Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
300 replies to this topic

#1 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 January 2008 - 09:53 PM

Lo mismo que con el anterior, año nuevo, hilo nuevo, las normas:

- No está permitido decir nombres o nicks, sobre a quien va dirigido.

- Quotear y comentar ciertas cosas, puede ser sinónimo de borrar el post. Respetad a quien lo ha escrito, no hagais suposiciones a la ligera.

- Esto no es un chat, si quereis responder a alguien en especial (suponiendo que seais a quien va dirigido o la víctima) usad la mensajería privada.

Todo post que no cumpla las normas, a elección propia de un moderador, será retirado, sin excusa alguna.


Enlace al hilo anterior:
http://www.frozen-la...showtopic=90875
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#2 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 02:03 AM

- Lo siento, te he hecho daño y te ruego me disculpes pero esto no podía durar más.
- Me he pasado una hora acicalándome para ti, mi último adiós y me gustó mucho que te dieras cuenta. Gracias por haber sido tan bueno conmigo.
- A la una de la tarde te parece temprano para ponerte a estudiar? eres una sinvergüenza, pero lo peor de todo es que me encanta.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#3 DrMari

DrMari

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 229 Mensajes:

Escrito 02 January 2008 - 07:49 AM

- No me vengas con eso... ¿no te estás quejando que estás solo y abandonado, y cuando intento acercarme te alejas porque no se que cosa?
- Ah, pues que bueno, pero yo no.
- Vamos, nunca te cayó bien en primer lugar... no me mientas.
- ¿Y qué si mi laptop es una mierda? Tú ni siquiera sabes como usar tu computadora, solo sabes entrar y abrir el Sametime para tu trabajo, pero ¡ay de tí cuando tengas problemas con la red! Con mi Presario del 98 se hacer muchas más cosas que las que sabes hacer con tu ThinkPad del '06. Aprende a usar tu armatoste primero y ya luego me presumes, ¿okay?

Este tema ha sido editado por DrMari: 02 January 2008 - 07:51 AM

Imagen enviada

#4 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 09:55 AM

¿Y encima tengo yo la culpa? No sé de que me sorprendo, si la rara que nunca se adaptó al ambiente siempre tiene la culpa de todo.
Pero no me eches en cara que no hago lo que llevo haciendo desde que me vine a bcn. De verdad, no me lo esperaba.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#5 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 10:05 AM

- hija de la grandisima puta
- Eres la única persona que puede decirme lo que he hecho con mi vida mirando solo los matasellos de las cartas, y eso sera por algo.

Este tema ha sido editado por Sal: 03 January 2008 - 10:15 AM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#6 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 02:35 PM

- No quiero ir, no sirve de nada ir, no hay ninguna razón para que vaya, ir sólo es una pérdida de tiempo. Por qué demonios debo ir?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#7 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 03 January 2008 - 06:57 PM

- Antes me caías bien, pero ahora eres demasiado cansino y brasas. No se como te aguantan las tías.
- Cuando dije de quedar contigo, me refería a solas. No me vas a hacer la misma encerrona que aquella vez.

#8 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 04 January 2008 - 10:49 AM

Estoy harto de que siempre me toméis las cosas en broma. Se me está terminando la paciencia.

#9 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 04 January 2008 - 08:41 PM

- No, aun no podemos ser amigos.
- Mecago en la puta, por tu culpa van a acabar conociéndose casi todas mis amigas xDDD
- ¿Conoces a Sal?
- Eres una mentirosa de mierda, la próxima vez que me vengas contando tus problemas con Fran te va a escuchar tu puta madre.

Este tema ha sido editado por Sal: 04 January 2008 - 08:44 PM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#10 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 04:41 AM

Hay que ver... ¿Es que no te da el cerebro para nada más que pensar en tu novio? Flipo, no piensas ni haces nada que no sea en función de él... Desde luego, para que me sometan a una lobotomización como la tuya (y de otras cuantas amigas mías), prefiero estar sin pareja. Incluso aunque te sientas (y me demuestres que te sientes) superior a mi por tener pareja, ser muy guay y tener sexo a todas horas, incluso en un baño de un bar petado de gente.

Este tema ha sido editado por Rancita: 05 January 2008 - 05:01 AM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#11 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 05:37 AM

* Aunque no haya surgido de ti sino de mama te agradezco mucho el regalo que me has comprado
* Lo siento, me gustaria estar mas por ti, y deberia hacerlo...
* Espero que mañana seas feliz porque lo que es yo, seguro que acabo comiendome los sermones de siempre que me haran sentir violenta. A veces pienso que por eso no te veo mas a menudo...
* Muchisimas gracias, me encanta :wub:
* Me muero por verte :(
* Espero que no te haya sentado mal lo que te dije esta tarde, aunque lo parecio. No puedo hacer nada mas que lo que he hecho, asi que no te lo tomes a pecho. Se que para ti es importante (y para ella) pero... No puedo hacer mas.

Este tema ha sido editado por Allyenna: 05 January 2008 - 05:38 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#12 Natsume

Natsume

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 968 Mensajes:

Escrito 05 January 2008 - 09:45 PM

- ¡Tuf! ¡Qué putada! La verdad, prefería que se quedara ella a que volvieras tú. Me caes muy bien, pero es posible que se acabe el ambiente de buen rollito que había antes de que volvieras. Espero equivocarme y que sepas adaptarte.

- ¡Cabrona! Casi me engañas, pero me sonaba tu voz y no lo conseguiste jajaja. Me encantó que llamaras, a ver si podemos quedar en breve :kisu:

- Me cuentas todo lo que le has comprado a tu novia (que dicho sea de paso no estará hasta después de reyes por aquí) y luego me entero de que nos encargas a mamá y a mí comprarte los nuestros. :u: ¿Es un rasgo masculino hereditario? porque parece que no soy la única en el mundo que tiene que comprar el regalo de parte de su padre para su madre.
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#13 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 04:42 AM

- Te puedes venir el finde que quieras (y que este yo por ahi), y si te traes a Rocio mejor aun :D
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#14 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 06 January 2008 - 11:50 PM

te la has cargadoooooou
siento mucho no poder dártelo ahora ó____ò
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#15 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 08:38 PM

Estoy hasta los mismísimos cojones de que me obligues a llevar tu estilo de vida... A mi me gusta comer a mis horas, con relativo orden y no picotear cualquier cosa, no quiero acabar gorda y con problemas de salud como tú, yo creo que derivados de tu desorganización.

Además, te las llevas ingeniando toda la puta vida para, de manera sutil, encerrarme. Qué guay es tener tele, dvd y ordenador en mi cuarto, pero claro, no puedo ir al salón a ver la tele"porque ya tengo en mi cuarto", en la cocina no puedo estar "¿para qué si no hay televisión?". Y por supuesto, del cuarto de baño tienes la exclusiva, si me tengo que preparar yo para salir, te da igual, que me den.

Eso sin contar que, a sabiendas que yo estoy intentando dejar de fumar, ahumas toda la casa; la cocina, el pasillo, incluso el baño. Fuma en tu habitación lo que quieras, pero no me fastidies a mí. Esto es como una puta cárcel pero sin horarios, estoy realmente harta. Porque mis circunstancias ahora no me lo permiten, pero en cuanto pueda me largo de aquí, no lo dudes. Y te dejaré en paz en "tu casa" y cuando esté en "mi casa" no podrás ni siquiera abrir la boca.

Este tema ha sido editado por Rancita: 07 January 2008 - 08:49 PM

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#16 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 09:25 PM

- Llevas toda la vida confiando en quien te apuñala por la espalda y yendo de lista pensando lo peor de mí. Si vuelves a acusarme de algo que no he hecho, no te volveré a perdonar. Debería darte vergüenza.

Este tema ha sido editado por Mortan: 07 January 2008 - 09:26 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#17 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 10:02 PM

Mecagoentumadre cabrón! Antes me toreabas como querías y eso me puede y me destroza los nervios, pero es que ya ni siquiera cumples tus promesas... pffff, nivel de ira subiendo ^^U. Y encima el miércoles tengo que estar 5 horas mirándote la jeta, genial! >_<

Este tema ha sido editado por sekai: 07 January 2008 - 10:02 PM

Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#18 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 07 January 2008 - 10:42 PM

¿Por qué me pides que haga eso? No lo entiendo. ¿Tan importante es?
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#19 Jeanne

Jeanne

    With the sun in your eyes

  • FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 12:17 AM

- nos vamos acercando al objetivo xD
- Mira, mucho vas de colegueo y de amigo y tal, pero me das un mal rollo que te cagas. A mí en concreto no me has hecho nada, pero hay ciertas cosas de ti que no me gustan en absoluto. Estás en mi punto de mira desde hace varios meses, y a la mínima que la cagues, olvídate. Aún quiero saber la explicación de aquella frase.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#20 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 January 2008 - 08:11 PM

-Con sobornos como este voy a tener que aceptar xD

-¿A que esto no os lo esperabais? : D

-Lo siento, pero no me interesa que me cuentes como a uno de tus amistades del montón.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#21 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 10 January 2008 - 09:55 AM

¿dónde te has metido? te echo de menos :S




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos