Ir a contenido


Foto
- - - - -

Trailer De Resident Evil Degeneration


  • Please log in to reply
77 replies to this topic

#43 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 07 November 2008 - 04:52 PM

Respondo con retras Obo , creo que pongo bien claro que el estreno en cines de esta pelicula es SOLO en Japon , en EE UU saldra directa en DVD y Blue Ray como sucedera aqui.Total ese tipo de cosas solo las pueden hacer los japoneses , lo cierto es que la calidad tecnica de la pelicula no es para verse en cines , esta bien pero diria que ni quiera es comparable a lo visto en Final Fantasy VII Adevend Children

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#44 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 08 November 2008 - 06:43 PM

Ese trailer me recuerda a la película del Galerians, con el mismo motor gráfico de las animaciones del juego y el mismo doblaje (quien la haya visto sabrá lo que opino de RE Degeneration). O lo que es lo mismo, coinciden dos protagonistas de la saga como en el RE2, y la Claire Redfield que se ve en el trailer recuerda a la del RE Codename: Veronica, ... en fin, típica película para forzar a una saga que se vuelve repetitiva a continuar.

¿Por qué si nos gusta una cosa hacen que terminemos por aborrecerla?

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#45 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 November 2008 - 05:26 PM

Han posteado los primeros 11 minutos de la película en cuestión (el DVD sale el 30 de Diciembre en EEUU y a esperar un tiempo para que salga acá).

http://www.animenews...neration-posted

CUIDADO con los SPOILERS.

Este tema ha sido editado por moon slayer: 15 November 2008 - 05:34 PM

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#46 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 November 2008 - 12:05 AM

Pero deberia de salir mucho antes en Japon no? , yo estoy dispuesto a verla sin subtitulos , joder tecnicamente no esta tan mal , vale no es Advend Children pero cosas como la expresividad facial y los modelos estan bastante decentes , mas o menos al nivel tecnico de las CGi de Resident Evil Outbreak

Yo soy capaz de verla sin subtitulos de ningun tipo , pero vamos visto lo visto en esos 11 minutos todo apunta a que me la pillo fijo en DVD cuando salga aqui

EDIT:Por la mula ronda un archivo avi que pesa 626.18 MB llamado ARESTRA_Resident Evil Degeneration , vosotros que pensais es de fiar o no , es posible que se trate de un screener de la version japonesa...pero a saber , tiene fuentes pero la mayoria no estan ahora , segun lo que vea ya os comentare si es la pelicula de verdad o no

EDIT2:Valla por dios resulta que alguien se la esta bajando por el Ares , esperare a que la tenga entera XDDD , paso de instalarme mas programas p2p XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 November 2008 - 12:21 AM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#47 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 20 November 2008 - 05:35 PM

Si estás bajando esa cosa,ojo man por que eso es más fake.Por cierto,los 8 minutos que vi me supieron a poco y espero que la película me de mejores impresiones (por ahora le doy el visto bueno).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#48 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 20 November 2008 - 06:28 PM

No parece ser un fake , por eso dije en el EDIT 2 que los archivos con la coletilla de ARESTRA son cosas bajandose del Ares , por eso tiene ese nombre lo que pasa es que ahora lo tiene incompleto esa persona , en el momento en que se lo termine de bajar estara mas compartido por la mula...igual esa persona se esta bajando un fake por el Ares nunca se sabe o bien puede ser un DVDscreener de la pelicula emitida en los cines de Japon

En cuanto este bien compartido por la mula empezare a bajarlo , de momento no merece la pena porque hasta que no se lo halla bajado por el Ares yo no voy a poder descargar una mierda por el Emule XDDD

EDIT:confirmado es un fake XDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 20 November 2008 - 06:56 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#49 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 20 November 2008 - 09:03 PM

Nah, que sería de la mula y del Ares sin sus fakes... xD
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#50 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 22 November 2008 - 05:03 PM

Ojito.

Me acabo de enterar que la película tuvo criticas muy favorables allá en Japón.Así que es casi seguro que la misma promete ser algo muy bueno.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#51 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 November 2008 - 05:52 AM

Sera entre los fans , yo con tal de que no me metan las mismas chorradas de las peliculas de imagen real me conformo , a mi me ha gustado como empieza todo , vale nadie va a negar que se le ve mucho rollo y vete a saber que excusa meten para justificar la vuelta del Virus T (os apuesto que tiene que ver con el melenas ese...es mas fijo que es el que muta a ese ser que recuerda al dr Birkin) pero lo que uno quiere ver no es una pelicula de Resident Evil con una buena historia , solo deseo que sea lo suficientemente potable como para hacerte pasar un buen ratito XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#52 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 30 November 2008 - 12:22 AM

Bueno ,por si algunos no lo saben, la peli se editará en españa en enero. Lo he leido aquí Que ganas tengo de verla!!

#53 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 12:58 AM

Obo no es por nada , pero has jugado al menos al Resident Evil 2? , te lo pregunto porque segun me diste a entender cuando te vi y te pregunte , no es que seas precisamente muy jugon.No digo que no puedas disfrutar igualmente de esta pelicula en caso de no haber jugado a algunos juegos de la saga Resident Evil , lo que pasa es que se nota de antemano que es una pelicula dirigida a los fans y de hecho todo apunta a que va a tener muchos guiños que solo alguien que haya jugado a los juegos mas representativos de esta saga seran capaces de reconocer

Aunque igual no importa mucho ya que yo disfrute bastante de la pelicula de Advend Children sin haber jugado a Final Fantasy VII...claro que si estaba muy enterado de muchas cosas de la historia y detalles del juego para entender muchas de las cosas que se ven en dicha pelicula

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#54 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 02:28 AM

Obo no es por nada , pero has jugado al menos al Resident Evil 2? , te lo pregunto porque segun me diste a entender cuando te vi y te pregunte , no es que seas precisamente muy jugon.No digo que no puedas disfrutar igualmente de esta pelicula en caso de no haber jugado a algunos juegos de la saga Resident Evil , lo que pasa es que se nota de antemano que es una pelicula dirigida a los fans y de hecho todo apunta a que va a tener muchos guiños que solo alguien que haya jugado a los juegos mas representativos de esta saga seran capaces de reconocer

Es verdad que no soy muy de enviciarme a la consola, pero el juego lo he visto de cabo a rabo, al igual que otros como el silent Hill, en su tiempo nos reuniamos un colega y yo para jugar a estos juegos. Aunque yo casi nunca pillaba los controles (por eso de que no estaba acostumbrado) molaba; era como ver una peli, solo que nos mataban de vez en cuando xD

Y precisamente, cuando me enteré de la nueva peli de Residet Evil fue cuando me bajé el juego (el RE2) para jugarlo en mi emulador de psx que tengo, y fue tal el vicio que cogí que me puse a buscar cosillas del juego y di casi sin querer con el trailer de la peli.

Por cierto, creo que tengo que ser uno de los pocos que no se han pasado el Final Fantasy VII (tengo una pequeña maldición con ese juego) y la verdad es que a pesar de "no saber el final" (el final me lo espoileé yo solo buscando cosas por internet xD) me gustó la peli de Last Order y la otra.

No tienes por que ser un viciado de los juegos para disfrutar con ciertas cosas, vale que sería mucho mejor tener un conocimiento pleno de la serie, pero no creo que me vaya a perder nada. (y si me pierdo, pa eso esta internet, o los viciaos como tu, pa contarme cosas que no me entere :P)

#55 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 01:20 PM

Estas cometiendo sacrilegio solo por haber jugado al RE2 directamente olvidandote de la primera parte XDDDD , para muchos el mejor es el Resident Evil 2 , pero en mi opinion el primero por ser mas de terror es mucho mejor , te recomendaria que jugaras al remake de Game Cube , pero suponiendo que no puedes pillarte la consola de Nintendo , bajate la primera parte de Play Station y juegalo que no tiene desperdicio

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#56 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 05:25 PM

tonterias!!!!!! el mejor es el resident evil outbreak :gh: :gh:

es broma. :makai:
Le estoy matiendo ahora y anda que mo mola, parece una peli de zombies.

El 2 es de lo mejor, mas que el 1 y el 3, por historia el mejor es el code veronica, pero por accion realista, que podria pasar ahora, me gusta mas el punto de vista de la gente de la calle corriente de raccon city del outbreak.

ademas eso de elegir a ocho personajes no tiene precio, el online de outbreak2 debe ser la polla.

ps: la peli de animacion del resident evil degeneration cuando llegara?

salu2.

Este tema ha sido editado por FEAR: 01 December 2008 - 05:27 PM

Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#57 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 08:56 PM

Albert, me bajé el RE 1 y empecé a jugar pero no me terminó de enganchar (no he dicho que sea malo, sino que no me enganchó) aunque también hay que decirlo que empecé a jugar en una época en la que realmente pasaba 3 kilos de los videojuegos, quizás si empiezo a jugar ahora me enganche, pero tampoco quiero viciarme mucho porque no tengo tiempo. Ahm y al 3 tambíen empecé lo que pasa es que dejé de jugar porque aun no me había pasado el 2 xD

Fear, si miras un poco más arriba verás que aquí en españa se edita en enero.

Este tema ha sido editado por obocarale: 01 December 2008 - 08:59 PM


#58 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 01 December 2008 - 09:43 PM

Si jugaras al de Game Cube te enganchabas fijo XDDD , el problema es que...a no ser que tengas un ordenador muy potente para tirar de un emulador (que desconozco si los hay en condiciones) para jugarlo necesitas Game Cube o una Wii a lo sumo XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#59 obocarale

obocarale

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4610 Mensajes:

Escrito 02 December 2008 - 04:19 PM

mmm creo que en mi ordenador no me tira el emulador de la Gamecube (el de psx me tira justillo, así que no creo que este me tire demasiado bien xD)

#60 FEAR

FEAR

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 698 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 05:40 PM

Si jugaras al de Game Cube te enganchabas fijo XDDD , el problema es que...a no ser que tengas un ordenador muy potente para tirar de un emulador (que desconozco si los hay en condiciones) para jugarlo necesitas Game Cube o una Wii a lo sumo XDDD



suscribo lo que dice Albert, el Resident remake de game cube es genial, lo del tiburon, lol, y la calidad grafica de los prerenderizados, fotorrealistas. :bailar:
Mi tira Marie Marin y Lili Mi tira Marie Marin y Lili vol 2.


LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.

#61 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 04 December 2008 - 08:14 PM

umm bueno pues si solo le falta un mes igual hasta espero y la veo en español

esta sera una para ver con los colegas
Imagen enviada

#62 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 03:13 AM

LA PELI : http://www.pordescar...ion-rapidshare/

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#63 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 December 2008 - 03:15 PM

Yo prefiero el torrent:

http://www.subtorren...rent-11097.html

Esta deividida en dos partes , pero supongo que con un reproductor como KMPlayer eso no sera un problema XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos