Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?


  • Please log in to reply
271 replies to this topic

Encuesta: Y tu te follarias a tu primo o prima ? (170 miembros han emitido votos)

Follar o no follar, esa es la cuestion

  1. Si, si me gusta y tal (95 votos [62.09%])

    Porcentaje de voto: 62.09%

  2. No, de ninguna manera (58 votos [37.91%])

    Porcentaje de voto: 37.91%

Votar Los invitados no pueden votar

#22 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 03:14 PM

Moralmente, seria capaz de follarmela...pero solo de pensar en un posible embarazo y en que las leyes de la genética me regalen algo parecido a la Duquesa de Alba, pues se me quita un poco la gana xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#23 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 03:15 PM

Creo que yo estoy genéticamente programado para no hacerlo.
He conocido en alguna reunión familiar (bodas y tal, con mucho desconocido y eso) a alguna si saber que lo era, e incluso alguna lejana (segundas y tal). Sin saber que eran de mi familia y aunque fuesen de 'mi tipo' simplemente no me atraían lo más mínimo.
Hasta he escuchado a más de uno decir que alguna de mis hermanas estaba tan buena que debería tirarmela o algo... está claro que debe haber un gen incestuoso o algo así.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#24 Dei_Vid

Dei_Vid

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 03:16 PM

Joder aun hay gente que no se entera , el incesto solo se da cuando es entre "hermanos" , podemos decir que entre primos hay cierto grado pero es mucho menor ya que en esa relacion los individuos no tienen la misma sangre


"joder", aún así ni en sueños. Gracias por la aclaración.

Este tema ha sido editado por Dei_Vid: 16 February 2008 - 03:17 PM

Imagen enviada

#25 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 03:55 PM

Joder aun hay gente que no se entera , el incesto solo se da cuando es entre "hermanos o padres" , podemos decir que entre primos hay cierto grado pero es mucho menor ya que en esa relacion los individuos no tienen la misma sangre


En realidad depende de la legislación de cada país (creo que dependería del código civil), y de las restricciones al matrimonio entre parientes que dicha legislación presente. En España, sólo tendría consideración de incesto, como bien dices, entre parientes con una proximidad de hasta 2º grado, tanto en línea directa como colateral.

#26 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 04:03 PM

Pero yo no hablo de rollos politicos , yo me baso en hecho cientificos , segun los estudios una relacion incestuosa solo se da entre sujetos con el mismo codigo genetico , estos solo se puede dar entre padres o hemanos , en el caso de los primos como ya son de padres distintos no tienen el mismo ADN por lo tanto no se considera incesto.Las cuestiones pliticas o culturales es algo a parte

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#27 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 04:28 PM

No, aparte de que tienen como 15 años de diferencia conmigo (o sea, la mayoría bordean los 35-40 años) xDD.

#28 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 05:34 PM

Bueno, ya sabemos, los que quieran casarse con sus primas, para Shelviville, los demás, para Springfield xD

#29 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 05:57 PM

Moralmente, seria capaz de follarmela...pero solo de pensar en un posible embarazo y en que las leyes de la genética me regalen algo parecido a la Duquesa de Alba, pues se me quita un poco la gana xD

Joder, yo había votado que sí, pero con lo que has dicho, me has cortado todo el rollo.
cambio de opinión, moralmente también estoy dispuestísmo, bueno, solo con una o dos, porque las demás están más feas que pegarle a cristo en semana santa.

#30 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 06:16 PM

Si lo cierto es que en ese sentido me alegro de no haber llegado muy lejos con mi prima ^^UUUU XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#31 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 16 February 2008 - 06:21 PM

No. Solo de pensarlo me da grima >_< Ademas todos mis primos o son bastante mas mayores (estan ya casados y con hijos) o son bastante mas pequeños. Los unicos de mi edad son el sobrino de mi padrastro (que lo considero mas primo que a algunos de mis primos) y unos primos segundos que viven en Miami a los que solo he visto 2 veces, y que si, hace 8 años eran unos chicos guapisimos, pero siguen siendo familia >_<
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#32 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 02:45 AM

no, por algo muy simple... mi prima tiene 8 años...

y el resto de mis primos son hombres.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#33 CORN!

CORN!

    Leecher

  • Hentais
  • 21 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 03:17 AM

Bueno, ya sabemos, los que quieran casarse con sus primas, para Shelviville, los demás, para Springfield xD


HAHAHA OH WOW
Eres el amo.
Imagen enviada

#34 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 03:31 AM

Viendo las encuestas, parece que no estamos tan enfermos je

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#35 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 04:44 AM

pues io he tenido hoy cena de primos y primas, y coño, a las mayores no, pero a la pequeña de 17, la miraba con curiosidad acordandome de este post ehhh

XD
esta bien wapa la xikilla, tendremos que cuidarla a ver si nos sale una modelo en la familia.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#36 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 05:18 AM

Joer, pues yo veo 14 votos de sí.

Yo personalmente pues como que no.

#37 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 05:58 AM

Que buena la idea la de esta encuesta xDD.

En mi caso he dicho que si. Tengo una primita que no saben lo buena que esta.....le llevare unos 3 años. Practicamente se cree una modelo y ha dejado en el suelo a todas mis demas primas. Les dije que solo tengo primas y no primos?? xDDD.

Como sea, se que nunca se dara, es solo fantasear sin pensar en las conscuencias.

XNvFlR3.jpg


#38 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 07:30 AM

No, solo tengo dos primos, uno de mi edad bastante feo y encima reguetonero, y uno chiquito asi que nada que hacer. En cuanto a primas tengo una de 16 años que no le haria el feo, pero ya es mama y eso como que mata el morbo XD
Imagen enviada

#39 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 12:14 PM

Si. Practicar sexo es divertido!!
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#40 Kainu1329

Kainu1329

    Yaoi no Kamisama

  • FL Girls
  • 2051 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 04:23 PM

Moralmente, seria capaz de follarmela...pero solo de pensar en un posible embarazo y en que las leyes de la genética me regalen algo parecido a la Duquesa de Alba, pues se me quita un poco la gana xD


Para eso esta el condon. Pues mis primos estan guapisimos, ademas con ellos aprendi a besar. Si las condiciones son propicias y el cachondeo esta en nivel maximo y lo que tengo a mi lado es mi primo y el esta de acuerdo, pues YEAH!!!
Posted Image
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#41 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 07:59 PM

Me extraña que yentin no ha venido a opinar... el se follaria a la prima de el y la de los demas XD

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#42 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 17 February 2008 - 10:34 PM

yo no conozco a todas mis primas ya que mi famila es muy grande, pero de las que conozco hay dos que tres no estan nada mal. Supongo que si se diera la oportunidad lo haria aunque no creo que se de ya que rara vez las veo y no me llebo mucho con ellas.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos