Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1674 replies to this topic

#631 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 02:14 PM

Yo soy aquel que sigue teniendo el record de apostar por la perdedora. De hecho hubo una epoca, y muchos pueden testificarlo, en que darles mi voto era condenarlas a una derrota segura X-D

Ohhh si XDDD, que tiempos aquellos, esa amigo mio era conocida como la maldicion de Tutanka-Nec XD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#632 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 02:14 PM

Si ante-ante ayer fue la documentacion, ante ayer la entrevista, ayer un chequeo medico, y hoy: analisis de sangre, orina etc, y recorrerme la ciudad dos veces en busca de mas certificados. JESUS! pa ser una mierda de curro con un sueldo esclavista parece que me vayan a enviar en una sonda al espacio, jo-der!. Y aun me falta firmar el contrato y dios sabe que mas.

Ganadora Natsuki
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPORTANTISIMO LEED
SE QUE OS CUESTA PERO HACER EL ESFUERZO

Ahora vamos a ir con el especial, pero antes de entrar en el especial en si quiero aclarar unas cosas.

Mi agenda para la semana que viene tiene mas marcas rojas que un examen de literatura de Drogox. Estare ocupado, de ahi que dijera lo de que no voy a aportar fotos para este especial. No hay defensas, por eso os pido que aunque sea por la ley del minimo esfuerzo propongais un grupo y busqueis las fotos de los personajes vosotros mismos. ¿Porque? porque como ya he dicho la semana que viene andare ocupado y sea por h o por b LA FINAL no empezara hasta el jueves/viernes que viene. Si esta semana que falta para la final, la pasamos haciendo votaciones o rascandonos los huevos, dependera de los grupos que propongais. Osea que no me seais vagos y proponer alguno.

El especial: Pack Ideal

Bueno, mas simple que nunca, elegis 6 chicas, cualquier anime y no importan que se repitan entre si ni hay un limite de chicas por serie. La unica regla para la eleccion es que las clasificadas para la final no enteran.

De los grupos que hayan se repartiran y se eligira al pack ganador por votacion simple.

- Se podra cambiar de voto.
- Los votos sospechosos ya sabeis que directamente no se cuentan.
- las fotos si quereis tendreis que ponerlas vosotros, no es obligado pero si recomendado.
- Plazo: En principio 24 horas, depende de las inscritas ya veremos si se amplia o no.
Creo que eso es todo, si se me olvida algo enseguida lo comento, en un rato vuelvo y pongo mi grupo, que me estan llamando a la pitanza.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#633 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 02:42 PM

Para tenerlo todo junto y no complicarnos revisando más atrás, estas son todas la clasificadas que no entran para este especial (corríjanme si me equivoco):

Saber - FSN
Belldandy - Ah Megamai-sama
Chie - Golden Boy
Azmaria - Chrno Crusade
Inoue - Bleach
Yukino - Karekano
Tessa - FMP
Fate - Mahou Shoujo Lirical Nanoha
Mai Tokiha - Mai Hime
Kallen - Code Geass
Rosette - Chrno Crusade
Ryomou - Ikkitousen
Lucy - Elfen Lied
San - Seto no Hanayome
Yakumo - School Rumble
Natsuki - Mai Hime

- las fotos si quereis tendreis que ponerlas vosotros, no es obligado pero si recomendado.

¿Por ahora sólo posteamos una imagen de cada una de nuestras candidatas para proponerlas como pack, no? ¿O desde ya podemos empezar a spamear con imágenes de la nuestros packs? XD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 November 2007 - 02:45 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#634 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 03:08 PM

bueno.. Creo q Entendi un poco XDD y como me voy al curro y de verdad es tarde muy tarde.. esto pongo y no se si esta bien

esto XDD
http://img116.images...abertardpg7.jpg
http://img259.images.../6299/44jv4.jpg

http://img518.images.../10035czrv0.jpg

De verdad espero q sea asi la cosa... al final ya no puedre editar nada.. Ya estoy desde el celular en el curro..

PD. Si el Gato no esta... los ratones hacen fiesta XDD

Este tema ha sido editado por thexsam: 30 November 2007 - 04:03 PM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#635 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 03:41 PM

1.Para tenerlo todo junto y no complicarnos revisando más atrás, estas son todas la clasificadas (corríjanme si me equivoco):

2.¿Por ahora sólo posteamos una imagen de cada una de nuestras candidatas para proponerlas como pack, no? ¿O desde ya podemos empezar a spamear con imágenes de la nuestros packs? XD

1. Si esas son.

2. No ahora solo las inscribis, cuando llegue la hora de las votaciones ya podreis poner todas las fotos que querais.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi grupo. Como siempre que se trata de packs yo valoro en conjunto, no suam de individualidades, siendo 6 chicas, para mi el balance ideal es: "Chica dura", "falsa zorrilla", "dulce/timida", "tipo Rei", "loca hiperactiva" y "marimacho". Si todos topicazos, me gustan, a esta altura no es ninguna novedad.

A lo largo de este juego he defendido a mis favoritas una y otra vez. Asi que esta vez voy a poner a un grupo diferente aunque se que no tienen oportunidad.

1.Para el papel de chica dura me inclino por Ruki Makino de Digimon Tamers. Es tan sumamente loli que hentaimente no puede gustar a nadie, por eso no puede rivalizar con las que estan en su misma categoria. Pero en personalidad creo que se lleva la palma. Fue la que cambio mis tendencias de las timidas hacia las chicas duras. Pensando tanto con la entrepierna me olvide de mis origenes, asi que por ello que este en mi equipo.

2.La lista de Zorrillas la encabeza Nao, seguida de Evangeline, pero a ambas las he defendido con vigor, asi que incluire a Monica de Yakitate Japan

3.Para el papel de dulce/timida no se me ocurre ninguna mejor que Shinobu Maehara, uno de los personajes mas grandes que hemos conocidos y con los que menos justicia se les ha hecho en este juego.

4.Tipo "rei" hay muchas (Nagato encabezando la lista), y a la mayoria las he apoyado cuando he podido. Asi que apuesto por una a la que nunca defendi. Koumei de Ikki Tousen.

5.Para marimacho Ukitsu tambien de Ikki Tousen, encaja perfectamente con el papel y ademas con esa piel oscurita. Grrrrr

6.Por ultimo mi lista de hiperactivas favorita la encabeza Tina Foster, pero como la he defendido tambien muchas veces...Se me ocurren otras, pero voy a hacer una apuesta arriesgada y pondre a Tenma-chan de School Rumble

Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 November 2007 - 03:43 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#636 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 03:57 PM

Como no entendi en el momento.. Y como lo puse el anterior post a la carrera ya e pedido a un buen moderador q me edite el post.

Mil disculpas Nec. Pero como desde el movil, es un poco dificil las correciones, mas q esta lenata la red de internet... esta lloviendo

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#637 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 04:12 PM

XDDDD pero en serio no creeis que os estais pasando con DroGox...que os ha hecho el a vosotros ? cada vez que veis una falta gorda la relacionais con el aunque no lo halla escrito XDDDD , vale que no se muy fino con la escritura (yo tampoco no te jode XDDD) pero jolines citarlo cada vez que sale una falta horrorgrafica...si DroGox protagonizara un juego de terror seria un Survival Horrorgrafia...XDDDDDDDDDDD lo siento era un mal chiste que no podia evitar poner XDDDDDDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 30 November 2007 - 04:13 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#638 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 04:47 PM

haber si entendi..

- uno puede inscribir la cantidad de chicas que quiera??
- tiene que ser en pack de 6 o menos??

#639 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 05:35 PM

Pregunta estupida - no jutsu... si se editan las imagenes.. Q tan hentai se pueden hacer ? XDDD para q sea un buen pack las 6 de una vez XD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#640 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 05:48 PM

Mi agenda para la semana que viene tiene mas marcas rojas que un examen de literatura de Drogox.

Te odio.. :guu1:

XDDDD pero en serio no creeis que os estais pasando con DroGox...que os ha hecho el a vosotros ? cada vez que veis una falta gorda la relacionais con el aunque no lo halla escrito XDDDD , vale que no se muy fino con la escritura (yo tampoco no te jode XDDD) pero jolines citarlo cada vez que sale una falta horrorgrafica...si DroGox protagonizara un juego de terror seria un Survival Horrorgrafia...XDDDDDDDDDDD lo siento era un mal chiste que no podia evitar poner XDDDDDDDD

Gracias por el apoyo moral u.u

Volviendo al tema, mis candidatas :

1.- Eri (SR)

2.- Miyuki (You Are Under Arrest)

3.- Rin Tohosaka (FSN)

4.- Itoko Sensei (SR)

5.- Arcueid (Tsukihime)

6.- Nanalee (DGM)
[Como no ha tenido votacion propia de ningun tipo pues la agrego como la sorpresa de mi grupo :3]

Este tema ha sido editado por DroGoX: 30 November 2007 - 05:48 PM

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#641 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 06:15 PM

haber si entendi..

- uno puede inscribir la cantidad de chicas que quiera??
- tiene que ser en pack de 6 o menos??

-No puede ser la cantidad de chicas que quieras
-Solo un pack de 6.

Yo ando ocupadisimo estos dias por tener que estudiar para el examen del titulado, asi que me limitare a votar.

Saludos

XNvFlR3.jpg

#642 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 06:42 PM

-No puede ser la cantidad de chicas que quieras
-Solo un pack de 6.

Yo ando ocupadisimo estos dias por tener que estudiar para el examen del titulado, asi que me limitare a votar.

Saludos

Has el esfuerzo ^^ y pon algo

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#643 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 08:27 PM

3.- Rin Tohosaka (FSN)

6.- Nanalee (DGM)
[Como no ha tenido votacion propia de ningun tipo pues la agrego como la sorpresa de mi grupo :3]

Yo creí que se llamaban Rin Tohsaka y Lenalee. Drogoxgrafía hasta en los nombres japos xDDD

Edito: Hasta te diste el tiempo de editar y lo dejaste así xDDD.

Este tema ha sido editado por kurapika: 30 November 2007 - 08:28 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#644 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 08:58 PM

Yo creí que se llamaban Rin Tohsaka y Lenalee. Drogoxgrafía hasta en los nombres japos xDDD

XDD diox.. No lo puedo evitar... yo se mi español es una mierda.. Pero drogox te pasaste... estas perdiendo el titulo de fate - tard... al ratos pones q se lama Rim Tochakaka XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#645 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 09:00 PM

Lo siento, pero yo no pienso participar (al menos por el momento). Solo quería aclarar que no es por falta de ganas ni por pereza, es más que nada para evitarme un disgusto de cualquier tipo, creo que algunos entenderán a lo que me refiero.

Mucha suerte a todos los que vayan a participar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#646 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 09:26 PM

Lo siento, pero yo no pienso participar (al menos por el momento). Solo quería aclarar que no es por falta de ganas ni por pereza, es más que nada para evitarme un disgusto de cualquier tipo, creo que algunos entenderán a lo que me refiero.

Mucha suerte a todos los que vayan a participar.

Venga vale.. Participa.. Q el unico q tienes a horas de donde vives es q mi persona XDD y no creo q yava enojado hasta tu casa XDDD participa ^^ yo quiero q todo q somos e-amigos participemos XDDD ni me enojado q el realseiya me llamara burro XD vamos..

Pd. Ya no t conectas al Msn o me blockeaste? XDDD

Pd. Participen todos esto es para disfrutar con los E-amigos ^^

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#647 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 09:33 PM

Pues por participar, ahi veré si pongo fotos más adelante:

-Akiha de Tsukihime, siempre me gustó más que arcueid, so...
-Revy de Black lagoon, la chica dura con sus shorts apretados y con cara de endemoniada xD.
-Mamimi de FLCL, personalmente siempre me puso bruto xD.
-Maho de Beck, para poder defenderla ya que en el harem ideal no alcance a poner las 5 chicas ¬¬.
-Yoko de Gurren Lagann, enojado por que no pasó a la final ¬¬.
-Motoko Kusanagi de Gits, excelente personaje aunque no me llame hentaimente, no puedo dejarla fuera del pack ya que es una de mis preferidas de todo el anime.

Quería incluir a miyuki, aunque se pueden repetir preferí no hacerlo, para hacer esto más divertido xD.

Eso sería, bastante mutante el pack pero lo pense a la rápida xD.

PD: Nec, iba a votar por el tuyo pero me eche para atrás con tu adquisición de Tenma, la odio xD.

#648 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 09:50 PM

Si ante-ante ayer fue la documentacion, ante ayer la entrevista, ayer un chequeo medico, y hoy: analisis de sangre, orina etc, y recorrerme la ciudad dos veces en busca de mas certificados. JESUS! pa ser una mierda de curro con un sueldo esclavista parece que me vayan a enviar en una sonda al espacio, jo-der!. Y aun me falta firmar el contrato y dios sabe que mas.

Para entrar a trabajar te piden análisis???
wtf

KCE3vHF.gif[

#649 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 30 November 2007 - 10:37 PM

Ya de acuerdo me equivoque ¿y? xD , oigan posteando apurado desde el Pc de un amigo y con el tiempo corto por que tenia que cordinar unas cuentas y facturas en el trabajo, que mierda xD.

En fin la lista corregida para que no se arme la grande de nuevo xDDD.

1.- Eri (SR)

2.- Miyuki (You Are Under Arrest)

3.- Rin Tohsaka (FSN)

4.- Itoko Sensei (SR)

5.- Arcueid (Tsukihime)

6.- Lenalee (DGM)

PD: ¿Que kurapika-sensei no habia dejado la costumbre de corregir las faltas ortograficas o sacarle en la cara los defectos a las personas o se reserva el placer de hacerlo solo con el pobre de mi XDDDDD ?
No, de verdad ¿que no habia dejado ese habito? :guu1:

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

Best character ever Dx                                                                            

#650 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 12:16 AM

Venga vale.. Participa.. Q el unico q tienes a horas de donde vives es q mi persona XDD y no creo q yava enojado hasta tu casa XDDD participa ^^ yo quiero q todo q somos e-amigos participemos XDDD ni me enojado q el realseiya me llamara burro XD vamos..

y yo cuando te he llamado burro?? O_o Hazme memoria pleasee.... X-D

Este tema ha sido editado por realseiya: 01 December 2007 - 12:17 AM

XNvFlR3.jpg

#651 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 01 December 2007 - 12:29 AM

Estas son:

Belldandy - Ah Megamai-sama