Lost Season 4
Escrito 27 April 2008 - 11:03 AM
Supongo que explicaran a que se refiere lo del cambio de las normas y dice que va a matar a la novia de desmond.
Y por cierto, si podeis ver de nuevo el momento en el que empiezan a disparar los militares es pateticamente ridiculo como los extras salen por la puerta y les disparan.
Escrito 27 April 2008 - 11:04 AM
Claire
(hijos de puta, casi la matan
)
claire se la van a cargar seguro, por eso de que kate tiene al crio luego en el futuro y dice que es suyo.
Escrito 27 April 2008 - 02:09 PM
pffff, es muy cutre xDDDY por cierto, si podeis ver de nuevo el momento en el que empiezan a disparar los militares es pateticamente ridiculo como los extras salen por la puerta y les disparan.
Ya, me imagino, pero siempre me queda la esperanza de que sea xq Claire se ha quedado en la isla por vete tú a saber...claire se la van a cargar seguro, por eso de que kate tiene al crio luego en el futuro y dice que es suyo.

Escrito 27 April 2008 - 05:42 PM
Por cierto... Rosseau está muerta? Yo quería un flasback de ella y su equipo de investigadores 16 años atrás! Espero que aún no haya estirado la pata. Claro que si sigue viva y se entera del triste destino de Alex... la que se va a armar!
Escrito 27 April 2008 - 07:15 PM
siempre podras recordarla viendo la peli de vampiros que tiene con la Lucy Liu ... moaorYa, me imagino, pero siempre me queda la esperanza de que sea xq Claire se ha quedado en la isla por vete tú a saber...
A mi la escena de los extras con solo una frase me pareció la hostia de comica, a lo quake, cargandose a los que van resucitando. Imaginate, 4 años en la plantilla de Lost, una de las series más famosas del momento, y para el dia que por fin te dan una frase... En fin, es lo que tienen los episodios de limpieza. De todas formas dudo mucho que Russeau este muerta, aunque al palmar la hija (bien buena que esta, por cierto) desaparece parte de la justificación de su existencia, por decirlo de alguna manera, y ultimamanete no aparecia demasiado (lo mismo que claire). Es el tipico personaje que se presta para volver, y en estas series de misterio nunca muere nadie de todo (solo jodería, con la serie llena de aparecidos que no conociamos de nada que los personajes recurrentes no puedan volver a la vida por un rato)

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 28 April 2008 - 04:50 PM
¿Nadie más piensa que el que contestó el mensaje en morse de Faraday pudo haber sido Sayid?: contesta que el médico está OK creyendo que los que preguntan son los militares para no llamar la atención.
Ah, cuantos misterios.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 29 April 2008 - 12:14 PM
Escrito 29 April 2008 - 02:30 PM
Yo ya me estoy empezando a cansar de que no resuelvan nada. Espero al menos que en el episodio siguiente Ben pueda explicar a Locke lo que es puto humo y por que solo se carga "a los malos".
Escrito 29 April 2008 - 02:43 PM
Además hay que pensar que la isla está perdida temporalmente, no espacialmente. O al menos eso es lo que se deduce de los capítulos del científico pringadillo ese.
Escrito 29 April 2008 - 04:20 PM
Además hay que pensar que la isla está perdida temporalmente, no espacialmente. O al menos eso es lo que se deduce de los capítulos del científico pringadillo ese.
Je, ese cientifico pringadillo resulta que es Cabo Apam de "Salvar al Soldado Ryan" y cada vez que sale, me lo imagino con el uniforme de marine de 2ª Guerra Mundial.

Escrito 29 April 2008 - 05:12 PM
- Desmond habra escapado de la isla
- Si es asi, se vendria un enfrentamiento entre Sayid, asesino a sueldo de Ben con su amigo Desmond, por proteger a Penny.
- Jack se esta volviendo adictos a los farmacos.
- Claire sabra algun dia la verdad...que es mala actriz...
Habra que seguir esperando...

Escrito 02 May 2008 - 03:43 PM
al final, va a ser que la francesa sí que está muerta xD
y por lo que parece pueden haber más "supervivientes" que se quedaron en la isla, Swayer entre otros
Escrito 02 May 2008 - 04:37 PM
ale, más paranoia para la peña... ahora Jack tb tiene "visiones" fuera de la isla :S
al final, va a ser que la francesa sí que está muerta xD
y por lo que parece pueden haber más "supervivientes" que se quedaron en la isla, Swayer entre otros
swayer y claire juntos? Mucho la anda protegiendo en este episodio y el anterior y si sabemos que kate acaba luego con jack...
Escrito 02 May 2008 - 06:32 PM
Pues no lo había pensado, pero ahora que lo dices... (habrá que ver como evoluciona el encuentro de Claire con su padre :S).swayer y claire juntos? Mucho la anda protegiendo en este episodio y el anterior y si sabemos que kate acaba luego con jack...
Que hasta ahora, que yo recuerde al menos, las apariciones varias sólo habían sido apariciones... vamos, que la peña las veia y no podías estar 100% seguro que estaban ahí. Pero esta vez el padre de Jack y Claire tenía a Aaron en brazos u_u
Escrito 04 May 2008 - 11:46 PM
De lo ultimo que hablais sobre Claire... no se yo si volvera a aparecer y si lo hace... no creo que sea muerta, vendra trastornada, contara alguna cosilla y luego... caput!
Escrito 05 May 2008 - 01:43 AM
Luego, si el vidente nuevo (el chino) es tan sensible, ¿cuanto tardará en ver lo mismo que vio el otro?. ¿Y qué se supone que vió?.
PD: Que guarra la pelirroja que sabe coreano.
PPD: El comentario que le hace Jack a Kate sobre Aaron "You are not even related" ¿puede ser que Jack sepa que Aaron es su sobrino?.

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Escrito 05 May 2008 - 08:09 AM
Yo tb lo he pensado pero no lo acabo de tener claro.PPD: El comentario que le hace Jack a Kate sobre Aaron "You are not even related" ¿puede ser que Jack sepa que Aaron es su sobrino?.
Este último capítulo me ha parecido un pelín soso comparado con anteriores.
Escrito 05 May 2008 - 11:08 AM
Iba a decir que eso era buscarles tres pies al gato, pero me acabo de dar cuenta de que es LOST xDPD: Que guarra la pelirroja que sabe coreano.
PPD: El comentario que le hace Jack a Kate sobre Aaron "You are not even related" ¿puede ser que Jack sepa que Aaron es su sobrino?.
El episodio flojito flojito... pero la pelirroja no está nada mal

-No
-Me lo suponia
Escrito 08 May 2008 - 06:21 AM

-No
-Me lo suponia
Escrito 08 May 2008 - 08:06 AM
Este tema ha sido editado por kujaku: 08 May 2008 - 08:07 AM
Escrito 08 May 2008 - 08:31 AM
Eso si, rapidshare premium, si no igual por megaupload (que no limita la descarga) podrias encontrarlos, pero ni idea

-No
-Me lo suponia
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos