PD- si, por ahí sale un niño, pero no veas lo que duele, porque la zona está preparada para sentir menos dolor, que si no...
edit- hablo como si supuese del tema xDDD.
Este tema ha sido editado por hanachan: 28 November 2007 - 11:45 PM
Escrito 28 November 2007 - 11:44 PM
Este tema ha sido editado por hanachan: 28 November 2007 - 11:45 PM
Escrito 29 November 2007 - 01:11 AM
Por cierto JMCS_1983, ¿No te contradices un poco? Dices que el tamaño no importa pero el poder sí, el tamaño es un cierto tipo de poder, no?
Poder de más posibilidades de reproducción porque el esperma tiene que hace un camino más corto.
Escrito 29 November 2007 - 04:27 AM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 November 2007 - 04:28 AM
Escrito 29 November 2007 - 06:38 AM
Si no hay imagenes de desnudo no creemos nada...
Si, ahora me interesa el hilo... Pero respecto a tu tamaño preguntaria a la interesada.Pues que quieres que te diga, a mi el oftopiqueo este me resulta mucho mas interesante que poner fotos sacadas de google de unas fotosopeadas.
Si, entre que las chicas no tienen pechos y los chicos tienen ese toque afeminado aqui uno se equivoca mucho... Menos mal que visten de forma diferente, y desnudos tambien se nota.Los chavales japos tienen un cierto toque femenino...
Despues de matarse durante siglos lo importante es que una mujer pareciese juvenil y tractiva para que la violasen, en lugar de matarla, o una ancianita para que la respetasen.Comentando sobre lo de las arrugas, una cosa que me llama mucho la atención de las japonesas es que es muy difícil saber su edad hasta cierto momento a los 50 y algo o 60 y algo en que se arrugan de repente como pasas. Quizás sea por el lado loli de los japos, que ha favorecido que las japos mantengan un aspecto juvenil hasta bastante tarde, y cuando les llega la menopausia vuelven a su edad normal porque ya no afecta a la transmisión de sus genes.
Y sí, cualquiera que haya ido a un onsen y a un gimnasio español sabe que los japos la tienen más pequeña
No, para eso se inventaron las distintas posiciones, simplemente no se ducumentaron lo suficiente.... la verdad es que para él es bastante complicado el "hasta aquí la meto".
Este tema ha sido editado por obi: 29 November 2007 - 06:39 AM
Escrito 29 November 2007 - 08:37 AM
Sera que no compras en tiendas lo suficientemente carasY estoy completamente de acuerdo con mai, puedo estar follando con el tío más increible del mundo, que si me pongo a pensar en la lista de la compra, no hay cojones de que tenga un orgasmo.
Escrito 29 November 2007 - 03:25 PM
Amén, hermano. No olvidéis las palabras de Konata en Lucky Star: "Éso también tiene su mercado".Por qué se asume que tetas muy grandes son de un atractivo irresistible para la casi totalidad de los hombres, no digo que a algunos les guste pero a otros tal vez no, como todo es un tipo de gusto particular. En lo particular me decanto mas por la firmeza y un tamaño regular mas no gigante, y si son gigantes pues al menos que la chica también lo sea xD, de hecho las chicas que ha colocado Vaughamm con esas inmensidades bamboleando no me son precisamente atractivas que se diga ^^.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 30 November 2007 - 07:37 PM
LOL! xDSera que no compras en tiendas lo suficientemente caras
Escrito 01 December 2007 - 07:31 PM
Este tema ha sido editado por moon slayer: 01 December 2007 - 07:34 PM
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 01 December 2007 - 08:08 PM
Escrito 01 December 2007 - 09:17 PM
Escrito 02 December 2007 - 12:29 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 02 December 2007 - 02:11 PM
no solo las cihnitas y las ponjas tienen delanteras y traseras de poder.
Este tema ha sido editado por mai: 02 December 2007 - 02:13 PM
Escrito 02 December 2007 - 03:05 PM
Eres lo que nunca pensé que iba a encontrar ... gracias amor...
Por que sera que abro hilos para pedir opiniones y se monta el flame???
Escrito 02 December 2007 - 04:04 PM
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 02 December 2007 - 04:06 PM
Escrito 02 December 2007 - 04:25 PM
Leah Dizon está bien chévere pero las fotos que puso Moon no le hacen justicia, tiene un lindo rostro con un cuerpo muy bien proporcionado, delgado y con buenas curvas ^^.
La otra chica le he visto sus fotos de cosplay, no sabia su nombre, reconozco que es muy linda.
por que aca en Colombia estoy acostumbrado a ver preciosidades como Carla Giraldo, Laura Acuña,
y las conocida de internet Andrea Rincon
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Escrito 02 December 2007 - 05:25 PM
No lo hagan porque se desvirtuará el hilo, con respecto a Ana Sofia, dios que bombón, yo le llamaba la chica de las libretas, es que no sale de las libretas y cuadernos de los muchachos de bachillerato xD.Además personalmente se me hace algo injusto no colocar a algunas bellezas (para muchos recontra desconocidas) del otro lado del charco junto a Ana Sofía Henao en una misma vitrina(que también es un peaxo de mujerón que ha dejado este país joer
) por ejemplo.
Escrito 02 December 2007 - 07:11 PM
La de la seagunda foto es.. Marbelle?? Wackkkk que bodrio esa vieja es fea y con ganas
![]()
Y si mai tienes razon, a mi me llaman las japos por que son muy lolis, no mas por eso, por que aca en Colombia estoy acostumbrado a ver preciosidades como Carla Giraldo, Laura Acuña,
y las conocida de internet Andrea Rincon
Este tema ha sido editado por Charlie Wolfgang Van Hellsing: 02 December 2007 - 07:12 PM
[
Escrito 03 December 2007 - 03:39 PM
Escrito 03 December 2007 - 09:37 PM
[
Escrito 04 December 2007 - 03:30 AM
Escrito 04 December 2007 - 04:59 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos