Este tema ha sido editado por Neclord X: 22 December 2007 - 11:15 PM

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Escrito 22 December 2007 - 11:14 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 22 December 2007 - 11:20 PM
Conociendo a los Saber-tards serán promesas de político por reelección xD
Además Neclord si ha cumplido sus promesas, creo que me agenciaré con lo de las firmas ^^.
Tienes toda la razón, ya le he perdido la confianza a los Saber-tards. Tendran que demostrarme que van a cumplir lo que prometieron, porque en sus palabras ya no confío.
Hasta el momento mi voto se lo tiene ganado Tessa, pero a ver que pasa xD
Escrito 22 December 2007 - 11:20 PM
Un "poster" cambia tu gustó? ... xD.quiero votar por Tessa porque me gusta mas en todos los aspectos, pero la promesa de Anime-boy es tentadora.....

Escrito 22 December 2007 - 11:29 PM
Conociendo a los Saber-tards serán promesas de político por reelección xD
Además Neclord si ha cumplido sus promesas, creo que me agenciaré con lo de las firmas ^^.
De cuando aqui e venido a prometer y no cumplir.. no digas q no cumplire con lo de los posters claro q lo cumplire...
Maldita sea.....quiero votar por Tessa porque me gusta mas en todos los aspectos, pero la promesa de Anime-boy es tentadora.....
A ver, mas tarde mi voto de La Gran Final de Finales
Pos si gana ya sabes.. el poster es tuyo.
Saber
Y no soy politico XDDDDDD la prometido es deuda.. pero con paciencia nada mas XDD
Pd. Tabris.. tu estas mas serca lo vienes a traer el poster si quieres y te llevas los dvds de las cosas q quieras de mi disco duro.. asi q no molestes XDDDDD
Suerte en la final

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 22 December 2007 - 11:30 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 22 December 2007 - 11:33 PM
Vaya, y tú te llamas Saber-tard?, no te he nombrado, aunque puede que valga xD.De cuando aqui e venido a prometer y no cumplir.. no digas q no cumplire con lo de los posters claro q lo cumplire...
P.D.: ahora que recuerdo alguien prometió unos juegos con la votación de Rosette, eso fue hace cuánto?

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 22 December 2007 - 11:34 PM

Escrito 22 December 2007 - 11:38 PM
XDDDDDDD q te crees q paso las 24/7 en la compu.. tavez en el celular q posteo mas q otra cosa XDDD le dije q esta semana q iene tengo vacaciones asi hago los dichosos torrent cuando este en la casa. asi q ni coña q los hago desde mi celular XDDDVaya, y tú te llamas Saber-tard?, no te he nombrado, aunque puede que valga xD.
P.D.: ahora que recuerdo alguien prometió unos juegos con la votación de Rosette, eso fue hace cuánto?, xDD.
PD. no me llamo saber-tard.. pero el q prometio los posters soy yo. XDDDDD
PD2. trabajo de 12 a 15 horas diarias q asi q tenganme compacion no XDD
PD3. dejemos ya del foro chat XDDD q nos estan mirando

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 22 December 2007 - 11:47 PM
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 22 December 2007 - 11:43 PM

Saber
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 22 December 2007 - 11:43 PM
Escrito 22 December 2007 - 11:46 PM
Porque de todas es la que tiene un diseño más "original". Porque es lo único bueno de una serie que es un truño (bueno, tiene otros personajes de los que me gusta el diseño)
Aun así, Saber incluida, que asco me da la tendencia de los últimos años de infantilizar a los personajes. Joder, parecen niños de 5 años. Quien puede tomarse en serio una serie con tales personajes?
La Tessa esa será un personaje genial, pero su diseño es de PEDORRA que no se aguanta. Vamos, que es lo que triunfa entre la mayoría de frikis, las pedorras XD

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 22 December 2007 - 11:52 PM
1ro. En donde menciono la palabra "poster" es en una alusión sobre la influencia en el gusto de un usuario, no refiriéndome a los saber-tards.XDDDDDDD q te crees q paso las 24/7 en la compu.. tavez en el celular q posteo mas q otra cosa XDDD le dije q esta semana q iene tengo vacaciones asi hago los dichosos torrent cuando este en la casa. asi q ni coña q los hago desde mi celular XDDD
PD. no me llamo saber-tard.. pero el q prometio los posters soy yo. XDDDDD
PD2. trabajo de 12 a 15 horas diarias q asi q tenganme compacion no XDD
2do. Cuando hablo sobre Saber-tard no me refiero solo a ti aunque te cueste creer que mi atención se fije en otra parte xD.
3ro. Si trabajas no viene al caso, yo también lo hago, si prometes algo y no cumples se presta a que alguien ladille con eso, por eso cuando prometo algo trato de cumplir para que mi palabra no pierda credibilidad, aunque esto es un juego, no creas que espero con ansias los juegos, lo hago por joder un rato ^^.
4to. Recuerda que aunque mi post ladillen lo hago para joder la paciencia (mejor conocidas como coñas).
5to. Voto por Tessa, porque mi gusto no lo puede comprar nada, ni siquiera un poster xD.

Escrito 22 December 2007 - 11:57 PM
Por el momento mi voto se lo esta ganando Tessa por las fotos de Nec xD.
PD: Qué significa pedorro? Acá en chile se entiende como alguien que se tira muchos pedos xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 22 December 2007 - 11:58 PM
Escrito 23 December 2007 - 12:01 AM

Quien iba a decir que esto iba a terminar así después de más de un año y medio, leñes esto es épico y pensar que si no hubiese sido por el bikini rojo de Asuka jamas me hubiese pasado por este hilo XDDD, bueno Necy, felicidades tío, por el curro y tal, ahora a esperar la segunda temporada XDDD
Voto por tessa como el mal menor pues Saber es insoportable al igual que casi todo lo relacionado con su serie.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 23 December 2007 - 12:13 AM
1ro. En donde menciono la palabra "poster" es en una alusión sobre la influencia en el gusto de un usuario, no refiriéndome a los saber-tards.
2do. Cuando hablo sobre Saber-tard no me refiero solo a ti aunque te cueste creer que mi atención se fije en otra parte xD.
3ro. Si trabajas no viene al caso, yo también lo hago, si prometes algo y no cumples se presta a que alguien ladille con eso, por eso cuando prometo algo trato de cumplir para que mi palabra no pierda credibilidad, aunque esto es un juego, no creas que espero con ansias los juegos, lo hago por joder un rato ^^.
4to. Recuerda que aunque mi post ladillen lo hago para joder la paciencia (mejor conocidas como coñas).
5to. Voto por Tessa, porque mi gusto no lo puede comprar nada, ni siquiera un poster xD.
XDDD yo tambien te quiero... y q bueno q nos queremos mucho ^^ XDD
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 23 December 2007 - 12:18 AM

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 23 December 2007 - 12:23 AM

Escrito 23 December 2007 - 12:57 AM

Escrito 23 December 2007 - 01:38 AM
Pues es una petarda.PD: Qué significa pedorro? Acá en chile se entiende como alguien que se tira muchos pedos xD.
Una tipa inutil, preferentemente enchochada con un tio, sin voluntad, sin ánimo, que solo sirve para hacer pucheritos y fanservice delante de la cámara, o para que la salven, o para lloriquear, etc.
Vamos, lo que antes era una protagonista de shojo, pero que ahora inunda también el shonen y seinen, desde que el shojo y el eroge/ecchi/visual key o como coño se llame, ha inudado el anime, porque los frikis están necesitados de amor y necesitan sus personajitos de ojos brillantitos suplicando sumisas o poniendo morritos y caritas, y a poder ser con aspecto loli tetudo.
Y por lo que veo Saber también es una pedorra... pero al menos lleva espada y muestra genio

P.D: si alguien no pilla lo que digo, que compare los personajes femeninos actuales, con los de los años 90 u 80... y eso que tampoco eran una maravilla en la mayoría de casos.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 23 December 2007 - 01:40 AM
no podia perderme esto.

Escrito 23 December 2007 - 01:55 AM
Saludos
Escrito 23 December 2007 - 02:28 AM
De todas formas que gane la mejor (SABER)
Saludos

Macross Forever
Escrito 23 December 2007 - 02:33 AM
Pucha que lo siento Anime-boy, lo he estado pensando mucho y Rik con su indirecta-directa me termino de convencer. No puedo ir en contra de lo que me gusta en la final de finales, seria traicionarme a mi mismo xDDD....Mi voto incondicional para Tessa.
PD: Si, perdi el poster pero te juro que me he quitado un peso de encima xDD.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos