Jump to content

Photo
- - - - -

¿qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.5

• This topic is locked This topic is locked
300 replies to this topic

#85 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,916 posts

Posted 10 February 2008 - 11:07 PM

- La pasma te acecha, puta firmapapeles
Imagen enviada

#86 Kouraï

Kouraï

Member

• FL Girls
  • 223 posts

Posted 11 February 2008 - 01:05 AM

Te lo advertí, un dia te iban a pillar, ese dia llego. ¿ahora que? ya no es tan guay ser encargado y dejar q tus amigos mangoneen las cosas por que ahora sabes q te han pillado. A ver si asi espavilas.

#87 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 11 February 2008 - 11:14 PM

- No. Lo siento, mañana no puedo, tengo cosas que hacer... (megde, es lo que tenía que haber dicho >_<)
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#88 J.A.G.

J.A.G.

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,207 posts

Posted 12 February 2008 - 10:55 PM

- Estás haciendo justo lo que te dije que NO hicieras al principio de curso. En fin, que ya me lo veia venir, pero que yo esto lo hago por mi.

#89 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 14 February 2008 - 02:33 AM

- Dame argo.
- No, en serio. Dame argo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#90 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 14 February 2008 - 03:20 PM

- me alegro por ti ;***
- ya te echo de menos óò
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#91 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 16 February 2008 - 03:39 AM

kawaiiiiii :wub:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#92 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 16 February 2008 - 11:57 AM

Lo que me dijiste el otro día me subió un poco la moral =)

#93 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 16 February 2008 - 01:16 PM

Tengo ganas de pegar un berrío que deje sordo a medio pueblo.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#94 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 16 February 2008 - 08:29 PM

- Espero sorprenderte esta noche. Groar! XD

- Me estoy animando un poco, con un poco de apoyo, vamos que nos las pelamos ^_^

#95 Petrus

Petrus

Super Advanced Member

• Validating
  • PipPipPip
  • 1,373 posts

Posted 17 February 2008 - 08:09 PM

- Muchas gracias por tu simpatía, iniciativa y amabilidad. Ya podrían tomar ejemplo unas cuantas...

#96 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 19 February 2008 - 03:17 AM

A ver, ¿quieres dejar de mandarme mensajes y llamarme? No me conoces de nada, solo has hablado 5 minutos conmigo, ¡déjame en paz!. Lástima no haber caído en su momento en darte un número falso para evitar que me dieras la brasa de esta manera. Como eres amigo de un amigo mío, me da palo mandarte a tomar por el culo a cajas destempladas, pero la verdad, estás alcanzando el límite de mi paciencia.

Edited by Rancita, 19 February 2008 - 03:35 AM.

Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#97 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 23 February 2008 - 02:24 AM

No te entiendo, luego te vas a cabrear y dar de hostias con él, porque ahora fejas que te bese y abrace.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#98 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 23 February 2008 - 04:35 AM

Os moláis, no os moláis... Ya no sé qué pensar, aunque me encantaría que de verdad os gustárais,aunque haya gente que piense que estoy coladita por él, no es el caso ni de coña >_<, lo que yo quiero es que acabéis juntos YA, que se nota que es findus y que cuate aquí hay tomate :D. Siiiii :D, aouh yeah ^_^.
Imagen enviada

#99 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 23 February 2008 - 04:55 AM

Dios mio, que ganas de matar, joder, es que me pones de una mala hostia... Aún por encima, te huelen los pies. NO quiero que te quedes en mi casa, y si ella te invita, me pillaré el cabreo del siglo y me replantearé muchas cosas.

Tienes razón, de buena, estúpida. Esto se va a acabar, voy a convertirme en la más puta de las putas y no es algo que me haga demasiada gracia, sobretodo contigo, pero no te estás portando bien.
Imagen enviada

#100 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 23 February 2008 - 05:12 AM

--Me sube los ovarios que te creas rico y ofrescas a otros villas y castillas; cuando yo estoy dejando de darme gustos para pagar nuestras deudas.

--Estoy cansada de que me digan que "you get the job done" o que soy muy eficiente para que luego me digan que no hay dinero para crearme un puesto permanente de trabajo, cuando veo que a cualquier pendejo nuevo lo contratan para luego no estar satisfecho con sus trabajos. Son 7 years lo que tengo con ustedes y no me incomoda trabajar 6 meses y colectar 6 meses, al contrario me es conveniente. Pero en serio me gustaria un trabajo permanente y con beneficios. Asi que no me animen para que luego me deprima.

--Tengo mucho que estudiar, quiero estar preparada para cuando empieze la clase.
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#101 Lord Zoltan

Lord Zoltan

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,524 posts

Posted 23 February 2008 - 10:32 AM

- Definitivamente desde que estás con esa tía que estás muuuuy pero que muy tonto. No me cuentas nada de lo que te pasa, y se te ve muy cortado. Para mí que la estás cagando después de ponerme en cara que has ligado y no te atreves a decírmelo. Como siempre, te encanta ver la humillación ajena pero detestas que te humillen a ti. Shit happens, tío.

#102 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1,394 posts

Posted 23 February 2008 - 08:33 PM

Me vais a volver loca entre todos, joder! y yo que lo único que quería era estar tranquila...
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#103 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1,920 posts

Posted 24 February 2008 - 07:11 AM

No me lo creo, de verdad, no sé si bien o mal >_<. Estoy asustada.
Imagen enviada

#104 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 26 February 2008 - 09:50 AM

· Dimelo a la cara, no envies a un alumno a que me lo diga, si lo piensas así y crees que es lo correcto entonces puedes decirmelo... de esta forma solo estas demostrando que eres intrasigente e intolerante, bien por ti.
· Vamos a ver 'ingeniero' ... ¿sabes diferenciar un numero de una magnitud fisica? ya veo que no... si un numero lo puedes transformar a otras unidades quiere decir que es una magnitud fisica, te vale con eso ¿o te hago un analisis dimensional?
· ¡Oh! ¿tan divertido es verme preparar las disoluciones? ... Es muy posible que yo no sepa mucho de metalurgia, pero creo que he puedo aprender y por lo que estoy viendo, si quisierais podria, enseñaros... Que venga de un pais tecnologicamente mas a trasado no quiere decir que no sepa trabajar en un laboratorio... Al menos yo si se mantener limpia una botella de acido sulfurico.

·Porque tengo que ser paciente hasta que me enseñeis lo que quiero saber, pero me lo estais poniendo dificil.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#105 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2,706 posts

Posted 26 February 2008 - 10:46 AM

Creo que ayer empecé a ver tu lógica preclara e impecable, pero por favor... solo un favorcito... COMENTA LOS PUTOS PROGRAMAS.

Edited by Takamura, 26 February 2008 - 10:46 AM.

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users