Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1674 replies to this topic

#1639 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 09:09 PM

Round one... FIGHT!!! xDDD.

Bueno creo que algo de razón tiene Nec, en estos últimos años han habido personajes femeninos muy buenos, pero lamentablemente no son muy populares (este concurso lo demuestra, pero CREO que si este concurso en vez de "con cuál te quedas?" hubiera sido "Elige a tu favorita" (teniendo en factor hentai en 2do lugar) la historia hubiera sido distinta, aunque claro personajes como Yakumo o Azmaría igual hubieran llegado a la final xD). Lo que es algo obvio, ya que aunque la personalidad no mejora, los diseños si, se van ajustando a las preferencias modernas (moe o no, es lo que se prefiere), lo que en general los diseños de las féminas actuales son más bonitos que las viejas.

Es que ambos (Kurapika y Nec) tienen razón, pero el punto es que las seguidas por la masa serán las clónicas de siempre, por ejemplo a mí me cuesta ver diferencias en los diseños de Shuffle, School Days, Ef, Sola, etc, etc, sin hablar de Key Visual que se corta y pega en todos los juegos que hace, es que como en muchos casos se adaptan de estos juegos "erogues" se tiende a colocar el diseño que traen del juego (si osan cambiarlo se arma la grande xD), para no correr riesgos y pensando en lo comercial por encima de lo pequeño del arte se siguen clonando diseños que tendrán buena acogida en el publico japonés que los sigue, pero como todo buen friki el occidental empieza a adoptar el gusto del japonés y lo aclama como suyo xD.

Por ejemplo jamás en este juego ganaría Lía Baumont, no me irán a decir que es horrible el diseño, tiene mas personalidad que todas las que participaron aquí (xDDD), es la absoluta protagonista de la historia (y eso que se la pasa ausente en la trama), mucho mas elegante que Saber, pero... es un personaje que se parece mucho a una mujer europea de verdad, no parece anime, no es de instituto, es mayor de edad, no es sumisa y se aleja de lo friki y lo comúnmente llamado "dios" como personaje de otaku xD, si en cambio a Teressa y las demás Claymores hubiesen salido en minifalda escocesa, escenas yuris y fanservice, con un contraparte masculino tropezándose y agarrando tetas y culos por descuido creo que las que compiten hoy ni se asomarían xDDD.

Cuando leo lo del morbo de la timidez me causa extrañeza, claro es por cuestión de gustos, pero me da mucho mas morbo llevarme a un mujerón como Teressa o Lía a la cama, que a una niña como Yakumo o Azmaria.

Lo que si estoy 1000% de acuerdo con Nec es en lo de los heroes masculinos, ya no vemos un Spike o un Cobra y además casi TODOS los héroes tienen el mismo estilo de estudiante de instituto, pelo corto, estúpido e inutil xD.

Te faltaron los anteojos xD.
Imagen enviada

#1640 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 09:19 PM

Simple. Ni Balsa, ni Revy, ni Teresa, Yoko o Lenalee están aquí.
Se prefiere a los personajes tipo Yakumo, Orihime, Azmaria o Fate. La mejor prueba es este concurso.

Bamboo Blade no la he visto. No me molesté en bajarla. Con los bodrios de Dragonaut y de Ninomiya-kun tuve suficiente.

Pues claro, nos ha jodido XDDDDD, esto es "¿con cual te quedas?" no "a quien admiras". En un momento dado intervienen otros factores, pero la idea basica es esa XDDD a Balsa y Clare las tengo como mejores personajes del año, pero son las ultimas de este año con las que "me quedaria".

Deberias intentar ver Bamboo Blade, no puedo asegurarte que te guste por las ingentes cantidades de moe, pero te aseguro que no es ningun bodrio, una serie agradable de ver. :y:

Es que no han visto Kaiji. No saben buscar.

Y de donde la saco?, no la encuentro ni en ingles

Yo hablo de la serie hasta donde hayan llegado en japo (+ o -) y que sea regular, no a dos o 3 capitulos "sueltos".

PD: Quien diablos es Ninomiya xDD?

PD: Ninomiya es un harem "cutrillo" de esta temporada, no es gran cosa, pero para su genero se deja ver, vamos yo creo que las ha habido peores.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 December 2007 - 09:30 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1641 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 09:25 PM

Neclord el fansub Tanoshii sacó el primero de Kaiji, está en el tracker.

Edit. aquí está el link:
http://bittorrent.fr...ails=1&id=51202

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 December 2007 - 09:27 PM

Imagen enviada

#1642 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 09:26 PM

Estoy de acuerdo con que puede haber algun personaje rescatable en una serie mediocre , pero soy de la opinion de que este tipo de pesonajes "buenos" abundaran mas en series de calidad.Aqui se ha citado a Bamboo Blade eses es otro gran ejemplo de serie con perosnajes femeninos buenos y con personalidad , tendrian que darle una oportunidad los que le pasan de verla por su diseño "bonito" (estoy cansandome de poner moe XDDD) si de verdad conisguen olvidarse de eso son capaces de disfrutar de lo que realmente propone la serie

Y que quereis que os diga yo no veria una serie tipo Ikkitousen por mucho que tenga unos diseños mas "maduros" o lo que sea , prefiero mil veces una serie con argumento bueno y personajes Kawais hasta vomitar que lo primero antes citado

En cuento a los heroes masculinos , hay no tengo nada que decir , es mas diria que ultimamente no he visto un personaje masculino que sea carismatico y adulto con todas las de la ley...la de Coyote no es un buen ejemplo por cierto XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1643 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 09:29 PM

The Triad saca Kaiji en inglés y va en el 11.

Sí, hay peores que Ninomiya, pero es lo que me tocó ver. Bamboo Blade, puede que le dé su oportunidad, pero su diseño ya me asusta xDDD.

Este concurso es principalmente hentai, es como dices "con cuál te quedas". Pero hentaimente ese argumento se cae al no estar Revy o Yoko aquí. Mucha gente no votó Revy porque "le daría un tiro" xDD. O sea, "el personaje". Hentaimente, esas dos al menos debieron estar aquí.

Edito: Aprovecho de votar por Saber. Dudo llegue alguien más.

Este tema ha sido editado por kurapika: 23 December 2007 - 09:31 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1644 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 09:38 PM

Pero es que lo de "hentaimente" no se limita al fisico y tamaño de las tetas, hentaimente tambien se refiere a la "personalidad desde el punto de vista hentai".

No se si es la mejor manera de expresarlo...a ver si se me ocurre un ejemplo...Yakumo, es ideal, como tu has dicho calladita, "sumisa", ama de casa...aun comparandola a un personaje "mejor", mas "atractiva" fisicamente y con una personalidad mas desarrollada como Rosette ese morbito de chica callada es lo que me hace preferir a Yakumo.

Me fijo en su personalidad pero desde un punto de vista hentai. Puede sonar raro, pero yo creo que mas de uno vota con esa concepcion.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 December 2007 - 09:39 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1645 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 09:47 PM

No suena raro, de hecho creo que la mayoría vota por esa concepción y el concurso es la prueba.

En el pasado usé el término "machista" y fue desafortunado, se malinterpretó todo.

Yo creo que esa concepción de mujer ideal "hentai" es muy antigua. Data de tiempos bien remotos, el hombre es el fuerte, la mujer es frágil. El hombre debe tener personalidad para ser masculino, la mujer para ser femenina debe ser tímida. Es un concepto de belleza interior femenina arcaico.

A mí me atraen más salvajes, me da más morbo, lo difícil es siempre más atractivo a mis ojos. Domar a una chica salvaje es algo que hentaimente me atrae mucho, por eso yo me quedaría con Revy. Corro el riesgo de que me dé un tiro, sí y no. Si no uso la estrategia adecuada me dará un tiro, pero si uso la estrategia adecuada la domaré. El que no arriesga no cruza el río.

Este tema ha sido editado por kurapika: 23 December 2007 - 09:49 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1646 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 09:50 PM

A mí me atraen más salvajes, me da más morbo, lo difícil es siempre más atractivo a mis ojos. Domar a una chica salvaje es algo que hentaimente me atrae mucho, por eso yo me quedaría con Revy. Corro el riesgo de que me dé un tiro, sí y no. Si no uso la estrategia adecuada me dará un tiro, pero si uso la estrategia adecuada la domaré. El que no arriesga no cruza el río.

Y luego nosotros somos los "fetichistas" XDDDDD

My2q1Je.gif

#1647 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 11:11 PM

El término de "morbo", acá la mayoría de los votantes prefiere una chica sumisa que dejaría que hasta la ataras a la cama y no dice nada xD, además que se ruborice por todo y cocine bien (aka Yakumo).

Yo prefiero las más animosas, salvajes, listas y con personalidad. Generalmente las "sumisas" tienen 0 personalidad y eso no me atrae en lo más mínimo. Por ejemplo Miyuki, es una de mis diosas y tiene mucha personalidad y además es lista.
Revy me encanta, es muy sexy y su personalidad me gusta, aunque a varios les de miedo. Lo que me parece cómico es que ninguna chica de mi top 10 llegó al armagedon xD.

PD: Rik, Lia de D'eon tiene un defecto, eso de medio travestismo con su hermano no me agrada, aunque en si el personaje es muy rico.

#1648 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 11:16 PM

Joder, estan en empate si no me equivoco xDDD. Por la regla de los empates estaria ganando Saber. Un voto podria cambiarlo todo.....

XNvFlR3.jpg

#1649 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 11:31 PM

Aun no ofrecen nada?? -.- solo por joder estoy pensando en darle el voto a seibahhh :D :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1650 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 11:32 PM

Van 15-12. Tessa necesita 4 votos. Dudo que eso pase.

Edito: Hubo ofrecimiento de Anime-boy. Yo se lo cobraré xDDD. Allá ustedes si no confían en su palabra xDDD.

Yo en tu lugar, Blueadsi. Voto Saber, le cobro a Anime-boy y de paso jodo a los Tessatards que no hicieron ofertas xDDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 23 December 2007 - 11:46 PM

lolicon_3.png

#1651 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 11:41 PM

Van 15-12. Tessa necesita 4 votos. Dudo que eso pase.

Edito: Hubo ofrecimiento de Anime-boy. Yo se lo cobraré xDDD. Allá ustedes si no confían en su palabra xDDD.

Pues si tienes razon, no se como se me paso esos 3 votos xDDD. Ya esta cantada la ganadora....

Pd: Cuanto habra tenido que ver la oferta del poster de Anime-boy??....xDDD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 23 December 2007 - 11:53 PM

XNvFlR3.jpg

#1652 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 11:50 PM

Ta bien, me gusta mas Tessa pero me ganare algo votando por la otra, asi que animeboy me tendra k dar mi poster :neko: voto por Saber :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1653 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 December 2007 - 11:52 PM

Eso pasa por no haberme conseguido DISCODE sin censura...como que no existe?...PUES QUE ALGUIEN SE LA INVENTE XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1654 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 01:00 AM

sin razon alguna, voto por Tessa :kazka:

#1655 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 01:47 AM

El 9 de mayo de 2006 todo empezo, el 24 de diciembre de 2007 todo "acaba". El primer dia votaron 7 personas y no llenamos ni una pagina, hoy han votado 29, llenando 5 paginas.

Se que me repito mas que el ajo, pero nunca pense que llegariamos tan lejos, juntos hemos reido, llorado y comido traps.

Vimos a Mental Masturbation caer, fuimos engañados por Rouxet, contemplamos la derrota de Fate, y contemplado defensas realmente asombrosas, el buen rollo se extendio a otros hilos, como el de peleas donde los que casi acabamos a ostias somos nosostros, vimos el Unlimited Wrong Words y vimos como Master Lolicon Death perdio sus post.

Digan lo que digan alcanzar el nivel de colegueo que hemos alcanzado en un foro no es ni mucho menos habitual, año y medio de chorradas nos han unido como nunca pense que harian, y solo por eso ya ha merecido la pena abrir el hilo.

No se porque me molesto en escribir siempre el discursito si de todas maneras despues de 9 hilos la gente sigue sin leer lo que escribo. X-D

Asi que vamos a lo que interesa.

El publico...

...de Frozen Layer...

....ha decidido...

...que nos quedamos con...
.
.
.
(Ruido de tambores)
.
.
.

¡¡¡SABER!!!

Larga vida a la Reina

Imagen enviada

Imagen enviada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, cuando hice mi prediccion al inicio del Armaggedon no acerte el camino, pero si el destino. La "favorita" ha cumplido una vez mas las expectativas X-D

Creo que ya no queda nada mas que decir, con esto ponemos punto...y aparte, al hilo.

Gracias a todos por su participacion, nos vemos.

MATTA NE!

Cual saga de Pokemon...CONTINUARA

PD:
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 December 2007 - 01:59 AM

My2q1Je.gif

#1656 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 02:05 AM

Felicidades a la reina. Anime-boy tendrá que pagar xDDD.

Ha sido un año lleno de experiencias.

Por ejemplo, Nec, Nancy-boy y tabris formaron su fansub y fansubearon esta serie click. No una, varias veces xDDD.

Grandes sorpresas. Grandes defensas y uno que otro flame por ahí.

Este tema ha sido editado por kurapika: 24 December 2007 - 02:05 AM

lolicon_3.png

#1657 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 02:09 AM

Para ser justos dire que Anime Boy cumple sus promesas, que lo haga tarde y mal es otra historia, pero cumplirlas las cumple, por muy friki que sea lo que ha prometido. Eso os lo aseguro X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 24 December 2007 - 02:10 AM

My2q1Je.gif

#1658 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 02:15 AM

bleh!! ganó la que a mi consideración no meresia nisiquiera llegar a una instancia final, pero bueno asi es el juego, reconozco y respeto a los que votaron por ella, aunque no los entiendo :palito:.

#1659 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 24 December 2007 - 02:28 AM

Para ser justos dire que Anime Boy cumple sus promesas, que lo haga tarde y mal es otra historia, pero cumplirlas las cumple, por muy friki que sea lo que ha prometido. Eso os lo aseguro X-D

No se si sentirme apoyado o apuñalado... XDDD pero si.. cumplire lo de los posters. eso si no todos de una ves, los imprimere y mandare en secuencias... ya q no quiero q me corran del trabajo por hacer impresiones ilegales XDDDDD (como q no lo hago seguido :silbar2: ) lo de los juegos las mangas etc.. lo hago esta semana q por fin tengo vacaciones, pero como comprenderan mañana nones XDD es dia de parranda sana.. no bebo ni fumo XD

mas tarde hare la lista de los q votaron por saber... y les mandare un PM pidiendo sus respectivas direcciones... lo otro es q los mandares por orden alfabetico, de usuario... asi q no se preocupen q mandare una foto de el envio del poster.

pd. cuando puedas te conectas nec.. te quiero pedir un favor.

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 24 December 2007 - 02:31 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos