¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Escrito 27 November 2007 - 06:41 PM
Seguro no estaré por unos 3 días, así que espero que no pase nada interesante en mi ausencia xD.
PD: Turel me gusta la frase que tienes en la firma xD de donde la has sacado?
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 27 November 2007 - 06:42 PM
Ese es el problema cuando la serie sale en enero que se olvidan al final ^^, la serie de Seto es muy entretenida pero por ser de un corte ya visto muchísimas veces no me parece revelación, Nodame Cantabile fue de una forma que apuesto nadie daba medio centavo que iba a ser como fue, creo que todo el mundo imaginaba algo pasteloso por el género y resultó una comedia muy bien llevada, para mi no solo seria revelación sino una entre las llamadas a ser la mejor del año, y encima demuestra que no todo es animación o dibujo elaborado.Para mí la serie revelación del año es Nodame Cantabile.

Escrito 27 November 2007 - 07:00 PM
Pd: Papeleos, papeleos y mas papeleos....(mas o menos en las mismas por un descuido) no pregunten xD.
Ese es el problema cuando la serie sale en enero que se olvidan al final ^^, la serie de Seto es muy entretenida pero por ser de un corte ya visto muchísimas veces no me parece revelación, Nodame Cantabile fue de una forma que apuesto nadie daba medio centavo que iba a ser como fue, creo que todo el mundo imaginaba algo pasteloso por el género y resultó una comedia muy bien llevada, para mi no solo seria revelación sino una entre las llamadas a ser la mejor del año, y encima demuestra que no todo es animación o dibujo elaborado.
Me haz hecho acordar que ya va siendo hora de los Oscares de los mejores animes del año xDDD. Una revivida del Top 5 no vendria mal.
Este tema ha sido editado por realseiya: 27 November 2007 - 07:04 PM
Escrito 27 November 2007 - 07:24 PM
Lo estoy preparando, pero creo que deberíamos esperar un poco a ver que tal va con los estrenos de diciembre.Maria me hizo dudar un poco, pero indudablemente voto por San que es ultra moe y un bellezon como pocas.....
Pd: Papeleos, papeleos y mas papeleos....(mas o menos en las mismas por un descuido) no pregunten xD.
Me haz hecho acordar que ya va siendo hora de los Oscares de los mejores animes del año xDDD. Una revivida del Top 5 no vendria mal.
Edit: los estrenos de diciembre podría ser la categoría de "inicios prometedores" y se sacarían aparte de los de este año, atentos que voy preparando las categorías.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 November 2007 - 07:32 PM

Escrito 27 November 2007 - 07:49 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 27 November 2007 - 08:55 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 27 November 2007 - 09:22 PM
[
Escrito 27 November 2007 - 09:25 PM
Escrito 27 November 2007 - 09:27 PM
No la he olvidado, de hecho para mi no es la serie revelación del año sino la mejor del año, Gurren lagann me gustó, pero para mis gustos no superó a Nodame.Ese es el problema cuando la serie sale en enero que se olvidan al final ^^, la serie de Seto es muy entretenida pero por ser de un corte ya visto muchísimas veces no me parece revelación, Nodame Cantabile fue de una forma que apuesto nadie daba medio centavo que iba a ser como fue, creo que todo el mundo imaginaba algo pasteloso por el género y resultó una comedia muy bien llevada, para mi no solo seria revelación sino una entre las llamadas a ser la mejor del año, y encima demuestra que no todo es animación o dibujo elaborado.
Escrito 27 November 2007 - 09:36 PM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 27 November 2007 - 10:05 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 27 November 2007 - 10:16 PM
Las apariencias engañan Animeboy. Baja el 1 de Nodame y luego ves si la tiras a la basura o no.
Pues AB, no se, pero yo ultimamente estoy falto de idea, asi que voy a bajarla a ver que tal.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 November 2007 - 10:16 PM
Coincido con lo de que Nodame es la mejor serie del año, y si Anime-boy, como dice Kurapika baja el primer epi y ya despues decidiras, saludos.

Escrito 27 November 2007 - 10:36 PM
Y para mi la mejor serie de año (y para el caso, la mejor de lo que llevamos de década/siglo/milenio xddd) es Tengen Toppa Gurren Lagann, aunque viendo los buenos comentarios sobre Nodame, voy a buscarla a ver que tal, que me habían recomendado también el drama aunque eso se me ha hecho más dificil de conseguir (principalmente por el poder del lu3g0 xD).

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 27 November 2007 - 10:54 PM

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 27 November 2007 - 10:58 PM
La serie es buena para dar nuevos aires, no hay adolecentes prepubers salvando el mundo ni Moe por kilo (tiene unas pocas cosas Moe pero no es lo central de la serie). Y si les gusta la música clásica, mejor aún. (que fue mi caso)
Bueno sería buena idea hacer el típico post de los Awards 2007, pero si esperamos a enero no creo que deberían entrar las series de diciembre, ya que según lo que se siempre se toma como criterio la fecha de término de la serie.
PD: Anime-boy, es Anime, se que existe el dorama pero personalmente no me llama ver teleseries japonesas xD.
PD2: No creo que le guste a Nec xD.
Este tema ha sido editado por Turel: 27 November 2007 - 11:00 PM
Escrito 27 November 2007 - 11:25 PM
Ok. Me bajare el primero a ver q tal va...PD: Anime-boy, es Anime, se que existe el dorama pero personalmente no me llama ver teleseries japonesas xD.
PD. Q cada vez escribo a lo Drogox...

CHA-LA HEAD-CHA-LA
Escrito 28 November 2007 - 12:04 AM

Escrito 28 November 2007 - 12:21 AM
Aun no veo Seto no Hanayome asi que no se que tal sera San..

Escrito 28 November 2007 - 12:35 AM
Coincido con lo de que Nodame es la mejor serie del año, y si Anime-boy, como dice Kurapika baja el primer epi y ya despues decidiras, saludos.
Y para mi la mejor serie de año (y para el caso, la mejor de lo que llevamos de década/siglo/milenio xddd) es Tengen Toppa Gurren Lagann
Solo matizar que yo no dije que seto era la mejor serie del año si no la serie "Revelacion", si antes del estreno la gente ya espera grandes cosas de ellas ya no son "revelacion", habia espectacion en torno a ellas y cumplieron. Seran buenas pero eso era lo que se esperaba de ellas, que lo fueran.
"Revelacion" es cuando de una serie de la que nadie esperaba nada, surgio algo soprendentemente bueno. Al menos asi siempre he entendido yo siempre lo de "revelacion".
Aki donde me ves, mis gustos son multiples, que muestre predileccion a un tipo determinado de animes no implica que no me gusten otros tipos.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 November 2007 - 12:38 AM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 November 2007 - 12:42 AM

Trust me, I'm the Doctor
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos