Ir a contenido

Foto
- - - - -

Lost Season 4

• Please log in to reply
168 replies to this topic

#106 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 11:03 AM

Si, lo de la hija fue bastante burro pero mola como se pira por la puerta secreta y vuelve lleno de mierda habiendo activado el humo. Tambien mola como explican que Sayid le este ayudando a matar a la tropa (con el viaje en el tiempo cuando aparece en el desierto sin huellas y pregunta la fecha en el hotel y tal)

Supongo que explicaran a que se refiere lo del cambio de las normas y dice que va a matar a la novia de desmond.

Y por cierto, si podeis ver de nuevo el momento en el que empiezan a disparar los militares es pateticamente ridiculo como los extras salen por la puerta y les disparan.

#107 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 11:04 AM

Claire :wub: (hijos de puta, casi la matan ¬¬ )

claire se la van a cargar seguro, por eso de que kate tiene al crio luego en el futuro y dice que es suyo.

#108 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 02:09 PM

Y por cierto, si podeis ver de nuevo el momento en el que empiezan a disparar los militares es pateticamente ridiculo como los extras salen por la puerta y les disparan.

pffff, es muy cutre xDDD

claire se la van a cargar seguro, por eso de que kate tiene al crio luego en el futuro y dice que es suyo.

Ya, me imagino, pero siempre me queda la esperanza de que sea xq Claire se ha quedado en la isla por vete tú a saber... :u:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#109 Dei_Vid

Dei_Vid

Leecher

• Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 05:42 PM

El episodio ha estado muy potente... lo del monstruo atacando a los mercenarios me ha fascinado. También encontré algo mediocre la escena de los extras muriendo en fila... pero bueno, no todo siempre tiene que salir bien.

Por cierto... Rosseau está muerta? Yo quería un flasback de ella y su equipo de investigadores 16 años atrás! Espero que aún no haya estirado la pata. Claro que si sigue viva y se entera del triste destino de Alex... la que se va a armar!
Imagen enviada

#110 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 07:15 PM

Ya, me imagino, pero siempre me queda la esperanza de que sea xq Claire se ha quedado en la isla por vete tú a saber... :u:

siempre podras recordarla viendo la peli de vampiros que tiene con la Lucy Liu ... moaor

A mi la escena de los extras con solo una frase me pareció la hostia de comica, a lo quake, cargandose a los que van resucitando. Imaginate, 4 años en la plantilla de Lost, una de las series más famosas del momento, y para el dia que por fin te dan una frase... En fin, es lo que tienen los episodios de limpieza. De todas formas dudo mucho que Russeau este muerta, aunque al palmar la hija (bien buena que esta, por cierto) desaparece parte de la justificación de su existencia, por decirlo de alguna manera, y ultimamanete no aparecia demasiado (lo mismo que claire). Es el tipico personaje que se presta para volver, y en estas series de misterio nunca muere nadie de todo (solo jodería, con la serie llena de aparecidos que no conociamos de nada que los personajes recurrentes no puedan volver a la vida por un rato)
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#111 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 28 April 2008 - 04:50 PM

sí que se están esmerando últimamente.

¿Nadie más piensa que el que contestó el mensaje en morse de Faraday pudo haber sido Sayid?: contesta que el médico está OK creyendo que los que preguntan son los militares para no llamar la atención.

Ah, cuantos misterios. :D
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#112 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 12:14 PM

A mí me ha soprendido bastante lo de Alex, era un personaje que me caía simpático aunque la verdad es que tampoco tenía demasiado papel.

#113 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 02:30 PM

Yo todavia me pregunto que relacion tiene Charles Witmore con Dharma, y por que razon les cuesta tanto encontrar la puta isla... al fin y al cabo, han hecho 6 estaciones por toda la puta isla, un pueblo entero, tenian hasta un submarino y una estacion subterranea y no es posible que dicha isla se ocultara de todo el mundo y que las coordenadas para entrar en ella solo las conocen dos personas? Por favor...

Yo ya me estoy empezando a cansar de que no resuelvan nada. Espero al menos que en el episodio siguiente Ben pueda explicar a Locke lo que es puto humo y por que solo se carga "a los malos".

#114 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 02:43 PM

Idem que Kujaku, yo creo que en un futuro cercano tienen que joder las instalaciones de la isla para que sea realmente ilocalizable.

Además hay que pensar que la isla está perdida temporalmente, no espacialmente. O al menos eso es lo que se deduce de los capítulos del científico pringadillo ese.

#115 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 04:20 PM

Además hay que pensar que la isla está perdida temporalmente, no espacialmente. O al menos eso es lo que se deduce de los capítulos del científico pringadillo ese.

Je, ese cientifico pringadillo resulta que es Cabo Apam de "Salvar al Soldado Ryan" y cada vez que sale, me lo imagino con el uniforme de marine de 2ª Guerra Mundial. :silbar2:

#116 digitador

digitador

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 415 Mensajes:

Escrito 29 April 2008 - 05:12 PM

Cuando pienso que no me puede sorprender mas, lo hace, esta tomando un giro espectacular la serie. Cada capitulo abre mas preguntas...
- Desmond habra escapado de la isla
- Si es asi, se vendria un enfrentamiento entre Sayid, asesino a sueldo de Ben con su amigo Desmond, por proteger a Penny.
- Jack se esta volviendo adictos a los farmacos.
- Claire sabra algun dia la verdad...que es mala actriz...

Habra que seguir esperando...
Imagen enviada

#117 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 03:43 PM

ale, más paranoia para la peña... ahora Jack tb tiene "visiones" fuera de la isla :S

al final, va a ser que la francesa sí que está muerta xD

y por lo que parece pueden haber más "supervivientes" que se quedaron en la isla, Swayer entre otros
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#118 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 04:37 PM

ale, más paranoia para la peña... ahora Jack tb tiene "visiones" fuera de la isla :S

al final, va a ser que la francesa sí que está muerta xD

y por lo que parece pueden haber más "supervivientes" que se quedaron en la isla, Swayer entre otros

swayer y claire juntos? Mucho la anda protegiendo en este episodio y el anterior y si sabemos que kate acaba luego con jack...

#119 RedicK

RedicK

atera_gorria

• FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 02 May 2008 - 06:32 PM

swayer y claire juntos? Mucho la anda protegiendo en este episodio y el anterior y si sabemos que kate acaba luego con jack...

Pues no lo había pensado, pero ahora que lo dices... (habrá que ver como evoluciona el encuentro de Claire con su padre :S).

Que hasta ahora, que yo recuerde al menos, las apariciones varias sólo habían sido apariciones... vamos, que la peña las veia y no podías estar 100% seguro que estaban ahí. Pero esta vez el padre de Jack y Claire tenía a Aaron en brazos u_u

#120 Steiner

Steiner

Leecher

• Hentais
  • 29 Mensajes:

Escrito 04 May 2008 - 11:46 PM

Bueno ya me he puesto al dia (me he visto hoy los 10 capitulos del tiron xD) y ya puedo entrar aki sin miedo a tragarme spoilers xDDD

De lo ultimo que hablais sobre Claire... no se yo si volvera a aparecer y si lo hace... no creo que sea muerta, vendra trastornada, contara alguna cosilla y luego... caput!

#121 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4997 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 01:43 AM

Huy, pues me he visto el 1x10 (por que mi hermano se está iniciando), en el que Claire visita al futurólogo justo antes de verme el 4x10... ¿no sale ese vidente en ningún otro capítulo? tiene una pinta increíble de ser de Dharma o de estar relacionado con el padre de Penny, o de que alguno de ellos (o incluso Ben) se ha puesto en contacto con él para hacer que Claire y el crio cojan el vuelo.

Luego, si el vidente nuevo (el chino) es tan sensible, ¿cuanto tardará en ver lo mismo que vio el otro?. ¿Y qué se supone que vió?.

PD: Que guarra la pelirroja que sabe coreano.
PPD: El comentario que le hace Jack a Kate sobre Aaron "You are not even related" ¿puede ser que Jack sepa que Aaron es su sobrino?.
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#122 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 08:09 AM

PPD: El comentario que le hace Jack a Kate sobre Aaron "You are not even related" ¿puede ser que Jack sepa que Aaron es su sobrino?.

Yo tb lo he pensado pero no lo acabo de tener claro.

Este último capítulo me ha parecido un pelín soso comparado con anteriores.

#123 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 05 May 2008 - 11:08 AM

PD: Que guarra la pelirroja que sabe coreano.

Iba a decir que eso era buscarles tres pies al gato, pero me acabo de dar cuenta de que es LOST xD

El episodio flojito flojito... pero la pelirroja no está nada mal :hentai: Tambien iba a decir que no saben que hacer con lo del coreanito que viene en camino y que parece que esta quedando demasiado en segundo plano (mejor ni pensar en echarle las cuentas que nos puede dar una embolia) y que este episodio no ha aportado nada, otro relleno más, pero claro, es LOST, a estas alturas ya deberiamos estar acostumbraos:1 episodio bueno de vez en cuando, 2 seguidos es un combo, 3 significacía el paso previo a que sonasen las 7 trompetas del apocalipsis
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#124 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 06:21 AM

juas juas juas

Imagen enviada
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

#125 kujaku

kujaku

Analógico

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 08:06 AM

Donde descargais los episodios? Llevo una semana tratando de bajarme el 10 por la mula y no encuentro mas que fakes.

Este tema ha sido editado por kujaku: 08 May 2008 - 08:07 AM

#126 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 08 May 2008 - 08:31 AM

bittorent, o en su defecto rapidshare (para lost no, pero a veces algunos episodios no salen cuando deben o tarden muchisimo en bajarse, como el ultimo de HIMYM)
Eso si, rapidshare premium, si no igual por megaupload (que no limita la descarga) podrias encontrarlos, pero ni idea
Imagen enviada
-No
-Me lo suponia

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos