Pues yo pienso que el desinterés general no es solo por la falta de series, puede que también se deba a que el formato y reglas del juego que venimos utilizando son las mismas desde el principio, por lo que puede llegar a aburrir después de las 400 y tantas votaciones que llevamos.
Por lo tanto, más que un receso creo que lo que haría falta es un cambio a la dinámica, como bien acaba de insinuar Nec. Por mi parte voy a pensar en alguna sugerencia y a ver que se me ocurre.
Una de las cosas que me aburre en el juego es que hay poca variedad, es decir que da la impresión de que voto por la misma series todos los días, esto no es culpa de Nec si no de lo clonico que se ha puesto este tipo de series. Las que no son así no tienen imágenes.
Es que incluso no sé si se han fijado que todos los posters de este tipo de series son similares, las chicas siempre salen como si estuviesen encima de una corriente de aire que les sube las faldas escocesas, la tsundere o retraída en un costado de la imagen, el protagonista idiota caminando como payaso y sangrando por la nariz o con la cara deformada (ademas sale en escala mucho mas pequeña que las chicas) y todas salen ruborizadas o como que vienen de la playa xD, de hecho comparen la 2da imagen que colocó Nec con la de Rosario x Vampire, juraba que era la misma serie xDDD.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 February 2008 - 05:43 PM