Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
300 replies to this topic

#22 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 January 2008 - 11:06 PM

- Tú espera al siguiente celo, que ya verás, ya...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#23 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 02:39 AM

- Tengo que seguir la postura que tiene ella y el consejo que él me ha dado sobre ti. No hay más. No sé porqué te di confianza...

Este tema ha sido editado por Shaka: 11 January 2008 - 02:44 AM


#24 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 06:28 AM

- Desde luego, ya no tienes ninguna credibilidad... Desde que aquella vez no contestaste y no supiste decirme el por qué, para mí, cualquier cosa de ese tipo será por desidia, no porque "no has tenido tiempo", o "porque estabas haciendo algo". No sé si eres lento, torpe, tonto, o te o haces, pero me quemas los nervios, me parece que no somos compatibles. Te aprecio un montón, pero cada vez veo más claro que no saldría contigo en serio, aunque a veces me confundas.

- No pienso decirte nada más, ya dije todo lo que te tenía que decir el otro día, si quieres algo, ya sabes mi e-mail, mi messenger y mi móvil. No me gusta la gente que aparenta una cosa y luego siente otra, ¿es tu modo de actuar por inercia o acaso lo haces para quedar bien? Te aprecio muchísimo, pero hay cosas que no me cuadran y a veces no sé qué pensar.

Este tema ha sido editado por Rancita: 11 January 2008 - 06:28 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#25 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 02:13 PM

Me da muuuuuucha pena no haber vuelto a hablar contigo, pero bueno, a ver si se puede repetir, me lo pasé muy bien hablando contigo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#26 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 04:52 PM

No sé si fueron rayadas mías o qué, pero lo cierto es que cuando dije aquello dejaste de hacer comentarios... sería gracioso que fuera cierto lo que dije así al tuntun a ver si sonaba la flauta xDDDDD de todas formas, me llamas la atención y no sé si para bien o para mal XD estaría bien que nos volviéramos a cruzar, porque no volvimos a saber de ti desde aqeulla xD
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#27 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 05:02 PM

-Todos míos x3_ no vas a tocar esos bombones o te quedas sin mano, tralalá~

-Eso no te lo crees ni de coña...

-Sabía que algún día llamarías, pero a lo mejor no sabes que paso de ti.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#28 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 11 January 2008 - 05:04 PM

Por dios, criatura angelical... que sea la última vez que te me pones así por teléfono y no me digas la 'noticia' o lo que vaya a ser y me digas que ya me la dirás y me dejes con la incertidumbre en el cuerpo. Sólo rezo por que no sea nada grave...

#29 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 10:41 PM

- A estas alturas y aún sigues cambiando lo que no tienes que cambiar, cerrando la producción antes de preguntar si es así o no. Joer chica, te lo tengo dicho... NO CIERRES si no estás segura y me lo vas a preguntar cuando entro de turno, porque una vez cerrado ya no se puede modificar >_<
- ¿Tú tampoco estabas metiendo el desglose? ¡Tuf! y la otra además cambiando los precios de las reservas y quitando los descuentos sin preguntar >_< Apuntad las cosas que os explico joer que no es tan difícil. Cuando yo empecé lo apuntaba todo y si tengo dudas lo miro, a no ser que sea algo muy chungo que aún no sepa y ya pregunto.
- Bueno, miremos la parte emocional-positiva... como siempre me preguntáis a mí me siento como la jefa xDDDDDD Eso da un subidón :P
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#30 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 13 January 2008 - 11:58 PM

- Dime algooo >_<
- Tus exámenes orales me están empezando a tocar un poco los ovarios... no puedes hacerlos tipo test para retrasados como hacen en el resto de asignaturas? Quiero irme a dormir y todavía me queda un montón que estudiar ;_;
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#31 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 12:04 AM

- Tus exámenes orales me están empezando a tocar un poco los ovarios... no puedes hacerlos tipo test para retrasados como hacen en el resto de asignaturas? Quiero irme a dormir y todavía me queda un montón que estudiar ;_;


;_; yo te entiendo

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#32 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 01:22 PM

lo siento, no he podido cumplir, y aunque digas que no te he decepcionado. Supongo que será por lo que dicen de quien mucho abarca poco aprieta...
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#33 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 14 January 2008 - 03:54 PM

Kuyashii... Dame na no kai.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#34 obi

obi

    hace pompas de metal

  • FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 08:53 AM

Vale, lo sé, lo entiendo... Soy una molestia, pero lo que me llegas ha hacer es una pasada.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#35 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 08:17 PM

Puto Wirth y la madre que lo parió.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#36 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 09:40 PM

So you already forgot... nice
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#37 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 15 January 2008 - 11:09 PM

Mira, niñato, estoy hasta los putos cojones de que digas gilipolleces, métete en tus asuntos y a mi déjame tranquila, gilipollas.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#38 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 17 January 2008 - 11:57 PM

Ahora es mi turno.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#39 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 11:20 AM

Si os hiciésemos caso fijo que nos echaríais de menos XD, pero la verdad es que habéis sido bastante bordes.

#40 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 06:26 PM

Me cago en las putas webs de ryokans que no tienen la web accesible en inglés :insulto:

#41 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 18 January 2008 - 06:53 PM

- Gracias, me has sido de gran ayuda ^^
- Te haré caso y veré Loveless cuando pueda (cuando se baje mas bien xD)
- Yo tb tengo ganas de volver a hablar contigo, lo que pasa es que no hemos coincidido :/

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#42 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 21 January 2008 - 06:35 AM

- ¿Ahora no puedo entablar conversacion con alguien más en tu presencia porque te parece redundante y molesto? Si tanto te molesta, la próxima vez me quedo muda. Fuck you to hell!
- No entendí por qué se lo contaste, si tanto le odias... Y por cierto, ¿por qué se lo contaste en primer lugar? =.=
- ¿No podrías visitarme hoy? Realmente te echo de menos... se que no debería llamarte tan seguido ni depender tanto de tí, pero siento que me voy a terminar dando de golpes.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos