Increibleble...
Japonesas Y Chinas Las Mas Bonitas Del Planteta!
Escrito 23 November 2007 - 06:09 PM
Increibleble...
Escrito 23 November 2007 - 06:10 PM
Pues pasa el link del link por favor
This is an Ozawa's warning
Atención, descargar SOLO viciosos de María Ozawa:
Escrito 23 November 2007 - 06:30 PM
¿muy guapa?Yo casi diria que es DEMASIADO xDDDEspectacular y muy poco oriental XD Entra en el hilo casi "destrangis", pero es muy guapa.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 23 November 2007 - 08:56 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 November 2007 - 09:10 PM
Escrito 23 November 2007 - 09:20 PM
Escrito 23 November 2007 - 09:31 PM
Naaa sere fiel a Miyabi.
Escrito 24 November 2007 - 09:00 AM
Aaaamigo, que digo, hermano, que digo cuñaaaaaaaado* xDDDNo sé, me recuerda demasiado a algunas de mis primas cómo para acabar de gustarme. Clavadita a alguna de ellas.
*Miro Pereira StyleTM, nada de andaluzadas

-No
-Me lo suponia
Escrito 24 November 2007 - 05:58 PM
No sé, me recuerda demasiado a algunas de mis primas cómo para acabar de gustarme. Clavadita a alguna de ellas.
Acabas de cometer un grave error hermano.....xDDD.
No te soprendas que algunos F-layer hentais caigamos en tu casa un dia de estos.
Escrito 24 November 2007 - 11:11 PM
Escrito 25 November 2007 - 12:40 AM

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Escrito 25 November 2007 - 12:44 AM
Escrito 26 November 2007 - 03:49 AM
Escrito 27 November 2007 - 04:04 AM

Toda una bomba Made in china
Este tema ha sido editado por hentaisama: 27 November 2007 - 04:06 AM
Escrito 28 November 2007 - 01:44 PM
Más bien lo que pasa es que los japos a partir de determinada edad son feos de cojones.El problema es que encontrar japos con pollas de más de 15 cms. es complicado. Por eso en las pelis entra cada bicho de feo que tira para atrás.
Antes de eso no tanto, porque parecen mujeres.
la belleza china Gong Li. Ella fue conocida en occidente gracias al papel secundario de Hatsumoto en la película Memorias de Una Geisha.
¿Cómo puedes decir que Gong Li, la musa de Zahng Yimou, y una de las acrices chinas más importantes de todos los tiempos, es conocida después de ese insignificante papel?
Si lleva desde los años 80 recibiendo honores y premios como acriz en festivales de cine, siendo admirada y conocida por los cinéfilos de todo el mundo! De hecho, es de las pocas acrices asiáticas que ha tenido cierta repercusión fuera desde que tengo memoria!
Sorgo rojo, La linterna roja, Adios a mi concubina... joer, pues anda que no ha protagonizado películas conocidas (la linterna roja de hecho tuvo en su día más repercusión en el cine que creo que haya podido tener Memorias de una Geisha)...

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 28 November 2007 - 01:56 PM
Esa si que es una opnion sesgada xDDDMás bien lo que pasa es que los japos a partir de determinada edad son feos de cojones.
Antes de eso no tanto, porque parecen mujeres.
Sisi, feos lo que quieras, pero los hijosdeputa con 80 años no se les ve una arruga

-No
-Me lo suponia
Escrito 28 November 2007 - 03:19 PM
Y feos feos, no se hay de todo. En mi opinión por ejemplo Toshiro Mifune ya era guapo de joven ( en las primeras pelis, sobre todo de samurais de Kurosawa ya salía espectacular *añada aquí su chiste wai* ) pero en mi opinión mejora con la edad. Y si ya se que es un ejemplo extremo pero es un buen ejemplo.
PD: Como actrices guapas las dos protas de Deseando Amar ( In the mood for love ), no me acuerdo ahora de los nombres. Te quedas pensando : no si la verdad entiendo que el tipo dude porque ahí ( desde un punto de vista hipermachista aprovechado
Edit: es NEGRO no MIERDA ...
Este tema ha sido editado por Faralis: 28 November 2007 - 03:30 PM
Escrito 28 November 2007 - 03:23 PM
Acaso el tener arrugas te hace feo? no, te hace viejo. Y hay gente vieja fea y guapa.Esa si que es una opnion sesgada xDDD
Sisi, feos lo que quieras, pero los hijosdeputa con 80 años no se les ve una arruga
Hombre, y opinión sesgada... no más que las que hemos puesto e que todas las japas son feas, o todas son guapas.
A ver, ponedme fotos de japos que sean guapos, que no parezcan mujeres, y tengan más de 30 tacos... (yo podría poner dos o tres actores pero pffff, basta mirar fotos cotidianas de Japón, para llevarse las manos a la cabeza)
edit: vale, uno de los ejemplos que tenía en mente de japo que considero atractivo, lo acaba de postear Faralis mientras
Este tema ha sido editado por mai: 28 November 2007 - 03:25 PM

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 28 November 2007 - 03:33 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 28 November 2007 - 04:11 PM
A mí casi todos los hombres me parecen igual de feos y malolientes, así que le he preguntadoa mi hermana, y sólo le ha gustado éste:[...]A ver, ponedme fotos de japos que sean guapos, que no parezcan mujeres, y tengan más de 30 tacos...
http://images.google...k...t=0&start=0
Kaneshiro Takeshi. Te vale? Tiene 34 añitos. El papá es de Taiwan, pero la mamá es japonesa, y la madre cuenta más, que para éso aporta los genes mitocondriales.
Este tema ha sido editado por Mortan: 28 November 2007 - 04:12 PM
Escrito 28 November 2007 - 04:26 PM
Takeshi KaneshiroA ver, ponedme fotos de japos que sean guapos, que no parezcan mujeres, y tengan más de 30 tacos... (yo podría poner dos o tres actores pero pffff, basta mirar fotos cotidianas de Japón, para llevarse las manos a la cabeza)

EDIT. Vale, ya he visto que Mortan lo habia posteado, pero da igual, habia que compartirlo de manera extra
Este tema ha sido editado por Allyenna: 28 November 2007 - 04:27 PM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos