Y si, Albert a mi me parece que una mujer para parecer femenina debe tener un gran culo y tetas de vaca, por eso voto por las lolis aquí y allá... ... ... sí hombre es sarcasmo, porque se nota que luego de tanto tiempo acá no me conoces los gustos aún
, apuesto a que eres el único que no está enterado de mi fetiche por las meganekko
Por eso mismo, no me gusta nada hentaimente y como personaje no me llamo la atención, pero si a ustedes les gusta tal como es me parece excelente, yo solo he dado mi opinión, tal como todo mundo ha hecho.
Pues mira la serie, es bastante simple pero muy entretenida y divertida, aunque no se si estas alturas aún te vayan las series de colegialas, pero esta al menos no tiene moe-lolicon :3
Pero tio como quieres que caiga en esas cosas con la cantidad de gente que se pasa por aqui XDDD , de ti lo que mas conozco es tu aficion a Gumdan y evidentemente a las lolis XDDD , pero en ese momento simplemente me limite a contestar a tu comentario de Saber y de paso contestar al resto que pensara lo mismo , nada mas y evidentemente es solo mi opinion como lo que has puesto tu ^^
Paio al parecer aqui hay algunos que tambien piensan que Yakumo es medio hombre por su cara , que contraste XDDD...si ponemos la cabeza de Saber en el cuerpo de Yakumo quizas acabemos todos contentos XDDDDDDDDD