Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• This topic is locked This topic is locked
1674 replies to this topic

#1513 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 December 2007 - 07:13 PM

Y si, Albert a mi me parece que una mujer para parecer femenina debe tener un gran culo y tetas de vaca, por eso voto por las lolis aquí y allá... ... ... sí hombre es sarcasmo, porque se nota que luego de tanto tiempo acá no me conoces los gustos aún ¬¬, apuesto a que eres el único que no está enterado de mi fetiche por las meganekko X-D

Por eso mismo, no me gusta nada hentaimente y como personaje no me llamo la atención, pero si a ustedes les gusta tal como es me parece excelente, yo solo he dado mi opinión, tal como todo mundo ha hecho.

Pues mira la serie, es bastante simple pero muy entretenida y divertida, aunque no se si estas alturas aún te vayan las series de colegialas, pero esta al menos no tiene moe-lolicon :3

Pero tio como quieres que caiga en esas cosas con la cantidad de gente que se pasa por aqui XDDD , de ti lo que mas conozco es tu aficion a Gumdan y evidentemente a las lolis XDDD , pero en ese momento simplemente me limite a contestar a tu comentario de Saber y de paso contestar al resto que pensara lo mismo , nada mas y evidentemente es solo mi opinion como lo que has puesto tu ^^

Paio al parecer aqui hay algunos que tambien piensan que Yakumo es medio hombre por su cara , que contraste XDDD...si ponemos la cabeza de Saber en el cuerpo de Yakumo quizas acabemos todos contentos XDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1514 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,052 posts

Posted 21 December 2007 - 07:26 PM

que cosas, y a mi eso es lo que menos me mola de la serie, pero bueh.. sigo pensando que Yakumo le da con palo :malo:

pd: que tristeza, no entiendo como la medio-hombre llego a la final.

Por q la otra parase hombre completamente XDD

Es que Saber es una combinación adecuada de:
Buen diseño de personaje (See muy buen físico)
Buena indumentaria (A muchos les gusta su vestido azul con armadura, me incluyo)
Buena personalidad. (Vamos, no muchas usan espada y caen bien)

Amen a eso ^^

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1515 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 21 December 2007 - 09:30 PM

Que sea masacre. Yakumo lo merece :furikuri: . Saber. xDDDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1516 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 21 December 2007 - 09:47 PM

Pero... yo me pierdo... donde hay una imagen para ver a Saber con ese supuesto cuerpo masculino?
Porque al menos con el vestido se ve super femenina. Vamos,una manera perfecta de congeniar un bonito vestido y una armadura. (y además extrañamente recatado para la obra de origen de esa serie)

Del prota de Fate no digo nada , pero Saber mola a que si mai? XDDD , me encantan las chicas que tienen ese tono epico y me mola la idea de plantear a

Spoiler
como una mujer

El diseño desde luego mola mucho. Es de los diseños femeninos con más carisma que he visto en anime en los últimos años. Y eso que ese tipo de dibujo no me mata especialmente.
Sobre el prota, creo que jamás he tenido tantas ganas de vomitar sobre un personaje, como con ese... aj, que arcadas me da.

Pues mira la serie, es bastante simple pero muy entretenida y divertida, aunque no se si estas alturas aún te vayan las series de colegialas, pero esta al menos no tiene moe-lolicon :3

Puf,me estoy viendo y disfrutando los rancios clásicos setenteros del asco que me da el anime actual XDDD (de hecho, creo que aun soporto 00 porque no nos han metido en ningún aula adolescente XDDD solo una universitaria, con todo tipo de estudiantes, hasta viejos y sin falditas y demás... aunque seguro que todo se andará, porque esos no se quedan solo en tetas XDDD)

En cuanto a gustarme los personajes... bueno hentaimente me gusta una cosa sin saber nada del personaje, pero como personaje me suele gustar otra.
A mi me ponen por ejemplo Rukia (Bleach), Matsumoto (Bleach), Gally (Alita), Mokoto (GITS) o Yuuko (xxxHolic). Me gustan como personajes tanto, que me llegan a resultar más atractivas que ninguna.
Y yo entiendo que todas las que nombro, seguramente no le gustan a la mayoría e tíos, que preferirán las chicas con cara de mascota abandonada y sumisas. Pero vamos, yo si no sé nada de un personaje, me quedo antes con la que es más "guapa" o la que tiene el diseño más "cool".
Pero ante las que nombro, que me parecen personajes geniales, ya puede ser el diseño más atractivo del mundo, que siempre lo veré peor
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1517 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 21 December 2007 - 10:16 PM

Esta para mí era la final... ambas me gusta mucho, pero al final me quedo con Saber.

24erprq.jpg

#1518 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 21 December 2007 - 10:18 PM

En eso concuerdo contigo, mai. Muchos personajes femeninos se hacen más atractivos por lo que son. Motoko de GITS es un claro ejemplo. Gran personaje, habitualmente olvidada por causa del primer dibujo moe-loli que esté de moda.

Edited by kurapika, 21 December 2007 - 10:19 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1519 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 December 2007 - 10:38 PM

A mi tampoco me molan en demasia las "sumisas" , me gustan las mujeres orgullosas y que no se dejan dominar por nadie , es raro que una chica de caracter sumisa me guste , para que esto pase esta deberia de estar excusada por ser de caracter amable mas que sumisa y que luego demuestre que esa sumision es pura fachada

Por poner un ejmplo a mime gusta Suzu de Nagarasete...como siga el resto del nombre o la tan mencionada Asa sempai de Shuffle , sobre todo esta ultima ya que no es precisamente sumisa es mas bien una chica muy amable y llena de personalidad , aunque quizas los personajes que cito no son buenos ejemplos ya que realmente no entran en la categoria de Sumisas , lo dicho a mi los personajes femeninos demasiado complacientes no me atraen nada

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1520 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 21 December 2007 - 10:51 PM

Ganadora Saber
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Todo esta sellado, asi que vamos sin mas preambulos a la lucha por el tercer puesto.

Posted Image
¿Con cual te quedas?
Posted Image

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi voto por descontado para Yakumo

Edited by Neclord X, 21 December 2007 - 10:53 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1521 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 21 December 2007 - 10:52 PM

Miyuki Kobayakawa creo encaja en lo que dices, Albert.

Bueno, a la votación.

Ninguna me gusta como personaje. Una tiene cara de hombre :arbusto: :furikuri: xDDDDDD. Así que vamos por la más sexy. Chie.

lolicon_3.png

#1522 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 December 2007 - 10:59 PM

Yakumo al menos por el tercer puesto.

XNvFlR3.jpg

#1523 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 December 2007 - 10:59 PM

Miyuki esta en mi top 5 de favoritas del anime, superando incluso a la mayor, lástima que no estuvo en el armagedon T-T.

Chie

PD: Decir que Yakumo tiene cara hombre no es atentar a la sexualidad de quienes votan por ella? xDDDDDD

Edited by Turel, 21 December 2007 - 11:00 PM.

#1524 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 21 December 2007 - 11:03 PM

chie

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1525 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 21 December 2007 - 11:05 PM

PD: Decir que Yakumo tiene cara hombre no es atentar a la sexualidad de quienes votan por ella? xDDDDDD

Despues de alguno de nuestros "grandes momentos" no creo que eso preocupe demasiado X-D

Edited by Neclord X, 21 December 2007 - 11:05 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1526 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 21 December 2007 - 11:05 PM

Yakumo :cry:

#1527 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 21 December 2007 - 11:13 PM

En serio, Yakumo tiene un aire a Kenshin xDDDD.

lolicon_3.png

#1528 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 21 December 2007 - 11:14 PM

Chie

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1529 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 posts

Posted 21 December 2007 - 11:21 PM

Yakumo

24erprq.jpg

#1530 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 21 December 2007 - 11:25 PM

Maldita sea ya no veo a Yakumo con los mismos ojos >_<

Aún así votaré por ella (Yakumo) porque se merece codearse con las ganadoras :D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1531 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 21 December 2007 - 11:36 PM

Yakumo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1532 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 21 December 2007 - 11:50 PM

Chie...lo que no me cuadra es por que esta aqui otra vez Yakumo , algo no acaba de cuadrarme en este juego XDDD

301cwnq.png

#1533 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 21 December 2007 - 11:52 PM

Me acaba de dar cuenta, que quien quería que realmente ganara era Yakumo T.T. Pues mi voto para Yakumo

No sé xD, por lo menos yo de hombre no le veo absolutamente nada y serán demaciados pocos los que piensen eso, de hecho creo que solo aquí xDD.

Unas imágenes ^^ y de hombre ni el pelo xD

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Saber-Firma_zps1a720552.png