Ir a contenido

Foto
* * * * * 6 Votos

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1674 replies to this topic

#1156 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 07:52 AM

Pos si me ponen lo q quieren es cosa mia no? Si fuera otro el q postea asi nadie dijera nada? Joder aqui esta posteando mai, ella me puede dar un warn o un ban cuando quiera... o cualquier mod, si me meresco el warn no dire nada, pero no me anden de moderadores.

No, lo mio no era una queja ni tengo nada contra ti, solamente era un comentario a modo de reflexión. Es que me llamó la atención ver tantas replicas consecutivas de tu parte, del tipo: "Estoy deacuerdo con eso" o "Tu estas loco", que en realidad no aportan nada a la discusión/tema.

Pienso que ese tipo de comentarios no le hace daño a nadie hacerlos de vez en cuando. Pero con tanta frecuencia... Bueno, no es que me moleste. Pero llama la atención y puede dar a pensar que necesitas llamar la atención o simplemente subir tu contador de posts xD

Por la parte de q no les gusta... por ni modo, asi pasa. A algunos les gusta a algunos no.

Estamos deacuerdo, por eso decia que cada uno hace lo que quiere. Sí así se te sientes feliz, pues me parece maravilloso.

De todas formas, aunque quisiera, yo no soy nadie para decirte que hacer y que no debes hacer.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1157 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 07:59 AM

No, lo mio no era una queja ni tengo nada contra ti, solamente era un comentario a modo de reflexión. Es que me llamó la atención ver tantas replicas consecutivas de tu parte, del tipo: "Estoy deacuerdo con eso" o "Tu estas loco", que en realidad no aportan nada a la discusión/tema.

Pienso que ese tipo de comentarios no le hace daño a nadie hacerlos de vez en cuando. Pero con tanta frecuencia... Bueno, no es que me moleste. Pero llama la atención y puede dar a pensar que necesitas llamar la atención o simplemente subir tu contador de posts xD

Estamos deacuerdo, por eso decia que cada uno hace lo que quiere. Sí así se te sientes feliz, pues me parece maravilloso.

De todas formas, aunque quisiera, yo no soy nadie para decirte que hacer y que no debes hacer.

pos creo q es mas estres q otra cosa... ando muy precionado en el trabajo y desde alli estoy posteando... XDD al final es de ver q era XD

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#1158 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 08:47 AM

xDDD, definitivamente no lo puede evitar.

Resultados luego del foro-chat:

Yakumo: 7

Kallen: 10
Imagen enviada

#1159 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 12:20 PM

Los que voten por Yakumo se les dará una camisa xDD

Imagen enviada

Por favor no prometas cosas que obviamente no vas a cumplir :guu1:

A muchos les parecera una tonteria, pero ahora yo quiero mi camiseta g ratix :narutards:

Exijan su camiseta compañeros, si hace falta llevamos a Aries a los tribunales.

PD: Yo cuento 10-9 no 10-7

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 December 2007 - 12:23 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1160 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 12:55 PM

Yakumo: Nec, AOTL, vicko, animeboy, tabris, aries, hentaisama, erid, deathscythe
Kallen: mai, nancy, kurapika, albert, mortan, turel, rik, neo, realseiya, drogox

Total 10-9 a favor de Kallen.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1161 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 03:07 PM

A muchos les parecera una tonteria, pero ahora yo quiero mi camiseta g ratix :narutards:

Pos no digas eso... q mira q ni esta en el msn, y siempre esta online XDDD

Pos con lo de la votacion faltan q voten algunos... asi q esperar q pasa XD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#1162 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 03:28 PM

No me pueden procesar, soy menor de edad, o por lo menos no en mi país xDDDDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1163 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 04:13 PM

No me pueden procesar, soy menor de edad, o por lo menos no en mi país xDDDDD

Yo tengo varios amigos en Costa Rica, asi que les puedo pedir un "favorcito" me contaron que tenian un buen manual de tortura. xDDD
PD: Yo tambien quiero mi camisa

Este tema ha sido editado por vicko27: 15 December 2007 - 04:14 PM

#1164 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 04:19 PM

Yakumo: Nec, AOTL, vicko, animeboy, tabris, aries, hentaisama, erid, deathscythe
Kallen: mai, nancy, kurapika, albert, mortan, turel, rik, neo, realseiya, drogox

Total 10-9 a favor de Kallen.

Yakumo
empateee

KCE3vHF.gif[

#1165 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 04:46 PM

¡Resultados ya! :narutards: , con el empate pasa Kallen, esto me recuerda cuando el arbitro da minutos extras en el partido de futbol cuando Brasil está perdiendo para ver si empata o gana xD.
Imagen enviada

#1166 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 04:50 PM

Pd: Muy bonito wall, felicidades.

Gracias, pero yo no lo hice, lo encontré en la red xD.

¡Resultados ya! :narutards: , con el empate pasa Kallen, esto me recuerda cuando el arbitro da minutos extras en el partido de futbol cuando Brasil está perdiendo para ver si empata o gana xD.

NOO acá no se está alargando el tiempo, quedan alrededor de 5 horas y media para votar xD.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 15 December 2007 - 04:51 PM

24erprq.jpg

#1167 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 04:50 PM

Pero claro, ayer Nec dio hasta descuentos con tal de ver pasar a Natsuki xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1168 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5052 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 05:15 PM

Pero claro, ayer Nec dio hasta descuentos con tal de ver pasar a Natsuki xDD.

Q me quitaste las palabras de la boca XDD

Imagen enviada
CHA-LA HEAD-CHA-LA

#1169 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 05:42 PM

Yakumo, waaa.. y creí que no llegaba

quiero mi Camiseta!! :narutards:

Este tema ha sido editado por Paio: 15 December 2007 - 05:48 PM

#1170 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 05:59 PM

Bueh, a ver si tranquilizamos esos ánimos por ahí.
No me gusta llamar la atención en el hilo, porque siempre se ha autorregulado solo, así que a votar y opinar sobre titis, y dejaros de descalificaciones personales entre vosotros.

Tu definitivamente eres femina Mai, precisamente a nosotros los machos lo que mas nos gusta es su cara X-D.

Lo que demuestra que los tíos tenéis un fuerte lado gay, porque a mi la Yakumo esa, me parece un tío. X-D Lo juro, tiene cara de tio XDDDDD Si no la hubiese visto en este hilo, hubiese pensado que era un dibujo de esos yaoi en el que le ponen tetas a un personaje masculino X-D
Aunque cuando decía lo de fea, me refería más bien al tipo de dibujo, que me parece feo y malucho. (Me recuerda un poco al estilo de dibujo de series horrendas como Katteni kaizo)
Yo creo que os dejáis llevar por el personaje en sí, que debe ser encantador, porque sino no me explico X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#1171 Kairak

Kairak

Leecher

• Hentais
  • 17 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 06:09 PM

Kallen

#1172 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 06:22 PM

Bueh, a ver si tranquilizamos esos ánimos por ahí.
No me gusta llamar la atención en el hilo, porque siempre se ha autorregulado solo, así que a votar y opinar sobre titis, y dejaros de descalificaciones personales entre vosotros.

Lo que demuestra que los tíos tenéis un fuerte lado gay, porque a mi la Yakumo esa, me parece un tío. X-D Lo juro, tiene cara de tio XDDDDD Si no la hubiese visto en este hilo, hubiese pensado que era un dibujo de esos yaoi en el que le ponen tetas a un personaje masculino X-D
Aunque cuando decía lo de fea, me refería más bien al tipo de dibujo, que me parece feo y malucho. (Me recuerda un poco al estilo de dibujo de series horrendas como Katteni kaizo)
Yo creo que os dejáis llevar por el personaje en sí, que debe ser encantador, porque sino no me explico X-D

No es por nada pero para mi Yakumo es tooooda una mujer incluyendo su cara , curiosamente a mi los personajes mas tipicamente Shounen ai o Yaoi o me precen tios muy afeminados de rostro o son una cabeza de mujer "ensamblada" al cuerpo de un tio XDDDD

Ahora que lo pienso Eri no esta por aqui , joder si la ponen fijo que voto por ella...o quizas ya he votado y ni me acuerdo , Yakumo me encanta con esa personalidad que tiene , pero Eri tiene mucho mas carisma en mi opinion ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1173 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 06:34 PM

Joder, nos estan dicieno Gays, Noooooo! xDDDDD.

Bueno, a decir verdad, en el Manga la dibujan bastante fea (en verdad a todas las dibujan mal xD).

Ahora el por que no esta Eri y si Yakumo no me lo explico, recuerdo que Eri ganó su votación e SR. Yakumo ganó en el especial de las perdedoras. Si hablamos de los personajes, personalmente encuentro a Eri, Mikoto, Akira y hasta a Lala mejores personajes que Yakumo, pero bueno, siempre la sumisa da puntos morbo extra y termina ganando.

PD: 11/11 zOMG.

Este tema ha sido editado por Turel: 15 December 2007 - 06:34 PM

#1174 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 06:37 PM

Yakumo!
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1175 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 06:48 PM

Todos han durado mas o menos lo mismo, el cierre/comienzo sobre las 10:30, menos el de Saber/Nyu que se cerro a las 11. Por lo que el posterior, Rosette Vs Natsuki duro unos 30 minutos menos (ya que que empezo media hora tarde pero se cerro a las 10:30 como todos)

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 December 2007 - 06:49 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1176 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 15 December 2007 - 06:52 PM

Que reñido que esta esto...xDDD.

Yakumo esta ganando apenas por una cabeza ya en la ultima vuelta: Yakumo: 12 Kallen: 11

XNvFlR3.jpg

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos