Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
300 replies to this topic

#64 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 05:13 PM

Aaggg mis ojosss >_< Vosotros seguid escribiendo así, que os voy a leer pronto. Y lo digo sin acritud, simplemente no me merece la pena el esfuerzo y la molestia.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#65 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 06:22 PM

- yo se que es mi culpa pero siempre me molesta que me digas como hacerlo, en verdad jode mucho eso y despues no me dan ganas de hacer nada solo de sentarme a ver y ya.
- Por que no te callas y me dejas hacer mis labores ya que siempre tengo un buen monton de trabajo y no me dejas hacer ni la mitad

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#66 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 06:45 PM

- No quiero ir otra vez a su concierto, que le aplaudan sus amigos. ¿Cuando entendereis que no me gusta su música? Además, nunca habéis prestado atención a mis intereses o a mis aficiones salvo para echarme la bronca por friki. Y encima, para una obra de teatro en la que actué, vinisteis a verme a regañadientes. Paso de ceder y que nadie ceda por mí. Dejadme en paz.

#67 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 04:42 AM

Que asco, en serio.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#68 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 03 February 2008 - 09:23 PM

- Alaaa, abonada a la tarde hasta abril... con sólo dos semanas de mañana por medio xDDDD Pero no te digo nada que igual me abonas a la mañana y tampoco es plan >_<

- ¡Me cachis! Ese comentario hace que vuelva a incluirte en mi lista "C" :(
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#69 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 11:32 AM

Como relamente lo hayas hecho y no me lo hayas dicho es que eres un cabrón de marca mayor. Hoy lo averiguaremos, aunque de verdad, espero que no.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#70 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 07:27 PM

- Cuanto más intento ayudar, menos colaboración recibo, y ya está llegando a ser decepcionante. Cuando tome medidas, me convertiré en el malo de la película, lo sé, pero me dará exactamente igual porque nadie está moviendo un dedo.

#71 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 05 February 2008 - 11:48 PM

¿Cuando te has puesto tan cachas y tan atractivo? Pena que me odies, pero creo que en parte lo merezco, así que me da igual , hay muchas personas en el mundo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#72 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 05:02 PM

- Pronto llegará la crisis y bajaréis vuestros humos. Será muy divertido observar el curioso cambio de actitud... :D

#73 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 08:40 PM

Puta subnormal... ¿que el equipo no funciona? ¿no será tu puta empresa la que es una puta mierda que se os van los proveedores...? Bueno, si para ti rendir es currar 16 horas diarias lo llevas claro maja.

#74 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 08:56 PM

- Queee bieeeen, me han subido el sueldoooo pero ¿¿ENTONCES POR QUÉ COÑO HE COBRADO CASI 43€ MENOS DE LO QUE COBRABA ANTES?? Vale que hayan subido las retenciones este año pero JO-DER mi sueldo ha bajado, no subido ¬¬
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#75 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 09:48 PM

Eres un hijoputa, así de sencillo. Menuda mierda de "máster" que "diriges". Ni es máster ni es nada, y tú bien que pasas de todo... Excepto cuando es para echar la bronca por hablar en clase o pasar la puta hoja de firmas de los cojones, que ganas de putear tienes, como te odio yo y el resto de la clase. El año pasado eran 30, este año somos 12, plantéate por qué... Desde luego, al año que viene como sigas así no vas a tener alumnos.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#76 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 09:59 PM

- Queee bieeeen, me han subido el sueldoooo pero ¿¿ENTONCES POR QUÉ COÑO HE COBRADO CASI 43€ MENOS DE LO QUE COBRABA ANTES?? Vale que hayan subido las retenciones este año pero JO-DER mi sueldo ha bajado, no subido ¬¬


Lo mismo es que antes te estaban reteniendo menos de lo que debían... a mi me ha pasado (pero lo sabía), pero me se de más de uno que se ha llevado la sorpresa xDDD

#77 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 06 February 2008 - 10:07 PM

El viernes será tu fin, no deberias haberte ido de vacaciones, ni haber permitido a estos tantas libertades a la hora de comer/beber/hacer botellones y cenas con la comida de la pizzeria, Carlos no es tonto y empieza a preguntarse el por que esta semana va todo tan bien, no falta nada, está todo impoluto. Y lo mejor es que nadie le ha tenido que abrir los ojos solo los echos y las cuentas de la pizzeria. Asi por lo menos se te bajaran los humos de niñato al que el puesto de encargado le viene grande. Creo que os llevareis una sorpresa agradable cuando empieze a aparecer a ultima hora por sorpresa y os pille robando cervezas para botellones, llevandoos pizzas de gratis. Y entonces entenderás por que yo insistia en que las mias las apuntaras y las pagaba xD. No sabes la de marrones que me voy a dejar de comer simplemente por ese echo.

#78 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 01:42 PM

MECAGUEN VUESTRA SANGRE

Actualizad el CMS y que guarde drafts cada X minutos, que acabo de perder casi 45 minutos de curro por que se me ha ido el dedo al botón de 'atrás'. Dios, que rabia me da haber perdido el tiempo de esta manera.

#79 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 07 February 2008 - 11:37 PM

Das miedo, pero lo peor de todo es que tienes razón. Por mi parte ya sabes lo que hay. No cumplí, pero pienso hacerlo, esta vez sin cometer el mismo error de ponerme fechas. De todas formas, en mi opinión no te merece la pena cabrearte y montarla, he visto que muchos antes como tú lo hacían, y en serio, no ha salido nada bueno de esos flames. Si estás harto de verdad, pasa y punto. Corta de raíz. No nos va a sentar bien, pero de verdad, te ahorrarás disgustos y peleas.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#80 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 08 February 2008 - 12:40 AM

- Hacia muchísimo que no hablábamos y me apetecía un montón. Ya se que apenas tenemos tiempo para coincidir, pero por eso mismo me gustaría hacer una pequeña costumbre de esto, que hablar media hora una vez a la semana si llega no cuesta tanto y por lo menos podemos contarnos lo que le ha pasado a cada uno durante la semana. No se tu, pero yo lo hecho en falta, antes hablábamos casi todos los días y ahora cuando uno tiene fiesta el otro trabaja, y cuando no, hay que limpiar o algo. Muchísimas gracias. No tengo intención de distanciarme lo mas mínimo de ti.

Este tema ha sido editado por Sal: 08 February 2008 - 12:42 AM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#81 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 09 February 2008 - 12:47 AM

- ¡¡Qué plasta de tío por Dios!! ¡¡¡A dormir la mona, a mí déjame en paz!!! >_<

Este tema ha sido editado por Natsume: 09 February 2008 - 12:47 AM

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#82 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 09 February 2008 - 12:59 AM

hasta los huevos del trabajo, no se que hay que hacer para q todas se vayan de fin de semana menos yo, se la deben chupar al jefe muy bien, por que no me explico lo de hoy, mañana a la minima salgo por la puerta y no vuelvo.

#83 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 10 February 2008 - 12:59 PM

Para una misera cosa que te pido... Y no solo empiezas a hacerlo y casi no haces nada, sino que encima lo haces mal. No se si podre fiarme cuando en el 2º cuatrimestre dependa para tus apuntes los viernes... Te has lucido hija mia, aunque eso si, al menos me has hecho reir, porque mira que escribir agresores en vez de asesores, agenda en vez de Hacienda y asi hasta el inifinito...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#84 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 10 February 2008 - 04:51 PM

- ¿Donde te metes?

- Te estás convirtiendo en una de esas personas megacompetitivas que antepone el destacar en la empresa por encima de otras cosas, como por ejemplo mantener amistades. Me la sudan todos tus logros, tío, no voy a intentar pillarte.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos