Ir a contenido


Foto
- - - - -

Y Tu Te Follarias A Tu Primo O Prima ?


  • Please log in to reply
271 replies to this topic

Encuesta: Y tu te follarias a tu primo o prima ? (170 miembros han emitido votos)

Follar o no follar, esa es la cuestion

  1. Si, si me gusta y tal (95 votos [62.09%])

    Porcentaje de voto: 62.09%

  2. No, de ninguna manera (58 votos [37.91%])

    Porcentaje de voto: 37.91%

Votar Los invitados no pueden votar

#64 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 04:49 PM

Aunque Kujaku habló específicamente de Perú y Ecuador.
Y para ser sincero su broma me pareció impertinente.

No obstante si hablamos de relaciones entre primos, veo que del total, un tercio ha votado que sí. Entonces qué? sólo los latinos son los únicos que sí se animan con sus primas por el hecho de que escriben en el topic? Es solo coincidencia.
Imagen enviada

#65 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 04:51 PM

Perdón, por el doble post.
Que ni yo mismo sé como es que lo he causado, pues le di un solo clic.


Me edito de nuevo. La estupidez esta hizo doble post cuando actualice la pagina disculpen... >_<

Este tema ha sido editado por hentaisama: 18 February 2008 - 04:53 PM

Imagen enviada

#66 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 04:52 PM

Aunque Kujaku habló específicamente de Perú y Ecuador.
Y para ser sincero su broma me pareció impertinente.

No obstante si hablamos de relaciones entre primos, veo que del total, un tercio ha votado que sí. Entonces qué? sólo los latinos son los únicos que sí se animan con sus primas por el hecho de que escriben en el topic? Es solo coincidencia.
Imagen enviada

#67 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 04:54 PM

Aunque Kujaku habló específicamente de Perú y Ecuador.

Él tiene un concepto distinto sobre "mejicanos".
Imagen enviada

#68 golden boy

golden boy

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 228 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 06:20 PM

pues debe ser que soy un enfermo, porque yo me he follado a 2 amigas del colegio, vamos a una de habernos visto en los recreos de toda la vida y luego empezar a salir con el grupo sobre los 14, y la otra de mi clase desde los 5 años, vamos, que me he tirado desde los 5 hasta los 16 viendola 8 horas al día, y luego no he tenido ningún problema en tirarmela. Es mas, diría que de puta madre, porque sabía mas de ella de lo que podría saber de otra.

Ahora dime que es peor, follarme a mi amiga de clase de toda la vida, o tirarme a la prima que veo 10 horas al año?


Veo demasiados prejuicios, topicos y estereotipos dando vueltas por aquí. [Mode=jipi] Liberad vuestras mentes xD

P.D. por supuesto que pedro se calzó a heidi, ya me dirás si no que coño iban a hacer los 2 solos en la montaña en primavera en plena explosión hormonal :silbar2:


Ippon!!!
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada

#69 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 09:45 PM

A ver albert, el CÓDIGO genético es el mismo tanto para ti como para una ameba. El código es un manual de instrucciones, de como traducir de un idioma a otro, por lo cual todos tenemos el mismo CÓDIGO.
Ahora bien la SECUENCIA genética, es única. Esos patones son de suspenso por ejemplo. Por eso si no sabes que significa una palabra no la uses, o mira en tu wikipedia, y al menos no dices gilipolleces.
Ah, y que conste que es sin acritud, que simplemente me jode que se usen términos cuando no se entienden. A mi no me vas a ver escribiendo acerca de arquitecturas de sistemas operativos, porque no tengo ni zorra, y seguramente meta la pata.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#70 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 10:33 PM

Pues vale reconozco mi error sin mas , pero no me saltes diciendo que digo estupideces que me mosqueo ya solo por eso ^^UUU , si directamente dices que estoy equivocado y acto seguido me aclaras en que me equivoco me limitare a asentir y ya esta.De un modo u otro por mas que algunos lo quieran interpretar como algo incestuoso , el rollo entre primos viendolo desde el punto de vista genetico del "modo mas correcto y olvidando mis explicaciones erroneas" NO TIENE NADA DE INCESTUOSO XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#71 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 18 February 2008 - 11:56 PM

Nuevamente queda demostrado que ustedes los latinos no tienen ni la mas remota idea de castellano, y queda nuevamente claro que aunque ustedes hablen el mismo idioma que nosotros los gallegos, jamas llegaremos a entendernos (y eso que por A o por B dije que eran comentarios de broma, cachondeo, risa, entienden?). Y todo ello con una sana demagogia en clave de humor generalizando si cabe mas el hecho del tema absurdo que se trata.

Acaso no teneis el mínimo sentido del humor para reiros ni de vosotros mismos?

Manda cojones.

Este tema ha sido editado por kujaku: 18 February 2008 - 11:57 PM


#72 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 12:04 AM

Yo tengo un primo de un par de años menos que está de bastante bien ver y al que veo dos veces al año como mucho... Pero no me le follaría, joder, es mi primo :wacko:.
Pero realmente no creo que haya ningún problema, es más cuestión de la sociedad y la mentalidad que nos inculcan que otra cosa :huh:. Yo hace no mucho tuve una historia con un compañero del colegio que conozco desde los 13 años y he pasado muchas más horas con él que con mi primo y no hubo ningún problema X-D.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#73 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 12:08 AM

kujaku campeón, ya deberias de saber que reirse de uno mismo es lo mas dificil que existe. y sobre todo, que hay gente que aun sabiendo que es una broma, si no la entiende, la toma como ofensa, cuando no lo es.

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#74 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 12:09 AM

joder es que mas que nada es que pensar que el tabú de incesto es por causas genéticas es un poco de gilipollas no creeis? amos a ver, entonces los 500k casos del diario de patricia de dos hermanos separados que se han liao y toda la ostia, no deberían haber pasado por la presión selectiva contra el incesto no?
Ostias, que el determinismo genético para una hormiga está bien, pero para el hombre queda un poco pequeño.
Ahora bien, el MEME del incesto si es real, por eso que de la misma grima tirarse a una hermana de sangre que adoptada.
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#75 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 12:37 AM

No es que el incesto sea por causas geneticas es que se puede explicar de esa forma , de hecho hoy mismo le pregunte a mi profesora sobre el tema , y ella mismo me dijo que "geneticamente hablando" el incesto SOLO se da entre padres e hijos o hermanos , entre primos no se considera tal cosa , otra cosa es que metamos los rollos religiosos de por medio que dependiendo de lo liberales o puritanos que se sean diran una cosa u otra

Por dios si nos metemos en cosas rebuscadas como que la hermana es adoptada , pues evidentemente no hay un incesto real si esta no viene de una misma "madre y padre" , por eso quizas tampoco sea considerado incestuoso que el hermano/a se lie con su "hermanastro/a" , de hecho si bien me equivoque al emplear los terminos cientificos adecuados , puedo asegurar que en la misma Wikipedia aborda el tema del incesto desde una vision un poco cientifica

Esto es lo primero que pone la Wikipedia sobre el incesto:

Incesto es la práctica de relaciones sexuales entre parientes en primer y segundo grado

Puedo equivocarme tambien aqui pero yo diria que cuando dicen primer y segundo grado solo se refiere a casos de padres e hijos , de tercer grado seria ya con primos creo pero eso no lo mencionan

EDIT:Un punto que hay que aclarar del incesto , es que el tan dibulgado temor de que un niño nacido a raiz de una relacion incestuosa de primer o segundo grado , pueda salir con defectos geneticos , es hasta cierto punto algo posible.La verdad es que de una primera relacion incestuosa seguramente no sucederia nada y puede que si los hijos resultantes de esa relacion tuvieran otro caso de incesto , seguramente tampoco sucederia nada relevante si tuvieran otro niño , los problemas empezarian a surgir a partir del tercer caso si la cosa continuara

De hecho esto sucedio en un caso real , podeis encontrar mas informacion en la historia real que inspiro a Wes Craven para hacer Las Colinas Tienen Ojos , creedme cuando os dio que esa historia es realmente espeluznante

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 February 2008 - 12:48 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#76 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 12:44 AM

Bueno voy a escribir en términos que me puedas entender y no voy a continuar el forochat.
Lo q te he intentado hacer entender, es que no tienes que buscar una razón GÉNETICA en el incesto, especialmente cuando hablas del ser humano, por que te vas a meter en berenjenales de los que no vas a poder salir.
Ahora bien que hay una carga social (un meme) que hace que esté mal visto hincar con tu propia sangre, es otro hablar.
Y por eso te he puesto el ejemplo de hermanos adoptados, lo q está mal visto es hincar con el que te has criao desde pequeño en una relación de hermanos, no que esa persona sea tu hermana de sangre. Igualmente, si dos hermanos que se han criado por separado, no van a tener problemas generalmente en aceptarlo (pq no son familia social propiamente dicho).
PD: NUNCA intentes explicar un caracter conductual implicando a genes en el hombre o la estarás cagando como un campeón. Si quieres leer mas sobre este tema mirate cualquier cosa de Richard Dawkins, E.O. Wilson o cualquiera involucrado en las teorías del determinismo genético. Vamos que ni tu ni tu profe vais a descubrir el nuevo mundo, que sobre esto hay mucho escrito.

Este tema ha sido editado por Neosughy: 19 February 2008 - 12:53 AM

Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#77 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 01:14 AM

Joder, esto se nos esta yendo de las manos; por un lado el malentendido que ha causado las palabras de kujaku y por otro la discusion entre albert y neosughy :S

Venga gente, dejad los malos rollos que estamos en un hilo de cachondeo :)

#78 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 01:19 AM

Bueno lo cierto es que ahi mas o menos estoy conforme contigo , yo no veo mal que dos hermanos tenga rolo incestuoso eso ni me va ni me viene , ellos son libres y si realmente creen que podran vivir de esa forma , ellos sabran lo que se hacen.El probelma del rollo incestuoso es lo que ya omente arriba

La unica forma que se de no cagarla en los temas que no conozco al cien por cien , es evitar los tecnicismos y tratarlo de simplificar a un nivel mas o menos equiparable al mio , aunque claro como uno es humano puede cagarla como me ha pasado ^^UUUU , la forma de solucionar todo esto es aprender cosa que ya hago.Pero insisto desde un punto de vista cientifico solo hay incesto de primer y segundo grado , no puedo explicar porque es asi con todos los detalles , pero se que es algo que esta mas que demostrado , por eso aquel que diga que enrollarse con un primo/a es incestuoso , enel fondo se equivoca tanto como yo lo he hecho antes XDDDDD

EDIT:obo no te preocupes creo que esto a queado ya bien zanjado...supongo XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 19 February 2008 - 01:21 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#79 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 01:41 AM

Nuevamente queda demostrado que ustedes los latinos no tienen ni la mas remota idea de castellano, y queda nuevamente claro que aunque ustedes hablen el mismo idioma que nosotros los gallegos, jamas llegaremos a entendernos (y eso que por A o por B dije que eran comentarios de broma, cachondeo, risa, entienden?). Y todo ello con una sana demagogia en clave de humor generalizando si cabe mas el hecho del tema absurdo que se trata.

Acaso no teneis el mínimo sentido del humor para reiros ni de vosotros mismos?

Manda cojones.

Si a eso se le llama sentido del humor no me gustaría tenerlo, pero bueno no vale la pena discutir, no es que se pida simpatía cuando no se tiene pero si tratar de no ofendernos entre nosotros, el castellano de un segregacionista por suerte no lo hablan todos los españoles ni latinoamericanos, pero el sentir segregación no le culpo si no lo puede evitar, allá cada quien con lo suyo, pero no estaría demás mantenerlo lejos de la gente que odia ese sentimiento.

Yo podría llamarle bola de grasa en son de bromas y colocarle las "xD" que quiera y no se debería molestar porque ud. es una bola de grasa, pero cae mal, es decir es una broma pesada (por no decir burla), aunque la intención no fuese esa.
Imagen enviada

#80 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 01:51 AM

Si a eso se le llama sentido del humor no me gustaría tenerlo, pero bueno no vale la pena discutir, no es que se pida simpatía cuando no se tiene pero si tratar de no ofendernos entre nosotros, el castellano de un segregacionista por suerte no lo hablan todos los españoles ni latinoamericanos, pero el sentir segregación no le culpo si no lo puede evitar, allá cada quien con lo suyo, pero no estaría demás mantenerlo lejos de la gente que odia ese sentimiento.

Yo podría llamarle bola de grasa en son de bromas y colocarle las "xD" que quiera y no se debería molestar porque ud. es una bola de grasa, pero cae mal, es decir es una broma pesada (por no decir burla), aunque la intención no fuese esa.

Entiendenos, somos brutos por naturaleza, cuando no nos da por soltar chistes nos da por robar oro o por violar mujeres :|

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#81 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 01:55 AM

Rayos! sabía que eras el que me había robado el oro, devuélvemelo ya xD.

P.D.: pero en dónde lo conseguiste si no tenía, Chávez lo regaló todo X-D .
Imagen enviada

#82 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 02:24 AM

Bueno a ver, para conocer la opinión del foro acerca de esto:
Pensais que las conductas son heredables (y entendiendo conductas como pueden ser las mas importantes, el altruismo, la homosexualidad etc) y de qué modo y si eso sería un caracter reprimible o favorable selectivamente?
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#83 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 03:13 AM

Se me olvidaba
RACISTA!!!!!!!!!!!! :insulto: XD
ahora si, ya lo arregle.

Pues la verdad puede que sea en tono ironico, pueda que no, igual cosas asi ahi gente que no le sientan bien los comentarios que se hacen. Y kojaku, si querias hacer sonreir, por mi parte fallaste
Pdt: Yo vote por no follarme a mi prima

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#84 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 19 February 2008 - 03:41 AM

Bueno a ver, para conocer la opinión del foro acerca de esto:
Pensais que las conductas son heredables (y entendiendo conductas como pueden ser las mas importantes, el altruismo, la homosexualidad etc) y de qué modo y si eso sería un caracter reprimible o favorable selectivamente?


Hubo una exhibición en el Museo de Historia Natural de la Universidad de Oslo, Noruega, acerca de casos de homosexualismo en animales. Yo soy de los piensan que los homosexuales nacen como tales. Otras conductas, como el altruismo y demás, son cosas que uno aprende como consecuencia del entorno en que se vive. Un homosexual nace y se cría en un ambiente heterosexual. Por eso muchos de ellos tienen en un principio a rechazarse a sí mismos y si terminan por aceptarse, pues dan un paso adelante y tratan de vivir en un sociedad que todavía los juzga. negativamente. Acá el entorno no tiene nada que ver, hay homosexuales incluso en las familias más conservadoras. ¿Y si no es el entorno el que lo hace a uno homosexual entonces qué es?

Este tema ha sido editado por Pako: 19 February 2008 - 03:48 AM

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos