Ir a contenido

Foto
- - - - -

¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
300 replies to this topic

#148 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 12:33 AM

Me ha dado el bajón al leer lo de las canciones... y me he puesto a escucharlas xD sabes cuánto te quiero y odio verte así, te pasan demasiadas movidas de este estilo que no te mereces. Sabes que me tienes aquí para lo que quieras, y aunque nunca digas nunca, yo intentaré nunca hacerte ese tipo de putadas sin sentido en absoluto.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#149 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 23 March 2008 - 03:27 AM

Gracias a ti por ser tú y por ser sueva, y gracias tb a ti por haber conseguido que me evadiese un ratito, además, en gustos musicales nos parecemos, mola.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#150 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 30 March 2008 - 10:23 PM

- Tus reacciones no hay quien las entienda. ¿no te das cuenta que el cómo te comportas afecta a los demás? En vez de ayudar, dificultas las cosas. Lo siento, pero no me terminas de caer bien.
- Me desconciertas totalmente... Primero sí, luego no sé nada de tí, luego te pones nervioso. Realmente no creo que te guste, sino harías algo, pero no lo haces. Supongo que es porque eres así, pero no quiero pasarlo mal. Me va a costar, pero lo mejor va a ser olvidarte.
- Quitando que me he aburrido y me ha dado por pensar, he estado muy a gusto sin tí estos días, y ahora vuelves a tocarme las narices; encima tienes el morro de decir que la casa estaba ¿sucia? Lo que me faltaba... Si te vuelves a largar, vas a saber lo que es una casa sucia, idiota.
- Gracias por todo, sois la caña... Menos mal que estábais ahi, sino hubiera sido mucho peor.

Este tema ha sido editado por Rancita: 30 March 2008 - 10:56 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#151 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 31 March 2008 - 11:09 AM

Joder, el 90 % de los programadores web son gilipollas profundos, o trabajan para gilipollas profundos :insulto: Llevo varios días intentando poner anuncios de alquiler y venta de un par de casas, y de los 15 o 20 sitios que he visitado, solo he conseguido poner anuncios en 3. Todos los demás fallan en un momento u otro al meter los datos o las fotos.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#152 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 31 March 2008 - 10:33 PM

Exijo una contestación a mi PM YA.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#153 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 01:13 PM

-Te mandaria un mp pero no se quien eres

-Me ha molestado que hayas alterado el tamaño de mi firma

-Llevo haciendo esto mucho tiempo y hasta ahora no habia tenido problemas con eso , no entiendo por que precisamente ahora tenia que suceder algo asi

Supongo que no infrinjo ninguna norma al poner esto , si es asi me disculpo no era mi intencion , pero queria mostrar de algun modo mi desaprovacion sobre esto

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#154 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 01:28 PM

- De verdad, ahora justo que quería dejar de verte para olvidarte, nos tenemos que encontrar por todas partes, en un bar el sábado, y ayer por la mañana (situación surrealista, yo con mis pintas deportivas y tú de traje a trabajar)... Ninguno de los dos hemos entablado conversación con el otro en ninguna de las os ocasiones, simplemente ha sido saludarse, ¿qué tal? y ya está. Pero yo debería haberte preguntado por tu abuelo. Pero es que tampoco sé si quieres ni si debo preguntarte o no, y en ambos momentos como me he puesto nerviosa, no me ha salido apenas decir nada. No ha sido con mala intención, y posiblemente ahora pienses que soy lo peor. Me siento como una gilipollas, lo siento de veras. Te mandaría un mensaje para preguntarte, pero es que tampoco sé si es buena idea; contigo nunca sé qué hacer, y eso es lo que me desconcierta y hace que me azore.
Imagen enviada

#155 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 April 2008 - 01:40 PM

- Eso dicen todas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#156 iVo

iVo

Leecher

• Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 11:21 AM

-El mundo esta lleno de idiotas con suerte, y sabes que, tu eres uno de ellos.
Imagen enviada

#157 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 01:36 PM

Eres una zorra hipócrita, y luego crees que por enfadarte tanto puedes venir y ponerte a gritar y a insultar como una energúmena. Sólo porque (aunque fuese de broma) te estaban diciendo lo que eres: guarra.

Este tema ha sido editado por nintendoking: 04 April 2008 - 01:37 PM

#158 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 01:41 PM

- Ah, ¿sí? Pues esta noche te vas a joder (con perdón de la palabra), en cuanto llegues, novedades y me largo aunque aún no sea mi hora de salir.
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#159 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 04 April 2008 - 03:00 PM

- Estar buena te exime automaticamente de saber guardar las formas o tener educación, no? Pues nada, ENJOY YOUR AIDS, BITCH :D

#160 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 05 April 2008 - 03:13 AM

- En serio, ¿esto es una broma pesada? Destino o quien narices seas, deja de tocarme la moral...
Vamos hoy al bar de siempre, en plan de coña de "no nos vamos a encontrar a nadie" y he pasado por tu lado y ni te he visto, si no me lo llegan a decir. No hemos dicho nada, porque iba a parecer muy descarado, asi que hemos ido a pedir primero algo. Estabas tú con un amigo tuyo y dos chicas (qué casualidad, no me sorprendería saber que te has liado con ella, aunque nunca lo sabré), tu amigo sé que nos ha visto, se ha notado... Hemos ido a pedir la copa y os habéis ido. ¿Casualidad?. Eso de "es muy tímido, no es un cabrón" bla bla bla... No sé si creérmelo ya, la verdad es que me cuesta. Creo que eres el tío que peor me ha hecho sentir en mi vida, me siento como una mierda. E intento huir de tí y no puedo, el oportunismo no me deja, ¿qué hago?.

Este tema ha sido editado por Rancita: 05 April 2008 - 08:03 AM

Imagen enviada

#161 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 12:49 AM

Si fueses consciente de una décima parte de las becerradas que dijiste hoy, deberías hacer el camino de santiago con la lengua para redimirte.

¿Quién no sabe tener una relación, yo, la pobre estúpida que tiene muy claras las cosas y lo da todo o el que lo intenta y lo deja a medias sin saber siquiera que relación tiene?

Creo que si tu madre supiese que tomaste una decisión por mí, se avergozaría.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 08 April 2008 - 12:53 AM

Imagen enviada

#162 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 April 2008 - 01:14 PM

- Cállate.
- Cállate.
- Cállate.
- Cállate.
- Cállate.
- Cállate.
- Cállate.
- Cállate.
- Si no tuviese la paciencia que tengo, estaríamos todos saliendo en el telediario... ¬¬x

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#163 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 01:06 AM

• Hoy me recordaste a mi, cuando era yo. Mucho.
  • En cuanto pueda te pienso achuchar al "gestiones". Ayer me jodio muchísimo lo del puto calvo de los webos. Parece que lo hayas hecho aposta.
  • Hubiese sido mejor que llorases, llorar no es malo y menos sabiendo que te hubiera servido de desahogo. A mi no me importa verte llorar.
  • Vete a comerte las empanadillas de tu &%$& madre xD
  • WTF? los muertos resucitan? (xD)
  • Aun no he podido terminarlo. No tengo muchas ganas estos dias, aunque lo acabare. Te lo prometí y aunque solo sea pq se que te hace ilusión, lo haré ¿ok?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#164 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 11:59 AM

gracias por entenderlo, o por lo menos hacer con que lo entiendes, y hacerme caso al fin. Gracias por todo. Y no dejes que esa furcia vuelva a jugar contigo, no te lo mereces y sólo conseguirás que te haga más daño. No dejes que se salga con la suya.

#165 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 11 April 2008 - 06:50 PM

- Vengaaaaaaa, mentiras, mas mentiras, y mas aun, total, si hago algo sere yo el malo. No me extraña que me cueste cada dia mas fiarme de lo que me dice la gente.
- Me va a costar muchisimo hacer como si nada, pero todo se anda.
- Te pido UNA cosa y no das ni una, ni adrede, ultima vez que te pido algo.
- Eeeemmmm, no queria que estuvieras con el catarro el finde >_<
- Si, claro, me intento dejar los cuernos y todo para que, no ha servido de nada.
- Si dentro de 3-4 meses necesitas compañero de piso cuenta conmigo.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#166 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 12 April 2008 - 09:52 AM

- Me das asco. No, asco no. Más bien me das pena. Tu actitud es la propia de un crío de 8 años presumiendo de reloj nuevo.
- No vais a cambiarme. Yo soy como soy, y eso no lo puede evitar nadie.
- Que a las 9 y media de la mañana ya estés histérica perdida significa que tienes un problema, y grave. Y sabes bien como solucionarlo, aunque no quieras verlo por tú misma.

#167 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 12 April 2008 - 03:10 PM

- Dudo que siga la temporada que viene... pero quien sabe.
- Me he perdido... ¿te he hecho algo para que estés así?

#168 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 12 April 2008 - 11:58 PM

- No es normal que me pase el día al lado del teléfono, controlando la batería, es la primera vez que me dicen que no así.

- Ya no estoy tan enfadada con el amor :kisu: :abrazo:
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos