Ir a contenido


Foto
- - - - -

Trailer De Resident Evil Degeneration


  • Please log in to reply
77 replies to this topic

#1 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 12:54 PM

Mas bien es un Teaser:

http://www.dailymoti...iler_shortfilms

Le he puesto la etiqueta de accion pero me gustaria que fuera mas de terror que de eso , es pronto para juzgar como va a ser esta pelicula de animacion , pero espero y deseo que se quite de tonterias del tipo "peleas de karate con zombies o con mastodontes tipo Nemesis" que yo y muchos seguidores de la saga de los juego no aguantabamos porque simplemente no le pega a lo que se supone que debio ser en principio una pelicula de "zombies" mas clasica , con los elementos conocidos de los juegos como eran los Tyrants o Hunters y demas criaturas biologicas de Umbrella

Sobre la pelicula esta lo unico que se puede intuir es que todo empieza en un aeropuerto , lo que se desconoce es si su histora conecta con la cronologia de los juegos o con las peliculas de imagen real , aunque diria que (por suerte) va mas por lo primero , fijaros con el personaje que va de espaldas...
Spoiler
XDDDD , diria que es el ya que entonces no le veria sentido a tanto secretismo

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#2 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 01:36 PM

Sí? Más Resident Evil? No están haciendo películas tan buenas como para que sigan sacando más y más.
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#3 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 01:51 PM

No se si has visto el trailer , supongo que si , pero la diferencia esta en que esta pelicula es de animacion , lo cual podria segurar que fuera mas fiel al video juego si como sospecho meten personajes de la saga , ya que en animacion digital es mas facil recrear las caras de los personajes de Resident Evil , digo esto porque quitando la intro y los finales del Resident Evil de Play Station 1 , el resto siempre han sido escenas generadas en CGI

Si se confirman mis sospechas esta pelicula sucede un año despues del Resident Evil 4 , lo misterioso del asunto es que se desconoce a que se debe el brote de "T-Virus?" en el aeropuerto , evidentemente esto se explicara en la pelicula esta...conociendo a Capcom la excusa sera una tonteria XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#4 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 01:57 PM

Sí, claro que lo he visto y sigo pensando igual, es realmente necesario más películas malas de Resident Evil?
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#5 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 03:11 PM

Sí, claro que lo he visto y sigo pensando igual, es realmente necesario más películas malas de Resident Evil?

2nd. ya e visto suficientes malas de esta serie como para ver otra, pero conociendome... la vere al estar para bajarla por BT.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 03:50 PM

Sí, claro que lo he visto y sigo pensando igual, es realmente necesario más películas malas de Resident Evil?


Es solo un teaser como sabes que va a ser una pelicula mala? , realmente ya se hizo antes una "pelicula" de animacion 3D en donde Capcom estaba totalmente implicada al igual que esta , bueno mas bien era un corto de animacion y si bien ya se ha quedado desfasado tecnicamente hablando , puedo asegurar que este superaba con creces a todas las pelicula de imagen real

Aqui se ve el logo de Sony , pero se que tambien Capcom esta muy implicada en esta pelicula caso contrario de las de imagen real en donde solo aparece su nombre en los creditos como una mera anecdota , por eso tengo la "leve" esperanza de que esto puede resultar mucho mas decente que cualquier bodrio que hayamos visto en imagen real , espero que mis predicciones se cumplan pero para mi es casi una garantida de calidad el que se confirme (si lo hace) que esta pelicula se relaciona argumentalmente con los juegos , que vale nunca han sido una maravilla de historia pero en general siempre salen mejor parados que las pelicula de Alice y compañia

PD:Si a alguien se le ocurre mencionar lo del trailer de AVSP Requien , la diferencia esta en que la cutreza de una pelicula es mas facil de ver si es de imagen real , aqui solo veo unos renders muy currados para lo poco que se muestra , eso si viendo los 5 primeros minutos de la mencionada AVSP Requien es ya algo oficial que la historia es una mierda sobre todo teniendo en cuenta que el principio
Spoiler

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 enishi-san

enishi-san

    Corrector de palo

  • FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 04:24 PM

Es solo un teaser como sabes que va a ser una pelicula mala? , realmente ya se hizo antes una "pelicula" de animacion 3D en donde Capcom estaba totalmente implicada al igual que esta , bueno mas bien era un corto de animacion y si bien ya se ha quedado desfasado tecnicamente hablando , puedo asegurar que este superaba con creces a todas las pelicula de imagen real


Porque las adaptaciones del videojuego a la pantalla de cine o DVD siempre dejan mucho que desear, porque la segunda parte de la película ya es mala, porque la tres aún lo es más, porque la saga Resident Evil no tiene mucho que aportar para hacer una película buena ni como cine de acción ni como cine de terror ni incluso como cine para frikis... Sigo?
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#8 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 04:36 PM

Porque las adaptaciones del videojuego a la pantalla de cine o DVD siempre dejan mucho que desear, porque la segunda parte de la película ya es mala, porque la tres aún lo es más, porque la saga Resident Evil no tiene mucho que aportar para hacer una película buena ni como cine de acción ni como cine de terror ni incluso como cine para frikis... Sigo?


Tu opinion , yo te recomendaria que te vieras el corto que Hizo Capcom sobre Resident Evil hace unos años igual cambias un poco de parecer , insisto en que cuando Capcom esta mas metida en el ajo la cosa puede cambiar a mejor

De hecho eso ultimo que pones se le podia haber aplicado mas a Street Fighter II y mira el peliculon de animacion que sacaron , que igual n te gusta tampoco pero no me vas a negar que es infinitamente mejor que la pelicula de imagen real que es muchisimo peor

La buena noticia es que es oficial que la pelicula animada que aqui se comenta no tiene NADA que ver con las peliculas de imagen real

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#9 jaierf

jaierf

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1184 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 07:01 PM

Pues viendo el teaser pinta como buena, y si al parecer no tiene nada que ver con los bodrios de peliculas que fueron las de imagen real, y para cuando esta albert?
Ojala que no sea como la de final fantasy spirit within >_<

Imagen enviada

Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...

Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???


#10 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 19 December 2007 - 07:23 PM

Pues ni idea el enlace a la pagina con el trailer lo saque de la Meristation , no me fije si en la noticia habia alguna fecha , de hecho se desconoce si esta pensada para DVD o para Cine , aunque es solo un Teaser mejor esperemos a ver un trailer mas completo y asi puede que salgamos de dudas con lo que puede ofrecer esta pelicula animada...una cosa tengo clara como vea en el trailer la "mas minima chorrada" en plan peleas Matrix con zombies me olvido siquiera de bajarla ¬_¬

Por cierto diria que la chica que sale al principio es Claire?...acaso veremos el reencuentro de dos viejos conocidos?

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#11 hip_doj

hip_doj

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 03:47 AM

Pues esto era lo que yo queria ver, un RE CGI con los personajes del juego :D ..ya era hora.
Imagen enviada
Imagen enviada

#12 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 05:44 AM

en resident evil nisiquiera estuvieron como en matrix, en esa siquiera la uno estubo buena, y en resident las tres an sido de churros para abajo. no se yo, animacion, no animacion, lo que sea. resident debe quedarse en los videojuegos y para mi ni en eso que no me gustaron tanto.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#13 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 December 2007 - 11:07 AM

¿Degeneration? Pero si la cosa ya no puede degenerar más >_<
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#14 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 12:40 AM

Sí, claro que lo he visto y sigo pensando igual, es realmente necesario más películas malas de Resident Evil?


Depende, si la prota vuelve a ser la jovovich o no

saludos
hotam
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#15 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 05:12 AM

La prota no es la Jovovich , todo apunta a que volveremos a ver a Leon y Claire de protas de la historia

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#16 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 21 December 2007 - 11:25 PM

pwned
:(

saludos
hotamº
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#17 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 08:42 PM

eh, no os metais con la joDovish que a mi me pone mucho...

Uno irá a verla, esté buena o no (quiero decir que sea buena o no la pelicula)
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#18 RedicK

RedicK

    atera_gorria

  • FL Vintage
  • 7255 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 08:42 PM

yo juraría que postee en este hilo :blink:
La inteligencia de la criatura conocida como muchedumbre es la raíz cuadrada del número de gente que la compone.

#19 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 11:51 AM

wha una peli de animación en 3d sobre un videojuego en el que la compañía desarrolladora del juego se implica, que ilu tendremos otra peli tan buen como la de Final Fantasy VII.


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#20 CaoSlayer

CaoSlayer

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 30 December 2007 - 06:07 PM

wha una peli de animación en 3d sobre un videojuego en el que la compañía desarrolladora del juego se implica, que ilu tendremos otra peli tan patetica como la de Final Fantasy VII.


:neko:


Arreglado.

La de final fantasy, vale, muy bonita pero carece de sustancia alguna.
Seguramente se parezca al resident evil 4, lo cual es malo, se acepta que un videojuego tenga flipadas, pero una pelicula no... aparte de que los argumentos siempre han sido escusas para liarte a tiros con zombies, mejicanos o negros.

#21 raulero

raulero

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 639 Mensajes:

Escrito 31 December 2007 - 01:37 AM

ey para que sea tan mala como la de ffvii tiene que ser muy mala, que la de ffvii no tenía ni pies ni cabeza ni sentido ni etc
yo he visto todas las pelis de re salvo la que han estrenado recientemente y, oyes, para echar el rato no están mal, más la primera que la segunda. Ésta tmb la veré, claro

Este tema ha sido editado por raulero: 31 December 2007 - 01:37 AM

Imagen enviada
Imagen enviada
wtf!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos