¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X
Posted 26 February 2008 - 01:31 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 26 February 2008 - 04:30 PM

So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 26 February 2008 - 04:39 PM
Pues en teoría no es necesario porque pasó de votar, mas no votó por ninguna de las otras candidatas, al menos así es como entiendo las reglas.
Seguro tu confusión es por la constumbre que tienen algunos de poner el "paso" en negritas como si fuese un voto. Y para colmo, venir y votar por una candidata después de haber pasado... (me parece que es la primera vez que nos topamos con esta particularidad xD)
Mi teoria, aunque solo una conjetura, pero probablemente cierta, es que el muchacho intenta encajar, pasaria pensando que iba a ser la politica general, pero viendo que el principal referente de la "oposicion"( usease Kurapika) voto, pues ya como que le rompe las espcetativas y vota "de corazon".
NOTA: Paso, o cualquier otro comentario, es una mera una manifestacion de la voluntad del individuo en cuestion, no supone un consumo o renunica del derecho de voto XDDDD
Edited by Neclord X, 26 February 2008 - 04:40 PM.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 26 February 2008 - 08:32 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 26 February 2008 - 08:46 PM
Posted 27 February 2008 - 12:03 AM
Por cierto ya este año sale la segunda parte en Japón, recuerdo haber visto scans que quería postear con los personajes en las discusiones de gamefaqs pero ya murieron los hilos donde aparecían, en la pagina oficial aparecen varias pero me da flojera ponerme a sacarle screens a cada una, lo cierto es que los diseños son más variados, con mejores prendas y más estilizados (y mejor dotadas también xDDD).

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 27 February 2008 - 08:19 AM
Mi teoria, aunque solo una conjetura, pero probablemente cierta, es que el muchacho intenta encajar, pasaria pensando que iba a ser la politica general, pero viendo que el principal referente de la "oposicion"( usease Kurapika) voto, pues ya como que le rompe las espcetativas y vota "de corazon".
Pues me parece muy viable esa conclusión a la que has llegado, después de meditar y analizar los hechos, sobre una posible causa o razón de los recientes acontecimientos que han despertado nuestra curiosidad xDDD
Es eso o es que simplemente quería estrenar su más reciente adquisión a su vocabulario, me refiero a esa frase que utilizó: "Ultra Moe Picture Detected"

Posted 27 February 2008 - 10:20 PM
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Heroic Age, de mechas, la deje a mitad, no porque no este bien, simplemente me quede a mitad y no he retomado. A ver si un dia de estos retomo.
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Me quedo con
Y me piro que llevan 10 minutos pitando en la puerta y se van a acordar de mi familia si no salgo ya, me voyyyyyyyyyyyyyyy
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 27 February 2008 - 10:25 PM
[
Posted 27 February 2008 - 10:31 PM
Así es como muere el imperio

Trust me, I'm the Doctor
Posted 27 February 2008 - 10:35 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 27 February 2008 - 10:55 PM
Hm... anotaré la serie ésta para ver... me gustan los diseños tan... estilizados...
Hm... Yuti La tiene muy buena pinta, pero ir en plan compinche y gambero hace que Tail & Mail ganen.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 27 February 2008 - 11:20 PM

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Posted 27 February 2008 - 11:46 PM

Posted 28 February 2008 - 12:49 AM
Voto por la clon de MegaTetas, digo Aneasha. Aunque Mobeedo me hizo dudar.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 28 February 2008 - 12:50 AM

Tendré que pasar de esta, no son feos los diseños y me gusta la variedad al esquema comercial del anime, pero no me gusta ninguna.
Posted 28 February 2008 - 01:10 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 28 February 2008 - 02:24 AM
Edited by Ärie§, 28 February 2008 - 02:24 AM.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 28 February 2008 - 04:32 AM
Pd: Nec, ya ni ganas tiene de poner a la ganadora....

Posted 28 February 2008 - 05:18 AM
Se ve el principio del fin de este topic

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users