Jump to content

Photo
- - - - -

¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5

• This topic is locked This topic is locked
300 replies to this topic

#106 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 26 February 2008 - 04:18 PM

Estoy realmente harta de tí y de tus aires de mártir con los demás. Todo lo que hago yo es terrible, pero si lo haces tú no pasa nada. Vas de buena y luego eres muy egoísta, primero lo tuyo, y después lo de lo demás... ¿Para qué demonios me dijiste que me quedara a vivir aquí mientras terminaba el máster y preparaba oposiciones, para amargarme la existencia? Hay que seguir unas míimas normas de convivencia, y eso no sabes hacerlo. Pero claro, como es "tu casa", pues nada. Tanto amenazar, tanto amenzar con "vete, vete", que el día que menos te lo esperes, te vas a llevar el susto de tu vida, te lo aseguro. No pienso volver a tolerar esto, no tengo edad ni ganas para ello.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#107 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 27 February 2008 - 03:13 PM

Me tienes lmás hasta los cojones que ayer... Y mira que era difícil. Que ganas de mandarte a tomar por el culo ¬¬.
Imagen enviada

#108 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 27 February 2008 - 10:10 PM

Mira, no entiendo nada. El domingo me mandas un mensaje, con lo cual, yo casi daba por supuesto que me ibas a llamar para quedar esta semana... Hoy te encuentro por la calle, ¿y no dices nada de quedar ni nada? Solo "Seguro que sí que nos veremos" ¿Para qué hostias me mandas un sms? Que lo de pedir el móvil fue cosa mutua, si no pensabas llamar o quedar, haberte ahorrado al menos el puto mensaje, porque por una puta vez en mi vida desde hace siglos me había hecho ilusiones y ahora lo vuelvo a pasar mal.
Imagen enviada

#109 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 28 February 2008 - 12:51 AM

Ahora mismo tú eres el único obstáculo en mi camino. Siempre lo has sido. No importa cuantas veces trate de levantarme o quiera hacer propósito de enmienda, que ya te encargas de ponerme la zancadilla. Lo único que te preocupa es que sigues considerandome la mancha indeleble en tu curriculum. Lo que dirán tus amistades y compañeros. Te avergüenzas de mi, pero no aceptas tu parte de culpa.

Así que si se trata de decisiones, mi primer objetivo es perderte de vista.

#110 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 28 February 2008 - 08:47 AM

- No por mucho decirme que haría buena pareja con ella voy a tener nada. Ya os dije que me gustaba una persona, y a día de hoy sigue siendo así. Lo que vais a conseguir es que deje de quedar con ella, porque me acabará resultando violento.
- A mediados de abril pediré el cambio y os dare de margen hasta principios de julio. Si obtengo un no ya veremos como planteo las cosas.
- ¿Y has tenido que esperar 4 años para contarme todo eso? Las cosas hubieran podido ser algo diferentes entonces si lo hubiera sabido.
- Si, al principio me he puesto algo celoso, pero lo justo.
- No me fuerces, pasaron muchísimas cosas y ahora no puedo ir como colega de toda la vida, aunque verte mas fea ayuda.
- No, no estoy embarazado, pero la sorpresa os la vais a llevar igual cuando vaya xDDDD
- "Todo es mentira, se escucha a nuestro alrededor, no se nos dejó"
- Os echo de menos, y no voy a tener tiempo para quedar con todo el mundo.
- Querido Dr Amor, he perdido la tapa del boli ¿donde cree que la puedo tener? xDDDDDDD Por esos correos mágicos.

Edited by Sal, 28 February 2008 - 08:52 AM.

Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#111 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 28 February 2008 - 10:45 AM

Preñado no sé, pero tripita... :silbar: :P
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#112 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 29 February 2008 - 09:24 AM

¿Quieres dejar de ir haciéndome saltar de un proyecto a otro, sin nunca terminar ninguno? Pierdo casi la mitad del tiempo en recordar qué coño había hecho y qué faltaba por hacer en cada proyecto en que me meto. Ya sé que solo somos dos en la sección, y hay 8 o 10 proyectos, pero cambiar cada dos días de proyecto no me parece nada productivo. El lunes hablaremos seriamente sobre el tema.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#113 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 29 February 2008 - 05:07 PM

Te juro qeu de esta noche no pasa sin que hablemos XD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#114 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,726 posts

Posted 04 March 2008 - 03:41 PM

Y de la cagada se obtuvo la respuesta, no esperada, pero la respuesta. Otra respuesta más que no quería oir y menos de ti.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#115 emulation

emulation

Gaymer cacarero 2.0

• Hentais
  • 6,012 posts

Posted 04 March 2008 - 08:43 PM

¿Como te lo digo para que suene bonito? Ya no me da la gana de darte el Pie de Lucuma >__<!!!!

#116 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 05 March 2008 - 03:09 PM

- Maburro.
- Quiero carne. No, de esa no.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#117 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 05 March 2008 - 04:45 PM

10 Tengo que salir de aquí para poder hacer algo.
20 Para poder hacer algo tengo que salir de aquí.
GOTO 10.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#118 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6,726 posts

Posted 05 March 2008 - 06:50 PM

¿Qué hacemos ahora?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#119 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 05 March 2008 - 11:16 PM

A ti te hago una visita guiada privada cuando quieras coño xD

#120 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 06 March 2008 - 09:20 AM

- Dime tus medidas y las de tu amiga.

(A ver cómo se lo sonsaco sin que sospeche nada.)

#121 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 06 March 2008 - 10:07 AM

- Te dije que no hacia falta, pero tu insististe en prometermelo, y encima no lo cumples. Si no te lo he pedido, no me lo prometas si no lo vas a cumplir, que entonces si que me enfado.
- Esta semana empezare a pensar en tu regalo, y seguro que no te lo esperas :3
- Aun no entiendo como pudiste tener esa conversacion con el estando yo delante. En una situacion normal ya no es logico tener esa conversacion, pero conmigo delante ni te cuento.
- La proxima vez que me vuelvas a decir "que lindo" o "que bello" voy a tener que decirte que no me hace especial ilusion que me lo digas.
- Putas caracolas y putas conchas >_< Esta te la guardo.
- Sigo vivo, aunque no se note :P
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#122 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 06 March 2008 - 10:35 AM

- No te imaginas lo mucho que me alegro de que hayas podido entrar ahí, tío, es cojonudo. Enhorabuena.
- Eso te pasa por comportarte como una cría.
- No eras tan hombre? Dónde están ahora tus agallas? Que me están llegando unas anecdotas de tus 'aventuras' con esa tía que me estoy partiendo, en serio.

#123 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 06 March 2008 - 12:36 PM

- Bastardos hijos de puta, os gusta tirar piedras?. Lastima de no haberos reventado un coctel molotov o dos en mitad de vuestro fumadero :samurai:

- Dime tus medidas y las de tu amiga.

(A ver cómo se lo sonsaco sin que sospeche nada.)

Tomales las medidas tú mismo :D

#124 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 06 March 2008 - 12:57 PM

Tomales las medidas tú mismo :D

A veces me han dicho que tengo las manos largas, pero de Huelva a Vigo todavía no me llegan :D

Mi novia y una amiga van a venir para la Feria de Sevilla, y como mi novia me dijo el año pasado que le haría ilusión vestirse alguna vez de flamenca, pues quiero darle una sorpresa y estoy preguntando a amigas y primas a ver si alguna le puede dejar un vestido, pero necesito saber las medidas :S (a ojo más o menos las sé, pero no es lo mismo :P). Y ya de paso conseguir uno para su amiga, aunque a ella ni siquiera la he visto :S Aunque podría comprobar si mis primas y amigas tienen las mismas medidas a mano de buen cubero. :mago:

#125 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 March 2008 - 01:05 PM

Joder, acabo de recordar porqué no me paso por este hilo. Con leer un par de paginas me entra un mal rollo de la ostia. De verdad la gente es tan cotilla/chunga/falsa como se lee por aqui ? Porque joder, habeis pensado que diciendo las cosas que poneis aqui probablemente vivais mucho mejor?

#126 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 06 March 2008 - 01:25 PM

Joder, acabo de recordar porqué no me paso por este hilo. Con leer un par de paginas me entra un mal rollo de la ostia. De verdad la gente es tan cotilla/chunga/falsa como se lee por aqui ? Porque joder, habeis pensado que diciendo las cosas que poneis aqui probablemente vivais mucho mejor?

yo veo que el topic va por su V5, pero aun no entiendo su utilidad.
Imagen enviada

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users