Trailer De Resident Evil Degeneration
Escrito 05 December 2008 - 04:26 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 December 2008 - 10:58 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 05 December 2008 - 11:26 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 05 December 2008 - 11:33 PM
PD: ami también me gustó Advent Children, pero está muy mal vista por parte de los más fanáticos de FFVII (cuestion de frikismo, supongo)
Escrito 05 December 2008 - 11:46 PM
SPOILERS DEL JUEGO RE 5
Este tema ha sido editado por moon slayer: 05 December 2008 - 11:47 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 05 December 2008 - 11:55 PM
Escrito 06 December 2008 - 04:15 PM
Luego lo de cantidad de zombies es equiparable al nivel de accion de la pelicula , esta se estructura asi , accion al principio>desarrollo trama y personajes por medio>para terminar con accion al final al mas puro estilo resident evil (los que han jugado sabran lo que digo XDDD).Bueno lo del desarrollo de personajes no me lo esperaba pero es logico , ya que Capcom esta detras y pensando en el seguidor de la saga no queria limitarse a ser un batiburrio de escenas de accion sin mas , yo este aspecto ni lo rechazo ni lo agradezco me es totalmente indiferente y solo agradezco que no aburra y dentro de los fallos y tonterias que ves por algun personaje , esta bien llevado
En el aspecto tecnico la pelicula no es Advend Children , pero lenies tampco esta mal y tiene detalles bastante logrados , en la direccion se ve algun momento flipado estilo camara lenta a lo Matrix , pero no se abusa de ello y es perdonable.Lo que ya me parece de vergüenza ajena es que unos personajes digitales sean mas creibles (quitando su enorme potra y resistencia a algunas caidas XDDD) que los homonimos en carne y hueso que vemos en las peliculas de imagen real ¬_¬
Con esto dejo bien claro que como se veia venir Resident Evil Degeneration le da palos como pelicula a las pateticas pelis de imagen real protagonizadas por la inverosimil Alice , en definitiva la pelicula se ha ganado un puesto en mi coleccion y que ya tengo curiosidad por ver a Leon (por cierto ha madurado demasiado en personalidad con respecto Resident Evil 4 XDDD) hablando en español
Escrito 06 December 2008 - 04:49 PM

Detalles tales como...
En el aspecto del CG , no tengo queja alguna;de hecho me he acostumbrado al estilo desde Advent Children y a mi juicio los momentos gore estuvieron acertados (es preferible ver una película con bajo presupuesto pero buena y no una a la que le tiren los billetones y mala *cof * Spirits Within *cof*).
Y ya : eso es todo.Cualquier detalle pienso ponerlo luego cuando de pronto decida verla con el otro audio (la hay en Español latino).
Escrito 06 December 2008 - 05:15 PM
Esos detalles que mencionas son una nimiedad XDDD , para mi los detalles son cosas como "el paraguas de Claire" XDDD eso si que me hizo gracia XDDDD , los flashbacks y algun detallito mas pero lo que es la evolucion de los personajes es algo comprensible y no lo considero un detalle si no mas bien algo necesario , aunque la que menos cambia es Claire en mi opinion...me refiero a la personalidad
Sobre
Escrito 08 December 2008 - 01:15 AM
Por cierto, los detalles como el paraguas o el reencuentro son muy curiosos ^^
EDIT: Albert, a mi también me ha parecido que debería haber más zombies, es el único apartado que se podía haber mejorado y respecto a tu segundo spoiler, yo también pensé lo mismo xD
Este tema ha sido editado por obocarale: 08 December 2008 - 01:16 AM
Escrito 08 December 2008 - 04:40 AM
Esto viene mucho antes de ver a los infectados de 28 Dias despues , al menos creo que la primera novela de Resident Evil "La Conspiracion Umbrella" es antes de la pelicula dirigida por Danni Boile , aunque no estoy seguro.Los personajes del juego los llamaban zombies porque a simple vista parecen eso en todos los sentidos
Por cierto Obo te recomendaria que te lelleras las novelas que no estan nada mal y en cierto modo le da mas profundidad a los personajes del juego , aunque la autora se ha tomado licencias tales como inventarse personajes y ciertos aspectos que no figuran en la historia de los juegos , en lineas generales adapta muy bien los argumentos de cada juego.Ojo no son historias dignas de un Best Seller y siguen siendo muy de serie B , pero tienen su migilla dentro de lo que cabe XDDD
Encima la autora se atreve a meter algunos de los puzzles que salen en cada entrega y le mete coñas haciendoles decir a los personajes "pero a quien coño se le ocurriria algo tan rebuscado?!" XDDD
Escrito 08 December 2008 - 09:07 PM
Este tema ha sido editado por moon slayer: 08 December 2008 - 09:09 PM
Escrito 08 December 2008 - 09:35 PM
Sobre el Umbrella Chronicles , para mi fue una decepcion total que al final se convirtiera en un juego de pegar tiros estilo House of the Dead , detesto esos juegos en donde no tengo un control total en el personaje y solo tengo que limitarme a disparar a todo lo que sale en pantalla.Eso supuso su descarte total en el catalogo de mi Wii , por mucho que tenga el nombre de Resident Evil , yo no pienso comprarmelo ni borracho...hasta ese punto detesto ese estilo de juego XDDD
Asi que solo tengo que limitarme a ver las secuencias del juego en Youtube si quiero enterarme de los rollos que se inventa Capcom para tratar de justificar todo ese culebron que se han montado XDDD
Escrito 01 January 2009 - 07:35 PM
PD: Hablando de las novelas de S.D. Perry, en ¿Underworld? (si no recuerdo mal), sale el hunter más viril de todos...
Escrito 01 January 2009 - 07:54 PM
3 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos