Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1674 replies to this topic

#526 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 06:41 PM

Voto por San.

Seguro no estaré por unos 3 días, así que espero que no pase nada interesante en mi ausencia xD.

PD: Turel me gusta la frase que tienes en la firma xD de donde la has sacado?

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#527 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 06:42 PM

Para mí la serie revelación del año es Nodame Cantabile.

Ese es el problema cuando la serie sale en enero que se olvidan al final ^^, la serie de Seto es muy entretenida pero por ser de un corte ya visto muchísimas veces no me parece revelación, Nodame Cantabile fue de una forma que apuesto nadie daba medio centavo que iba a ser como fue, creo que todo el mundo imaginaba algo pasteloso por el género y resultó una comedia muy bien llevada, para mi no solo seria revelación sino una entre las llamadas a ser la mejor del año, y encima demuestra que no todo es animación o dibujo elaborado.
Imagen enviada

#528 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 07:00 PM

Maria me hizo dudar un poco, pero indudablemente voto por San que es ultra moe y un bellezon como pocas.....

Pd: Papeleos, papeleos y mas papeleos....(mas o menos en las mismas por un descuido) no pregunten xD.

Ese es el problema cuando la serie sale en enero que se olvidan al final ^^, la serie de Seto es muy entretenida pero por ser de un corte ya visto muchísimas veces no me parece revelación, Nodame Cantabile fue de una forma que apuesto nadie daba medio centavo que iba a ser como fue, creo que todo el mundo imaginaba algo pasteloso por el género y resultó una comedia muy bien llevada, para mi no solo seria revelación sino una entre las llamadas a ser la mejor del año, y encima demuestra que no todo es animación o dibujo elaborado.

Me haz hecho acordar que ya va siendo hora de los Oscares de los mejores animes del año xDDD. Una revivida del Top 5 no vendria mal.

Este tema ha sido editado por realseiya: 27 November 2007 - 07:04 PM

XNvFlR3.jpg

#529 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 07:24 PM

Maria me hizo dudar un poco, pero indudablemente voto por San que es ultra moe y un bellezon como pocas.....

Pd: Papeleos, papeleos y mas papeleos....(mas o menos en las mismas por un descuido) no pregunten xD.

Me haz hecho acordar que ya va siendo hora de los Oscares de los mejores animes del año xDDD. Una revivida del Top 5 no vendria mal.

Lo estoy preparando, pero creo que deberíamos esperar un poco a ver que tal va con los estrenos de diciembre.

Edit: los estrenos de diciembre podría ser la categoría de "inicios prometedores" y se sacarían aparte de los de este año, atentos que voy preparando las categorías.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 November 2007 - 07:32 PM

Imagen enviada

#530 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 07:49 PM

Yo lo haría en enero. Al igual que el año pasado. Así se puede incorporar a las series de diciembre.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#531 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 08:55 PM

San...y que nadie vote por el TRAP en traje de baño XDDDD...es coña solo me acordaba de la votacion en donde salia tambien la 2 en donde por ese "bulto" que tenia ahi debajo muchos la tomaron por un Trap XDDDDDDDDDDDDDD , y mira que es dificil diferenciar ese bulto de los "bultos que si son traps de verdad" XDDDD...notese el sarcasmo LOL

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#532 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 09:22 PM

Voto por San

KCE3vHF.gif[

#533 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 09:25 PM

Hmmm... Me quedo con San.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#534 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 09:27 PM

No la he olvidado, de hecho para mi no es la serie revelación del año sino la mejor del año, Gurren lagann me gustó, pero para mis gustos no superó a Nodame.

#535 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 09:36 PM

Pos ni se q cojones es eso de Nodame XDD y la verdad no se si quisiera saber.. Ya q e visto unas imagenes y noo me llama q esten tocando piano y biolonchelo... asi q no creo q la vea.

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#536 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 10:05 PM

Las apariencias engañan Animeboy. Baja el 1 de Nodame y luego ves si la tiras a la basura o no.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#537 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 10:16 PM

Las apariencias engañan Animeboy. Baja el 1 de Nodame y luego ves si la tiras a la basura o no.

Pues AB, no se, pero yo ultimamente estoy falto de idea, asi que voy a bajarla a ver que tal.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#538 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 10:16 PM

Voto por San
Coincido con lo de que Nodame es la mejor serie del año, y si Anime-boy, como dice Kurapika baja el primer epi y ya despues decidiras, saludos.
Imagen enviada

#539 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 10:36 PM

Yo voto por Maria.

Y para mi la mejor serie de año (y para el caso, la mejor de lo que llevamos de década/siglo/milenio xddd) es Tengen Toppa Gurren Lagann, aunque viendo los buenos comentarios sobre Nodame, voy a buscarla a ver que tal, que me habían recomendado también el drama aunque eso se me ha hecho más dificil de conseguir (principalmente por el poder del lu3g0 xD).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#540 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 10:54 PM

Alclaremos algo... es anime? O drama de gente de verdad? O_o q los dramas de actores reales me gustan tanto como una patada en las pelotas... lo doigo q e estado buscando info y m a salido personas de verdad en las reseñas >_<

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#541 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 10:58 PM

Si quieren bajar nodame, creo que Rakuen hizo un reshare hace un tiempo.
La serie es buena para dar nuevos aires, no hay adolecentes prepubers salvando el mundo ni Moe por kilo (tiene unas pocas cosas Moe pero no es lo central de la serie). Y si les gusta la música clásica, mejor aún. (que fue mi caso)

Bueno sería buena idea hacer el típico post de los Awards 2007, pero si esperamos a enero no creo que deberían entrar las series de diciembre, ya que según lo que se siempre se toma como criterio la fecha de término de la serie.

PD: Anime-boy, es Anime, se que existe el dorama pero personalmente no me llama ver teleseries japonesas xD.
PD2: No creo que le guste a Nec xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 27 November 2007 - 11:00 PM

#542 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 27 November 2007 - 11:25 PM

PD: Anime-boy, es Anime, se que existe el dorama pero personalmente no me llama ver teleseries japonesas xD.

Ok. Me bajare el primero a ver q tal va...

PD. Q cada vez escribo a lo Drogox... >_< dejare de escribir rapido desde mi movil, q ando hechandole la culpa al aparato XDD y si quieren me ponen las correciones de las cosas q mal escribo.

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#543 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 12:04 AM

San es kawaii, pero Tira Misu me enciende mas. (modelito negro :hentai: )
Imagen enviada

#544 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 12:21 AM

Tira Misu
Aun no veo Seto no Hanayome asi que no se que tal sera San..
Imagen enviada

#545 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 12:35 AM

Coincido con lo de que Nodame es la mejor serie del año, y si Anime-boy, como dice Kurapika baja el primer epi y ya despues decidiras, saludos.

Y para mi la mejor serie de año (y para el caso, la mejor de lo que llevamos de década/siglo/milenio xddd) es Tengen Toppa Gurren Lagann

Solo matizar que yo no dije que seto era la mejor serie del año si no la serie "Revelacion", si antes del estreno la gente ya espera grandes cosas de ellas ya no son "revelacion", habia espectacion en torno a ellas y cumplieron. Seran buenas pero eso era lo que se esperaba de ellas, que lo fueran.

"Revelacion" es cuando de una serie de la que nadie esperaba nada, surgio algo soprendentemente bueno. Al menos asi siempre he entendido yo siempre lo de "revelacion".

Aki donde me ves, mis gustos son multiples, que muestre predileccion a un tipo determinado de animes no implica que no me gusten otros tipos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 28 November 2007 - 12:38 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#546 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 12:42 AM

2

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

2 usuarios están leyendo este tema