¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix
Escrito 26 November 2007 - 10:21 PM
6, vuelvo a tirar...
1, Ryomou.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 26 November 2007 - 10:27 PM
De las otras la que más me convence es Saya.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 26 November 2007 - 10:31 PM
Ryomo nunca me ha gustado como personaje y hentaimente [b]siempre me recuerda a Rei Ayanami pero tetuda. Debería estar Kan-u, en fin.[b]
Totalmente de acuerdo con eso, es mas, mi voto se vio influenciado totalmente por la carne mostrada en la foto XD.
Este tema ha sido editado por DroGoX: 26 November 2007 - 10:47 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 26 November 2007 - 11:26 PM
[
Escrito 27 November 2007 - 01:39 AM
Escrito 27 November 2007 - 03:27 AM

Escrito 27 November 2007 - 03:29 AM
Supongo que será una pregunta tonta, pero, ¿has mirado en el link que ponen en la descripción del video en youtube? :-PUN OFFTOPIC de los OFFTOPICS XDD tengo una pregunta atlves alguen la sabe... nada q ver con el juego perono quiero estar pensando a donde la pongo...
esta no es por la cancion de Lucky Star.. sino la version delcual es, q la estado buscando y no encuantro pista de eso.. alguien save.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 27 November 2007 - 06:19 AM

Escrito 27 November 2007 - 06:20 AM
Escrito 27 November 2007 - 07:48 AM
LOL. mi madre dice un dicho... mas vale ser un tonto un minuto q toda la vida...Pues cmo no hay mucho que me guste en esta ronda, que sea Lou (sí, de entre tanta carne, la loli, ¿qué pasa? xd)
Supongo que será una pregunta tonta, pero, ¿has mirado en el link que ponen en la descripción del video en youtube? :-P
Thanks for your answer...
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 27 November 2007 - 09:38 AM
LOL. mi madre dice un dicho... mas vale ser un tonto un minuto q toda la vida...
Un dicho que mi padre usa frecuentemente, dice: "Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo" xD
No es por nada, solo me pareció muy curiosa la contradicción. La verdad es que ambos dichos son muy sabios, dependiendo de cual sea la situación, claro.
Escrito 27 November 2007 - 03:42 PM
Tras este breve liberacion de estres...
Ganadora Ryomou
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Con cual te quedas?

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Otro voto sin dudas, esta vez para San no solo xq no tenga rival en la votacion de hoy, si no porque ademas es hyper-moe y representa a la que ha sido una de las mejores series del año (yo le doy el premio a serie revelacion) y una de las mejores comedias de los ultimos tiempos.

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 November 2007 - 03:58 PM
Por cierto la 2 parece un fake con ese "bultito" puajjj. Sino fuera por eso quizas hasta votaba por ella.

Escrito 27 November 2007 - 04:10 PM
Pos si eso es verdad... por q es mejor preguntar q no hacerlo y a la ves es mejor no saber al q no te dara beneficio alguno..Un dicho que mi padre usa frecuentemente, dice: "Es mejor estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo" xD
No es por nada, solo me pareció muy curiosa la contradicción. La verdad es que ambos dichos son muy sabios, dependiendo de cual sea la situación, claro.
Al final me quedo con San q es la q mas me gusta de esta ronda....
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 27 November 2007 - 04:19 PM

Escrito 27 November 2007 - 04:22 PM
Este tema ha sido editado por vicko27: 27 November 2007 - 04:22 PM
Escrito 27 November 2007 - 04:33 PM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 27 November 2007 - 05:05 PM
Click
Nunca ha tenido bulto alguno, es de Polyphonica.
Mi voto es para Tira Misu.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 27 November 2007 - 05:31 PM
Ohhh el bello mundo del papeleo consfuso y frustrante...

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 27 November 2007 - 06:07 PM

San, 100% de acuerdo con Nec, es la serie revelación del año.
Escrito 27 November 2007 - 06:21 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos