¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Posted 29 November 2007 - 04:47 PM
Según mis archivos van estas clasificadas:
saber
belldandy
chie
azmaria
inoue
yukino
tessa
fate
mai tokiha
kallen
rosette
ryomo
san
yakumo
Pero debería ir una más, ¿a quién olvidé?
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 29 November 2007 - 06:09 PM
Posted 29 November 2007 - 06:16 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Posted 29 November 2007 - 06:37 PM
Oe trolo, menos mal q me escribirias por el favor q queriasFaye Valentine

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 29 November 2007 - 06:46 PM
Pero debería ir una más, ¿a quién olvidé?
A Lucy de Elfen Lied.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 29 November 2007 - 07:15 PM

Posted 29 November 2007 - 07:20 PM
Lil Mayer

Trust me, I'm the Doctor
Posted 29 November 2007 - 08:21 PM
Posted 29 November 2007 - 08:30 PM
Lil Mayer no es que tenga todo voluptuoso, para nada, pero ella llama fácilmente la atención y eso me agrada. Espero llegue hasta las finales.

Posted 29 November 2007 - 08:55 PM
Mi voto de ahora, no va a hacer pesss..... por la gran Natsuki aunque costo un poco por el grupazo en que esta.
Pd: Llego tarde porque mi CPU esta en el tecnico por problemillas que ya algunos sabran si entran a al hio de Hardware xDD. Posteo desde la chamba.
Saludos
Posted 29 November 2007 - 09:33 PM
[
Posted 29 November 2007 - 09:56 PM
Por fin he votado por alguien que sí va a ganar.
Yo soy aquel que sigue teniendo el record de apostar por la perdedora. De hecho hubo una epoca, y muchos pueden testificarlo, en que darles mi voto era condenarlas a una derrota segura

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 29 November 2007 - 10:08 PM
NOOOOO....joder, como es posible que no haya ganado Yoko de verdad a que me suena a conspiracion por esos tres votos finales repentinos, pero bueno que se le va a hacer.
Pues yo difiero completamente, Paio, DeathScythe y Vicko son usuarios que vienen votando casi a diario y normalmente lo hacen a "última hora". Así que yo descarto rotundamente lo de la conspiración, y mira que yo soy de los que denuncia a la mínima sospecha. Ahora que sí lo hicieron nada más por joder, ya es otro tema y en sus conciencias quedará xD
Volviendo al tema, hoy tenemos otro grupo de la muerte, mejor me tomo mi tiempo para pensar mi voto y voy viendo como se va desarrollando esto.
Yo soy aquel que sigue teniendo el record de apostar por la perdedora. De hecho hubo una epoca, y muchos pueden testificarlo, en que darles mi voto era condenarlas a una derrota segura
Ah, que buenos tiempos aquellos xD
Edited by tabris, 29 November 2007 - 10:11 PM.
Posted 30 November 2007 - 12:14 AM
Pues yo difiero completamente, Paio, DeathScythe y Vicko son usuarios que vienen votando casi a diario y normalmente lo hacen a "última hora". Así que yo descarto rotundamente lo de la conspiración, y mira que yo soy de los que denuncia a la mínima sospecha. Ahora que sí lo hicieron nada más por joder, ya es otro tema y en sus conciencias quedará xD
XDDD es lo que tiene que haya ganado la tuya que si no habríamos tenido un sermón moralizante a lo san Vincent Ferrer por tu parte fijo.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 30 November 2007 - 01:02 AM
XDDD es lo que tiene que haya ganado la tuya que si no habríamos tenido un sermón moralizante a lo san Vincent Ferrer por tu parte fijo.
Para nada, acuerdate de la primera votación de este hilo y el caos que se formó con todos esos "votos sospechosos" para Saber, a mi me convenía que Saber ganara porque era mi favorita. Pero eso no me detuvo para hacer el reclamo de aquel día.
La idea es que las cosas se hagan bien, ¿que caso tiene que ganen siempre tus candidatas con trampas?
Edited by tabris, 30 November 2007 - 01:03 AM.
Posted 30 November 2007 - 05:15 AM
No comento mucho porque estoy triste e indignado de que Yoko perdiera

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 30 November 2007 - 05:28 AM

Posted 30 November 2007 - 05:42 AM
Posted 30 November 2007 - 06:08 AM
lol XDDDD asi es la cosa XDDFaye Valentine.
No comento mucho porque estoy triste e indignado de que Yoko perdiera
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 30 November 2007 - 08:14 AM

hmm, a estas alturas dar mi voto por Umi seria echarlo al agua, simplemente voto por antigüedad, Faye Valentine.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users