Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1674 replies to this topic

#1618 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 01:24 PM

No me compares con ellos. La diferencia es que ellos enviaban MPs para pedir/suplicar votos, mientras que yo lo hacía para conspirar junto a Master, en plan más estrategico. Así que me ofende la comparación, nosotros (Master y yo) teniamos mucha más clase xD

En resumen, lo que quieres decir es: "No me compares con esa chusma." xDDDD

Después de contar 3 veces, a mi me sale 13-11 a favor de Saber.

Y todavía falta mi voto... hmmm... ¿para quien será? :silbar2:

Y también falta el mío, ¿para quién será? :silbar2:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1619 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 01:46 PM

Y también falta el mío, ¿para quién será? :silbar2:

Tu voto es para Saber, eso esta cantado ¬¬

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 December 2007 - 01:47 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1620 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 03:58 PM

De Archer me gustaba el diseño, no el personaje en sí,porque no llegué a ver la serie, más que unos caps. Vamos, igual que Saber, me gusta el diseño, no el personaje, que me da igual. (Cuando digo diseño, me refiero a las pintas, porque ese aspecto de niños de los personajes no me gusta, pero es lo que hay). Y sí, eso me lo spoilearon, a ver si así me animaba, pero ni por esas X-D, el prota es peor que un dolor de muelas y aun encima ni siquiera "tiene morbo" como el archer ese.

Aish, nunca entenderé porqué a los tíos os gustan en general tanto las pedorras... es como si a las tías solo nos gustasen los cabronazos brutos en plan cromagnon... ah... espera... X-D

Para mi, un personaje que me gusta de diseño y hentaimente, que además tiene fanservice (y mucho moe, ya sabréis porqué) podría ser este:
Imagen enviada
Lo que demuestra que se pueden hacer personajes sexis y con fuerza, que no sean pedorros, pero bueh, ahora se llevan las lolis, no las mujeres.
(de Tenjou tenge también me gusta este otro personaje http://mangavatares....wall_tenge1.jpg esta ilustración me encanta)

Pero si esa serie es tan machista y sexista como Ikkitousen...ahora me saldra algun fan diciendo que no es asi XDDDDD y bueno ya he dicho que a mi no me van las pedorras...al menos el tipo de personaje que tu defines , una cosa es que tenga diseño moe o kawai , hay ya no digo nada pero en general no soporto a las chicas demasiado sumisas.Por cierto Archer para nada tiene aspecto de niño , supongo que te referiras a otros personajes pero vamos que en el de Archer no hay nada de eso , ademas su voz es la de un adulto con todas las de la ley

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1621 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 04:24 PM

.Por cierto Archer para nada tiene aspecto de niño , supongo que te referiras a otros personajes pero vamos que en el de Archer no hay nada de eso

Pufff la cara es totalmente aniñada, de rasgos de niño, sin definir, tal y como gusta el anime ahora. Son caras todas iguales, a las que les cambian un peinado, les ponen un lacito, y ya tienes un personaje nuevo.

Juas, en cuanto al machismo, si descontamos algo de Miyazaki y poco más, todo el anime es machista y sexista. Pero una cosa es soportar ver el machismo (si no a ver quien era la guapa que veía anime) y otra diferente ver como cada vez se perpetúa más el rol de mujer florero. Que vale, una anime con un personaje florero, pues vale, pero cuando ya lo son todos como que U_U (y es tan machista el shojo como el shonen)

Este tema ha sido editado por mai: 23 December 2007 - 04:26 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1622 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 04:42 PM

Juas, en cuanto al machismo, si descontamos algo de Miyazaki y poco más, todo el anime es machista y sexista. Pero una cosa es soportar ver el machismo (si no a ver quien era la guapa que veía anime) y otra diferente ver como cada vez se perpetúa más el rol de mujer florero. Que vale, una anime con un personaje florero, pues vale, pero cuando ya lo son todos como que U_U (y es tan machista el shojo como el shonen)

Eso me recuerda a que en Claymore el rol de florero le tocó al personaje masculino y la reacción de los fans no se hizo esperar con expresiones como "que aprenda a usar esa espada en el próximo episodio", "yo quiero ver un guerrero Claymore hombre", "no soporto al inútil ese" o cosas por el estilo xDD, como has escrito por suerte existe Hayao Miyazaki ^^.
Imagen enviada

#1623 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 05:42 PM

A mi me gusta mucho mas y me pone mucho mas Tessa que Seibah, pero no se la idea de un poster me agrada, y si puedo conseguir mas de un poster o mejores cositas pues estaria muy tentado a darle mi voto a seibahh, No se a ver si me ofrecen algo, si no pues creo k mi vto sera para Tessa ( O alguno de los que apoyan a Tessa no me dan un poster?? :neko:).
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1624 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 05:43 PM

Pufff la cara es totalmente aniñada, de rasgos de niño, sin definir, tal y como gusta el anime ahora. Son caras todas iguales, a las que les cambian un peinado, les ponen un lacito, y ya tienes un personaje nuevo.

No mai no lo entiemdes , digamos que en el anime hay cierto grado de machismo en general , en cierto modo es asi , pero jolines es que series como Tenjou Tenge o Ikkitousen ya se pasan de rosca , son descaradamente machistas y sexistas y su fan ser ver centrado en mostrar carne es abusivo.

Aun asi la tendencia de mostrar a personajes femenino en plan floreros ya no se da tanto como antes , sigue habiendolas pero por ejemplo en series como Gokujo Seutokai y otras de distinto genero van mostrando cada vez mas a personajes femeninos de caracter fuerte que no son tan sumisos , otra cosa es que el diseño no te guste.Mira precisamente en Claymore tenemos el caso contrario y es otro ejemplo de serie con mujeres de caracter fuerte , en cuanto a Rakki su presencia paso de ser algo sin importancia a algo irritante por la mania de interrumpir los momentos mas interesantes de la serie...aunque esto es solo mi opinion y sucede cerca del final de Claymore...para mi es lo peor de esta ¬_¬

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 23 December 2007 - 05:45 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1625 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 05:54 PM

Yo creo Albert que lo que abundan son las chicas floreros estilo Yakumo. Chicas sumisas cuyo único "encanto" es no decir nada xDDDD. Maya Natsume es un buen ejemplo, yo la tengo entre mis diosas no por el dibujo, principalmente por su personalidad. Inteligente, con personalidad. Tiene carisma. Me atrevería a decir que las tetas le juegan en contra xDDD. Porque muchos la asocian por el fanservice de la serie y de ella en particular, más que por lo gran personaje que es. Es de las cosas rescatables de Tenjou Tenge, Maya.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1626 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 06:11 PM

Bueno, lamentablemente no creo que pueda esperar hasta las ofertas desesperadas, tengo algunas cosas que hacer y un partido de futbol que ver xD

Así que yo me voy por lo seguro, me consta que Nec va a cumplir con lo que prometió porque lo ha hecho antes. Además quien quita que nos salga con algún aguinaldo para los que votemos por Tessa :silbar2:

Y como me da lo mismo la que gane, pues voto por Tessa, por puro interes :joputa:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1627 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 06:12 PM

A mi me gusta mucho mas y me pone mucho mas Tessa que Seibah, pero no se la idea de un poster me agrada, y si puedo conseguir mas de un poster o mejores cositas pues estaria muy tentado a darle mi voto a seibahh, No se a ver si me ofrecen algo, si no pues creo k mi vto sera para Tessa ( O alguno de los que apoyan a Tessa no me dan un poster?? :neko:).

Dale el voto a saber y te doy algunas cosas por msn XD, que seguro no sabes que existian XD. Bueno amigo dale el voto al pueblo XD, vota por la que te guste de verdad, no por solo ayudar.

Gane quien gane, no importa, aunque no me gusta mucho Tessa, tampoco es que este mal.

Unanse al clan <<Anime>> en TO

Saludos

PD: opino lo mismo de Maya

Este tema ha sido editado por oriondorado: 23 December 2007 - 06:13 PM

Imagen enviada
Macross Forever

#1628 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 06:19 PM

En los anime tipo harem son floreros todos los personajes menos la chica que quedará con el protagonista ^^.

En los animes moes de niñas carantoñas como dice mai xD no hay floreros si no mascotas, un día de estos le lanzan un hueso para que hagan maromas xDDD, lo sorprendente es que animes así han logrado votos en series con desarrollo de personajes xD.
Imagen enviada

#1629 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 06:47 PM

Joder pues para mi los personajes de Rumiko Takashi no son floreros para nada...bueno algun caso hay , y discrepo no hay tantos personajes floreros como piensan , y eso lo digo a base de haber visto tanto anime como vosotros.Otra cosa es que por ejemplo alguno interprete que cierto personaje es florero cunado para mi no lo es , por ejemplo mi admirada Asa sempai es el perosnaje menos florero de toda Shuffle...pero otros pensaran lo contrario XDDD

301cwnq.png

#1630 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 07:26 PM

Siento ser la voz discordante, pero no estoy de acuerdo en algunas cosa, vale que el anime sea muy machista, vale que se hayan excedido con los diseños Moe, pero estais hablando como si todos los personajes femeninos de antaño fueran personajes sublimes y todos los de ahora sean una mierda.

En lo del papel de chicas florero los animes de antaño no se quedaban cortos, eran mas bien pocas las que se salvaban del papel de florero y aunque no hicieran "ugyyyu" tuvieran los ojos tan grandes como las tetas y pusieran los ojos lagrimosos, sumisas lo eran un rato. ¿Cuantos personajes femeninos realmente buenos recordais de la epoca de los 80? y de los 90? Yo creo que solo en los dos ultimos años ya hemos tenido mas buenos personajes femeninos que en una de esas decadas.

Que los diseños moe o aniñados hagan que "fisicamente" no os atraigan lo comprendo, pero en personalidad, inteligencia, valor, decision, importancia de su papel, etc, las de ahora no tienen nada que envidiar a las de entonces.

El numero de tias por anime ha subido exponencialmente, lo que ha hecho que la cantidad de tias inservible aumente, pero la cantidad de "personajes de calidad" ha aumentado practicamente en la misma proporcion. (Ojo hablo de los personajes, otra cosa es que sus series sean un truño como un puño).

Lo que se ha hecho dificil de encontrar en cambio son personajes masculinos "de calidad", ahi si que soy de los que opina de que ya no hay heroes como los de antes.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 December 2007 - 07:29 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1631 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 07:31 PM

En los animes moes de niñas carantoñas como dice mai xD no hay floreros si no mascotas, un día de estos le lanzan un hueso para que hagan maromas xDDD, lo sorprendente es que animes así han logrado votos en series con desarrollo de personajes xD.

Lo dices por cierta serie que ha arrasado este año en cierto concurso? X-D
Y lo de las mascotas, es algo que Miyazaki ya decía hace años... que el público no quiere ver mujeres, quiere ver mascotas. Es así de triste.
Bien diferente al comic americano por ejemplo, que tiene el mismo grado de machismo, pero al menos los personajes femeninos tienen un cierto atractivo.

Joder pues para mi los personajes de Rumiko Takashi no son floreros para nada...bueno algun caso hay

Tio, que el grueso de obras de Rumiko son de los 80 o 90, no son precisamente recientes. Pero vamos ella hace un tipo de mujeres que tiene un rol muy femenino a lo japones (amas de casa, esposas abnegadas, especialmente en sus obras "menores"). Pero vamos,que no diría yo que Rumiko represente las tendencias del manganime actual X-D

Tenjou tenge es machistisima,pero aun así, es capaz, como dice Kurapika, de meter algún personaje femenino carismático, y que además está buenorrisima. Y eso es algo que cada vez se ve menos en el manganime.
¿Porqué ha arrasado este año tanto Yoko? pues porque tiene un diseño llamativo y una personalidad fuerte (¿en qué puesto quedó en esta competición?)

No sé, yo prefiero aguantar un manga o anime tipo Tenjo tenge, con todo su machismo, que esas series harem pedorrescas. El machismo de la primera es ignorable, es casi puramente visual,fanservice puro. El segundo nace de la propia personalidad y reproduce un cancer en nuestra sociedad (de hecho, la violencia de género, surge de que los hombres no asimilan que sus mujeres no son un florero a su servicio, y son seres pensantes individuales)

Claymore no la he visto, porque me la han spoileado toda... T_T

Este tema ha sido editado por mai: 23 December 2007 - 07:35 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1632 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 07:39 PM

Tenjou tenge es machistisima,pero aun así, es capaz, como dice Kurapika, de meter algún personaje femenino carismático, y que además está buenorrisima. Y eso es algo que cada vez se ve menos en el manganime.
¿Porqué ha arrasado este año tanto Yoko? pues porque tiene un diseño llamativo y una personalidad fuerte (¿en qué puesto quedó en esta competición?)

Ahora me entienden porque era fácil prever el resultado del concurso ^^, en cambio Yakumo casi lo gana xDDD.

Edit: de hecho me pones a Teressa o Clare al frente y ni me fijo en las que llegaron a la final de este torneo xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 December 2007 - 07:41 PM

Imagen enviada

#1633 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 07:59 PM

Siento ser la voz discordante, pero no estoy de acuerdo en algunas cosa, vale que el anime sea muy machista, vale que se hayan excedido con los diseños Moe, pero estais hablando como si todos los personajes femeninos de antaño fueran personajes sublimes y todos los de ahora sean una mierda.

En lo del papel de chicas florero los animes de antaño no se quedaban cortos, eran mas bien pocas las que se salvaban del papel de florero y aunque no hicieran "ugyyyu" tuvieran los ojos tan grandes como las tetas y pusieran los ojos lagrimosos, sumisas lo eran un rato. ¿Cuantos personajes femeninos realmente buenos recordais de la epoca de los 80? y de los 90? Yo creo que solo en los dos ultimos años ya hemos tenido mas buenos personajes femeninos que en una de esas decadas.

Que los diseños moe o aniñados hagan que "fisicamente" no os atraigan lo comprendo, pero en personalidad, inteligencia, valor, decision, importancia de su papel, etc, las de ahora no tienen nada que envidiar a las de entonces.

El numero de tias por anime ha subido exponencialmente, lo que ha hecho que la cantidad de tias inservible aumente, pero la cantidad de "personajes de calidad" ha aumentado practicamente en la misma proporcion. (Ojo hablo de los personajes, otra cosa es que sus series sean un truño como un puño).

Lo que se ha hecho dificil de encontrar en cambio son personajes masculinos "de calidad", ahi si que soy de los que opina de que ya no hay heroes como los de antes.

Veamos, grandes personajes femeninos de antaño.

Misa de Macross, Bulma de Dragonball Z, Sheena de Saint Seiya, por mencionar tres.

Los "grandes personajes" femeninos de ahora.

Orihime de Bleach, Yakumo de School Rumble, Fate de Nanoha, por mencionar tres.

Goshuushou-sama Ninomiya-kun, harem actual. Personajes femeninos interesantes: Ninguno.

Tenchi Muyo, harem del pasado. Personajes femeninos interesantes: Washu, Ryoko.

lolicon_3.png

#1634 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 08:09 PM

Veamos, grandes personajes femeninos de antaño.

Misa de Macross, Bulma de Dragonball Z, Sheena de Saint Seiya, por mencionar tres.

Los "grandes personajes" femeninos de ahora.

Orihime de Bleach, Yakumo de School Rumble, Fate de Nanoha, por mencionar tres.

Goshuushou-sama Ninomiya-kun, harem actual. Personajes femeninos interesantes: Ninguno.

Tenchi Muyo, harem del pasado. Personajes femeninos interesantes: Washu, Ryoko.

No me seas cabrincete pillin, has cogido 3 "buenas" de antaño pero has elegido al azar las de ahora, y lo de Nomiya-kun...eso ya es rebuscado, porque no te fijas en las chicas de Bamboo Blade, o Balsa a la que tu mismo has elogiado esta temporada, o a Marjorie Doe de Shana, o Leenale de D.grayman, o a Nodame...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 December 2007 - 08:12 PM

My2q1Je.gif

#1635 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 08:15 PM

Simple. Ni Balsa, ni Revy, ni Teresa, Yoko o Lenalee están aquí.
Se prefiere a los personajes tipo Yakumo, Orihime, Azmaria o Fate. La mejor prueba es este concurso.

Bamboo Blade no la he visto. No me molesté en bajarla. Con los bodrios de Dragonaut y de Ninomiya-kun tuve suficiente.

lolicon_3.png

#1636 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 08:26 PM

Round one... FIGHT!!! xDDD.

Bueno creo que algo de razón tiene Nec, en estos últimos años han habido personajes femeninos muy buenos, pero lamentablemente no son muy populares (este concurso lo demuestra, pero CREO que si este concurso en vez de "con cuál te quedas?" hubiera sido "Elige a tu favorita" (teniendo en factor hentai en 2do lugar) la historia hubiera sido distinta, aunque claro personajes como Yakumo o Azmaría igual hubieran llegado a la final xD). Lo que es algo obvio, ya que aunque la personalidad no mejora, los diseños si, se van ajustando a las preferencias modernas (moe o no, es lo que se prefiere), lo que en general los diseños de las féminas actuales son más bonitos que las viejas.

Lo que si estoy 1000% de acuerdo con Nec es en lo de los heroes masculinos, ya no vemos un Spike o un Cobra y además casi TODOS los héroes tienen el mismo estilo de estudiante de instituto, pelo corto, estúpido e inutil xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2007 - 08:27 PM

#1637 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 08:28 PM

Es que no han visto Kaiji. No saben buscar.

Edito: No creo que los diseños actuales sean más bonitos, más bien estamos influenciados por cierta moda. Había más detalle en los dibujos del pasado.

El dibujo de Ninomiya, siguiendo con ese ejemplo, está carente de detalles. Son unos ojos inmensos, nariz casi punto y un par de tetas bien grandes.

El dibujo de antaño, por ejemplo, el clásico Saint Seiya. Todo estaba detallado. Lo facial, las armaduras, etc. No se puede comparar la animación de esa época con la actual, pero dibujos sí.

Edit 2: Ninomiya

Este tema ha sido editado por kurapika: 23 December 2007 - 08:47 PM

lolicon_3.png

#1638 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 08:42 PM

Por eso digo que se "van ajustando a las preferencias modernas", puedes ver Saint Seiya o Sailor moon, los dibujos son buenos eso nadie lo niega, pero si lo comparas con los diseños de por ejemplo Ikkitousen o los de Clannad en general la gente prefiere los segundos. Como se dice popularmente "el estándar de mujer bella va cambiando con el tiempo".

Según lo que he visto en este juego tenemos los gustos en chicas parecidos (bleehh xD), pero no niego que algunos diseños moes/mascotas actuales igual me gustan, aunque si vemos al personaje ya es otra historia xD.

PD: Quien diablos es Ninomiya xDD?

Este tema ha sido editado por Turel: 23 December 2007 - 08:42 PM

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos