1.Para tenerlo todo junto y no complicarnos revisando más atrás, estas son todas la clasificadas (corríjanme si me equivoco):
2.¿Por ahora sólo posteamos una imagen de cada una de nuestras candidatas para proponerlas como pack, no? ¿O desde ya podemos empezar a spamear con imágenes de la nuestros packs? XD
1. Si esas son.
2. No ahora solo las inscribis, cuando llegue la hora de las votaciones ya podreis poner todas las fotos que querais.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mi grupo. Como siempre que se trata de packs yo valoro en conjunto, no suam de individualidades, siendo 6 chicas, para mi el balance ideal es: "Chica dura", "falsa zorrilla", "dulce/timida", "tipo Rei", "loca hiperactiva" y "marimacho". Si todos topicazos, me gustan, a esta altura no es ninguna novedad.
A lo largo de este juego he defendido a mis favoritas una y otra vez. Asi que esta vez voy a poner a un grupo diferente aunque se que no tienen oportunidad.
1.Para el papel de chica dura me inclino por
Ruki Makino de Digimon Tamers. Es tan sumamente loli que hentaimente no puede gustar a nadie, por eso no puede rivalizar con las que estan en su misma categoria. Pero en personalidad creo que se lleva la palma. Fue la que cambio mis tendencias de las timidas hacia las chicas duras. Pensando tanto con la entrepierna me olvide de mis origenes, asi que por ello que este en mi equipo.
2.La lista de Zorrillas la encabeza Nao, seguida de Evangeline, pero a ambas las he defendido con vigor, asi que incluire a
Monica de Yakitate Japan
3.Para el papel de dulce/timida no se me ocurre ninguna mejor que
Shinobu Maehara, uno de los personajes mas grandes que hemos conocidos y con los que menos justicia se les ha hecho en este juego.
4.Tipo "rei" hay muchas (Nagato encabezando la lista), y a la mayoria las he apoyado cuando he podido. Asi que apuesto por una a la que nunca defendi.
Koumei de Ikki Tousen.
5.Para marimacho
Ukitsu tambien de Ikki Tousen, encaja perfectamente con el papel y ademas con esa piel oscurita. Grrrrr
6.Por ultimo mi lista de hiperactivas favorita la encabeza Tina Foster, pero como la he defendido tambien muchas veces...Se me ocurren otras, pero voy a hacer una apuesta arriesgada y pondre a
Tenma-chan de School Rumble
Este tema ha sido editado por Neclord X: 30 November 2007 - 03:43 PM