Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lost Season 4


  • Please log in to reply
168 replies to this topic

#85 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 10:57 AM

He visto el episodio un par de veces y la historia de jin y sun es la mayor estafada que han metido hasta el momento en LOST. Lo de hacerte creer que Jin está llendo al hospital es una guarrada, y cuando Sun le llama supuestamente porque está delirando 5 segundos antes se encuentra de puta madre.

Espero que no hagan muchos mas capitulos asi.

#86 V_J_F

V_J_F

    Leecher

  • Hentais
  • 30 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 11:44 AM

No he llegado a entender muy bien lo de la historia de los chinacas... :eins:

¿Se supone que lo de que Jin y el oso panda es antes de la isla o después de la isla? ¿Soy el único que he visto en la cama del hospital a Sun cuando le pone el lazito azul al panda, o es que todas las Koreanas son iguales, XD? Es que dice que lleva 2 meses casado....¿pero entonces quien esta en la tumba? ¿QUE PASAAAAA???? :domo:

#87 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 11:59 AM

Yo estoy con Dead, vaya capítulo más tramposo. Con tanta tontería el capi se queda casi en nada.

V_J_F, lo de Jin es antes del accidente y la parte de Sun es después.

¿Y nadie dice nada de Michael?

#88 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 12:14 PM

Pues a mi me molo eso, que jueguen con los FB y los FF. Lo de Michael ya se veía venir gracias a Ben y por eso no sorprende tanto.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#89 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 15 March 2008 - 04:09 PM

Al principio yo tb pensé q lo de Jin era un FF, y que se habían creado diversos futuros paralelos (en uno moría Jin, en otro no, etc). Eso estuvimos hablando Shaka, alesgar, edge y yo. Pero luego pensando un poco, tb pensé que lo de Jin era un FB.

Lo de Michael estaba cantado xd
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#90 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 21 March 2008 - 11:57 PM

ES GAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que fuerte, que fuerte.

Cuando se supone que pasa lo de Michael, porque desde que se va hasta que llega Naomi a la isla no pasa demasiado tiempo, 4-5 semanas si no recuerdo mal, pero se ve como si hubiese pasado casi un año en la vida de Michael.

PD: Menudo hijo de puta que es el Ben, y el Sayid también es un poco cabron.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#91 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 22 March 2008 - 10:43 AM

Este último capítulo no es tan 'hype' como los otros pero tampoco ha estado nada mal, la historia de Michael es bastante convincente.

Ojo, el próximo capítulo no se emite hasta el 24 de Abril. Ya se han emitido los 8 que estaban programados durante la huelga, y ahora que ésta ha terminado supongo que se están poniendo con el resto de capítulos de la temporada, pero claro, con retraso.

#92 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 10:36 AM

ES GAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que fuerte, que fuerte.

ha sido verlo y pensar: vaya, han tardado 4 temporadas...
putas cuotas ¬¬

Eso si, han ido a elegir al más maricon de todos xDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#93 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 11:09 AM

ES GAY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que fuerte, que fuerte.

Cuando se supone que pasa lo de Michael, porque desde que se va hasta que llega Naomi a la isla no pasa demasiado tiempo, 4-5 semanas si no recuerdo mal, pero se ve como si hubiese pasado casi un año en la vida de Michael.

PD: Menudo hijo de puta que es el Ben, y el Sayid también es un poco cabron.


:neko:


La madre de michael creo que dice que pasan dos meses desde que se estrella el avion hasta que vuelve con el hijo.

Sayid yo creo que lo ha hecho para que confien en el o para comprobar si es verdad lo que cuenta michael. En otros foros he leido que los que se cargan al novio y a russoe son los del barco (el helicoptero no está en las ultimas escenas, se ha visto al capitan hablando con el piloto del helicoptero y diciedole que no llegue tarde) y que precisamente no la disparan a ella por ser la hija de Ben y poder usarla para intercambiar PERO hay teorias de que el barco no es del millonario sino de ben, o que al menos tiene mas control del que parece.

Porque? pues porque michael lo tiene muy facil para meterse en el barco, se supone que tienen fotos y detalles de todos los pasajeros pero no le reconocen. Llega una caja para el y se la dan sin mas, le dejan recibir una llamada por radio de ben, la bomba es falsa y el capitan no se sorprende al saber que es el saboteador. Ademas de que si son los del barco sería mucha conincidencia que se encuentren con russoe y la hija en medio de la selva sin estar informados de por donde van a pasar. Ademas a ben no le mola el novio de la hija porque tiene miedo de que la deje preñada (le mira la tripa y luego le mira a el en una escena).

Bleh no se, pero me jode que no den la serie en unas semanas despues de acabar el episodio de esta forma.

#94 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 11:32 AM

La madre de michael creo que dice que pasan dos meses desde que se estrella el avion hasta que vuelve con el hijo.


Ese es el tiempo que han pasado en la isla, yo me refiero al tiempo que Michael ha estado fuera de la isla. Primero lo abandona su hijo (lo deja con la abuela) y no se sabe cuanto pasa desde eso hasta que se intenta suicidar por primera vez. Después del accidente, ¿cuanto tiempo estuvo en rehabilitación? ¿media hora?. Sin contar el tiempo que ha estado en el barco, que hay que recordar que Naomi llega mucho antes que los demás y en teoría ya llevaban bastante tiempo en el barco cuando Naomi llega a la isla.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#95 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 24 March 2008 - 11:54 AM

La verdad es que la teoría que dice Dead de que Ben controla mucho más del barco de lo que cuenta explicaría bastantes cosas (la cara del capitán es rollo: - Ya, ¿y? xD, la frase del "cazafantasmas" seguro que significa más de lo que parece a simple vista) y además sería muy del modus operandi del cabrón ese... poder, manipulación, etc.

De todas formas, con lo cabrones que son los guionistas ya no sé que esperarme xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#96 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 01 April 2008 - 03:47 PM

me vi el domingo el 8 y la verdad, despues de lo de jin, este aunque mejor ya no me convence, la venta de humo vuelve como en su mejor momento, vamos, la lista de superpoderes de la isla va en aumento y cada vez con menos logica.

Yo creo que nuestro mayor porblema es la amnesia, porque si nos pararamos a pensar detenidamente en todas las cosas que han metido, que parecian clave y la polla en vinagre, y luego se lo han pasado por el forro de los cojones, la habríamos mandado a la mierda hace mucho tiempo. El truco de los guionistas es sacar un nuevo misterio aún mayor al anterior para hacerte olvidar lo que sucedió en los 10 ep. anteriores.

Aquí una lista de las 10 mayores tocadas de huevos de lost... desde luego, si yo la hubiese escrito, creo que hubieran sido las 100 o 1000 tocadas.

http://www.bspcn.com...g-lost-moments/

mis favoritas:

5. Charlie: Death by Stupid

Charlie’s death was sad. But the saddest part was that it didn’t have to happen. He could have run to the other side of the door and shut it. There was plenty of time.

2. Lack of Curiosity Killed the Cat

How many times have we yelled at our TV screens because Locke didn’t follow up on a mystery when he was with an “other” or Jack seemed to care more about Kate and Sawyer than the smoke monster that was killing people? There were plenty of times the Losties didn’t share vital information with one another or “forgot” to ask Danielle or an Other about a question that was bugging all of us.

Sure, Locke finally asked Ben what the smoke monster was. And Ben said he had no idea. But really Locke, of all the people you could ask, you choose Ben?

Y la número 3 tambien tiene mucha razón


en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#97 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 02:17 PM

Hay un preair del 9, ¿alguien lo ha visto?
Si, casualmente salió del dia 1... ejem xD

Este tema ha sido editado por thexsam: 02 April 2008 - 02:17 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#98 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 02:50 PM

Hay un preair del 9, ¿alguien lo ha visto?
Si, casualmente salió del dia 1... ejem xD


Si, yo lo vi ayer. tienes 20 segundos de preview de lost, luego hacen como que hay un error en la emision y que han perdido lost y empieza probablemente el peor programa que he visto jamas en televison. Es un reality en el que unas negras bastante asquerosas compiten por salir con un tio negro que es chungisimo. Es como si estuviese eligiendo putas o algo asi.

#99 jal

jal

    Jovencito apuesto

  • FL Vintage
  • 2804 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 02:59 PM

dan hasta ganas de bajarlo para ver semejante cosa xD
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#100 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 03:09 PM

Si, yo lo vi ayer. tienes 20 segundos de preview de lost, luego hacen como que hay un error en la emision y que han perdido lost y empieza probablemente el peor programa que he visto jamas en televison. Es un reality en el que unas negras bastante asquerosas compiten por salir con un tio negro que es chungisimo. Es como si estuviese eligiendo putas o algo asi.

Fijate que no tenia pensado verlo porque sabia que era un fake...y digo "tenia"
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#101 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 04:13 PM

Si si, es tan chungo que hasta merece la pena verlo un poco. En el episodio tienen que sacarse fotos para un calendario y se pelean todas por salir en todos los meses que pueden, luego en cuanto estan a solas con el negro asqueroso (que es MUY chungo) empiezan a enrollarse a saco con el, etc..

#102 Salax

Salax

    p o p o

  • FL-Workers
  • 376 Mensajes:

Escrito 02 April 2008 - 08:54 PM

Del mismo episodio, una tenía que ir al dentista, porque "el golfo" le había dicho que huele mal, cuando se acercaba a él. Las gemelas, una parte muy importante del reality, descubrieron que en el baño había sólo dos cepillos y llegaron a la conclusión que ella nunca se limpia la boca. Después de la cita con dentista, ella se puso un collar con caramelos y cada vez antes de besarle, cogía uno, pero al final eso no le ayudó de no eliminarla del programa.
Vita Motu Constat

#103 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 08:48 AM

Pues ha molado, el humo negro hoy estuvo más potente espero que se los haya cargado a todos de una manera muy bizarra.

Sayid yo creo que lo ha hecho para que confien en el o para comprobar si es verdad lo que cuenta michael. En otros foros he leido que los que se cargan al novio y a russoe son los del barco (el helicoptero no está en las ultimas escenas, se ha visto al capitan hablando con el piloto del helicoptero y diciedole que no llegue tarde) y que precisamente no la disparan a ella por ser la hija de Ben y poder usarla para intercambiar PERO hay teorias de que el barco no es del millonario sino de ben, o que al menos tiene mas control del que parece.

Porque? pues porque michael lo tiene muy facil para meterse en el barco, se supone que tienen fotos y detalles de todos los pasajeros pero no le reconocen. Llega una caja para el y se la dan sin mas, le dejan recibir una llamada por radio de ben, la bomba es falsa y el capitan no se sorprende al saber que es el saboteador. Ademas de que si son los del barco sería mucha conincidencia que se encuentren con russoe y la hija en medio de la selva sin estar informados de por donde van a pasar. Ademas a ben no le mola el novio de la hija porque tiene miedo de que la deje preñada (le mira la tripa y luego le mira a el en una escena).

Bleh no se, pero me jode que no den la serie en unas semanas despues de acabar el episodio de esta forma.


Pues después de lo que le hacen a Alex no creo que los del barco trabajen para Ben.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#104 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 09:59 AM

A mí el 09 me ha molado mucho, aunque flipo porque ha habido una masacre:

- El 'noviete' de Alex, muerto
- Rousseau, muerta
- Alex., muerta
- Unos cuantos de los que estaban en las casas de los otros, muertos
- La madre de Aaron (que ahora mismo no recuerdo cómo se llama), a un pelo de palmarla.

Vamos, que esos militares van en serio.

#105 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 27 April 2008 - 10:24 AM

- La madre de Aaron (que ahora mismo no recuerdo cómo se llama), a un pelo de palmarla.

Claire :wub: (hijos de puta, casi la matan ¬¬)

Me ha gustado bastante el capi, mola la cara de tonto que se le quedó a Ben cuando se marcaba el farol y se cargan a la hija :S
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos