Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• This topic is locked This topic is locked
1674 replies to this topic

#1534 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 21 December 2007 - 11:55 PM

WOW, en esa imagen que has puesto suya vestida de conejita está para comérsela :hentai: :hentai:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1535 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 22 December 2007 - 12:04 AM

Chie.
Es una cuestión de orgullo.
Anhelé que ella llegara a las finales con Saber, pero creo que fue una aspiración cara.
Chie es la ñina buenamoza, recatada y bien proporcionada que podemos desear como personaje femenino.

Oh pequeña Chie te metes en mis pensamientos

Kintaro Oe.
Imagen enviada

#1536 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 22 December 2007 - 12:17 AM

Pues en esta me voy a abstener, porque Yakumo me parece fea de cojones, aunque tenga buen tipo, y Chie, pese a ser una tia macizorra que me podría gustar, me recuerda demasiado a Inoue, y me predispone en contra, así que no voto. (si al menos hubiese visto las series respectivas,p odría votar al personaje)

Unas imágenes ^^ y de hombre ni el pelo xD

El cuerpo lo tiene de mujer, pero la cara no es que la tenga de hombre, sino de hombre feo (alguno me matará XDD)

De todos modos... ¿qué pasa en el anime actual que los personajes femeninos tienen tan poca gracia y estilo? Son casi todas super ordinarias. Esto hace unos años no pasaba... al menos sí había unos cuantos personajes estilosos...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1537 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6,620 posts

Posted 22 December 2007 - 12:32 AM

Chie esta tetuda

KCE3vHF.gif[

#1538 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 22 December 2007 - 12:37 AM

Mai dale una oportunidad a School Rumble que en esta serie despues de todo Yakumo es un personaje mas y tampoco es la prota , ante todo es una serie muy divertida ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1539 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 22 December 2007 - 12:39 AM

MIERDA! MIERDA! MIERDA! me fallo Haru. ¿donde te has metidooooooo?

14-14 ,ventaja para ...

Ganadora Chie

Un voto, uno. SEIYA YO TE MATOOOOOOOOOOO! Posted Image

Sorry, andaba fuera de mi lugar por una semana y estaba totalmente desconectado de Internet... una pena que por no poder votar haya perdido Fate-chan, sorry por no poder responder a tu PM a tiempo nec, pero cuando lo vi ya era demasiado tarde.

Saludos

#1540 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 December 2007 - 12:51 AM

En serio, Yakumo tiene un aire a Kenshin xDDDD.

Warro, al menos a Kenshin respétamelo que es uno de mis héroes de toda la vida ¬¬

Esto ya parece /r34/ X-D

El cuerpo lo tiene de mujer, pero la cara no es que la tenga de hombre, sino de hombre feo (alguno me matará XDD)

Matar, matar, matar, matar ... Posted Image
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1541 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 22 December 2007 - 01:02 AM

1) Respeto a Kenshin, también es de mi héroes de toda la vida.

2) Aunque lo respete le encuentro a Yakumo un aire a Kenshin. Es como querer negar que Sousuke de FMP y Heero de Gundam Wing se parecen porque a alguien le gusta Heero. Por favor.

Respecto al tema que propone mai, yo creo que los dibujos cada día tienen menos gracia. Sean de corte moe o no. Ojos muy grandes, nariz casi del tamaño de un punto y varía el peinado. Pero como ese estilo vende. Salen muchos dibujos así.

Edited by kurapika, 22 December 2007 - 01:09 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1542 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 December 2007 - 01:06 AM

Que quede claro que lo de Kenshin lo he dicho de coña, por algo he puesto la segunda línea.

De todos modos... ¿qué pasa en el anime actual que los personajes femeninos tienen tan poca gracia y estilo? Son casi todas super ordinarias. Esto hace unos años no pasaba... al menos sí había unos cuantos personajes estilosos...

Pues no sé, pero también hay que tomar en cuenta que antes no había tantas series ni salían con tanta frecuencia como ahora, así que antes no había tanto con que comparar, yo creo que es más bien cosa de modas, antes la moda era hacer las chicas jóvenes con apariencia más madura para edad que tenían (vamos, chicas de 15 ó 16 años con pintas de 20 o más, Saint Seiya y Gundam Wing son un buen ejemplo de eso), aparte que los diseños solían ser más cargados (y hasta sobrecargados) de detalles.

Ahora la moda parece ser el fanservice con mucho moe y lolitas, que al parecer es algo que les gusta mucho a los japos (y que en buena parte lo han contagiado al occidente), con diseños más sencillos, sin tantos detalles en los rostros para concentrarse un poco más en las fachas (que luego salen las aberraciones ropas con las que aparecen ahora). Y si a eso le añadimos diseñadores de calco, tanto nuevos como viejos, que hacen todos sus personajes igualitos (Toriyama, Hirai, Nakajima por ejemplo), pos rematamos.

Edited by neo_rok, 22 December 2007 - 01:28 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1543 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 22 December 2007 - 01:20 AM

Warro, al menos a Kenshin respétamelo que es uno de mis héroes de toda la vida ¬¬

Esto ya parece /r34/ X-D

Matar, matar, matar, matar ... Posted Image

Amen.. el es un heroe de toda la vida para mi tambien

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1544 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 22 December 2007 - 01:40 AM

Respecto al tema que propone mai, yo creo que los dibujos cada día tienen menos gracia. Sean de corte moe o no. Ojos muy grandes, nariz casi del tamaño de un punto y varía el peinado. Pero como ese estilo vende. Salen muchos dibujos así.

Yo creo que os estais haciendo viejos :silbar2:

Ya soys como los ancianitos esos que creen que la internete es cosa del diablo, una generacion nunca comprende el estilo de vida de la siguiente. Teneis que hacer como los yayos que aprenden ofimatica, osea, adaptarse a lo que hay o limitaros a vivir recordando tiempos mejores.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1545 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 22 December 2007 - 01:46 AM

Ya soys como los ancianitos esos que creen que la internete es cosa del diablo, una generacion nunca comprende el estilo de vida de la siguiente. Teneis que hacer como los yayos que aprenden ofimatica, osea, adaptarse a lo que hay o limitaros a vivir recordando tiempos mejores.

No creo que sea cosa de ponerse viejos.

El asunto es que en la mayoría de las series actuales casi todas las chicas son clónicas en diseño, sólo le cambias el pelo, tetas, culo y estatura y tienes un nuevo personaje, lo que jode bastante xDDD. (personalmente, aunque se me venga una horda de gente en mi contra, creo que el ejemplo más representativo es Clannad, encuentro a todas con la misma cara xD)

En cambio antes veíamos personajes femeninos con buenos diseños y no se repetían tanto en las series.

Viendo lo que salió este año la única fémina que resalta en diseños es Yoko (claro, antes de la "liga de justicia" xD), todas las demás son bastante clónicas y poco originales. Aunque personalmente también me gusta la de pelo negro de genshiken en el diseño, creo no haber visto un personaje igual antes.

Esto tambien pasa con varios personajes masculinos (aunque poco va en este hilo xD), por ejemplo Saito, el de Shana, el de Seto no hayanome y el e Airantou los encuentro casi iguales en cuanto a diseño.

Edited by Turel, 22 December 2007 - 01:50 AM.

#1546 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 22 December 2007 - 03:52 AM

No he visto la serie donde sale chie, y pues en lo que cabe me gusta Yakumo y es la que quisiera que se quedara con Harima asi que mi voto es para Yakumo
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1547 Kainu1329

Kainu1329

Yaoi no Kamisama

• FL Girls
  • 2,051 posts

Posted 22 December 2007 - 04:29 AM

Otro para Chie
Imagen enviada
I definitely identify myself as a seme!
La Bruta de Kainu ^_~
Que le dice el pollo al pato: "Lo que tu haces con la pata yo lo hago con la polla"

#1548 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 22 December 2007 - 04:41 AM

la terminaron de desahacer a la probre Yakumo, yo por mi parte no le veo nada de hombre osea O_o , cara de sonsa si tiene (con el papel que le dan en la serie uno ni cuenta se da) pero de hombre que va, para nada, y de cuerpo ni se diga que Yakumo si tiene de donde, no como algunas tablas de planchar desproporcionadas que ganaron por ahi :P .

Paio al parecer aqui hay algunos que tambien piensan que Yakumo es medio hombre por su cara , que contraste XDDD...si ponemos la cabeza de Saber en el cuerpo de Yakumo quizas acabemos todos contentos XDDDDDDDDD

se que no es la gran cosa pero eso quisiera verlo xDDDDD.. haber si alguno lo hace.

haha.. a veces me a dado por pensar lo mismo xDDDDDD.

Edited by Paio, 22 December 2007 - 04:44 AM.

#1549 vimora

vimora

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,904 posts

Posted 22 December 2007 - 04:49 AM

Chie, pese a ser una tia macizorra que me podría gustar, me recuerda demasiado a Inoue, y me predispone en contra, así que no voto. (si al menos hubiese visto las series respectivas, podría votar al personaje)

Lo que te pasa con Inoue es grave... ojala el puto tite te de un tapaboca y le de un giro al personaje.

Lo de que estamos viejos... pues si, queda la sensación de que "todo tiempo pasado fue mejor" pero según recuerdo, antes también habían series que eran una mierda, así que como ven... la vida sigue igual.

Chie ... ahora que lo dices... sip, tiene un aire de Inoue. :neko:

T4|u3 :zea:
Imagen enviada
My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!

#1550 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 December 2007 - 04:59 AM

De todo un poco.....Estamos ya no tan jovenes y los diseños si se han simplificado bastante como dicen xDD.

Lo de que Yakumo parece hombre....mmm... yo siempre la vi como mujer, no se, tal vez sea que los que estan muy acostumbrados a los yuris tienen esa sensacion. Yo a ella la veo con una cara de rasgos finos, como elegante podria decirse. Cada quien tiene una perspectiva diferente de como percibe las cosas debido a sus experiencias. No ahondo mas que sino ya seria psicologia xDD.

Edited by realseiya, 22 December 2007 - 05:02 AM.

XNvFlR3.jpg

#1551 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 22 December 2007 - 05:14 AM

Me hago viejo... se me olvidaba votar XD

Yakumo
Imagen enviada

#1552 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 22 December 2007 - 05:32 AM

Chie

Esto es la hostia no habia visto tanta actividad en el hilo durante mucho tiempo xDDD.

PD: No me canso de decirlo, pero Nec, Albert, Kurapika, N- Boy, Tabris y todos los que postearon aqui (Menos Mai :3) están locos xDDDDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1553 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 22 December 2007 - 05:32 AM

Yakumo, tambien hallo que tiene una elegancia y finura que la hacen destacar del la cuerda de locos y locas que hay en school rumble. Tiene un belleza que no solo reside en su potencial hentai sino tambien en su psicologia.
Imagen enviada

#1554 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 22 December 2007 - 05:37 AM

pos esta reñida la cosa XDD

Yamuko 11

Chie 10

Imagen enviada