Jump to content

Photo
- - - - -

¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5

• This topic is locked This topic is locked
300 replies to this topic

#127 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 06 March 2008 - 03:08 PM

yo veo que el topic va por su V5, pero aun no entiendo su utilidad.

(Voz de Tiamata de Shakugan no Shana)
息抜き (desahogo)

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#128 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 06 March 2008 - 04:48 PM

yo veo que el topic va por su V5, pero aun no entiendo su utilidad.

tiene alguna? yo tampoco se la encuentro pero bueno, la gente lo usa asi que tampoco es plan quitarlo.

#129 kebrantador

kebrantador

Osaka

• FL Vintage
  • 22,478 posts

Posted 06 March 2008 - 07:52 PM

Je, y confesiones FL tiene alguna? Es que puestos a buscar cosas que a mucha gente puede parecer inutiles, pero que resulta que otra gente usa, por sus razones, o simplemente para perder el tiempo... Porque vamos, es del mismo estilo.

#130 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 06 March 2008 - 10:52 PM

- yo no participo en confesiones o participo muy poco porque no suelo hablar de mi mismo (nunca he tenido un blog o algo parecido), pero lo que veo ahi es que la gente cuenta su problema, la gente le apoya / le da consejos y leñe genera un ambiente de compañerismo.
- aqui en cambio hay un ambiente hater que echa para atrás, prefiero que alguien ponga uno en confesiones diciendo "no soy capaz de decir las cosas a la cara, dadme consejos" o "tengo que decirle algo importante/embarazoso a un ser querido, consejos pls" que generar esta acumulacion de maldiciones.
No se, te quedas bastante mas agusto, sin ir más lejos este fin de semana dos tias me estaban jodiendo el rollo con otra haciendo comentarios estúpidos y con un a "a ver, putas retrasadas, callaos de una vez" me quedé mas a gusto que yo-que-sé. Y no me refiero a contestar a todo el mundo así, obviamente a alguien cercano es diferente, pero se puede hablar.

- Simplemente lo comento xq se libera mucho estrés y se aclaran muchas cosas cuando vas de frente con la gente. Y no es algo que se me haya ocurrido ahora, desde los primeras paginas de la V1 se veia (ves? ahora tb os he dicho algo a la cara que tenia reprimido xD y tb me he quedado agusto al decirlo directamente en vez de poner mensajes con connotaciones y segundas xD)

Pero bueno, tampoco soy quien para hablar de gustos y tb sé que hay distintos tipos de personas :/

Edit: no postearé mas así para no romperos el thread más de lo que lo he hecho

Edited by Alienlove, 06 March 2008 - 10:54 PM.

Imagen enviada

#131 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 07 March 2008 - 12:00 AM

- ah espera! que confundí confesiones con conclusiones :D
Imagen enviada

#132 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27,632 posts

Posted 07 March 2008 - 12:54 AM

- yo no participo en confesiones o participo muy poco porque no suelo hablar de mi mismo (nunca he tenido un blog o algo parecido), pero lo que veo ahi es que la gente cuenta su problema, la gente le apoya / le da consejos y leñe genera un ambiente de compañerismo.
- aqui en cambio hay un ambiente hater que echa para atrás, prefiero que alguien ponga uno en confesiones diciendo "no soy capaz de decir las cosas a la cara, dadme consejos" o "tengo que decirle algo importante/embarazoso a un ser querido, consejos pls" que generar esta acumulacion de maldiciones.
No se, te quedas bastante mas agusto, sin ir más lejos este fin de semana dos tias me estaban jodiendo el rollo con otra haciendo comentarios estúpidos y con un a "a ver, putas retrasadas, callaos de una vez" me quedé mas a gusto que yo-que-sé. Y no me refiero a contestar a todo el mundo así, obviamente a alguien cercano es diferente, pero se puede hablar.

- Simplemente lo comento xq se libera mucho estrés y se aclaran muchas cosas cuando vas de frente con la gente. Y no es algo que se me haya ocurrido ahora, desde los primeras paginas de la V1 se veia (ves? ahora tb os he dicho algo a la cara que tenia reprimido xD y tb me he quedado agusto al decirlo directamente en vez de poner mensajes con connotaciones y segundas xD)

Pero bueno, tampoco soy quien para hablar de gustos y tb sé que hay distintos tipos de personas :/

caguen la puta, mañana pongo en marcha confesiones de nuevo.

PD: este post y un privado que he recibido de alguien que quiere ser moderador me han alegrado aún mas el dia (que ya es la polla porque acabo de volver de un concierto de DJ krush).

#133 Hotam

Hotam

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,373 posts

Posted 07 March 2008 - 01:14 AM

Personalmente siempre he creido que las cosas o se dicen o no se dicen, pero no se dicen a medias o para que quien las tenga que oir no las oiga. Si a alguien le desahoga esto me alegro, pero vamos, que no comparto la idea. Ademas, joder, no se, como seas un poco paranoico y veas que alguien que conoces ha escrito algo raro te pongas a pensar que habla de ti, es una mierda.
Dead, una cosa no entiendo, dices que te da mal rollo y que a ver si la gente estan falsa y no se que mas, te refieres a la gente que escribe o a la gente sobre la que se escribe¿

saludos
hotam

PD perdon por el offtopic tb
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#134 Alienlove

Alienlove

Guitar Hero

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,295 posts

Posted 07 March 2008 - 01:16 AM

Dead, ojo, lee mi ultimo comentario xD
Yo me referia a "conclusiones del dia" (me confundí al leer a keb), pero de todos modos, "confesiones" bien llevado, filtrando el amarillismo que tenia en su ultima etapa (muertes, follo o no follo, me follo a un pato etc) podria ser de bastante ayuda a segun quien.

Edited by Alienlove, 07 March 2008 - 01:17 AM.

Imagen enviada

#135 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 07 March 2008 - 04:29 PM

Yo a veces posteo aquí cosas muchas veces en caliente y por eso no lo diría nunca a la cara, en plan, que hija de puta eres, y la mayor parte de las cosas que pongo aquí acabo diciendolas. Otras son mensajes del tipo luego te llamo o así X-D, y los menos cosas a la gente del foro (en plan valoración sin ser mensajes), antes lo hacía más, últimamente ya casi no lo hago, no es agradable. Además, hay cosas que puedes contar como mensaje vedado y no como una conclusión del día, y aunque mi vida no le interese a casi nadie del foro, por lo menos hay alguien a quien sí y que siue mi vida a grosso modo por aquí.

Mis frases: -queda sólo una semana
-te voy a sorprender :P
-te echo mucho de menos
-va a ser muy duro verte de nuevo, cómo reaccionar, qué hacer
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#136 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 07 March 2008 - 04:40 PM

Porqué no cogéis las pistolitas y os reventáis la polla en vez de matar a gente inocente, capullos?

#137 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 09 March 2008 - 07:27 AM

No sé si quieres lo que quieres, o te gusto medianamente o cómo va ésto, pero al menos creo que no me voy a rayar tanto como la otra vez. Te he dicho que si querías venirte a tomar una copa conmigo y no lo has dudado, de hecho lo que has dicho ha sonado como que pensabas haberlo propuesto tu, pero como me iba a ir a casa... En esta ocasión al despedirnos simplemente te he dicho "ya nos veremos", nada más. ¿Lo de los conciertos? Pues nada, si quieres ir, me pegas un toque como tú mismo has dicho, si no lo haces me fastidiará, pero no pienso estar pendiente, o al menos lo voy a intentar.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#138 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 10 March 2008 - 05:53 PM

Creo que es un error que sólo sean 4 días, pero lo decidí por ti. Espero que no hagas lo que creo que harás y me dejes peor.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#139 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 10 March 2008 - 11:02 PM

- ¿Cómo puedes ser tan inocente?
- Esto ya me está escamando.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#140 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 13 March 2008 - 03:02 PM

- Paso de participar en vuestros mamoneos elitistas. Que os divirtais chupandoos las pollas mutuamente.

#141 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 16 March 2008 - 04:49 PM

- Nunca me has dicho nada de quedar, simplemente nos encontramos por ahí, ¿cómo se supone que me tengo que tomar eso? Ayer te llamé una vez para quedar, y no contestaste al móvil ni he recibido ningún mensaje, ni he sabido nada de tí. No sé si es porque pasas de mi, o porque simplemente eres así de tranquilo y pasota. Pero sea por lo que sea, lo que no quiero es pasarlo mal, así que he borrado tu número, y he dado esta historia por finalizada. ¿me he precipitado? No lo sé, pero creo que si hubiéramos continuado del mismo modo, todo habría terminado igual. Me fastidiará si nos encontramos por ahí, pero se me pasará, he salido de peores que esta. Ahora sólo quiero recobrar la tranquilidad que he perdido este último mes.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#142 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 17 March 2008 - 11:49 AM

Vale que la culpa dle principio de la conversación fue mía, pero lo siento. El tema es bastante complicado y en estos momentos estoy bastante susceptible. Supongo que tú tb, pero en fin, sigue dándome la sensación de que el desencadenante de toda la situación has sido tú. No te preocupes que intentaré no acumular demasiado rencor porque si no llegará un punto en que se me coma el resquemor y no quiero amargarme.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#143 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 20 March 2008 - 01:01 PM

Buen viaje, siento no haber podido hablar contigo ayer, ya te explicaré ;)
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#144 AnD.

AnD.

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 20 March 2008 - 02:56 PM

Siempre he estado ahí y tu no lo has valorado, me estoy hartando de la situación y para cuando reacciones yo ya me habré ido. No soy un juguete ni un pasatiempos >_<

#145 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1,923 posts

Posted 20 March 2008 - 05:18 PM

Después de un año, las he leído. Pero me las he vuelto a olvidar. Gomen.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#146 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 21 March 2008 - 11:40 AM

Estás amargando a toda mi família, y personalmente se me está agotando lapaciencia, aunque seas quien eres. Si por mí fuese hace tiempo que te habría enviado a donde tú ya sabes, aunque cueste más de 1.500 euros al mes.

#147 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 22 March 2008 - 01:00 AM

Lo siento, estoy con la cabeza en otro sitio >_< .
Imagen enviada

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users