Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lost Season 4

• Please log in to reply
168 replies to this topic

#148 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 12:56 PM

ya esta la finale, totalmente orgasmica. en mi blog ya publicare mis impresiones.

Nota: no vayais a subdivx por los subtitulos que hay MUCHO HIJO PUTA suelto que esta reventando spoilers, id directos a lostzilla.

#149 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 01:27 PM

MUCHO HIJO PUTA suelto que esta reventando spoilers, id directos a lostzilla.

HAHAHAHAH xD

quiero ver esos xDDDD que bueno xD
Imagen enviada

#150 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 03:52 PM

menudos hijos de puta, que asco de cabrones come mierda, que les den. para mi la finale más floja de las cuatro.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#151 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 04:34 PM

Diosss, la finale me ha dejado blanco. Por fin se ve quien es el que se muere, y joder, se me han caído los huevos al suelo. Sin él, creo que la serie ya pierde algo.

Pero bueno, la finale ha sido brutal, ahora habrá que esperar a ver cómo diantres encuentran y vuelven a la isla y qué van a hacer con Widmore.

#152 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 04:53 PM

Joder, yo flipo con la gente que se enfada hasta el punto de matar porque alguien le ha destripado la serie. Es una soberana chorrada, a mi si me cuentan el final no voy a dejar de verla, porque siempre quiero ver por mis propios ojos como termina.

En serio, lo de Spoilear vale, hay gente que no queire leerlo, pero en lo de Indiana Jones me ha parecido graciosisimo, todo el hilo era un gran spoiler.

Spoiler

#153 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 May 2008 - 08:45 PM

un par de cosas.

1. ¿Es la segunda vez que se mueve la isla desde el inicio de la serie? ósea, ya se giro una llave y ya se puso el cielo púrpura. Por eso Tom dijo que no podían salir de la isla en la tercera temporada, porque no sabia exactamente en donde se encontraban, creo.

2. ¿creéis que Michael y Jin han muerto? Lo de Michael es una putada la verdad, ahora que se estaba haciendo de querer otra vez. Este creo que es el que más posibilidades tiene de estar muerto por la aparición de Christian diciendole que ya se podía ir/morir. Lo de Jin lo veo más saltando del barco y siendo rescatado por Faraday.

3. ¿Que pasa con Claire y Aroon? Se nos ha dicho que Claire es la única que debe criar al bebe, pero si la madre, que ahora mismo puede ser la que esta más cerca de Jacob en toda la isla, no quiere que el bebe vuelva. Pero la isla siquiere que los seis ( siete u ocho) vuelvan, porque Claire intenta impedirlo.

Pues eso, para mi esta ha sido la finale más flojita de las cuatro, la tensión y la magia de las otras tres estuvieron muy por encima, igual tiene que ver la huelga o que las instrucciones de JJ solo llegaban hasta el final de la tercera.. Ahora a esperar hasta enero.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#154 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 31 May 2008 - 11:37 AM

Pse, por un lado no ha sido tanto como los anteriores capítulos de Desmond, pero se revela la de dios.

Jo-fucking-der con el muerto.

1. ¿Es la segunda vez que se mueve la isla desde el inicio de la serie? ósea, ya se giro una llave y ya se puso el cielo púrpura. Por eso Tom dijo que no podían salir de la isla en la tercera temporada, porque no sabia exactamente en donde se encontraban, creo.

Es de risa, toda la gente que está fuera de la isla, y que luego digan por ahí que 'quien sale de la isla no vuelve' (o eso me pareció escuchar en algún momento). Vamos, menuda chorrada (si ahora hasta parece que la pelirroja también estaba en la isla antes).

2. ¿creéis que Michael y Jin han muerto? Lo de Michael es una putada la verdad, ahora que se estaba haciendo de querer otra vez. Este creo que es el que más posibilidades tiene de estar muerto por la aparición de Christian diciendole que ya se podía ir/morir. Lo de Jin lo veo más saltando del barco y siendo rescatado por Faraday.

¿seguro?

El helicóptero salía del barco en direción a la isla estaba fuera del radio de alcance, por tanto el barco tambíen lo estaba.

¿De verdad crees que la zodiac de Faraday ha llegado al barco, ha salvado a jin y algún otro, y ha vuelto dentro del radio antes que el helicóptero?, ¿sin que nadie del helicóptero (que estaban mirando al barco) se diera cuenta de la zodiac?.

La única opción que se me ocurre es que el padre de Jack se los haya llevado como hizo con Claire.

3. ¿Que pasa con Claire y Aroon? Se nos ha dicho que Claire es la única que debe criar al bebe, pero si la madre, que ahora mismo puede ser la que esta más cerca de Jacob en toda la isla, no quiere que el bebe vuelva. Pero la isla siquiere que los seis ( siete u ocho) vuelvan, porque Claire intenta impedirlo.

No, no se dice que la isla quiera que vuelvan. Ben dice que hacen falta todos si alguno quiere volver (y está claro que, por lo menos, Jack y Ben quieren volver), no que sea la isla los que los quiera de vuelta.

Luego tienes a Hugo y a Kate que parece que no quieran volver, ¿matará Sayid a Hugo para llevarselo con el pijama de madera?, ¿y Kate?, ¿le darán el bebé a su abuela legítima (la madre de Claire)?.

Pues eso, para mi esta ha sido la finale más flojita de las cuatro, la tensión y la magia de las otras tres estuvieron muy por encima, igual tiene que ver la huelga o que las instrucciones de JJ solo llegaban hasta el final de la tercera.. Ahora a esperar hasta enero.

Parece que se vayan a terminar los capítulos de Desmond, a menos que tenga otra crisis con Penny, ¿acabará Ben matandola?, ¿querrá Ben volver a la isla por que no puede dar con Penny?, ¿o por que no quiere que Desmond de con él después de haber matado a Penny?
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#155 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 May 2008 - 12:14 PM

1. ¿seguro?

El helicóptero salía del barco en direción a la isla estaba fuera del radio de alcance, por tanto el barco tambíen lo estaba.

¿De verdad crees que la zodiac de Faraday ha llegado al barco, ha salvado a jin y algún otro, y ha vuelto dentro del radio antes que el helicóptero?, ¿sin que nadie del helicóptero (que estaban mirando al barco) se diera cuenta de la zodiac?.

La única opción que se me ocurre es que el padre de Jack se los haya llevado como hizo con Claire.

2. No, no se dice que la isla quiera que vuelvan. Ben dice que hacen falta todos si alguno quiere volver (y está claro que, por lo menos, Jack y Ben quieren volver), no que sea la isla los que los quiera de vuelta.

Luego tienes a Hugo y a Kate que parece que no quieran volver, ¿matará Sayid a Hugo para llevarselo con el pijama de madera?, ¿y Kate?, ¿le darán el bebé a su abuela legítima (la madre de Claire)?.

1. Hombre, no se. ¿de verdad crees que hay osos polares en el pacifico? Es una serie, si pusieron a Faraday en la zodiac en medio del mar sin estar en la isla y sin estar en el carguero sería para algo. A mi me parece que Faraday rescata a Jin y luego alguien más los rescata a ellos, seguramente un Widmore.

2. Charlie le dice a Hugo que tienen que volver y que Jack no esta destinado a cuidar de Aaron (y por extensión Kate tampoco) Pero Claire le dice que no deben volver, o por lo menos que no quiere que vuelva a traer a Aroon.

- Podría ser que el mensaje de Charlie fuera de antes de que pasaran esas cosas realmente malas de las que habla Locke y el de Claire posterior.
-O a lo mejor que Charlie esta muerto y el otro el que ha tomado su cuerpo y Claire en cambio esta vivita y coleando y esta avisando a Kate de lo que podría pasar si vuelven.

No se, podrían ser muchas cosas o nada.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#156 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 May 2008 - 12:23 PM

¿seguro?

La idea es que jin haya saltado o la explosion le haya mandado a tomar por el culo y que luego fadaray se lo encuentre flotando por ahi.

No, no se dice que la isla quiera que vuelvan. Ben dice que hacen falta todos si alguno quiere volver (y está claro que, por lo menos, Jack y Ben quieren volver), no que sea la isla los que los quiera de vuelta.

Parece que se vayan a terminar los capítulos de Desmond, a menos que tenga otra crisis con Penny, ¿acabará Ben matandola?, ¿querrá Ben volver a la isla por que no puede dar con Penny?, ¿o por que no quiere que Desmond de con él después de haber matado a Penny?

Si ben dice que tienen que volver todos juntos igual es para que tengan que encontrar a desmond y convencerle de que tienen que volver y asi encontrar a penny. Porque ha dicho que son 8 los que tienen que volver no? los 6 de oceanic, el muerto y.. ¿desmond?, o el crio que claire no quiere que vuelva a la isla.

Como cierre de temporada me ha parecido cojonudo, han explicado todos los flashback y trozos del futuro que ya habiamos visto, dejan claro que es lo que ha pasado con la mayoria de la gente, quitando a faraday, ben y quizas jin sabemos donde están todos. Lo guapo es que a la vez abren un huevo de incognitas (sun planeando la ¿venganza?, que ha pasado en la isla, porque quieren que aaron vuelva (Se sabe que es especial por haber nacido ahi), porque tienen que volver todos, donde coño está la isla, etc) sin dejarte puteado por haberse acabado.

#157 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 31 May 2008 - 04:35 PM

Sí, yo también creo que la finale la han hecho muy bien. Otra cosa que no he dicho y que ni mucho menos esperaba es que finalmente Penny se reencontrara con Desmond, menudo drama.

#158 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 01 June 2008 - 11:34 AM

Otro al que le ha gustado el final de temporada.

Y tb el pj que estaba dentro del ataud, creo que era el último que habría dicho xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#159 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 June 2008 - 08:08 AM

Yo soy de la opinion de que la huelga ha beneficiado a la serie: al tener que apurarse para tenerla cerrada antes de que empezase, y contando con que no se sabiua lo que podia durar, se han cargado 3 o 4 episodios de relleno que habrian convertido una temporada cojonuda es la misma mierda del año pasado.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#160 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 June 2008 - 08:33 AM

a mi tambien me ha gustado como acaba, mas que nada porque no han hecho como en temporadas anteriores, que te sacan 40 misterios nuevos y en el último caítulo pegan un giro argumental y se pasan por el forro de los cojones esos cambios, está vez explican las cosas que se han ido viendo a lo largo de la misma. Y lo del señor del ataud lo supe en cuanto vi que ben estaba vivo, porque todas las referencias que hacian al muerto eran de alguien que sabía mucho, le molaba la isla, etc.

Además, a mi me ha dejado la sensación como de fin de serie o algo así, es decir, ya se sabe practicamente todo lo misterioso relevante de la historia (lo que no, es claramente una paja mental de guionistas y ahí va a quedar) y han conseguido salir de la isla y "rehacer" sus vidas, y de los personajes conocidos que quedan en la isla, la verdad es que últimamente los tenían relegados a un mero papel de figuración, sawyer, juliet, etc, así que como que tampoco me pica la curiosidad por saber que ha sido de ellos. Y ahora en las 2 próximas temporadas tiene pinta de que la historia va a ser completamente distinta al ritmo que llevaban hasta ahora.

por cierto, ahora que me acuerdo, alguien sabe alguna explicación de la estatua esa del pie con 4 dedos que vieron jin, sayid y sun cuando iban en el barco de desmond?
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#161 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 02 June 2008 - 03:08 PM

Pues tendrá el mismo origen que el altar que hay junto al engranaje que gira Ben, digo yo ???
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#162 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 March 2009 - 09:50 PM

OMG

:omg:

El final del epi de hoy ha sido muy guapo

#163 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 26 March 2009 - 10:03 PM

Spoiler

#164 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 26 March 2009 - 10:05 PM

Poned tags de spoilers que es importante no joder el final del epi

#165 Curio

Curio

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2953 Mensajes:

Escrito 26 March 2009 - 11:08 PM

el capítulo de Hoy ha sido un coñazo pero el final ha sido cuanto menos sorprendente.

Spoiler

Lo que no se yo es donde coño está Faraday O_o

#166 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 27 March 2009 - 09:29 AM

Ooops perdón por la cagada, se me olvidó poner los tags.

Spoiler

#167 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 March 2009 - 04:07 PM

Edit: se me ha olvidado. Faraday le dijo a Charlotte cuando era pequeña (o sea, donde están ahora) que no volviera si se iba de la isla porque moriría (lo cual ocurrió). Entonces los que han vuelto ahora... ¿van a morir? Ahí dejo la pregunta XD

No creo, con los flashes y saltos en el tiempo comentaron algo como que eran mas jodidos para la gente que habia estado mas tiempo expuesta a la isla. Faraday en los 70 le dijo a charlotte que moriria si volvia porque le toco vivir como la palmaba sangrando por la nariz en el futuro. Los otros no han pasado tanto tiempo y no creo que tengan que aguantar nada mas que un salto temporal cuando vuelvan al presente.

Lo jodido es que si charlotte se acuerda de que faraday estuvo en la isla cuando era una cria los demas también deberian acordarse del resto que llevan años viviendo alli shawyer y compania.

Otra cosa puede ser que faraday haya ido mas veces, por eso de que la madre puede encontrar la isla y que llevaba años investigando los viajes en el tiempo, bleh, ya lo explicaran bien.

#168 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 March 2009 - 04:17 PM

hombre, molar ha molado mucho, sobre todo
Spoiler

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable