La siguiente experta opina sobre la incapacidad de localizar EEUU en un mapa de su gente:
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 January 2008 - 11:18 PM
Escrito 23 January 2008 - 11:17 PM
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 23 January 2008 - 11:18 PM
Escrito 23 January 2008 - 11:23 PM
Este tema ha sido editado por Natsume: 23 January 2008 - 11:27 PM
Escrito 23 January 2008 - 11:31 PM
Escrito 24 January 2008 - 02:04 AM
Esa encuesta como todas esta manipulada, no ves a ninguno responder algo correcto, si ese canal hiciera esas preguntas en todos los países eliminando del video a las respuestas correctas todos (me refiero a todos los países) quedarían como idiotas, lo mismo que lo de la galería de arte, creer que los habitantes de norteamerica son idiotas por ese video es un error, mucha gente en la calle se concentra en sus asuntos, preguntarle a un norteamericano común que señale dónde está Nepal difícilmente lo hará de forma correcta si no está informado o no recuerda sobre eso, lo mismo que a un francés o a un portugués, que no saben dónde está Turquía?, es como preguntar aquí dónde queda Belice y muchos seguro la colocarían como una islita del caribe xD; pues de repente ellos ven a Turquía como algunos ven el Salvador, el cual muchos confunden y lo colocan en suramerica al igual que México xD.Puede que haya alguna pregunta que alguien por la calle no sepa responder, pero de las que les han hecho, parece que no saben nada que no sea de su propio país y aún así, muchas veces tampoco eso sabían xDDDD
A mi entender, hacen las mismas preguntas por estos lares y seguro que la gente contesta muchísimo mejor. Sobre todo gente de la edad de nuestros padres, que tuvieron que aprenderse a "fuego" países, capitales y demás historias si no querían que el monje de turno les diera un "reglazo" en la mano. Por supuesto habrá gente que sepa más o menos que otra, pero seguro que no son tan troncos como los que aparecen en el vídeo
Escrito 24 January 2008 - 06:21 AM
Escrito 24 January 2008 - 09:44 AM
Oh, por supuesto, yo no creo que el 90% de los americanos sean idiotas por ver videos como esos... Lo creo por los americanos con lo s que he convivido en congresos... Si la elite intelectual americana es asi... Dios lo que sera la calse media.Esa encuesta como todas esta manipulada, no ves a ninguno responder algo correcto, si ese canal hiciera esas preguntas en todos los países eliminando del video a las respuestas correctas todos (me refiero a todos los países) quedarían como idiotas, lo mismo que lo de la galería de arte, creer que los habitantes de norteamerica son idiotas por ese video es un error, ... , es como preguntar aquí dónde queda Belice ...
Escrito 24 January 2008 - 11:57 AM
quitando el detalle que de 20 años para aqui hay como 20 paises "nuevos" xDA mi entender, hacen las mismas preguntas por estos lares y seguro que la gente contesta muchísimo mejor. Sobre todo gente de la edad de nuestros padres, que tuvieron que aprenderse a "fuego" países, capitales y demás historias si no querían que el monje de turno les diera un "reglazo" en la mano.
Escrito 24 January 2008 - 01:44 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 24 January 2008 - 02:46 PM
Todas éstas chorrigaiteces se arreglarían con "interné gratis pa tós" y metiéndole a la gente la costumbre de buscar las cosas cuando no sepan qué son.
Escrito 26 January 2008 - 02:56 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 28 January 2008 - 12:40 PM
Escrito 28 January 2008 - 12:53 PM
Este tema ha sido editado por Juslibol Lord: 28 January 2008 - 12:53 PM
Escrito 28 January 2008 - 01:13 PM
Este tema ha sido editado por Takamura: 28 January 2008 - 01:14 PM
Escrito 28 January 2008 - 02:08 PM
Escrito 28 January 2008 - 02:34 PM
Eso mermaría muy mucho la empresa nacional, es decir, la producción de armas, y dejarías a muchísimas familias en la calle sin trabajo, lo que vendría a ser una crisis económica de cuidado
Escrito 28 January 2008 - 03:40 PM
Escrito 28 January 2008 - 04:18 PM
No estoy de acuerdo, en el documental decían que 11000 personas morían al año por armas de fuego en EEUU, pero eso es un porcentaje enano respecto la población de EEUU
De todos modos si dejaran de producir armas tendría unas consecuencias terribles para el pais, hoy en día el tener armas o no marca la diferencia entre ser una potencia mundial o no, por ejemplo, china economicamente es la hostia, pero le falta armamento para reforzar su posición. Forma parte de las relaciones exteriores del pais.
prefiero que se creen armas de manera controlada y legal que no de manera ilegal y desontrolada como se haría si EEUU no las produjese
Escrito 28 January 2008 - 05:19 PM
Escrito 28 January 2008 - 05:31 PM
Escrito 28 January 2008 - 05:36 PM
Por otra parte permítime dudar que China empiece a tener armas en breve, tendría que empezar a alfabetizar a gente para que vaya al ejercito.
El servicio militar es obligatorio durante 24 meses para todos los ciudadanos chinos, hombres y mujeres, a partir de los 18 años: actualmente realizan la prestación militar obligatoria 13.186.433 de chinos y 12.298.149 de chinas. Tras la reducción efectuada en 2005 el ejército chino cuenta hoy, según fuentes chinas, con un total de 2.300.000 profesionales (además de los soldados de reemplazo). Pero The World Factbook, el informe sobre el estado del mundo que la CIA norteamericana se encarga de mantener al día en internet, a la libre disposición de quienes quieran consultarlo, no se olvida de los reservistas, y calcula que el Ejército Popular de Liberación de China dispone hoy de hecho de una fuerza potencial de 342.956.265 hombres y de 324.701.244 mujeres de entre 18 y 49 años de edad.
Escrito 28 January 2008 - 05:57 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos