Trailer De Resident Evil Degeneration
Posted 07 November 2008 - 04:52 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 08 November 2008 - 06:43 PM
¿Por qué si nos gusta una cosa hacen que terminemos por aborrecerla?
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 15 November 2008 - 05:26 PM
http://www.animenews...neration-posted
CUIDADO con los SPOILERS.
Edited by moon slayer, 15 November 2008 - 05:34 PM.
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 20 November 2008 - 12:05 AM
Yo soy capaz de verla sin subtitulos de ningun tipo , pero vamos visto lo visto en esos 11 minutos todo apunta a que me la pillo fijo en DVD cuando salga aqui
EDIT:Por la mula ronda un archivo avi que pesa 626.18 MB llamado ARESTRA_Resident Evil Degeneration , vosotros que pensais es de fiar o no , es posible que se trate de un screener de la version japonesa...pero a saber , tiene fuentes pero la mayoria no estan ahora , segun lo que vea ya os comentare si es la pelicula de verdad o no
EDIT2:Valla por dios resulta que alguien se la esta bajando por el Ares , esperare a que la tenga entera XDDD , paso de instalarme mas programas p2p XDDD
Edited by Albert Wesker, 20 November 2008 - 12:21 AM.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 20 November 2008 - 05:35 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 20 November 2008 - 06:28 PM
En cuanto este bien compartido por la mula empezare a bajarlo , de momento no merece la pena porque hasta que no se lo halla bajado por el Ares yo no voy a poder descargar una mierda por el Emule XDDD
EDIT:confirmado es un fake XDDDD
Edited by Albert Wesker, 20 November 2008 - 06:56 PM.
Posted 20 November 2008 - 09:03 PM
Posted 22 November 2008 - 05:03 PM
Me acabo de enterar que la película tuvo criticas muy favorables allá en Japón.Así que es casi seguro que la misma promete ser algo muy bueno.
Posted 23 November 2008 - 05:52 AM
Posted 01 December 2008 - 12:58 AM
Aunque igual no importa mucho ya que yo disfrute bastante de la pelicula de Advend Children sin haber jugado a Final Fantasy VII...claro que si estaba muy enterado de muchas cosas de la historia y detalles del juego para entender muchas de las cosas que se ven en dicha pelicula
Posted 01 December 2008 - 02:28 AM
Es verdad que no soy muy de enviciarme a la consola, pero el juego lo he visto de cabo a rabo, al igual que otros como el silent Hill, en su tiempo nos reuniamos un colega y yo para jugar a estos juegos. Aunque yo casi nunca pillaba los controles (por eso de que no estaba acostumbrado) molaba; era como ver una peli, solo que nos mataban de vez en cuando xDObo no es por nada , pero has jugado al menos al Resident Evil 2? , te lo pregunto porque segun me diste a entender cuando te vi y te pregunte , no es que seas precisamente muy jugon.No digo que no puedas disfrutar igualmente de esta pelicula en caso de no haber jugado a algunos juegos de la saga Resident Evil , lo que pasa es que se nota de antemano que es una pelicula dirigida a los fans y de hecho todo apunta a que va a tener muchos guiños que solo alguien que haya jugado a los juegos mas representativos de esta saga seran capaces de reconocer
Y precisamente, cuando me enteré de la nueva peli de Residet Evil fue cuando me bajé el juego (el RE2) para jugarlo en mi emulador de psx que tengo, y fue tal el vicio que cogí que me puse a buscar cosillas del juego y di casi sin querer con el trailer de la peli.
Por cierto, creo que tengo que ser uno de los pocos que no se han pasado el Final Fantasy VII (tengo una pequeña maldición con ese juego) y la verdad es que a pesar de "no saber el final" (el final me lo espoileé yo solo buscando cosas por internet xD) me gustó la peli de Last Order y la otra.
No tienes por que ser un viciado de los juegos para disfrutar con ciertas cosas, vale que sería mucho mejor tener un conocimiento pleno de la serie, pero no creo que me vaya a perder nada. (y si me pierdo, pa eso esta internet, o los viciaos como tu, pa contarme cosas que no me entere

Posted 01 December 2008 - 01:20 PM
Posted 01 December 2008 - 05:25 PM

es broma.

Le estoy matiendo ahora y anda que mo mola, parece una peli de zombies.
El 2 es de lo mejor, mas que el 1 y el 3, por historia el mejor es el code veronica, pero por accion realista, que podria pasar ahora, me gusta mas el punto de vista de la gente de la calle corriente de raccon city del outbreak.
ademas eso de elegir a ocho personajes no tiene precio, el online de outbreak2 debe ser la polla.
ps: la peli de animacion del resident evil degeneration cuando llegara?
salu2.
Edited by FEAR, 01 December 2008 - 05:27 PM.
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Posted 01 December 2008 - 08:56 PM
Fear, si miras un poco más arriba verás que aquí en españa se edita en enero.
Edited by obocarale, 01 December 2008 - 08:59 PM.
Posted 01 December 2008 - 09:43 PM
Posted 02 December 2008 - 04:19 PM
Posted 04 December 2008 - 05:40 PM
Si jugaras al de Game Cube te enganchabas fijo XDDD , el problema es que...a no ser que tengas un ordenador muy potente para tirar de un emulador (que desconozco si los hay en condiciones) para jugarlo necesitas Game Cube o una Wii a lo sumo XDDD
suscribo lo que dice Albert, el Resident remake de game cube es genial, lo del tiburon, lol, y la calidad grafica de los prerenderizados, fotorrealistas.

LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Posted 04 December 2008 - 08:14 PM
esta sera una para ver con los colegas

Posted 05 December 2008 - 03:13 AM
Posted 05 December 2008 - 03:15 PM
http://www.subtorren...rent-11097.html
Esta deividida en dos partes , pero supongo que con un reproductor como KMPlayer eso no sera un problema XDDD
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users