Jump to content

Photo
* * * * * 6 votes

¿con Cuál Te Quedas ? Volumen Ix

• This topic is locked This topic is locked
1674 replies to this topic

#589 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 29 November 2007 - 03:06 AM

LOL, va empate si no me equivoco, yo pensé que Yoko no tendría oportunidad contra Yakumo...

Por cierto, nunca he sabido que le ve la gente a Yakumo, es bonita y eso, pero creo que hasta en el mismo SR hay mejores personajes que ella. La encuentro demasiado desabrida (habla poco, expresa poco sus sentimientos, a eso me refiero).

Yoko >>> Yakumo en todos los aspectos.

Somos dos que pensamos igual de Yakumo. No sé, si estuviera con una chica como Yakumo en la vida real me moriría de aburrimiento.

Sin ir más lejos, Eri supera a Yakumo en SR.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#590 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 November 2007 - 03:25 AM

Hmmm... Ahora vamos 10 a 10, pero estaría ganando Yoko por obtener sus votos primero.

Sobre Yakumo, a mi me encanta, tiene un encanto que nisiquiera se explicar. Pero aun así entiendo a los que no saben lo que le ven los demás, es lo mismo que me ocurre a mi con Rin, yo nunca he entendido que le ve la gente.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#591 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 29 November 2007 - 03:59 AM

Ja! pequeño, pero se te olvida que de haber empate pasa la que haya conseguido el puntaje primero ^^.

Vamos, Yoko a las finales!!.

Yakumo me agrada pero de su serie me gusta mucho mas Eri.

Edited by Rik Vlad, 29 November 2007 - 04:02 AM.

Imagen enviada

#592 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 29 November 2007 - 05:52 AM

Ja! pequeño, pero se te olvida que de haber empate pasa la que haya conseguido el puntaje primero ^^.

No mi estimado compatriota, no se me olvidaba, de hecho eso fue lo que quise decir:

Hmmm... Ahora vamos 10 a 10, pero estaría ganando Yoko por obtener sus votos primero.

Pero da igual, efectivamente, la victoria es de Yoko por el momento (cosa que no me desagrada). A menos que aparezca un voto milagroso para consumar la remontada, lo cual sería unos de los finales más emocionantes que hemos tenido en la historia de este hilo xD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#593 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 29 November 2007 - 06:05 AM

Esta si que esta reñida pero para mi esta facil Yakumo

#594 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,777 posts

Posted 29 November 2007 - 06:15 AM

Yakumo Solo por joder xDDDDDDDDDDDDd
Imagen enviada¡Viva México!

#595 Paio

Paio

Member

• Hentais
  • Pip
  • 207 posts

Posted 29 November 2007 - 07:33 AM

Yakumo, ya ni quee!!

#596 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 29 November 2007 - 01:30 PM

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vicko, Paio , DeathScythe los odio XDDDDDDDDDDDDDDD , en fin no hay nada que hacer XD

Edited by DroGoX, 29 November 2007 - 01:30 PM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#597 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 29 November 2007 - 01:41 PM

No mi estimado compatriota, no se me olvidaba, de hecho eso fue lo que quise decir:

Si, lo que pasa es que había leído de volada y luego no podía editar.

Bueno ya creo que la gente decidió y Yoko queda fuera de competencia, me atengo a lo que diga el pueblo en esta decisión democrática (si no lo notan es que estoy practicando para el referendo xD).
Imagen enviada

#598 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 November 2007 - 02:07 PM

Por cierto, nunca he sabido que le ve la gente a Yakumo, es bonita y eso, pero creo que hasta en el mismo SR hay mejores personajes que ella. La encuentro demasiado desabrida (habla poco, expresa poco sus sentimientos, a eso me refiero).

Indeed

Sin ir más lejos, Eri supera a Yakumo en SR.

Esa misma, y de hecho, CQTQ asi lo reconocio, os recuerdo que Yakumo llego por Repesca la de SR la gano Eri. Pero el que dentro de su serie las haya mejores no significa que no pueda superar a otras de otras series.

Ganadora Yakumo

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y acabamos la ronda con broche de oro. 6 chicas que no tienen desperdicio.

¿Con cual te quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, hoy parece el dia de la "chica dura" XDDDD Riza es grande, Corina morbosa, y las otras rozan la categoria de leyenda. Pero mi voto como ya suponeis es para mi number one: Natsuki

Pongo algunas fotillos. Solo algunas, las que caben en el post, porque si llega a la final la competencia sera dura. Si quereis llegar a ver mi BRUTAL coleccion de fotos de Mai Hime (cerre mi pagina hentai, hace asi como 2 años, porque paginas de pago robaban mi material), (y eso incluye fotos con Shizuru) ya sabeis lo que teneis que hacer.

Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#599 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 29 November 2007 - 02:15 PM

Natsuki me gusta mucho pero me tiene algo aburrido. Lil y Faye también son de mi gusto. Creo me iré por Faye Valentine. Por último para que no la tenga fácil Natsuki xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#600 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 29 November 2007 - 02:23 PM

El grupo de las chicas duras, que dilema. Votar por la Amy Lee del anime, votar por Natsuki o votar por Faye... a meditarlo unas cuantas horas.
Imagen enviada

#601 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 29 November 2007 - 02:44 PM

Nec ya puedes estar poniendome una foto de Nutsuki de Mai Hime con Shizuru si quieres que vote por ella...XDDD...naaaaa voto por Natsuki XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#602 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 29 November 2007 - 02:51 PM

Por último para que no la tenga fácil Natsuki xDDD.

No creo que lo tenga facil en absoluto, Faye es toda una leyenda que levanta las pasiones de muchos, y Umi...el "factor nostalgia" es uno de los enemigos mas poderosos.

Nec ya puedes estar poniendome una foto de Nutsuki de Mai Hime con Shizuru si quieres que vote por ella...XDDD...naaaaa voto por Natsuki XDDDD

Aunque ya hayas dado el voto no me importa complacerte.

Posted Image

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#603 Anime-boy

Anime-boy

.oO The Uploadeitor Oo.

• Hentais
  • 5,052 posts

Posted 29 November 2007 - 02:53 PM

Natsuki pos aqui esta por aquien y sin pensarlo

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto

#604 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 29 November 2007 - 02:53 PM

Parecerá herejía lo que voy a hacer, pero es que la audacia del diseño, peinado distinto, traje, aptitud irrevererente, lo no moe, lo gótico, la variedad de salirme un poco de lo mismo de siempre y porque en sí el personaje también me gusta votaré por la Amy Lee del anime, es decir por Lil Mayar.
Imagen enviada

#605 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 29 November 2007 - 03:12 PM

Cada vez es más difícil...
Re-l Mayar... Natsuki... Re-l Mayar... Natsuki... Re-l Mayar.
Gana la piel más pálida.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#606 reyn

reyn

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 383 posts

Posted 29 November 2007 - 03:14 PM

Natsuki ^^
Imagen enviada

#607 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 29 November 2007 - 03:34 PM

Lil Mayer la veo bien.
Aunque Natsuki y Riza me ponen animal. En fin esta vez el voto consciente gana.
Imagen enviada

#608 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 29 November 2007 - 04:02 PM

Estoy en un dilema, tengo el factor nostalgia y leyenda (y hentai tambien claro) con Umi, pero tambien me mola muchisimo Natsuki (y mas en ese trajecito) que representa las actuales generaciones. Me temo que Umi no tenga mucho chance, Lil mayer como personaje es insuperable pero no me llama tanto hentaimente hablando, Corina si pero no al nivel hentai que me producen Umi y Natsuki y en cuanto a la bruja de Faye de verdad que deteste ese personaje auque reconosco su calidad como los demas de esa serie. Dicho todo esto le dare mi apoyo a las nuevas generaciones, asi que mi votico para Natsuki
Imagen enviada

#609 vicko27

vicko27

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 702 posts

Posted 29 November 2007 - 04:05 PM

mmmm... hay dos personajes que me gustan mucho pero voto por Natsuki

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users