Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
300 replies to this topic

#43 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 22 January 2008 - 12:48 AM

Serás todo lo encanto que quieras, pero cuando te cabreas te crees que tienes la razón en todo y dices cosas que tocan mucho las pelotas. Yo no le he vivido de primera mamno, pero deberías tener cuidadito con lo que dices, e ir menos de víctima, que te lanzaste tú a la aventura proque quisiste.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#44 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 04:51 PM

- Deja de quejarte! Si tantas ganas tienes de follar, nos vamos tú y yo a un hotel y punto. Menos drama y al grano.
- Eres una ninfómana en potencia, y has tardado poco en buscarte otra polla. Si vivieras aquí te iba a hacer un gran estreno...
- Haré ese viaje para visitar a mis amistades de verdad, porque dudo mucho que tú, tú y tú hagais acto de presencia, calientapollas.
- Paso, no estoy de humor.
- Esta ciudad es una mierda; sólo hay especuladores, beatas, calientapollas y reinonas.

#45 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 07:13 PM

Hay días en los que te cerraría el pico de una hostia, de verdad.

#46 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 09:47 PM

Me cago en tu puta raza, cabrón, no he pagado 3000 euros para que me mandes hacer encuestas en la calle...
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#47 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 23 January 2008 - 10:28 PM

Quiero volver a soldar y que me quitéis de mirar cómo una máquina lo hace todo. Vale que haga músculo de lo que pesan las piezas, pero me aburro soberananmente. Hay decenas de personas que quieren ese puesto, dádselo a ellos y dejadme como estaba. :s
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#48 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 01:58 PM

- Quién diantres queire un maldito curso de 'inglés básico para transportistas'? Poned cursos que sirvan para algo, demonios!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#49 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 24 January 2008 - 06:08 PM

- ¿Sabes que cada vez que quieres que me comportase como un autómata según como tú quieres me tocas considerablemente los huevos? pero que encima me mandes a callar cuando no vas a oír lo que tu quieres... no lo puedo evitar, es porque tengo algo llamado personalidad y no es algo que vaya a tu antojo.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#50 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 25 January 2008 - 10:46 PM

Esto no es algo que hubiera querido ni presenciar y menos aquí. Muchas gracias.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#51 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 26 January 2008 - 12:16 AM

- Tanto tiempo "abonada" a la tarde que ya casi lo había olvidado... hoy he recordado por qué no me gustan las mañanas ¬¬ Sí, aprovecho más el día, pero acabo megaestresada porque me mandas a hacer siete mil cosas y no puedo terminar lo que hay pendiente. Así que:

- ¡Déjame hacer mi trabajo! que luego se acumula >_< Me estás estresando :(

- Que se acaben los exámenes >_< Te quiero en exclusiva y sin estressss >_<
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#52 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 26 January 2008 - 01:06 AM

os crees guays y no llegais ni a mierda, de verdad, lo que habeis echo hoy no tiene ni nombre, reiros de un pobre vagabundo que vino a pedir comida dandole los ¿huesos? y encima decir que haceis lo que quereis cuando os dicen que eso es vergonzoso, pues yo tambien hago lo que quiero y OJALA de verdad os tengais que ver en la misma situacion y unos imbeciles como vosotros os den las sobras del perro para comer, por que no os mereceis nada mas que eso. Antes me caiais mal, pero esque ahora no puedo ni veros. Lástima que os tenga que aguantar en el curro, pero no se rá por mucho tiempo por que el jefe ya os tiene ganas, por que no dais palo al agua, os creeis guays y no es la primera vez q os quedais con la pasta de los repartos.
Maduraz y luego me venis a decir a mi lo que querais, y no no me he pasado de lista, cualquier persna con dos dedos de frente os habria dicho lo mismo que os hemos dicho Rut y yo, pero que se puede esperar de dos personas como vosotros, no llegareis a madurar en la puta vida.

#53 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 26 January 2008 - 06:53 AM

- Eres una zorra acaparadora. ¿Qué decirte? Que paso de tí, siempre lo he hecho y cada día que pasa un poco más. Aparte de creerte dios sin serlo, ¿tienes que ser el centro de atención siempre? Yo me abstengo.
- Me ha molado el viernes de hoy, y las conversaciones con vosotros, me han demostradi facetas de vosotros que no conocía :P.

Este tema ha sido editado por Rancita: 26 January 2008 - 06:58 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#54 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 January 2008 - 06:38 PM

-Ese concepto de amistad del que hacéis gala es tan superficial y vacío que me aburre, no me molestéis con tonterías.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#55 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 27 January 2008 - 07:47 PM

Felicidades por establecer una "relación" con una chica que te gusta, pero estás empezando mal ya, comentándomelo como "la tengo en el bote" o "esta la tengo en mis sabanas en un plis plas". Aunque la verdad, estoy intrigado, tengo ganas de ver como reacciona una chica ante tu actitud, la cual ya me obligó a escribir un parrafote en este hilo.

Que ojalá que te dure, de verdad, a ver si duráis i os lo pasáis bien los dos... solo que ve con cuidado porque si la tratas igual que a algunos de tus colegas no duraréis mucho.

#56 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 27 January 2008 - 09:01 PM

Estoy hasta los santisimos cojones de ti, creías que no te iba a dar puerta nunca??? Te equivocaste, estoy harta de pasarlo mal, de rallarme por una amistad que no quieres que salga adelante. Anda y que te den, no te mereces ni que te diga adiós. Y ni decir cabe que ni quiero que te digan nada de mí, ni saber nada de ti, realmente, estoy empezando a despreciarte. Si no fuera porque tienes cosas de mi padre ni te quería nada. No te sumerjas en esperanzas de algo, porque por mi parte, entre nosotros ya no hay ni habrá nada. Despreciaste mi amistad y lo has pagado.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#57 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 08:47 AM

Es un tópico, pero nunca entenderé a las mujeres.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#58 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 28 January 2008 - 04:33 PM

- Maldita arpía amargada, como sigas así, la próxima vez te mandaré a la mierda sutilmente, porque tu puta fijación por la limpieza de la escalera me está sacando de quicio.

- Va a ser tan legendario que incluso me da miedo XD

- Si según tú, realmente dije eso (cosa que no me acuerdo debido al 'momento') quiero que me perdones. Realmente me sentía influenciado por esa causa interna y no lo pensaba de verdad. Me da la sensación de que eso ha originado una reacción en cadena y me siento culpable por todo lo que ha pasado. Lo siento mucho.

Este tema ha sido editado por Cradig: 28 January 2008 - 04:35 PM


#59 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 29 January 2008 - 11:08 AM

Si no os gusta os jodéis. Así se queda xD

#60 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 30 January 2008 - 04:13 PM

Aggg, otro encargo más, y para la misma fecha. No sé cuándo coño voy a dormir. Joder, ya podían repartirlos un poco, no dos meses sin nada y luego en una semana 6 o 7.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#61 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 31 January 2008 - 09:14 PM

es leerte a ti e imaginarme que le leo a él, os expresáis exactamente igual xD supongo que sois tal para cual, por mucho que aun tenga un estúpido resquemor de rencor pasado >_< :P
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#62 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 01 February 2008 - 08:19 PM

- Gracias por refregármelo por los morros, ha sido un detalle precioso por tu parte... ^^U
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#63 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 02 February 2008 - 01:42 PM

He cambiado de opinión, no quiero hacerlo.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos