por aquí. [Mode=jipi] Liberad vuestras mentes xD

P.D. por supuesto que pedro se calzó a heidi, ya me dirás si no que coño iban a hacer los 2 solos en la montaña en primavera en plena explosión hormonal :silbar2:
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#55 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 02:40 PM

Pues sinceramente, sí que dijiste absurdeces, y no veo que Neosughy te esté insultando. Sí que te contestó en un tono muy exagerado porque las burradas eran muy gordas, al contrario de lo que hizo Pako, que tuvo paciencia para explicarlo, pero de ahí a que sea ofensivo hay un buen trecho.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#56 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 02:41 PM

Joder Pedro y Heidi fijo que se lian...cuando sean mas mayores veras tu como lo hacen XDDD

EDIT:A mi me ofendio el hecho de que digera que habia puesto absurdeces , si hubiera puesto que estaba equivocado y que me habia explicado mal (cosa que no niego en este ultimo caso) pues no le hubiera contestado asi , de un modo u otro yo sigo pensando que si dos primos se lian guiandome por las ideas de los genes y todo ese royo , no se comete incesto de nigun tipo.En cuanto a ideologias culturales , politicas o lo que sea , para mi todos los lugares del planeta que piensen que el rollo entre primos es incesto...se equivocan , al igual que esos sitios pensaran que el resto contrario a sus ideologias esta equivocado XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 18 February 2008 - 02:47 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#57 WoodElf

WoodElf

    Warrior of the barrio

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4334 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 03:05 PM

Follarse a una puta tb esta mal visto y creo que no las falta dinero... no se porque
Tendrá todo el dinero del mundo, pero hay algo que jamás podrá comprar.... un dinosaurio! - Homero Jay Simpson
Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist

#58 hanachan

hanachan

    El camionero cuak

  • FL Girls
  • 222 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 03:06 PM

Sois todos unos enfermos y basta xDDDDDDD.
Imagen enviada
Imagen enviada | ButtonMaker Ya sé que soy una vaga... | Click para el blog!^

#59 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 03:13 PM

Follarse a una puta tb esta mal visto y creo que no las falta dinero... no se porque


touchè xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#60 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 04:05 PM

Por supuesto que no. La familia es la familia, y tirar a la basura tu vida por un calenton de un momento no es algo que entre en mis parametros de ejecución. Ya puede estar como un queso mi prima, que a lo maximo que llegaria es a follarla con los ojos xDD Y ademas, que coño, es la familia y la familia es intocable, ni cultura ni genetica ni porras, es inconcebible, sin mas. Querer follar con mi prima es como querer follar con mi hermana o con mi madre, hay que estar muy jodido del bolo o ser fan de Enbo Taboo o algo...

De todas formas, y sin animo de parecer racista, es curioso como la gran mayoria de respuestas "si" las dan en el otro lado charco... ¿Tanta diferencia cultural/racial existe? Quiero decir, En la selva cuando hay falta de mujeres os follais a las primas? xDDDD No, ahora en serio, es increible que haya gente asi y que por un calenton arriesgues a tirar tu vida a la basura si se enteran, sobre todo si al final acaba embarazada. Tan inconscientes e irresponsables sois???

RACISTA!!!!!!!!!!!!!! :insulto: XD

Bueno, ya sabemos, los que quieran casarse con sus primas, para Shelviville, los demás, para Springfield xD

Estamos en Shelviville

No me habia dado cuenta que la mayoria de las respuestas de si es del lado del otro charco XD, quizas no es tanto tirarse la vida, vamos que existen varios metodos de planificacion como para hacer eso, irresponsables??? por que si los dos quieren y tienen metodo de planificacion o un condon a la mano no creo que sean tan tontos de tener algo y despues preocuparse. Tirarse la vida??? si queda embarazada puede ( no tienes que ser necesario) tirarse la vida, pero la gente que se meta con su prima o primo sabe en las consecuencias.
Kujaku, que tal que vayas a una fiesta o a un pub (eso no creo que pueda pasar pero puede que si) te encuentres a una tia bien buena y te la cepillas esa noche, despues en navidades te dicen que van venir la prima que hace años no ves y te encuentres con la misma tia que te cepillaste esa noche.
Donde queda tus parametros de ejecución? XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#61 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 04:16 PM

yo he votado con un rotundo NO, mis primas no estan tan buenas como para cometer incesto. xd.
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#62 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 04:18 PM

RACISTA!!!!!!!!!!!!!! :insulto: XD


Eh, eh, que lo decia de coña, no habia quedado claro? xDDD

No me habia dado cuenta que la mayoria de las respuestas de si es del lado del otro charco XD, quizas no es tanto tirarse la vida, vamos que existen varios metodos de planificacion como para hacer eso, irresponsables??? por que si los dos quieren y tienen metodo de planificacion o un condon a la mano no creo que sean tan tontos de tener algo y despues preocuparse. Tirarse la vida??? si queda embarazada puede ( no tienes que ser necesario) tirarse la vida, pero la gente que se meta con su prima o primo sabe en las consecuencias.
Kujaku, que tal que vayas a una fiesta o a un pub (eso no creo que pueda pasar pero puede que si) te encuentres a una tia bien buena y te la cepillas esa noche, despues en navidades te dicen que van venir la prima que hace años no ves y te encuentres con la misma tia que te cepillaste esa noche.
Donde queda tus parametros de ejecución? XD


Probablemente en mi log apareceria algo como esto:

*12.28.42 *$HASP095 JES2 CATASTROPHIC ERROR. CODE = $GF2
12.28.42 $HASP088 JES2 ABEND ANALYSIS
$HASP088 ------------------------------------------------------
$HASP088 FMID = HJE7707 LOAD MODULE = HASJES20
$HASP088 SUBSYS = JES2 z/OS 1.4
$HASP088 DATE = 2008.030 TIME = 12.28.42
$HASP088 DESC = UNEXPECTED LENGTH OF 0
$HASP088 MODULE MODULE OFFSET SERVICE ROUTINE EXIT
$HASP088 NAME BASE + OF CALL LEVEL CALLED ÑÑ
$HASP088 -------- -------- ------- ------- ---------- ----
$HASP088 HASPWARM 00015B08 + 002698 OW55429 *ERROR $GF2
$HASP088 HASPWARM 00015B08 + 00045C OW55429 NQJQEWRM
$HASP088 PCE = WARM (06760900)
$HASP088 R0 = 00000000 00000000 00000000 00000000
$HASP088 R4 = 00000000 00000000 00000000 00000000
$HASP088 R8 = 00000000 00000000 0677F000 00007000
$HASP088 R12 = 000180CA 06760900 800181A2 00100072
$HASP088 ------------------------------------------------------
*12.28.42 *$HASP198 REPLY TO $HASP098 WITH ONE OF THE FOLLOWING:
00 * END - STANDARD ABNORMAL END
* END,DUMP - END JES2 WITH A DUMP (WITH AN OPTIONAL TITLE)
* END,NOHOTSTART - ABBREVIATED ABNORMAL END (HOT-START IS AT RISK)
* SNAP - RE-DISPLAY $HASP088
* DUMP - REQUEST SYSTEM DUMP (WITH AN OPTIONAL TITLE)
*12.28.42 *01 $HASP098 ENTER TERMINATION OPTION

Pero vamos, mis parametros varian bastante de los vuestros, eso es un hecho. Quizas porque yo he tenido una vida cercana a mi familia y mis primas, y quizas lo que os pase a vosotros es que como algunos vivis en el machu-pichu y otros vivis de cultivar la hoja de tabaco en las campiñas ecuatorianas, pues puede ser que tengais familiares lejanos y la imposibilidad de visitarlos mas a menudo, o eso xDDD (que conste que este comentario tambien es de coña, asi que ahorraros el gif de "Thats Racist!" ese xDD).

Prejuicios, yo? JA! Cuando dije algo sobre esos malditos bastardos!? xDDDDD

Este tema ha sido editado por kujaku: 18 February 2008 - 04:20 PM


#63 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 04:31 PM

Eh, eh, que lo decia de coña, no habia quedado claro? xDDD

Pues tienes poco tacto para tus "bromitas", nah viniendo de ud. no es extraño esperar ese tipo de "bromas" para con los "mejicanos" ^^.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos