Trailer De Resident Evil Degeneration
Escrito 02 January 2008 - 04:07 PM
LLevo ya 511 ejemplares vendidos de Marie Marin y Lili.
Escrito 02 January 2008 - 05:47 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 04 January 2008 - 04:04 PM
en fin toca esperar.
gracias por la respuesta.
Este tema ha sido editado por FEAR: 04 January 2008 - 04:05 PM
Escrito 06 February 2008 - 12:56 AM
Mas bien es un Teaser:
http://www.dailymoti...iler_shortfilms
Le he puesto la etiqueta de accion pero me gustaria que fuera mas de terror que de eso , es pronto para juzgar como va a ser esta pelicula de animacion , pero espero y deseo que se quite de tonterias del tipo "peleas de karate con zombies o con mastodontes tipo Nemesis" que yo y muchos seguidores de la saga de los juego no aguantabamos porque simplemente no le pega a lo que se supone que debio ser en principio una pelicula de "zombies" mas clasica , con los elementos conocidos de los juegos como eran los Tyrants o Hunters y demas criaturas biologicas de Umbrella
Sobre la pelicula esta lo unico que se puede intuir es que todo empieza en un aeropuerto , lo que se desconoce es si su histora conecta con la cronologia de los juegos o con las peliculas de imagen real , aunque diria que (por suerte) va mas por lo primero , fijaros con el personaje que va de espaldas...SpoilerXDDDD , diria que es el ya que entonces no le veria sentido a tanto secretismo
Con suerte parece que va dirigido a la historia del juego (amén)
y como nota, esto sucede despues del RE4 (donde Leon menciona que han sido 6 años cuando paso lo de RC) y antes del RE5 (8 años despues de Racoon city).
Ya que en el mismo teaser muestra que son 7 años luego de los acontesimientos sucedido en Racoon city.. en este dicho tiempo se construye una historia mas entre los dos titulos.
De tal así como va a ser el caso, entonces pinta bien esta entrega animada que va a ser adaptada verdaderamente del juego al cine o al menos no como las anteriores, vininendo de sony pictures y del mismo desarrollador Capcom.

Escrito 26 July 2008 - 08:26 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 27 July 2008 - 01:13 AM
Pues la animación tiene un pinta horrible, parece hecha con el motor gráfico de una play2 tirando por lo alto.
Tio tienes razon , pero ten en cuenta que esto no es para el cine , ademas aun pueden mejorar algo mas los modelos de los personajes , pero joder la caracterizacion...ese Leon ha crecido demasiado en un año teniendo en cuenta el que vemos en Resident Evil 4 XDDDD
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 28 July 2008 - 03:54 PM
*resident 5 vesion ps2?, ojala, con tal de soñar, que es gratis.
Este tema ha sido editado por FEAR: 28 July 2008 - 03:58 PM
Escrito 29 July 2008 - 04:46 PM
Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.
Escrito 31 July 2008 - 05:15 PM
Estados Unidos hasta vispera de año nuevo en DVD, Blu ray, xvid etc etc etc
espero que mi amigo* la pille, en dvd, si no pasa por el cine a lo mejor no la pilla, gracias a dios que esta megaupload para salvarme el culo en caso de emergencia.
*dueño del videoclub.
esta la quiero en calidad dvd, nada de ripeos.
de europa no se sabe ninguna fecha aun?
Escrito 31 July 2008 - 09:05 PM
Lo primero,para los que dicen 'render de calidad' y 'calidad tecnica';esta pelicula,o por lo menos lo que se enseña en el teaser,tiene la misma calidad que una cinematica de un juego de la play3...y eso que te la quieran colar en un cine me parece un abuso...
Y sinceramente yo no veo innovacion tecnica....innovacion tecnica tuvo la peli de cine de Final Fantasy,que fuera de gusto de si era buena o mala,tecnicamente si que fue un paso adelante...
En cuanto a animacion normalmente en japon se rotoscopia casi siempre para videojuegos,y para esta peli sera como la de advent children(gran truñaco y alguna que otra ñapa tecnica...) que era todo capturas de movimiento..
Sinceramente un proyecto asi me resulta interesante para un juego mas que para la gran pantalla,porque no hacen mas que desvirtuar otro tipo de proyectos que quizas esten en el mismo medio(3d) y por falta de medios o apuesta se quedan en la cuneta...
Digo esto,porque sin ir mas lejos en el estudio donde yo trabajo tenemos una play3,y viendo jugar al Metal Gear 4 me resulto muy atractivo la manera en la que se integran las cinematicas,aparte de su altisima calidad....
Escrito 31 July 2008 - 09:51 PM
Depende de como la hagan de bien o mal , al aficionado de Resident Evil le gustara o no , tan solo deseo que las tonterias vistas en las peliculas de imagen real no se vean en esta pelicula animada.La ventaja de hacer una pelicula de animacion 3D de Resident Evil , es que puedes ser mas fiel en la caracterizacion , en vez de buscar a actores reales que se parezcan a los personajes del juego , un claro ejemplo es el actor tan patetico que eligieron para hacer de Wesker en Resident Evil Extinsion , el tipo no se parecia y encima su interpretacion no se acercaba ni por asomo a la forma de ser del Wesker del video juego
Escrito 04 August 2008 - 03:36 PM
Escrito 04 August 2008 - 06:32 PM
Escrito 05 August 2008 - 11:45 AM
Por mi parte ya solo por estar Leon y Claire juntos a mi me interesa, la animacion si me parece un tanto cutre y para estrenarlas en los cines no, pero como en Japon hay miles de fans que seguramente iran pues lo han visto viable, yo por mi parte esperare a los dvds y todo eso.
PD: A mi me encanta Resident Evil

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 05 August 2008 - 11:24 PM
Escrito 06 August 2008 - 01:20 AM

Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X
Escrito 06 August 2008 - 12:44 PM
Escrito 06 August 2008 - 09:35 PM
Escrito 22 October 2008 - 12:46 PM
Escrito 26 October 2008 - 02:48 PM
Escrito 28 October 2008 - 05:51 PM
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos