Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen X

• Please log in to reply
1515 replies to this topic

#1450 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 02 March 2008 - 09:41 PM

Voto por Falis.

Alita y aver si me paso mas seguido aqui XDD maldita vida de locos q llevo XDD

Falis no se por q pero ella me gusto.

Y hasta por chicas diferentes votó xDDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1451 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 02 March 2008 - 10:07 PM

Hay días en los que ralmente te apetece votar por más de una xD
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1452 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 02 March 2008 - 10:29 PM

Falis... aunque el nombre suena un poco... peligroso.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1453 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 02 March 2008 - 10:48 PM

Creeme que Falis no es sinonimo de mujer de la que te puedes fiar XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1454 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 03 March 2008 - 06:48 PM

Creo que él lo dice por el nombre... que es extrañamente parecido a...
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1455 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 03 March 2008 - 08:25 PM

Voto por Falis.

Y hasta por chicas diferentes votó xDDD

Metidoooo.. XDDDD me has delatado. A la plancha. XD

Hay días en los que ralmente te apetece votar por más de una xD

Exactamente. Por que quedarte con una sola si puedes tener dos o tres XDDD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1456 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 03 March 2008 - 10:31 PM

Victoria aplastante de Falis

Ayer estuve arreglando unos papeles para mi hermano hasta tarde asi que no pude pasarme.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Importante, por mi parte esta es la ULTIMA votacion que hago. Como ya dije no tiene sentido alargar esto hasta la saciedad.

Como dije a partir de ahora con cada nueva temporada abrire un hilo, y haremos las votaciones de la series nuevas y alguna que hayamos descubierto.

Parece una despedida un poco triste, asi, acabar con una votacion...pero es que no quiero que parezca una despedida, porque solo es una pausa XDDDD

Tambien pense en algun especialito, pero con el exito de los ultimos que hemos hecho (el Armageddon no cuenta como especial) creo que no merece la pena (pocas defensas y ademas muy vagas, pocos participantes, etc), asi que yo no voy a montar ninguno. Pero este hilo es un poco de todos, asi que si alguno quiere, es todo suyo.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ayakashi, es una serie basada en un juego hentai. No es muy buena la verdad, la tipica serie de poderes, pero hay salsa de tomate a montones, y es bastante "oscura".

A mi la serie me mola (tampoco me mata) ver como parten por la mitad el abdomen a una loli no es algo que se vea todos los dias- :neko:

¿Con cual te quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Posted Image
Posted ImagePosted Image
Posted Image

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Eimu, aunque Pam me tento.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1457 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 03 March 2008 - 10:51 PM

Pam

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1458 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 03 March 2008 - 10:54 PM

Akino y bueno ya nos seguiremos viendo de temporada en temporada ^^ XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1459 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 03 March 2008 - 11:25 PM

Me ha gustado como has escrito eso de ULTIMA.
Es una palabra que em encanta... La saga de rol Ultima, el conjuro Ultima, las armas Ultima... qué bien suena...

Veamos...

Hm... hoy mi randomize(vote) dice: Orie.

Me recuerda a Shermie del KoF, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1460 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 03 March 2008 - 11:48 PM

Akino.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1461 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 03 March 2008 - 11:53 PM

Eimu, porque me recuerdo a Sailor Mercury xd

A mi la serie me mola (tampoco me mata) ver como parten por la mitad el abdomen a una loli no es algo que se vea todos los dias- :neko:

Nuuuu que las lolis no son para eso :( xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1462 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 March 2008 - 12:11 AM

Entonces Nec fliparia con cierto momento de Elfend Lied...yo lo hice pero en otro sentido ^^UUU , digamos que me quede unas semanas traumatizado XDDD

301cwnq.png

#1463 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 March 2008 - 12:17 AM

Entonces Nec fliparia con cierto momento de Elfend Lied...yo lo hice pero en otro sentido ^^UUU , digamos que me quede unas semanas traumatizado XDDD

Yo quede paralizado, o sea se sabía a leguas que pasaba pero verlo fue fuerte. Creo que ese es el momento más fuerte que he visto en un anime.

Nuuuu que las lolis no son para eso sad.gif xD

Depende de la loli, si es una loli insoportable me encantaría verla cortada por la mitad y en varios trocitos (hay varias que se lo merecen xD) :neko:

Lo triste es que despido este tema con un Paso xDDDDDDDDD.

Edited by Turel, 04 March 2008 - 12:17 AM.

#1464 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 04 March 2008 - 12:17 AM

Voto por Eimu, y pues nos vemos en la otra temporada, a ver si busco que hacer en el foro xDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1465 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 04 March 2008 - 01:15 AM

Cual, cuando desmiembran lentamente diciendo aquello de "¿y ahora te duele?"? si, flipe en su momento, precisamente por lo que decia, porque no es lo habitual.

Nuuuu que las lolis no son para eso :( xD

Mejor no te pregunto para que crees que son :palito:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1466 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 04 March 2008 - 01:28 AM

Pues que sea Emu

Pd: No es mas que un hasta luego, no es mas que un breve adios.....xDDD.

Este hilo nunca morira, vivira por siempre y para siempre entre los hentais....."Matane" Nec.

XNvFlR3.jpg

#1467 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 04 March 2008 - 01:37 AM

Eimu.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1468 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 04 March 2008 - 02:39 AM

Cual, cuando desmiembran lentamente diciendo aquello de "¿y ahora te duele?"? si, flipe en su momento, precisamente por lo que decia, porque no es lo habitual.

Mejor no te pregunto para que crees que son :palito:

No me refiero a
Spoiler
aunque la que citas tambien tiene tela , aunque en general todo lo que se muestra en esa serie es lo mas violento y salavaje que ha parido el anime y no me refiero al gore si no a como se muestran las victimas de esas escenas , es muy fuerte

301cwnq.png

#1469 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 04 March 2008 - 03:43 AM

Akino.

Esto es algo que se ya lo vi venir, es una lastima pero ya no quedan mas series xDDDDDDD, joder se me ara largo esperar hasta abril Y_Y, en fin, a todo esto el conocimiento Hentai de Nec a la fecha a probado ser INSACIABLE XDDDDDDDDDD, deox que manera de reirme con estos bastardos, blehh en fin, ya nos leeremos en otros topics esto no es el fin del mundo xDD, a todo esto Nec las series con segunda temporada cuentan tambien para la temporada de abril, el motivo, no faltaran los personajes nuevos que salgan asi que estate preparado >:3.

PD: Nec, ZORRRRRRAAAAAAAAAAA, y mi firma xDDDD, menos mal que era para el fin de semana xDD.

Edit :

Mejor no te pregunto para que crees que son poke.gif

¿Para que crees que las quiere el Neo? Nec eres INGENUO XDDDDDDDD

Edited by DroGoX, 04 March 2008 - 03:53 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1470 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 04 March 2008 - 03:52 AM

Akino.

Esto es algo que se ya lo vi venir, es una lastima pero ya no quedan mas series xDDDDDDD, joder se me hará largo esperar hasta abril Y_Y, en fin, a todo esto el conocimiento Hentai de Nec a la fecha a probado ser INSACIABLE XDDDDDDDDDD, deox que manera de reírme con estos bastardos, blehh en fin, ya nos leeremos en otros topics esto no es el fin del mundo xDD, a todo esto Nec las series con segunda temporada cuentan también para la temporada de abril, el motivo, no faltaran los personajes nuevos que salgan asi que estate preparado >:3.

PD: Nec, ZORRRRRRAAAAAAAAAAA, y mi firma xDDDD, menos mal que era para el fin de semana xDD.

Revisa la página anterior, ya te la hicieron ¬¬.
Posted Image

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users