Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#1408 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 February 2008 - 04:58 PM

¿Murder Princess no da?
Cuento cinco chicas principales y recuerdo pusiste hace poco una con 5, creo era Bamboo Blade.

XDDDD

Tu como yo sabemos, que esa votacion es un 1 Vs 1.

alguna vez pusieron votación de Dual! ?
Imagen enviada

Solo por preguntar.

Si, se hizo. Gano el clon de Asuka si no recuerdo mal, pero no recuerdo su nombre.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1409 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 29 February 2008 - 05:09 PM

Hay tantas series que se han hecho 1 vs 1 en el pasado. No me convence la explicación. Además, muchas veces uno suponía una cosa y sorpresivamente se han dado otros resultados, Fate, cof, cof. :silbar2:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1410 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 February 2008 - 05:40 PM

Pues yo pienso que el desinterés general no es solo por la falta de series, puede que también se deba a que el formato y reglas del juego que venimos utilizando son las mismas desde el principio, por lo que puede llegar a aburrir después de las 400 y tantas votaciones que llevamos.

Por lo tanto, más que un receso creo que lo que haría falta es un cambio a la dinámica, como bien acaba de insinuar Nec. Por mi parte voy a pensar en alguna sugerencia y a ver que se me ocurre.

Una de las cosas que me aburre en el juego es que hay poca variedad, es decir que da la impresión de que voto por la misma series todos los días, esto no es culpa de Nec si no de lo clonico que se ha puesto este tipo de series. Las que no son así no tienen imágenes.

Es que incluso no sé si se han fijado que todos los posters de este tipo de series son similares, las chicas siempre salen como si estuviesen encima de una corriente de aire que les sube las faldas escocesas, la tsundere o retraída en un costado de la imagen, el protagonista idiota caminando como payaso y sangrando por la nariz o con la cara deformada (ademas sale en escala mucho mas pequeña que las chicas) y todas salen ruborizadas o como que vienen de la playa xD, de hecho comparen la 2da imagen que colocó Nec con la de Rosario x Vampire, juraba que era la misma serie xDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 February 2008 - 05:43 PM

Imagen enviada

#1411 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 29 February 2008 - 09:27 PM

Aneasha

#1412 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 February 2008 - 11:42 PM

Ganadoras Tail & Mail
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

JURO, POR LO MAS SAGRADO osea mi coleccion de hentai y ecchi, que estas son las mejores fotos que he encontrado. Para mas referencias hablar con el "instigador" de esta votacion X-D

¿Con cual te quedas?
Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

Imagen enviada
Imagen enviada
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Falis para mi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1413 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 February 2008 - 11:46 PM

Falis igualmente.

Que tal la serie ahhh??? vale la pena??

XNvFlR3.jpg

#1414 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 29 February 2008 - 11:52 PM

Voto por Falis

KCE3vHF.gif[

#1415 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 29 February 2008 - 11:59 PM

Falis

Edit: Realseiya , esa pregunta no se hace, esta no es una serie, son Ovas y tengo que decirte que son de lo mejorcito que salio en esa temporada, totalmente recomendable :3

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 March 2008 - 12:02 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1416 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 12:03 AM

Falis...tampoco hay para tanto Nec , peores fotos has puesto XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1417 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 12:13 AM

Aclaren si votan por la personalidad o por el cuerpo. Si votan por el cuerpo Farith es la de pelo corto y Arita la rubia. Si votan por personalidad entonces sigan a Nec.

A mí me gusta la personalidad de Farith y el cuerpo de Arita, y justo el anime lo hicieron con esa peculiaridad. Voto por la personalidad de Farith.

Este tema ha sido editado por kurapika: 01 March 2008 - 12:14 AM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1418 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 01:10 AM

Pues como no conozco a ninguna voto por Alita, porque es la que se ve mejor y de paso me gusta el nombre xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1419 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 01:45 AM

Si votas por el cuerpo entonces tu voto fue para Farith, tabris xDDD.

Edito: Por cierto, Nec puso mal los nombres xDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 01 March 2008 - 01:47 AM

lolicon_3.png

#1420 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 01:55 AM

Kurapika, estoy comenzando a creer que Nec tiene razón, siempre le encuentras la quinta pata al gato para sacarle una cana verde XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito : Nec, y mi firma cuando xDDDDDD?

Este tema ha sido editado por DroGoX: 01 March 2008 - 01:56 AM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1421 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 02:32 AM

Es verdad. Yo tengo el manga y sé que son otros nombres. Farith, Arita, Anna, etc. La versión de Ayako de Murder Princess cometió muchos errores, de nombres, de adaptación, etc. Hoy Ayako ha mejorado, pero en aquel tiempo la versión de Murder Princess de Ayako era la más mala de todas las guiris que salieron. Y esos nombres te apuesto a que Nec los sacó de la versión de Ayako xDD.

Pd: La mayoría de los fansubs hispanos en su lucha por sacar la versión más rápida usaron a Ayako como fuente de traducción. Por eso hay un error generalizado con los nombres.

Este tema ha sido editado por kurapika: 01 March 2008 - 02:34 AM

lolicon_3.png

#1422 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 02:45 AM

Lol, iba a votar por "Bloody princess" pero recién me di cuenta que es la misma de más arriba xDD.
Falis

#1423 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 03:06 AM

Kurapika, estoy comenzando a creer que Nec tiene razón, siempre le encuentras la quinta pata al gato para sacarle una cana verde XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Edito : Nec, y mi firma cuando xDDDDDD?

Te dije que el finde, perraca, estabas (y aun estas el ultimo en la lista de espera)

My2q1Je.gif

#1424 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 03:29 AM

Falis
Imagen enviada

#1425 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 04:04 AM

Alita.

Aclaren si votan por la personalidad o por el cuerpo. Si votan por el cuerpo Farith es la de pelo corto y Arita la rubia. Si votan por personalidad entonces sigan a Nec.

A mí me gusta la personalidad de Farith y el cuerpo de Arita, y justo el anime lo hicieron con esa peculiaridad. Voto por la personalidad de Farith.

Pues te aseguro que por la personalidad no puedo votar... y por el cuerpo pues como que tampoco, es un voto bastante al azar, porque la verdad ninguna me atrae :-P

Te dije que el finde, perraca, estabas (y aun estas el ultimo en la lista de espera)

xDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1426 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 04:07 AM

Falis

Edit: Realseiya , esa pregunta no se hace, esta no es una serie, son Ovas y tengo que decirte que son de lo mejorcito que salio en esa temporada, totalmente recomendable :3

Pues gomen gomen, una mas pa la lista de bajadas....xD.

XNvFlR3.jpg

#1427 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 01 March 2008 - 04:44 AM

Ana.
Me da gracia su expresión.
NADA MAS.
Imagen enviada