Alita y aver si me paso mas seguido aqui XDD maldita vida de locos q llevo XDD
Y hasta por chicas diferentes votó xDDDFalis no se por q pero ella me gusto.
Posted 02 March 2008 - 09:41 PM
Alita y aver si me paso mas seguido aqui XDD maldita vida de locos q llevo XDD
Y hasta por chicas diferentes votó xDDDFalis no se por q pero ella me gusto.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 02 March 2008 - 10:07 PM
Posted 02 March 2008 - 10:29 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 02 March 2008 - 10:48 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 03 March 2008 - 06:48 PM
Posted 03 March 2008 - 08:25 PM
Voto por Falis.
Y hasta por chicas diferentes votó xDDD
Hay días en los que ralmente te apetece votar por más de una xD
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 03 March 2008 - 10:31 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 03 March 2008 - 10:51 PM
Posted 03 March 2008 - 10:54 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 03 March 2008 - 11:25 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 03 March 2008 - 11:48 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 03 March 2008 - 11:53 PM
Nuuuu que las lolis no son para esoA mi la serie me mola (tampoco me mata) ver como parten por la mitad el abdomen a una loli no es algo que se vea todos los dias-
Posted 04 March 2008 - 12:11 AM
Posted 04 March 2008 - 12:17 AM
Yo quede paralizado, o sea se sabía a leguas que pasaba pero verlo fue fuerte. Creo que ese es el momento más fuerte que he visto en un anime.Entonces Nec fliparia con cierto momento de Elfend Lied...yo lo hice pero en otro sentido ^^UUU , digamos que me quede unas semanas traumatizado XDDD
Depende de la loli, si es una loli insoportable me encantaría verla cortada por la mitad y en varios trocitos (hay varias que se lo merecen xD)Nuuuu que las lolis no son para eso sad.gif xD
Edited by Turel, 04 March 2008 - 12:17 AM.
Posted 04 March 2008 - 12:17 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 04 March 2008 - 01:15 AM
Entonces Nec fliparia con cierto momento de Elfend Lied...yo lo hice pero en otro sentido ^^UUU , digamos que me quede unas semanas traumatizado XDDD
Nuuuu que las lolis no son para eso
xD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 04 March 2008 - 01:28 AM
Posted 04 March 2008 - 02:39 AM
Cual, cuando desmiembran lentamente diciendo aquello de "¿y ahora te duele?"? si, flipe en su momento, precisamente por lo que decia, porque no es lo habitual.
Mejor no te pregunto para que crees que son
Posted 04 March 2008 - 03:43 AM
¿Para que crees que las quiere el Neo? Nec eres INGENUO XDDDDDDDDMejor no te pregunto para que crees que son poke.gif
Edited by DroGoX, 04 March 2008 - 03:53 AM.
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 04 March 2008 - 03:52 AM
Revisa la página anterior, ya te la hicieronAkino.
Esto es algo que se ya lo vi venir, es una lastima pero ya no quedan mas series xDDDDDDD, joder se me hará largo esperar hasta abril Y_Y, en fin, a todo esto el conocimiento Hentai de Nec a la fecha a probado ser INSACIABLE XDDDDDDDDDD, deox que manera de reírme con estos bastardos, blehh en fin, ya nos leeremos en otros topics esto no es el fin del mundo xDD, a todo esto Nec las series con segunda temporada cuentan también para la temporada de abril, el motivo, no faltaran los personajes nuevos que salgan asi que estate preparado >:3.
PD: Nec, ZORRRRRRAAAAAAAAAAA, y mi firma xDDDD, menos mal que era para el fin de semana xDD.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users