Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1674 replies to this topic

#547 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 12:48 AM

Solo matizar que yo no dije que seto era la mejor serie del año si no la serie "Revelacion", si antes del estreno la gente ya espera grandes cosas de ellas ya no son "revelacion", habia espectacion en torno a ellas y cumplieron. Seran buenas pero eso era lo que se esperaba de ellas, que lo fueran.

"Revelacion" es cuando de una serie de la que nadie esperaba nada, surgio algo soprendentemente bueno. Al menos asi siempre he entendido yo siempre lo de "revelacion".

Pos igual le agrego revelacion entonces, que cuando la conocí fue gracias a 4chan que casualmente estaba pasando por alli el día después del estreno y la baje por pura curiosidad (LOL Yoko xD) y quedé completamente frikeado luego de ver apenas el primer capítulo. Además que estuve mirando por ahi y parece que solo tres gatos la esperaban cuando estaba por salir xD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 November 2007 - 12:48 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#548 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 01:25 AM

Pos ni se q cojones es eso de Nodame XDD y la verdad no se si quisiera saber.. Ya q e visto unas imagenes y noo me llama q esten tocando piano y biolonchelo... asi q no creo q la vea.

El anime y el dorama tratan la misma historia, Nodame cantabile usando un poco el buscador y leyendo un poco en infoanime tendrás una buena reseña.

Clase nro 1 ^^: es violoncello/ violonchelo/chelo/cello. (esto lo debería hacer Kurapika ¬¬)
Y no uses mas a DroGoX como excusa que te tengo la triste noticia de que le has superado xDD.

Bueno sería buena idea hacer el típico post de los Awards 2007, pero si esperamos a enero no creo que deberían entrar las series de diciembre, ya que según lo que se siempre se toma como criterio la fecha de término de la serie.

PD2: No creo que le guste a Nec xD.

Pienso similar, además lo poco que veríamos no seria lo suficiente para valorarla, si son de 12 cap. terminaría en febrero, de 26 mas lejos , ni hablar de mas episodios.

P.D.: puede sonar contradictorio pero he pensado que Nodame Cantabile le podría gustar a Nec.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 28 November 2007 - 01:27 AM

Imagen enviada

#549 Abbey

Abbey

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 01:35 AM

San

Imagen enviada

#550 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 01:39 AM

"Revelacion" es cuando de una serie de la que nadie esperaba nada, surgio algo soprendentemente bueno. Al menos asi siempre he entendido yo siempre lo de "revelacion".

Así lo entiendo yo también. Como yo no esperaba nada de Nodame la catalogo de revelación.

En los awards yo sugiero que sea como los Oscar. Con fecha tope 2 de diciembre. Esto haría que salvo esta película todo lo de diciembre compita con lo del año entrante hasta el 2 de diciembre del 2008.

Pd: Me alegra saber que la idea de los awards les gustó.

Pd2: Yo ya no pierdo el tiempo con la ortografía de otros.

Pd3: Sí, creo que a Nec le gustaría.

Pd4: Creo deberíamos dejar el offtopic.

Pd5: Creo son muchos "Pd" xDDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#551 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 01:57 AM

En los awards yo sugiero que sea como los Oscar. Con fecha tope 2 de diciembre. Esto haría que salvo esta película todo lo de diciembre compita con lo del año entrante hasta el 2 de diciembre del 2008.

Pd: Me alegra saber que la idea de los awards les gustó.

Yo apoyo eso, pensaba lo de revivir el top 5 para ir dividiendo las categorías pero si ya tienes una idea de hacerlo como la premiación anterior también lo apoyo aunque era algo engorroso lo de la justificación xD, de todas formas tal vez te haga unas sugerencias de categorías o algo así que se me habían ocurrido.

Perdón por el off-topics Nec.

P.D.: se ve interesante esa película.
Imagen enviada

#552 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 02:36 AM

Yo lo haría como lo del año pasado con leves mejoras. El top 5 se presta para muchas cosas pero está "quemado". Creo participaría más gente con un topic como el del año pasado y a mí me gusta lo de la opinión para dar cierto peso al voto. De todas formas, como quiero votar no pienso organizarlo xDDD. Así que si quieres hacerlo haz las mejoras que creas pertinente.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#553 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 03:18 AM

Podríamos tomar como ejemplo las votaciones que hacen en AdiDB, con las categorías:

-Mejor serie
-Mejor animación
-Mejor historia
-Mejor OP
-Mejor ED
-Mejor personaje principal masculino y femenino
-Mejor personaje secundario masculino y femenino
-Mejor villano
-Mejor desarrollo de personajes
-Mejor anime de acción
-Mejor anime de fantasía
-Mejor drama
-Mejor Romance
-Mejor comedia
-Mejor fanservice
-Mejor anime de mechas
-Mejor anime de horror.

De esas categorías podríamos eliminar/añadir algunas, a gusto del organizador xD. Añadir cosas como el bodrio del año (i can see you nanoha), la serie más sobrevalorada del año, mejor mascota (Drogox no postula xd), por ejemplo.

/Last offtopic.

Este tema ha sido editado por Turel: 28 November 2007 - 03:21 AM

#554 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 03:53 AM

No se preocupen por el offtopic, tal parece que mientras yo no este involucrado no hay ningún problema.

Por cierto, estoy deacuerdo con todo lo que viene diciendo Kurapika, salvo un par de detalles. Por ejemplo, eso de que el organizador no pueda participar junto a los demás no me parece justo, pienso que el organizador tiene tanto derecho de participar como cualquier otro. Y otra cosa es lo de la opinión, pienso que deberia ser algo opcional.

P.D: Oh! no... me acabo de involucrar en el offtopic, parece que ahora si tendremos problemas xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#555 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 05:39 AM

Ruuna estoy de acuerdo en que Nodame es la revelación del año, me encanto.
Imagen enviada¡Viva México!

#556 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 06:03 AM

Recien llego...pufff....cuanto offtopic xDDD.

Si lo hace Kurapika lo de los awards como el año pasado tambien me pareceria genial. Sobre lo que dicen sobre Nodame me uno a la opinion es 100% recomendable, tiene un aire muy fresco y es bastante fluida ademas de ser bastante divertida. Creo que a Nec tambien le gustaria.

Lo que si no puedo negar es que Gurren Lagan es para mi de lejos la mejor del 2007. Hacia mucho que un anime no me hacia vibrar asi.

Pd: Si hablan de Nodame estan invocando a Mai xDDD.

No mas offtopic....xD.

Este tema ha sido editado por realseiya: 28 November 2007 - 06:05 AM

XNvFlR3.jpg

#557 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 06:09 AM

Nodame es simplemente genial, super recomendada. ^^
Imagen enviada

#558 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 02:05 PM

San

#559 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 02:57 PM

San-chan...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#560 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 05:21 PM

Si lo de ayer fue criminal lo de hoy no tiene nombre, me citaron a la 1330 y me atencieron a als 1530. 2 PUTAS HORAS, esperando para hacer una entrevista de 5 minutos, cabrones ¬¬

Tras esta nueva liberacion de estres...

Ganadora San
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Con Cual te Quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

MMMM, es una dificil decision. Por un lado esta Yoko, que en lo que a chicas se refiere ha sido la bomba del año. Es una de las chicas mas sexys que ha conocido el mundo del anime. Se pueden contar con los dedos de una mano las que estan a su nivel. Ademas de ser un gran personaje, con ese modelito unico que luce como ella solo sabe levanta pasiones (y otras cosas). Hay pocas que merezcan tanto como ella estar en la final.

Por otro lado esta Yakumo, que es toda una diosa. No tengo que agregar nada mas.

Misaki, ni si quiera me he planteado la posibilidad, pero para hacerle justicia dire que tiene su puntito morboso.

Veamos...Siento que Yoko, aunque le reconozca el atractivo realmente lo que me gusta es el personaje. Yakumo en cambio aunque pierde en muchos aspectos, fisico, como personaje, tiempo en pantalla, todos sabemos a estas alturas que soy todo un fetichista, y esa mirada perdida y esa actitud inocente me provocan mucho mas morbo que el mas corto de los shorts, asi que para Yakumo mi voto.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 November 2007 - 05:22 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#561 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 05:21 PM

Esto es de Aries.

Voto por Yakumo que es mi favorita junto con Saber ^^

Unas cuantas imágenes:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Ärie§.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 November 2007 - 05:22 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#562 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 05:39 PM

Hm... es complicado... complicado... Yoko suele significar 'chicha alegre' o 'chica vivaz' o 'chica gloriosa'... Misaki es una raza de ponis... hm...

Pues tendrá que ser Yakumo

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#563 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 06:07 PM

Muy bueno el grupo de hoy.
Mi voto va para Yoko, sexy y pelirroja :hentai:. Además yakumo sale hasta en la sopa, personalmente me tiene harto.

#564 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 06:12 PM

No he visto aun la serie pero sin duda dire que:

YOKO!

Mas claro imposible XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#565 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 06:23 PM

Pero que dificil....todas estan buenasas...

Karen y Misaki tienen su morbaso, pero Yoko o Yakumo no tienen comparacion....mmmm.....

Mi voto para Yoko que al final es del tipo de las que me gustan, alegres y desinhibidas.

XNvFlR3.jpg

#566 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 06:51 PM

Pd2: Yo ya no pierdo el tiempo con la ortografía de otros.

Gracias esto es para ti. ^^ :P

本当に習いたい。一緒権目頑張ってる。だから、僕よりクラピカぐ
らい、詳しい人に聞いてる。とりあえずありがとう。 全部うまく行ったらアメリカ人になるよ!

Y voto por : Misaki por q lee NewType XDD yoko esta mas q buena.. Pero naaa

Pd. Gracias por la correcion.. De verdad la aprecio mucho, hoy ire a los angeles a comprar un dicconario español de bolsillo.
Asi ya no jodo tanto.. Q me calo eso de supere a drogox >_< ¬¬

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#567 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 06:55 PM

Aportando por primera vez: