Por cierto, nunca he sabido que le ve la gente a Yakumo, es bonita y eso, pero creo que hasta en el mismo SR hay mejores personajes que ella. La encuentro demasiado desabrida (habla poco, expresa poco sus sentimientos, a eso me refiero).
Indeed
Sin ir más lejos, Eri supera a Yakumo en SR.
Esa misma, y de hecho, CQTQ asi lo reconocio, os recuerdo que Yakumo llego por Repesca la de SR la gano Eri. Pero el que dentro de su serie las haya mejores no significa que no pueda superar a otras de otras series.
Ganadora Yakumo--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y acabamos la ronda con broche de oro. 6 chicas que no tienen desperdicio.
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Bueno, hoy parece el dia de la "chica dura" XDDDD Riza es grande, Corina morbosa, y las otras rozan la categoria de leyenda. Pero mi voto como ya suponeis es para mi number one:
Natsuki Pongo algunas fotillos. Solo algunas, las que caben en el post, porque si llega a la final la competencia sera dura. Si quereis llegar a ver mi
BRUTAL coleccion de fotos de Mai Hime (cerre mi pagina hentai, hace asi como 2 años, porque paginas de pago robaban mi material), (y eso incluye fotos con Shizuru) ya sabeis lo que teneis que hacer.