Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• This topic is locked This topic is locked
1674 replies to this topic

#1597 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 23 December 2007 - 02:59 AM

Saber

Quien hubiera pensado que hace un año algo que partió como una coña terminaría reuniendo a la parvada de buitres y desquiciados mas grande de este foro en un solo lugar (Lease pedofilos :hentai: , dementes :vader: , discos rallados :pc: etc.. :botes: ), la sola idea ya me produce escalofríos :crazy: .

No hay que negar que me reído como nunca con las payasadas de unos :joputa: y me ha dado ganas de estrangular a otros cuantos en mas de una oportunidad :guu1: .

En fin sea cual sea el resultado no me arrepiento de haber perdido esos 15 minutos diarios durante casi un año y medio xDDDD por algo que adquirí como una costumbre como respirar (Nec devuélveme esos minutos de mi vida :malo: XDDDD ).

Un saludo a todas mis p00thas regalonas de este hilo, a las que se fueron y quedaron en el camino, a las que resucitaron pero no estaran aquí y finalmente a todas mis warras y personas que conocí en este hilo, en cierto modo a pesar de sus locuras (también caen las féminas con el carácter lindo de la desaparecida Asuka xDDD o la provocativa Nagi) pasaron a formar parte de este grupillo :3! :neko:

Feliz navidad y prospero año nuevo por si no nos vemos después :3!

Atte.

DroGoX el parroquiano :3!

Edited by DroGoX, 23 December 2007 - 03:00 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1598 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 23 December 2007 - 03:16 AM

Mas alla de firmas y posters prometidos, me encantan las dos, ambas son tiernas, finas, kawaii, no son floreros (tienen caracter y mando), con mucho potencial hentai y como personajes son muy buenos ..... Saber, si soy otra victima de FSN, xDXDXD.
Imagen enviada

#1599 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 23 December 2007 - 03:28 AM

La cosa va 11-6 en favor de Saber. Vamos Anime-boy. Más mps. Yo sé que le envías a mucha gente xDDD. Eres del mismo tipo que Drogox, tabris y Nec xDDD.

Edited by kurapika, 23 December 2007 - 03:33 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1600 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 23 December 2007 - 04:04 AM

Ninguna de las dos ni me va ni me viene, Saber la conozco y nunca me ha sentado del todo bien, Tessa apenas si la conozco de Fumoffu y me pareció que es un personaje de puro fanservice, pero como no creo para nada que su personalidad sea así todo el tiempo en las temporadas serias, pues voto por ella, que aparte físicamente me atre mucho más.

PD: si me hubieran preguntado hace un año cuáles creía que serían las finalistas que disputarían la corona en este hilo, nunca me habría imaginado que estas dos llegarían hasta acá xDDD

Edited by neo_rok, 23 December 2007 - 04:07 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1601 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 23 December 2007 - 04:05 AM

La cosa va 11-6 en favor de Saber. Vamos Anime-boy. Más mps. Yo sé que le envías a mucha gente xDDD. Eres del mismo tipo que Drogox, tabris y Nec xDDD.

Perdon? yo voy llegando del curro a la casa de mi papa.. y no e estado mandando nada XDDD pero a ver si se me pasa la idea por la cabeza XDD

PD. si no me falla la cuenta en este momento es 6 - 11 a favor de saber, con el voto de Neo_rok

Edited by Anime-boy, 23 December 2007 - 04:07 AM.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1602 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 23 December 2007 - 04:38 AM

anime-boy: "vota por la que te guste"...

Entonces mi voto es para... Belldandy !!!!!!!!!

T4|u3 SPARTAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! :shotgun: :bunny:

Edited by vimora, 23 December 2007 - 04:39 AM.

Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1603 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 December 2007 - 04:43 AM

Pues es una petarda.
Una tipa inutil, preferentemente enchochada con un tio, sin voluntad, sin ánimo, que solo sirve para hacer pucheritos y fanservice delante de la cámara, o para que la salven, o para lloriquear, etc.

Vamos, lo que antes era una protagonista de shojo, pero que ahora inunda también el shonen y seinen, desde que el shojo y el eroge/ecchi/visual key o como coño se llame, ha inudado el anime, porque los frikis están necesitados de amor y necesitan sus personajitos de ojos brillantitos suplicando sumisas o poniendo morritos y caritas, y a poder ser con aspecto loli tetudo.

Y por lo que veo Saber también es una pedorra... pero al menos lleva espada y muestra genio X-D

P.D: si alguien no pilla lo que digo, que compare los personajes femeninos actuales, con los de los años 90 u 80... y eso que tampoco eran una maravilla en la mayoría de casos.

No es taaan pedorra , vale si le pasa lo tipico de enamorarse del prota y tal , pero aunque el prota la ayuda en cierto modo tampoco es que este siendo rescatada continuamente por este , es mas al final cada uno libra su propia batalla por separado y no se ayudan de forma directa.Por cierto mai a ti te gustaba Archer?...lo digo porque no se si sabras que en el fondo este
Spoiler
XDDD si a mi tambien me cuesta creerlo aun asi me sigue guastando mas Archer que el prota de la serie XDDDDD

Edited by Albert Wesker, 23 December 2007 - 04:47 AM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1604 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 23 December 2007 - 05:20 AM

A ver... rubia descerebrada que la sacas de pelear y no hace mucho más y sólo piensa de forma práctica y que se resigna a morir si hace falta... y que aún por encima tiene versiones malvadas en plan Evil Ryu...

Genio de pelo blanco que además de estár buena, y ser simpática, y agradable, y muy, muy lista, y tener el necesario puntito perver y estar más que buena...

Pues ea, a Saber le quitas el pincho y es una sirvienta con guanteletes.

Así que Teresa "Tessa" Testarossa.

Y los que no la voten van a ir al primer infierno como mínimo. No digáis que no avisé.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1605 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 23 December 2007 - 05:22 AM

Raccoom City es el INFIERNO EN LA TIERRA XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1606 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 December 2007 - 05:30 AM

Raccoom City es el INFIERNO EN LA TIERRA XDDD

A qué viene ese comentario? Creo que Silent hill es mucho peor o la tierra de los teletubies xDD.

Blehh aún no se por quien votar, estoy en la misma posición que Neo, ninguna de las 2 me llama. Lo de las firmas parece razonable, por alguna razón siempre las firmas que intento de hacer de anime me quedan como el culo.
Creo que esperare a mañana a ver si alguien termina ofreciendo las llaves de su casa o un Ferrari X-D

Pues es una petarda.
Una tipa inutil, preferentemente enchochada con un tio, sin voluntad, sin ánimo, que solo sirve para hacer pucheritos y fanservice delante de la cámara, o para que la salven, o para lloriquear, etc.

Gracias por la aclaración, para hacerte más o menos clara la película, Tessa no es inútil, pero si esta embobada por el prota, es algo torpe y da algo de fanservice. Igual no la consideraría "pedorra".

#1607 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 23 December 2007 - 05:47 AM

Yo te ofrezco 16 días de buena suerte garantizados.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1608 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 23 December 2007 - 06:14 AM

Diablos lo he pensado mucho, pero finalmente me he decidido, mi voto es para Tessa tal vez sea un poco petarda y este muy clavada con el prota pero cuando se necesita el don de mando lo ejerce y muy bien, ademas de que es demasiado Kawaii y esta buena :hentai:

Lo siento Saber solo por un poquto me quedo con Tessa X-D .

Edited by DeathScythe, 23 December 2007 - 06:15 AM.

Imagen enviada¡Viva México!

#1609 Érid

Érid

Leecher

• Hentais
  • 39 posts

Posted 23 December 2007 - 06:25 AM

Saber sin dudarlo, aunque me gusta mucho Tessa prefiero bastante a saber.

#1610 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 December 2007 - 08:43 AM

No me compares con ellos. La diferencia es que ellos enviaban MPs para pedir/suplicar votos, mientras que yo lo hacía para conspirar junto a Master, en plan más estrategico. Así que me ofende la comparación, nosotros (Master y yo) teniamos mucha más clase xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1611 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 23 December 2007 - 08:54 AM

No me compares con ellos. La diferencia es que ellos enviaban MPs para pedir/suplicar votos, mientras que yo lo hacía para conspirar junto a Master, en plan más estrategico. Así que me ofende la comparación, nosotros (Master y yo) teniamos mucha más clase xD

Más clase?
Conspirar entre dos personas es aún más ruin y sucio xDD. (además con quien conspirabas te hace aún peor xD)

Anyway, Tessa.

Edited by Turel, 23 December 2007 - 08:55 AM.

#1612 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 23 December 2007 - 09:35 AM

Yo no se que hago votando a esta hora aca son las 3 de mañana con 20 minutos toy medio borracho y vengo a votar por Tessa. :beer: :drink:

#1613 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 posts

Posted 23 December 2007 - 10:20 AM

Saber de lejos. Si gana seria mas que una justa campeona.

Imagen enviada

#1614 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 23 December 2007 - 10:47 AM

Después de contar 3 veces, a mi me sale 13-11 a favor de Saber.

Y todavía falta mi voto... hmmm... ¿para quien será? :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1615 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 23 December 2007 - 11:42 AM

No es taaan pedorra , vale si le pasa lo tipico de enamorarse del prota y tal , pero aunque el prota la ayuda en cierto modo tampoco es que este siendo rescatada continuamente por este , es mas al final cada uno libra su propia batalla por separado y no se ayudan de forma directa.Por cierto mai a ti te gustaba Archer?...lo digo porque no se si sabras que en el fondo este

Spoiler
XDDD si a mi tambien me cuesta creerlo aun asi me sigue guastando mas Archer que el prota de la serie XDDDDD

De Archer me gustaba el diseño, no el personaje en sí,porque no llegué a ver la serie, más que unos caps. Vamos, igual que Saber, me gusta el diseño, no el personaje, que me da igual. (Cuando digo diseño, me refiero a las pintas, porque ese aspecto de niños de los personajes no me gusta, pero es lo que hay). Y sí, eso me lo spoilearon, a ver si así me animaba, pero ni por esas X-D, el prota es peor que un dolor de muelas y aun encima ni siquiera "tiene morbo" como el archer ese.

Aish, nunca entenderé porqué a los tíos os gustan en general tanto las pedorras... es como si a las tías solo nos gustasen los cabronazos brutos en plan cromagnon... ah... espera... X-D

Para mi, un personaje que me gusta de diseño y hentaimente, que además tiene fanservice (y mucho moe, ya sabréis porqué) podría ser este:
Posted Image
Lo que demuestra que se pueden hacer personajes sexis y con fuerza, que no sean pedorros, pero bueh, ahora se llevan las lolis, no las mujeres.
(de Tenjou tenge también me gusta este otro personaje http://mangavatares....wall_tenge1.jpg esta ilustración me encanta)

Edited by mai, 23 December 2007 - 11:50 AM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1616 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 23 December 2007 - 12:20 PM

Maya a mí también me gusta mucho :hentai: aunque en esa imagen que has puesto está más o menos bien proporcionada; en la seria cada vez que tomaba su forma adulta le crecían unos melones del tamaño de dos cabezas juntas ¬¬

PD: Y voto a Saber, que tiene más genio que Tessa :vacaloca:

Edited by Ômu-Kun, 23 December 2007 - 12:33 PM.

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1617 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 23 December 2007 - 01:06 PM

AVISO

Esta noche probablemente salga fuera, cuando me marcho es muy pronto para cerrar asi que cerrare cuando vuelva, osea algunas horas despues de lo habitual.

Para que no sea algo incierto me vaya o no, pase lo que pase lo cerrare un poco mas tarde de lo habitual. (como 3 horas o asi)

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users