Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#1366 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 26 February 2008 - 01:31 PM

La 1 (Lucia) me recuerda a alguien... aunque la 2 (Saki), la 4 (Vanessa) y la 6 (Mavi) tampoco están mal.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1367 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 26 February 2008 - 04:30 PM

Ahhhhhh callen perras xDDDDDDDDDDDDDD, el voto entra o simplemente corto por lo sano, castro a Nec >:D

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1368 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 February 2008 - 04:39 PM

Pues en teoría no es necesario porque pasó de votar, mas no votó por ninguna de las otras candidatas, al menos así es como entiendo las reglas.

Seguro tu confusión es por la constumbre que tienen algunos de poner el "paso" en negritas como si fuese un voto. Y para colmo, venir y votar por una candidata después de haber pasado... (me parece que es la primera vez que nos topamos con esta particularidad xD)

Mi teoria, aunque solo una conjetura, pero probablemente cierta, es que el muchacho intenta encajar, pasaria pensando que iba a ser la politica general, pero viendo que el principal referente de la "oposicion"( usease Kurapika) voto, pues ya como que le rompe las espcetativas y vota "de corazon".

NOTA: Paso, o cualquier otro comentario, es una mera una manifestacion de la voluntad del individuo en cuestion, no supone un consumo o renunica del derecho de voto XDDDD

Edited by Neclord X, 26 February 2008 - 04:40 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1369 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 26 February 2008 - 08:32 PM

Debo reconocer que estuve a nada de pasar, pero preferí votar por la menos mala.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1370 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 26 February 2008 - 08:46 PM

numero 10

#1371 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 27 February 2008 - 12:03 AM

Ains!, a mi este juego me gustó, no es nada del otro mundo, pero dentro de los SRPG que hay disponibles en el DS éste es de lo mejorcito. De las chicas me quedo con la 4 (Vanessa), era el mejor personaje femenino y la más voluptuosa, el resto de las chicas tenían un carácter bastante clicheado o soso.

Por cierto ya este año sale la segunda parte en Japón, recuerdo haber visto scans que quería postear con los personajes en las discusiones de gamefaqs pero ya murieron los hilos donde aparecían, en la pagina oficial aparecen varias pero me da flojera ponerme a sacarle screens a cada una, lo cierto es que los diseños son más variados, con mejores prendas y más estilizados (y mejor dotadas también xDDD).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1372 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 27 February 2008 - 08:19 AM

Mi teoria, aunque solo una conjetura, pero probablemente cierta, es que el muchacho intenta encajar, pasaria pensando que iba a ser la politica general, pero viendo que el principal referente de la "oposicion"( usease Kurapika) voto, pues ya como que le rompe las espcetativas y vota "de corazon".

Pues me parece muy viable esa conclusión a la que has llegado, después de meditar y analizar los hechos, sobre una posible causa o razón de los recientes acontecimientos que han despertado nuestra curiosidad xDDD

Es eso o es que simplemente quería estrenar su más reciente adquisión a su vocabulario, me refiero a esa frase que utilizó: "Ultra Moe Picture Detected" :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1373 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 27 February 2008 - 10:20 PM

Ganadora le dejo el recuento a Kurapika que se le da bien.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Heroic Age, de mechas, la deje a mitad, no porque no este bien, simplemente me quede a mitad y no he retomado. A ver si un dia de estos retomo.

¿Con cual te quedas?
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me quedo con Pili y Mili digo con Mail y Tail, parece que no pero es un pack muy tentador, las guarrillas estas buscaban trio en la ducha con Age, se le perdona porque el chico no esta muy puesto en relaciones sociales, que si no...

Y me piro que llevan 10 minutos pitando en la puerta y se van a acordar de mi familia si no salgo ya, me voyyyyyyyyyyyyyyy

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1374 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 27 February 2008 - 10:25 PM

Voto por Daniela

KCE3vHF.gif[

#1375 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 27 February 2008 - 10:31 PM

Tail y Mail

Así es como muere el imperio :(

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1376 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 27 February 2008 - 10:35 PM

mmm pos Tail & Mail...ondias sera que una es futanari y la otra reparte el correo ? XDDDD que chiste mas malo y bizarro acabo de sacar XDDDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1377 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 27 February 2008 - 10:55 PM

Hm... chiste... no creo.

Hm... anotaré la serie ésta para ver... me gustan los diseños tan... estilizados...

Hm... Yuti La tiene muy buena pinta, pero ir en plan compinche y gambero hace que Tail & Mail ganen.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1378 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 27 February 2008 - 11:20 PM

Dhianeila o.O
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1379 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 27 February 2008 - 11:46 PM

Dhianeila, tambien yo me faltan algunos capis por ver pero ya la retomare.
Imagen enviada

#1380 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 28 February 2008 - 12:49 AM

La ganadora anterior fue la 7.

Voto por la clon de MegaTetas, digo Aneasha. Aunque Mobeedo me hizo dudar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1381 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 28 February 2008 - 12:50 AM

Dhianeila me suena como Donatello X-D.

Tendré que pasar de esta, no son feos los diseños y me gusta la variedad al esquema comercial del anime, pero no me gusta ninguna.

#1382 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 28 February 2008 - 01:10 AM

Tail & Mail

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1383 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 28 February 2008 - 01:48 AM

Aneasha, por no pasar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1384 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 28 February 2008 - 02:24 AM

Voto por la rubia, Dhianeila.

Edited by Ärie§, 28 February 2008 - 02:24 AM.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1385 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 28 February 2008 - 04:32 AM

Pack de gemelas win !!! voto por Tail y Mail. De la serie la verdad no pase del primero.

Pd: Nec, ya ni ganas tiene de poner a la ganadora....X-D

XNvFlR3.jpg

#1386 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 28 February 2008 - 05:18 AM

Tail y Mail
Se ve el principio del fin de este topic :(
Imagen enviada¡Viva México!