Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lost Season 4


  • Please log in to reply
168 replies to this topic

#127 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 09:47 AM

@Kujaku, yo me los pillo de thesprawl.se mediante bittorrent.

#128 Steiner

Steiner

    Leecher

  • Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 01:52 PM

Yo si me acuerdo de ponerlo a bajar antes de ir al curro, por torrent, si no... cuando vuelvo, siempre hay alguien que lo ha subido por megaupload/rapidshare y es cuando tiro de mi cuenta premium xD

#129 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 06:47 PM

@Kujaku, yo me los pillo de thesprawl.se mediante bittorrent.

me too, es mi fuente de vicio :P
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#130 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 02:36 PM

Hostia, el capi de hoy te revienta el cerebro a base de bien, se resuelve una duda y nacen 456445

#131 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 09 May 2008 - 10:30 PM

entonces Jhon es el Dalai Lama o no ¿?

Lo de Richard y el negro me ha rallado bastante. Osea, mittelos es de Dharma, cuando Ben los gasea se queda con ella y Richard se convierte en el relaciones publicas, pero el FB se supone que es de antes de la purga, creo. Osea que Dharma, la original, también estaba interesada en Locke, pero entonces cuando Richard visita a Locke en el hospital tiene el pelo corto y esta fuera de la isla y digo yo que por las ropas que me llevaba la madre de Locke fue antes de contactar con Ben por primera vez.

Luego el negro es otro que ve el futuro o que se lo cuentan, pero si trabaja para Widmore, ¿por qué no enviaron a alguien el el 815?, aunque igual Libby si que era una infiltrada, que no me creo que sea coincidencia que le regalara el barco a Desmond sin saber lo que iba a pasar.

Entonces Alpert por un lado y el negro, el que ve el futuro que envía a Claire a los angeles, la vieja que habla con desmond en uno de sus viajes por otro, pero estos aunque parecen estar trabajando para Ben y Widmore respectivamente, también parece que estuvieran por encima de ellos, o que los utilizasen por lo menos.

Y claire, daba mal rollo, a saber que le habrá pasado, aunque con su tendencia a que le laven el cerebro...


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#132 Dei_Vid

Dei_Vid

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 10 May 2008 - 02:09 PM

Quiero a Keamy muerto ya!! Como mate a más losties el próximo episodio (¿¿el finale de temporada??) urghhh!!

Estos guionistas! Matan a nuestros queridos personajes con una crueldad desmedida y a tipejos como este de seguro que le toca un balazo en la sien que no le dará ni un segundo de dolor!!!

Respecto al episodio: paranoia total!!
Spoiler


Se viene otro gran final de temporada.

PD:
Spoiler

PD2: El Humo Negro necesita limpiar su nombre... en los cadáveres de los mercenarios del carguero.
Imagen enviada

#133 digitador

digitador

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 14 May 2008 - 06:36 PM

Lo que mas dejo intrigado fue la aptitud de Claire. No mostraba preocupacion por Aaron ni nada.
Imagen enviada

#134 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 02:49 PM

El de esta semana me ha dejado tieso. Qué capitulazo, ahora resulta que Claire es la hermana de Jack, el barco va a reventar y todos se piran al invernadero ese.

No sé si podre soportar medio mes hasta la season finale >_<

#135 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 03:36 PM

medio mes ¿? no era el 29 ¿?

Yo aprovechare el tiempo para aprovisionarme de pañuelos, que hoy ya se me hacia un nudo en la garganta muchas veces y lo del próximo episodio tiene una pinta muy mala pa los losties.

A ver ahora como es que salen los que salen...


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#136 Maeghith

Maeghith

    Zidane

  • FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 16 May 2008 - 04:27 PM

El de esta semana me ha dejado tieso.


¿el 12 dices?, ¿de donde los bajas?, que del 11 me he bajado 2 fakes antes de dar con uno bueno, cagontó (y eso que me los bajo cuando tienen mil y pico seeds en mininova :-/ ).

Qué capitulazo, ahora resulta que Claire es la hermana de Jack,


¿Are you from the past?, eso se sabía desde hace buf, u más.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#137 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 10:49 AM

Sí, sí, ha sido un lapsus mío, cuando lo dijeron en su día no me había enterado XDDDDDDD

#138 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 17 May 2008 - 11:16 AM

Que final de capi más "momento épico" no? xD

Mucho tendrán que explicar en el último capítulo >_<
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#139 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 07:50 AM

Este último ha estado muy bien, con 2 o 3 frentes abiertos y más incógnitas. Sobretodo me intriga saber por qué han acordado una historia falsa para la prensa los "6 de Oceanic".
Por cierto, quién creéis que es el que está en la estación "the Orchid"? (me refiero al que contesta a las señales que hace Ben con el espejo)

#140 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 08:17 AM

Este último ha estado muy bien, con 2 o 3 frentes abiertos y más incógnitas. Sobretodo me intriga saber por qué han acordado una historia falsa para la prensa los "6 de Oceanic".

hombre, visto lo visto:
-algunos de los "oceanic six" ya estan en el barco
-el resto son extras, y ya sabemos que pasa en Lost con los extras sin dialogo cuando salen más de 2 segundos en plano (me remito a 2-3 episodios atrás)
-el barco va con rumbo fijo ¿113.5? ya que es el UNICO, y se han ocupado de recalcarlo, con el que pueden llegar ala isla
-Ben se propone mover la isla de sitio, con resultado (entre otras cosas la posicion) impredecible.

Canta que de alguna manera Jack y kate llegan al barco, la isla desaparece y al resto de Losties se los cargan de alguna forma, y entre que es imposible encontrarlos y que explicar lo que pasó de verdad es tan complicado que nadie lo va a creer (o incluso que el de la pasta los obligue a eso a cambio de llevarlos en el barco
); pero es tan obvio que es de suponer que pase algo distinto, aunque solo sea por marear. Lo jodido de ese razonamiento es que tendría que pasar ya,máximo 4 o 5 episodios, y se supòne que a la serie le queda otra temporada, y no me la imagino con Jack&co fuera de la isla.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#141 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 11:32 AM

Si no tengo mal entendido, quedan 2 temporadas más de 13 capítulos cada una.

No sé, no tengo muy claro yo que los del barco vayan a ser los que salen de la isla. Jin y Desmond están en el barco y no forman parte de los 6.
Aparte, me da a mí que ese barco va a reventar (supongo que por eso han sacado ya la imagen de los explosivos) Podría ser que el aparatejo que lleva el mercenario (Keamy) en el brazo sea una especie de transmisor o algo así para detonar la carga del barco en caso de que le ocurra algo o yo que sé...

#142 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 11:38 AM

¿pero alguien espera que desmond sobreviva a la isla?
No se, yo a ese hace tiempo que le veo palmando justo cuando se reencuentra con Penny
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#143 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 12:37 PM

Yo también temo algo parecido pero me parece muy cruel, sobretodo para Desmond (uno de mis personajes preferidos)

#144 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 03:52 PM

Efectivamente quedan 2 temporadas más. Yo creo que la próxima, la del 2009, pasará fuera de la Isla, y la última temporada que emitirán en el 2010, volverá a pasar en la Isla y se resolverán todas las ingcógnitas de una puta vez.

Sólo espero que JJ Abrams no la cague con las explicaciones, esta temporada me está molando mucho.

#145 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 19 May 2008 - 07:01 PM

Efectivamente quedan 2 temporadas más. Yo creo que la próxima, la del 2009, pasará fuera de la Isla, y la última temporada que emitirán en el 2010, volverá a pasar en la Isla y se resolverán todas las ingcógnitas de una puta vez.

Sólo espero que JJ Abrams no la cague con las explicaciones, esta temporada me está molando mucho.

En teoría en esta explicaban como salian de la isla y que cojones pasaba con la isla.

En la próxima explicaban xq Jack & cia tenían que volver a la isla (xD)

Y en la última si lo hacían o no y que pasaba finalmente.

* O algo así recuerdo de una entrevista a JJ Abrams...
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#146 Magestery

Magestery

    Leecher

  • Hentais
  • 62 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 08:51 PM

Spoiler

Posted Image
lalalal lalala lalalalala lalalala lala. Make me nervious.

#147 Curio

Curio

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 21 May 2008 - 11:54 PM

Lo que tiene Keamy es un metronomo, asi que todas las papeletas son que si muere Keamy el barco explote.

Aun faltan 2 temporadas de 17 episodios mas (iban a ser 3 de 16 pero como esta tendra 14 asi se compensa)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos