Ir a contenido

Foto
- - - - -

Cultura Ameriana

• Please log in to reply
90 replies to this topic

#22 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 11:17 PM

Aparte de la tipica manipulacion del montaje, quitando todas las respuestas o gente inteligente y dejando la mierda...

La siguiente experta opina sobre la incapacidad de localizar EEUU en un mapa de su gente:

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 January 2008 - 11:18 PM

#23 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 11:23 PM

Sí, lo vi después del primero que se puso xDDDD

Ésta va pa política jajajaja, le da la vuelta como le conviene y al final queda una frase sin sentido, con lo cual no ha dicho nada de nada xDDDDD

El mismo para el que lo quiera con subs en español:

Este tema ha sido editado por Natsume: 23 January 2008 - 11:27 PM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#24 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 11:31 PM

jejeje, este ultimo es el clasico, bla bla bla bal bla, y la paz mundial. *smile*

donde quiera hay gente de esta, solo que no lo presumen como los gringos, XD.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#25 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 02:04 AM

Puede que haya alguna pregunta que alguien por la calle no sepa responder, pero de las que les han hecho, parece que no saben nada que no sea de su propio país y aún así, muchas veces tampoco eso sabían xDDDD

A mi entender, hacen las mismas preguntas por estos lares y seguro que la gente contesta muchísimo mejor. Sobre todo gente de la edad de nuestros padres, que tuvieron que aprenderse a "fuego" países, capitales y demás historias si no querían que el monje de turno les diera un "reglazo" en la mano. Por supuesto habrá gente que sepa más o menos que otra, pero seguro que no son tan troncos como los que aparecen en el vídeo :u:

Esa encuesta como todas esta manipulada, no ves a ninguno responder algo correcto, si ese canal hiciera esas preguntas en todos los países eliminando del video a las respuestas correctas todos (me refiero a todos los países) quedarían como idiotas, lo mismo que lo de la galería de arte, creer que los habitantes de norteamerica son idiotas por ese video es un error, mucha gente en la calle se concentra en sus asuntos, preguntarle a un norteamericano común que señale dónde está Nepal difícilmente lo hará de forma correcta si no está informado o no recuerda sobre eso, lo mismo que a un francés o a un portugués, que no saben dónde está Turquía?, es como preguntar aquí dónde queda Belice y muchos seguro la colocarían como una islita del caribe xD; pues de repente ellos ven a Turquía como algunos ven el Salvador, el cual muchos confunden y lo colocan en suramerica al igual que México xD.
Imagen enviada

#26 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 06:21 AM

Ya, pero no saber cuantas guerras mundias hubo, o donde quedaba el muro de Berlin es ya el colmo XD
Me mato fue la de ¿quien gano en Vietnam? Nosotros.... si estuvimos en Vietnam, no? XDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada

#27 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 09:44 AM

Esa encuesta como todas esta manipulada, no ves a ninguno responder algo correcto, si ese canal hiciera esas preguntas en todos los países eliminando del video a las respuestas correctas todos (me refiero a todos los países) quedarían como idiotas, lo mismo que lo de la galería de arte, creer que los habitantes de norteamerica son idiotas por ese video es un error, ... , es como preguntar aquí dónde queda Belice ...

Oh, por supuesto, yo no creo que el 90% de los americanos sean idiotas por ver videos como esos... Lo creo por los americanos con lo s que he convivido en congresos... Si la elite intelectual americana es asi... Dios lo que sera la calse media.
Y despues hay mucha diferencia dependiendo de los estados de procecedencia, la gente no nos solemos dar cuenta que el tamaño medio de cada estado es como el de un pais europeo, tienen una cultura caracteristica y una forma algo distinta de ver la vida.

PD:Belice era refugio de piratas ingleses en el siglo XVII... Esta por ahi, por la costa de los mosquitos ¿no? Y si no ha cambiado en estos ultimos años la defensa de su territorio seguira estando confiada a la armada inglesa.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#28 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 11:57 AM

A mi entender, hacen las mismas preguntas por estos lares y seguro que la gente contesta muchísimo mejor. Sobre todo gente de la edad de nuestros padres, que tuvieron que aprenderse a "fuego" países, capitales y demás historias si no querían que el monje de turno les diera un "reglazo" en la mano.

quitando el detalle que de 20 años para aqui hay como 20 paises "nuevos" xD

mmm, 20 es una burrada, 10-15 como mucho... coño, en menudo jardin me he metido :u:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#29 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 01:44 PM

Tramnquilo, si parece que el mundo es chico, pero hay cuatro rincones que son un cristo, 7000 lenguas en el mundo (y bajando) así que no es raro que haya países de quita y pon. Sobre todo por África.

Todas éstas chorrigaiteces se arreglarían con "interné gratis pa tós" y metiéndole a la gente la costumbre de buscar las cosas cuando no sepan qué son.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#30 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 02:46 PM

Todas éstas chorrigaiteces se arreglarían con "interné gratis pa tós" y metiéndole a la gente la costumbre de buscar las cosas cuando no sepan qué son.

Y entonces llegaran "los expertos" por otro lado diciendo que la gente es incapaz de usar la memoria y que hasta un mono tiene mas.

#31 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 26 January 2008 - 02:56 AM

No, no.
No se trata de usar internet como 'memoria externa'.
Se trata de que si te dicen 'Está asobinado', que en lugar de que te dé igual qué significa asobinar, lo buscas para saberlo luego.

O es que buscas más de una vez la misma palabra en el diccionario? No, la buscas una vez, y luego ya la sabes.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#32 sanjose

sanjose

Leecher

• Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 12:40 PM

No sé si Internet sería la respuesta. De hecho estoy casi seguro. Sin ir a EE.UU., de momento, sólo tienes que leer un par de post de cualquier foro, incluido este, para ver la forma de escribir, (cualquier parecido con las cientos de páginas que hay en español sobre ortografía es pura coincidencia). Recuerda que Internet surgió en aquel pais, que es la cultura mediatica llevada a la máxima expresión.

Si no se quiere saber da igual vivir al lado de la Biblioteca de Congreso. El estadounidene cree, por educación que son el centro del mundo. Ellos son todo. Lo que ocurra fuera no importa. ¿qué más da donde está Irak o España o Murcia? Es su "cultura".

En este sentido me ha gustado, si no lo has visto te lo recomiendo, un documental que ha emitido Cuatro titulado "Papi, comprame un Kalashnikov", de Jon Sisitaga. Impesionante. http://www.verdivx.n...alashnikov.html

#33 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 12:53 PM

hombre, burros hay en todas partes, y si esto lo haces en españa y te pones a seleccionar un poco a la peña te sale algo parecido en cuanto a nivel de estupidez, otra cosa bastante más preocupante es la alegría con la que responden a lo de "¿cual crees que debería ser el próximo país a invadir?" que se lanzan a decir cualquiera e incluso se manifiestan partidarios de invadir países que no existen.

BTW: El nigga haciendo footing cuando dice lo de "Me cuesta distinguir entre Israelies y Palestinos ¿cuales son los que tiran piedras?" me parece la mejor frase que he escuchado en inet en por lo menos una semana.

Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 28 January 2008 - 12:53 PM

Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#34 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 01:13 PM

Es todavía peor, internet empezó (por lo menos en cuanto al uso del público en general) en las universidades, y la web la inventó un físico nuclear, y mira en qué se ha convertido :vacaloca:

Este tema ha sido editado por Takamura: 28 January 2008 - 01:14 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#35 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 02:08 PM

sanjose, me he visto el documental y me parece de lo peor, es lo más subjetivo que he visto en mi vida. Es tan demagógico como si cojes la camiseta de "juego al rol y no he matado a nadie aún" y dices que todos los roleros son unos asesinos, y como en las partidas te cargas a gente, eres un asesino que va a matar a toda su familia con una katana. Además, como muchos frikis coleccionamos katanas y muchos aprenden a utilizarlas, somos asesinos en potencia. OH, que malvados y que mierda de personas que somos, cuando nos juntamos para jugar nos metemos en un manicomio de violencia y odio. Es verdad que ahí había gente con pensamiento de ultraderecha, pero no se puede demonizar a la gente, porque no todos los que estban ahí eran asesinos, y tratarlos como tal es un error.

Y me gustaría preguntarte cual es la solución que tú propones a ese problema. Yo personalmente no estoy de acuerdo con el uso indiscriminado de armas, pero reconozco que es un problema muy complejo y de muy dificil solución, y la solución que se le pone, no le gusta a nadie. Porque a ver, que haces, pedir licencia para conseguir armas? Eso mermaría muy mucho la empresa nacional, es decir, la producción de armas, y dejarías a muchísimas familias en la calle sin trabajo, lo que vendría a ser una crisis económica de cuidado, por lo que si no puedes atajar el problema de raiz, ataca las consecuencidas, es decir, utiliza la pena de muerte para hacer que la gente deje de matar, que la gente sepa que matar tiene un castigo, esa es la justificación de la pena de muerte. Pero claro, la pena de muerte tampoco es buena, asíq ue me gustaría que me dijeras que solución propones tú. Y por cierto, para mi punto de vista cometes un error, que es juzgar a toda la sociedad americana a partir de un estrato donde están los más radicales de los radicales de los radicales. Es como si hicieses un retrato de la sociedad española cogiendo a los skinheads como ejemplo.

Respecto a lo de el video, para echarse unas risas está bien, pero de ahí a juzgar por lo que se ve en ese video hay un mundo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#36 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 02:34 PM

Eso mermaría muy mucho la empresa nacional, es decir, la producción de armas, y dejarías a muchísimas familias en la calle sin trabajo, lo que vendría a ser una crisis económica de cuidado

Ese es el gran problema de nuestro mundo. Que pena, no podemos dejar que miles de personas pierdan su modo de vida, que es fabricar armas. Mientras tanto no importa que cada año mueran millones de personas en todo el mundo por esas mismas armas.

¿Mueren personas? Me da igual, yo fabrico armas y gano dinero, además se las vendo a ambos bandos a la vez, para que la lucha dure, porque si solo se las vendo a una parte y ganan pronto, dejaran de comprarme. Firmado: cualquier pais del primer mundo, en especial eeuu.

Con una mínima parte del dinero gastado en armamento, se podría recolocar en otro sector a todos esos que dejasen de fabricar armas, pero claro, el nuevo producto que fabricasen no sería tan rentable, por tanto, no conviene a los gobiernos.

La paz no es rentable, a los gobiernos no les interesa y por ese motivo en este siglo tampoco la conseguiremos. Este es el mundo en el que nos ha tocado vivir. El dinero manda.

#37 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 03:40 PM

No estoy de acuerdo, en el documental decían que 11000 personas morían al año por armas de fuego en EEUU, pero eso es un porcentaje enano respecto la población de EEUU, eso sin hablar de que en EEUU habría una guerra civil sí o sí. La 2ª enmienda es una de las cosas que más fervientemente defienden los estadounidenses, eso sin mencionar lo libres que son (aunque a mí no me lo parezcan) y el hecho de quitarles las armas sería reducir su libertad, es como si en España eliminas la libertad de prensa, para ellos es un derecho fundamental.

De todos modos si dejaran de producir armas tendría unas consecuencias terribles para el pais, hoy en día el tener armas o no marca la diferencia entre ser una potencia mundial o no, por ejemplo, china economicamente es la hostia, pero le falta armamento para reforzar su posición. Forma parte de las relaciones exteriores del pais.

Además, personalmente, prefiero que se creen armas de manera controlada y legal que no de manera ilegal y desontrolada como se haría si EEUU no las produjese, de todos modos, yo no soy partidaria de la segunda enmienda, pero hay que comprender su problema, que es un problema que nosotros solucionamos hace mucho tiempo y que ellos no solucionaron, y que en unas ciscunstancias como la guerra civil estadounidense, esa enmienda tenía significado y lo que en principio no es un problema, para ellos se ha convertido en uno, y muy grande, que no es tan sencillo como decir, hala, no se producen más armas porque no es posible, las armas se van a seguir produciendo, sea legal o ilegalmente.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#38 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 04:18 PM

No estoy de acuerdo, en el documental decían que 11000 personas morían al año por armas de fuego en EEUU, pero eso es un porcentaje enano respecto la población de EEUU

No hablaba de EEUU, sino a nivel mundia. De todas formas también es malo considerar 11.000 vidas un porcentaje enano.

De todos modos si dejaran de producir armas tendría unas consecuencias terribles para el pais, hoy en día el tener armas o no marca la diferencia entre ser una potencia mundial o no, por ejemplo, china economicamente es la hostia, pero le falta armamento para reforzar su posición. Forma parte de las relaciones exteriores del pais.

por esa razón tarde o temprano china tendrá más armas dentro de no mucho tiempo.

prefiero que se creen armas de manera controlada y legal que no de manera ilegal y desontrolada como se haría si EEUU no las produjese

Ya se hace de forma controlada, cualquier pais o grupo militar o paramilitar, terrorista o como quieran llamarlo, tiene sus armas puntualmente. No importa el hambre o la falta de recursos básicos, las armas las tienen facilmente, tanto las ilegales como las legales.

Las armas "caducan", como los yogures. Algunos paises tienen tal cantidad de excedentes de armamento que una gran parte corre el peligro de dejar de ser útil. ¿Cual es la solución? Pues usarlos. Si X toneladas de bombas van a desaprovecharse, se bombardea una ciudad y punto. Y la mayoria de esas veces no nos enteraremos. Casi todas las semanas hay bombardeos en irak y en afganistan por parte de los eeuu y no los vemos, porque sólo nos mostraron los primeros, ahora no interesa enseñarle al mundo lo que sigue pasando. Muy de vez en cuando se filtra alguno de ellos.

Al igual de las bombas atómicas, a dia de hoy se sabe que han denotado en distintos puntos del planeta más de 3.000 bombas atómicas, ¿de cuantas has oido algo? ¿sabes si alguna ha explotado cerca de donde tu vives?. Y digo 3.000 conocidas, que vete a saber las que no se conocen. Algún día a alguien se le irá la mano, o la prueba saldrá más fuerte de lo esperado y ya veremos a donde nos mandan.

#39 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 05:19 PM

Es real lo de que es un porcentaje pequeño de la población, la política no está hecha para minorías. 11000 personas de 300 millones de habitantes es una mierda.

Por otra parte permítime dudar que China empiece a tener armas en breve, tendría que empezar a alfabetizar a gente para que vaya al ejercito.

No te niego lo de tirar armas, porque lo desconozco.
Imagen enviada

#40 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 05:31 PM

China debe vender armas, lo que sucede es que con la fama del producto hecho en China nadie se lanza el ganso de comprar un rifle de asalto made in China xDDD.
Imagen enviada

#41 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 05:36 PM

Por otra parte permítime dudar que China empiece a tener armas en breve, tendría que empezar a alfabetizar a gente para que vaya al ejercito.

No no, te equivocas. China actualmente tiene el ejército más numeroso del mundo.

El servicio militar es obligatorio durante 24 meses para todos los ciudadanos chinos, hombres y mujeres, a partir de los 18 años: actualmente realizan la prestación militar obligatoria 13.186.433 de chinos y 12.298.149 de chinas. Tras la reducción efectuada en 2005 el ejército chino cuenta hoy, según fuentes chinas, con un total de 2.300.000 profesionales (además de los soldados de reemplazo). Pero The World Factbook, el informe sobre el estado del mundo que la CIA norteamericana se encarga de mantener al día en internet, a la libre disposición de quienes quieran consultarlo, no se olvida de los reservistas, y calcula que el Ejército Popular de Liberación de China dispone hoy de hecho de una fuerza potencial de 342.956.265 hombres y de 324.701.244 mujeres de entre 18 y 49 años de edad.

Otra cosa es que no son los que más armas tienen (o no sabemos las que tienen)

#42 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 05:57 PM

Me gustaría ver cuanto tarda en cargarse un batallón norteamericano contra 20 chinos, porque vamos, no creo que tengan la equipación ni la formación como el de EEUU. Además, si realmente fuera un peligro potencial ya los habrían frenado, no lo dudes. Además, cabe recordar los submarinos con bombas nucleares que están al rededor del mundo y que en escasos segundos podría cargarse algo muuuuuy grande.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos