Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#1387 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 February 2008 - 07:46 AM

Se ve el principio del fin de este topic :(

Por experiencia propia te digo que es muy probable que estés en lo cierto.

No quería decir nada, pero esos síntomas de desinterés que muestra el organizador es algo que ya he visto (y vivido) antes por estos rincones.

Realmente espero que estemos equivocados.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1388 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 28 February 2008 - 08:15 AM

Aneasha

P.D.: lo que sucede es que al parecer se acabó la vagancia para nuestro anfitrión ^^.
Imagen enviada

#1389 <leinad>

<leinad>

Advanced Member

• Validating
  • PipPip
  • 465 posts

Posted 28 February 2008 - 01:29 PM

Hay un pequeño fallo con los nombres, la fémina que está debajo de la jimesama se llama Nillbar y no Mobeedo, ese es el maromo que está en esa misma imagen xDDDD.

Mi voto va para la jimesama: Dhianeila.
Imagen enviada

#1390 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 28 February 2008 - 02:32 PM

Otro que vota por Tail & Mail.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1391 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 28 February 2008 - 02:37 PM

Aneasha

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1392 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 28 February 2008 - 03:40 PM

Dhianeila
Veo a las féminas, "muy planetarias". Y la única que tiene formas sinuosas tiene sandías. :eins:
Imagen enviada

#1393 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 February 2008 - 05:50 PM

P.D.: lo que sucede es que al parecer se acabó la vagancia para nuestro anfitrión ^^.

Yo creo que tiene un poco de eso y de que ya anda medio aburrido del juego. Todos llegado el momento nos cansamos de lo mismo. Y si ha eso le agregamos la falta de series estamos ya contando los ultimos dias de este hilo.....

XNvFlR3.jpg

#1394 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 February 2008 - 06:23 PM

Pues todo llega a su fin, a mi me gustaba mucho el hilo del Tai-kai pero murió.

Ahora este hilo se puede dejar en un receso de unos meses y ya tienes nuevo material para seguir xDDD.

#1395 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 28 February 2008 - 09:50 PM

Ys nos dira Nec cual sera el siguiente paso.

KCE3vHF.gif[

#1396 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 28 February 2008 - 10:21 PM

Por experiencia propia te digo que es muy probable que estés en lo cierto.

No quería decir nada, pero esos síntomas de desinterés que muestra el organizador es algo que ya he visto (y vivido) antes por estos rincones.

Realmente espero que estemos equivocados.

Tienes razon, parcialmente, en concreto el porque no puse la ganadora lo pone en la posdata.

Pero no voy a negar el desinteres generalizado porque es evidente, pero ojo, no es desinteres en el juego, si no en las series que se ponen.

La siguente pregunta, y porque sigo? porque cada vez que he preguntado/informado de la situacion, la respuesta mayoritaria ha sido "alargar esto mientras se pueda". Y bueno, eso es lo que hago.

Yo...lo que haria es cada nueva temporada de anime, hacer una nueva temporada del juego con los "estrenos" (y ya de paso alguna olvidada que me pueda haber encontrado en ese tiempo).

Ejemplos:

Posted Image
Posted Image

Tienen buena pinta, al menos para mi, y hay fotos, pero hacerlas sin que las hayan estrenado pasara como con esta:

Posted Image

que interes = a 0, a lo mejor si nos hubieramos esperado hubiera salido mejor.

Sea como sea, me quedan 3 votaciones justicas (si llega), osea que...liquidamos, creo que tengo un artista por ahi. Y luego yo haria lo que he puesto arriba, una temporada por cada temporada. Si se os ocurre otro formato.

PERO! hay una idea que le comente a Kurapika que podria funcionar, si esto queda en "standby", podria intentarse.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1397 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 28 February 2008 - 10:37 PM

Pues estoy contigo , deberias de hacer una votacion por cada temporada nueva de series que salen en Japon , asi la cosa sale mas pausada y tranquila , y no se te vuelve esto muy rutinario , no se como te sentiras despues de tanto tiempo llevando este juego , pero desde luego me imagino que ya no tienes los mismos animos y ganas con la que empezaste todo esto...me equivoco?.Tambien es cierto que con tanto moe ultimamente la cosa esta muy chunga para sacar votaciones con "mas chicha" , aunque quizas con el estreno de Ikkitousen la cosa mejore un poco ^^

Aunque ya puestos deberias de hacerle votacion a la de Mnemosyne...Nec no se si aun no has visto el primer capitulo , pero deberias hacerlo creo que te puede gustar
Spoiler
XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1398 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 February 2008 - 11:13 PM

Pues yo pienso que el desinterés general no es solo por la falta de series, puede que también se deba a que el formato y reglas del juego que venimos utilizando son las mismas desde el principio, por lo que puede llegar a aburrir después de las 400 y tantas votaciones que llevamos.

Por lo tanto, más que un receso creo que lo que haría falta es un cambio a la dinámica, como bien acaba de insinuar Nec. Por mi parte voy a pensar en alguna sugerencia y a ver que se me ocurre.
RcEkBO2.png
My Games List

#1399 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 28 February 2008 - 11:32 PM

No he visto votación de Claymore, ni de D.Gray-man, ni de Psychic Academy, ni de Beat the Vandel Buster, ni de Mnemosyne, ni de Murder Princess, ni de Sentimental Journey, etc.

Vamos, hay muchas series que Nec no ha tocado en estas votaciones.

Respecto a la dinámica, puede que tabris tenga algo de razón. Se podrían modificar un poco las reglas.

Y en lo referente a la idea de Nec, se lo dije en su momento, entro a trabajar en marzo y dudo pueda tener el tiempo para hacerme cargo de eso.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1400 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 February 2008 - 11:48 PM

Lo del stand by me parece bien, y lo dije antes. Para que "forzar votaciones" cuando muchas veces ni se conocen las series?? La verdad creo que Nec continuo cuando no debio hacerlo.... recuerdan la despedida y todo?? xDDDD.

Me parece buena idea la de hacer votaciones por temporadas. Habra mas material y pueda que el hilo recupere el espiritu de antes.

1. No he visto votación de Claymore, ni de D.Gray-man, ni de Psychic Academy, ni de Beat the Vandel Buster, ni de Mnemosyne, ni de Murder Princess, ni de Sentimental Journey, etc.

Vamos, hay muchas series que Nec no ha tocado en estas votaciones.

2.Respecto a la dinámica, puede que tabris tenga algo de razón. Se podrían modificar un poco las reglas.

Y en lo referente a la idea de Nec, se lo dije en su momento, entro a trabajar en marzo y dudo pueda tener el tiempo para hacerme cargo de eso.

1. Creo que Nec ha dicho que no ha hecho de ciertas series por no tener el suficiente numero de feminas, o no haber fotos decentes de ellas.

2. Hacerte cargo de que idea?? diganla pess.... puede que alguien si pueda hacerlo.

XNvFlR3.jpg

#1401 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 29 February 2008 - 12:31 AM

Las gemelas definitivamente.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#1402 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 29 February 2008 - 12:34 AM

Aneasha. Yo esta serie la deje en el capítulo 10 y no creo que vaya a terminar de verla, empezó bien pero luego se me hizo demasiado lenta y repetitiva, las peleas eran interesantes, pero el hecho de que los Nodos fueran tan dioses le quita gracia, solo podían pelear entre ellos mientras que el resto de los personajes se dedican solo a mirar porque nadie da la talla xd

2. Hacerte cargo de que idea?? diganla pess.... puede que alguien si pueda hacerlo.

I concur, hablen ya coño xD

Edited by neo_rok, 29 February 2008 - 12:37 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1403 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 February 2008 - 02:05 AM

1. No he visto votación de Claymore, ni de D.Gray-man, ni de Psychic Academy, ni de Beat the Vandel Buster, ni de Mnemosyne, ni de Murder Princess, ni de Sentimental Journey, etc.

2.Vamos, hay muchas series que Nec no ha tocado en estas votaciones.

Respecto a la dinámica, puede que tabris tenga algo de razón. Se podrían modificar un poco las reglas.

2.Y en lo referente a la idea de Nec, se lo dije en su momento, entro a trabajar en marzo y dudo pueda tener el tiempo para hacerme cargo de eso.

1.Vale consigueme fotos que animen a votar de las tropecientas Claymore, de todas las secundarias de D.Gray MAn (porque solo con las protas no da), Psyquic tengo por ahi las fotos, Beet no da, Mnemosyne no hay buenas fotos (las de la web dan asco y promocional solo hay una triste foto con las protas) Murder Princess tampoco creo que de para una.

3. No lo decia para que lo hicieras tu, si no que es un buen momento para hacerlo.

Pues yo pienso que el desinterés general no es solo por la falta de series, puede que también se deba a que el formato y reglas del juego que venimos utilizando son las mismas desde el principio, por lo que puede llegar a aburrir después de las 400 y tantas votaciones que llevamos.

Yo cuando hablaba de "desinteres general" hablaba solo de mi, que en general se nota que he perdido interes, pero por lo dicho.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1404 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 29 February 2008 - 02:53 AM

¿Murder Princess no da?
Cuento cinco chicas principales y recuerdo pusiste hace poco una con 5, creo era Bamboo Blade.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1405 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 February 2008 - 04:52 AM

Yo cuando hablaba de "desinteres general" hablaba solo de mi, que en general se nota que he perdido interes, pero por lo dicho.

Bueno, pero eso no cambia nada. Tu desinterés se nota, es cierto, pero hasta el usuario menos frecuente del hilo se daría cuenta de que no eres el único.

Por eso comentaba sobre un desinterés colectivo que se viene dando desde hace rato.
RcEkBO2.png
My Games List

#1406 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 29 February 2008 - 05:03 AM

Bien, esto necesita un descanso y tal vez un nuevo formato, pero antes estaria bien terminar las series pendientes como las que dijo kurapika xDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#1407 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 29 February 2008 - 04:05 PM

alguna vez pusieron votación de Dual! ?
Posted Image

Solo por preguntar.
Imagen enviada