Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Japonesas Y Chinas Las Mas Bonitas Del Planteta!


  • Please log in to reply
191 replies to this topic

#127 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 04:33 PM

Hombre, lo de los 15 cm yo me lo pensé el otro dia, y resulta k un cantante japo (Miyavi) le mide 20, c

¿y que tal aparca el minayi ese?

mai, si no digo que las arrugas afeen, que pueden quedar incluso bien... si eres el puto George Clooney.
Feos? Como el Fary comiendo un limon, pero no me puedes negar que los orientales en general aparentan mucho más jovenes de lo que son (Sr juez :arbusto: ), que los cabrones ya vienen con el lifting de serie >_<

PD:

uno Normalito(20)

Mortar, no se en que ambientes te mueves, pero la media española no son 20 precisamente xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#128 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 04:52 PM

EDIT. Vale, ya he visto que Mortan lo habia posteado, pero da igual, habia que compartirlo de manera extra X-D

Está claro que salió al padre X-D. (Aunque los taiwaneses son igual de feos. Pero al menos todos los que he conocido, y con los que he compartido curro, son simpáticos).
No es que sea especialmente guapo, pero al menos no parece una mujer, o una divorra estirada. Entra para mi más en el grupo del tipo "atractivo".

Mortan, tú no te has mirado el link que pones, verdad? XD

Feos? Como el Fary comiendo un limon, pero no me puedes negar que los orientales en general aparentan mucho más jovenes de lo que son (Sr juez :arbusto: ), que los cabrones ya vienen con el lifting de serie >_<


Ya, pero es un lifting como el que se hace Marujita Diaz...

Mortar, no se en que ambientes te mueves, pero la media española no son 20 precisamente xD

me/ se muerde la lengua para no hacer un chiste fácil

Este tema ha sido editado por mai: 28 November 2007 - 04:55 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#129 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 05:14 PM

No te cortes, hija, que estamos en bakaland, aquí se puede, XD.

Lo que sabemos es que tanto hombres como mujeres mujeres genéticamente suelen buscar rasgos similares a los de sus madres y padres, pero con los mismos genes, dos personas pueden desarrollar rasgos físicos distintos.
No sé en qué documental vi que la gente 've' las enfermedades y defectos genéticos en la cara.
Algunos son cantosos y puedes decirlos a simple vista, pero otros son más 'no sé que tiene que no me acaba de gustar'.
Igual cómo la mayoría de la japonesas son 'tan sanas' con la alimentación ésa a base de arroz y pescado que tienen, que se las ve más de lo que es.

Yargh! Ya es la segunda vez que el foro me pone la dirección URL con los puntos suspensivos en la etiqueta igual que la resumida! Que bug más raro... >_<
Kaneshiro Takeshi
Hala, no era más que una búsqueda de google.

Entonces '20' no es 'la media'? Cuál es la media, entonces?

Este tema ha sido editado por Mortan: 28 November 2007 - 05:15 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#130 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 05:23 PM

me/ se muerde la lengua para no hacer un chiste fácil

¿me he equivocado de foro?hazlo coño, hazlo!

Mortar, segun dicen por ahí la media anda por los 15 o algo asi. El minimo lo tienen los coreanos con 9.
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#131 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 05:31 PM

Ah, vale... buenas noticias para mis descendientes varones, entonces...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#132 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 05:32 PM

¿me he equivocado de foro?hazlo coño, hazlo!

Mortar, segun dicen por ahí la media anda por los 15 o algo asi. El minimo lo tienen los coreanos con 9.



el tamaño ,vaya mito,si el coño es una cavidad virtual que se adapta a cualquier cosa que le entre y salga ,llamese bebes, penes o tampones.Es mas, que el orgasmo femenino nace de ya sabemos donde y la sensibilidad esta en la parte exterior, por lo tanto, las tias deberian de pensar en el grosor y no en la longitud.

La belleza de las asiaticas radica en su rostro.Por el tipo de alimentacion que se cargan y los genes que anden por ahi, no les da para mas el tamaño de sus tetas.Saludos.

#133 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 06:10 PM

¿me he equivocado de foro?hazlo coño, hazlo!


Vale, aunque ya olvidé la coña que iba a hacer. Era algo relacionado con tu extenso conocimiento en pollas. Ni caso, es mi mente yaoi que me perturba y domina :palito:

el tamaño ,vaya mito,si el coño es una cavidad virtual que se adapta a cualquier cosa que le entre y salga ,llamese bebes, penes o tampones.Es mas, que el orgasmo femenino nace de ya sabemos donde y la sensibilidad esta en la parte exterior, por lo tanto, las tias deberian de pensar en el grosor y no en la longitud.


Primero, fueron las feministas (especialmente las lesbianas) desmitificando la importancia del pene. ¿Porqué? pues porque querían que se reconociese la capacidad de la mujer para sentir placer,independientemente del macho y su dominio falocrático.

Después se subieron al carro los tios, inseguros y presionados con la cuestión tamaño. Ahora ya no solo las feministas dicen lo del "tamaño no importa".

Y lo siento, pero sí importa. A la mayoría de las mujeres superado cierto tamaño, les da igual si es grande o pequeña (mayoría, no todas, porque no es cierto que la sensibilidad esté solo en la parte exterior, y ni de coña es lo mismo meter un bebé que un pene, porque cuando una va a tener un bebe, el cuerpo ha cambiado también)
Pero resulta que a la inmensa mayoría de mujeres, el tamaño sí les importa. Y siempre verán más atractivo a un hombre "bien dotado" que a uno con una polla pequeña.

Para una mujer, una polla viene siendo lo mismo que para un hombre unas tetas. ¿Acaso afecta en la sexualidad que las tetas sean grandes o pequeñas? el placer que obtiene el hombre es mayor, si la tipa tiene unas tetas como un camión? ¿En qué le afecta físicamente? en nada.
Es una pura cuestión psicológica (y evolutiva)
Pues para las mujeres es exactamente igual. La polla es como unas tetas, no importa mucho que sea de 15 o 20 a efectos prácticos, pero a efectos de líbido y deseo, vaya que si afecta.
Una mujer ve más atractivo y deseable, más guapo, se pone más cachonda con un hombre bien dotado que uno escaso, igual que un hombre suele ver más guapa y se pone más cachondo con una mujer con unos pechos bonitos que con dos pellejos.

Y el que diga que no, miente como una bellaco.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#134 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 06:18 PM

Teneis que dejar fuera del razonamiento de mai ( por otra parte muy lógico ) a lolipedobears y demás enfermos sersuales ... esos NO valen a la hora de hacer estadísticas, que te las chafan por completo XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

EDIT: de todas formas y hablando en serio, lo de > tetas y > culo más atractivos es sociológico, se atribuyen generalmente a mejores paridoras y mejores criadoras de crios, cuando en la antiguedad las mujeres por lo general se morian dando a luz una vez de cada tres con facilidad ... de ahí lo de la ( ligerísima :silbar: ) obsesión masculina con el tema.

Digo yo que lo de las mujeres y el pene sera por un motivo parecido ... aunque la verdad ni guarra ...

Este tema ha sido editado por Faralis: 28 November 2007 - 06:25 PM

Imagen enviada

#135 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 06:26 PM

el tamaño ,vaya mito,si el coño es una cavidad virtual que se adapta a cualquier cosa que le entre y salga ,llamese bebes, penes o tampones.Es mas, que el orgasmo femenino nace de ya sabemos donde y la sensibilidad esta en la parte exterior, por lo tanto, las tias deberian de pensar en el grosor y no en la longitud

¿tu lees lo que escribes?Que pasa, que los bebes salen hacia arriba? xD Al grosor se dilata y se adapta (dentro de unos limites, que...)

En fin, el que no se consuela es porque no quiere :u:

Vale, aunque ya olvidé la coña que iba a hacer. Era algo relacionado con tu extenso conocimiento en pollas. Ni caso, es mi mente yaoi que me perturba y domina poke.gif

:kazka: groaor!!
Solo me faltaba andar por los gimnasios con los ojos cerrados, con la de tontorrones que hay por ahí :vacaloca:

Este tema ha sido editado por thexsam: 28 November 2007 - 06:27 PM

Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#136 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 07:06 PM

Solo me faltaba andar por los gimnasios con los ojos cerrados, con la de tontorrones que hay por ahí :vacaloca:

pero qué guarrilla viciosa eres X-D

Digo yo que lo de las mujeres y el pene sera por un motivo parecido ... aunque la verdad ni guarra ...

Hombre, es tan fácil o más de ver que en el caso de las mujeres y sus pechos y caderas.
Basta con que miréis las pinturas rupestres, o incluso las de pueblos primitivos actuales. La mitad de los dibujos son de ensalce de lo fálico.
El falo solo ha dejado de ser importante para el hombre moderno XDDD que se autoengaña pensando que a nosotras no nos importa, porque lo dice la sexóloga en la tele, y para las mujeres, que queremos quedar de liberadas, modernas, y políticamente correctas.
Eso sí, reducir la sexualidad a pollas y tetas, me parece algo absurdo y primario. Pero negar la realidad es tontería, a la gente normalmente sí le importa, sobre todo a la gente joven y en edad de procrear X-D . (que al final se reduce todo a eso)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#137 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 07:15 PM

Mucho hablar de tetas, pero a ver dónde dejamos a los pezones ¡EH! Las tetas pueden estar bien, pero los pezones incorrectos pueden arruinar el resultado final u_u
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#138 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 07:27 PM

>_< dios, haré como que no he leido esto... ¡¡¡Hereje!!!!!

¿Cómo puedes decir que Gong Li, la musa de Zahng Yimou, y una de las acrices chinas más importantes de todos los tiempos, es conocida después de ese insignificante papel?

Si lleva desde los años 80 recibiendo honores y premios como acriz en festivales de cine, siendo admirada y conocida por los cinéfilos de todo el mundo! De hecho, es de las pocas acrices asiáticas que ha tenido cierta repercusión fuera desde que tengo memoria!
Sorgo rojo, La linterna roja, Adios a mi concubina... joer, pues anda que no ha protagonizado películas conocidas (la linterna roja de hecho tuvo en su día más repercusión en el cine que creo que haya podido tener Memorias de una Geisha)...
:malo: :malo: :malo:


Ya ya ya, esta bien me he equivocado. Puedes azotarme.
Bueno siguiendo con el sentido del hilo... creo que hablabamos de bellezas asiáticas y no de qué tamaño la tiene tal o cual chino.
Imagen enviada

#139 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 08:09 PM

Pues que quieres que te diga, a mi el oftopiqueo este me resulta mucho mas interesante que poner fotos sacadas de google de unas fotosopeadas.

Lo del tamaño, opino lo que mai, todo es una maniobra feminista para ensalzar lo lesbico y dejar el "sistema" fuera de la ecuación. Es como si ahora a los gays les da por hacer una campaña diciendo que cuanto mas grande, mas se rompen los culos y que la sensacion es algo inimaginable (del dolor, imagino xD).

Y si, el tamaño si que importa. Los que la tenemos como un capuchon de un boli tratamos de suplirlo con tener mainframes enormes en vez de PCs para defender nuestra "supremacia"... xDDD (lo mismo se puede aplicar a gente con Ferraris, yates o Iphones xDDD).

#140 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 08:12 PM

Al grosor se dilata y se adapta (dentro de unos limites, que...)


Al igual ocurre durante un coito, me das la razon. Tanto vale el talento que el "bulto" en si.

Eso sí, reducir la sexualidad a pollas y tetas, me parece algo absurdo y primario. Pero negar la realidad es tontería, a la gente normalmente sí le importa, sobre todo a la gente joven y en edad de procrear X-D . (que al final se reduce todo a eso)



Instinto de reproduccion(!). Una mujer con pechos grandes es mas atractiva y da la imagen de ser la mas apta para amamantar a un vastago. O simplemente puede ser el gusto de cada quien por ciertas zonas.Igual idea en las pollas.Hay veces que a una no le interesa tener una sesion de sexo con pollas con su pareja,diferentes formas de vivir la sexualidad tiene cada quien y es respetable.Lo demas que mencionas me ha quedado claro.

Offtopic: Al leer y ver avatares de lolitas... bueh, es un tanto curioso.

#141 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 08:23 PM

Que movida, hace muchos posts que no hay fotos ni videos guarretes. Menuda decepción.

FAP MATERIAL!
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#142 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 08:30 PM

Yo sólo sé de teorías, y la teoría dice que "Caballo grande ande o no ande" y "No todo el monte es orégano". O sea, lo que dice mai. Que hace más que haya más, pero no se trata sólo de machaque mecánico. Una mujer suele tener carne y piel desde la cabeza a los pies, al menos en la mayoría de los casos, creo yo.
Lo lógico es que, si se mira por el aspecto 'mecánico' del asunto, a partir de cierto largo ya no importa, y lo que importa realmente sería sólo el grosor, ya que más ancho implica más presión.
Pero claro, ésto es sólo teoría que no sé de dónde la he sacado, XD.

En el caso de los pechos, me fijo más en la forma y... eh... firmeza? Sí, éso, firmeza, que en el tamaño.
Y mira, volviendo al tema, en una asiática, para mi gusto, les quedan mucho mejor las tallas A..C que las típicas E..G que les plantan en muchos hentais. Total, cuándo tienen que funcionar de verdad van a funcionar bien de todos modos, y si hay menos bulto, menos probabilidad de quistes y cosas así.
Sí, se pueden hacer 'menos cosas' con menor tamaño, pero queda de bien cuándo pasas la mano... he.... hehe...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#143 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 08:43 PM

Sí, se pueden hacer 'menos cosas' con menor tamaño, pero queda de bien cuándo pasas la mano... he.... hehe...

Pues más o menos tan bien como queda cuando pasas la mano por una grande...

Para gustos, colores. Pero normalmente no te quedas de una tia con sus tetas, pequeñas o grandes, o su culo, sino con el global. Y el resto, viene el pack. Sean tetas grandes o pequeñas, o pollas grandes, pequeñas, anchas o juguetonas.

Otra cosas es el fappear o el mirar en general, que viene siendo gratis.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#144 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 08:48 PM

Ya ya ya, esta bien me he equivocado. Puedes azotarme.
Bueno siguiendo con el sentido del hilo... creo que hablabamos de bellezas asiáticas y no de qué tamaño la tiene tal o cual chino.

Si hablamos de bellezas asiáticas, también podemos hablar de tamaños y de "chinos". Anda que no es(era) guapa Gackt o alguno de estos japonesitos afeminados. Más de uno de aquí se los tiraría XDDDDDDD
Los chavales japos tienen un cierto toque femenino... Y a las mujeres japas, les veo una delicadeza femenina mucho mayor que las occidentales.
Imagino que en eso reside gran parte de su encanto, y como no soy hombre no puedo apreciarlo.

Al igual ocurre durante un coito, me das la razon. Tanto vale el talento que el "bulto" en si.

El orgasmo no es algo "físico". Por mucho que estimules a una mujer físicamente, si su cerebro envía mensajes negativos, se quedará más fría que un témpano. Por mucho que sobes un clitoris, no consigues calentar a una mujer, si esta no está por la labor. Pero si una mujer está con un hombre que la tiene grande, es mucho más probable que su cerebro envíe mensajes positivos. ¿Porqué? pues porque ese hombre le atraerá más sexualmente. Por supuesto, previamente tiene que gustarle ese hombre, igual que un hombre no folla solo con un par de tetas (bueh, en el caso de algunos es casi cuestionable XDDDDD)

Eso sí, por mucho que intentes meter un objeto del tamaño de un recien nacido, por la vagina de una mujer, no conseguirás dilatarla lo suficiente como para que entre. Para eso una mujer pueda parir tiene que sufrir los cambios fisicos que sucenden durante 9 meses de embarazo.

Instinto de reproduccion(!). Una mujer con pechos grandes es mas atractiva y da la imagen de ser la mas apta para amamantar a un vastago. O simplemente puede ser el gusto de cada quien por ciertas zonas.Igual idea en las pollas.Hay veces que a una no le interesa tener una sesion de sexo con pollas con su pareja,diferentes formas de vivir la sexualidad tiene cada quien y es respetable.Lo demas que mencionas me ha quedado claro.

Seps, exacto, un hombre bien dotado, es más propenso a ser el macho alfa XDDD
Realmente a partir de cierta edad, el tamaño de las tetas, del pene, o del coche, deja de ser importante, y nos centramos en lo que importa, la cuenta corriente. Pero no se puede negar que en ciertas etapas de nuestra vida, funcionamos así...

Offtopic: Al leer y ver avatares de lolitas... bueh, es un tanto curioso.

Si lo dices por mi avatar, la señora kitsune no es una lolita. Es toda una borracha tetuda. X-D

Y si, el tamaño si que importa. Los que la tenemos como un capuchon de un boli tratamos de suplirlo con tener mainframes enormes en vez de PCs para defender nuestra "supremacia"... xDDD (lo mismo se puede aplicar a gente con Ferraris, yates o Iphones xDDD).


Juas, ves, eso no hace más que confirmar que a las mujeres el tamaño nos importa.
Anda que no hay tías que se van con el que lo tiene más grande, (polla, ferrari, yate o iphone... bueno, no, el iphone mejor chiquito XDDD)
Pero eso también es una cuestión de supervivencia de la especie. Vemos siempre más atractivo a alguien con dinero y poder.
Le pasa hasta a los chimpancés. Cuanto más poderoso demuestra el mono, más loquitas se vuelven por él las monas X-D

si es que somos todos una monada X-D

Este tema ha sido editado por mai: 28 November 2007 - 08:53 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#145 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 09:02 PM

Comentando sobre lo de las arrugas, una cosa que me llama mucho la atención de las japonesas es que es muy difícil saber su edad hasta cierto momento a los 50 y algo o 60 y algo en que se arrugan de repente como pasas. Quizás sea por el lado loli de los japos, que ha favorecido que las japos mantengan un aspecto juvenil hasta bastante tarde, y cuando les llega la menopausia vuelven a su edad normal porque ya no afecta a la transmisión de sus genes.

Y sí, cualquiera que haya ido a un onsen y a un gimnasio español sabe que los japos la tienen más pequeña :silbar2:
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#146 JMCS_1983

JMCS_1983

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 428 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 11:33 PM

Vemos siempre más atractivo a alguien con dinero y poder.

Vaya, lo reconoces,tanto como que hay verdad en el hecho de tener "poder" de otra forma u otra,quizas no por el tamaño,pero por el talento que tenga uno para la estimulacion "mental" ; lo del avatar no lo decia por ti.

Comentando sobre lo de las arrugas, una cosa que me llama mucho la atención de las japonesas es que es muy difícil saber su edad hasta cierto momento a los 50 y algo o 60 y algo en que se arrugan de repente como pasas. Quizás sea por el lado loli de los japos, que ha favorecido que las japos mantengan un aspecto juvenil hasta bastante tarde, y cuando les llega la menopausia vuelven a su edad normal porque ya no afecta a la transmisión de sus genes.

Y sí, cualquiera que haya ido a un onsen y a un gimnasio español sabe que los japos la tienen más pequeña :silbar2:


¿tiene que ver con el uso del ofuro y demas cosillas como cremas faciales?,conozco japonesas arraigadas en Mexico ,asi como descendientes de japoneses, parece ser que el tipo de alimentacion repercute en ellas(caderas muy anchas y o guarras xDDDD) fisicamente.

#147 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 28 November 2007 - 11:38 PM

el tamaño ,vaya mito,si el coño es una cavidad virtual que se adapta a cualquier cosa que le entre y salga ,llamese bebes, penes o tampones.Es mas, que el orgasmo femenino nace de ya sabemos donde y la sensibilidad esta en la parte exterior, por lo tanto, las tias deberian de pensar en el grosor y no en la longitud.


A ver, creo que te equivocas y bastante. para empezar, poner una foto de lo que creo que nadie se va a poner a fapear:

Imagen enviada

Bueno, aquí el dibujo creo que es bastante explicativo, cada mujer tiene su vagina de un grosor y longitud determinados, y puede alargarse entre 2 y 3 cms más, pero no dá más de sí, y recordemos que la entrada al cervix es como la cabeza de un alfiler, y si intentas meter por ahí un pene, duele y mucho. Es decir, cada mujer tiene su "espacio", por ejemplo, a mí me pones un tío que le mida 30 cms y salgo huyendo, no me pongo cachonda, es más, conozco casos de chicas que están con su pareja y que lo dejan porque no puede mantener relaciones con él porque la tiene demasiado grande, porque sangran, duele muchísimo y la verdad es que para él es bastante complicado el "hasta aquí la meto".

Y sí el largo importa, o por lo menos a mí. Al margen de que la parte más sensible esté en la parte más exterior, yo veo un tío con un pene grande, y otro con un pene pequeño, y que quieres que te diga, me pone más el de la polla grande.

Pero también es verdad que el grosor importa, pero ahí tienes mucha más flexivilidad, claro que supongo que tendrás límites, pero bueno, yo de eso nunca tuve problemas, claro que hay que preparse antes.

Y estoy completamente de acuerdo con mai, puedo estar follando con el tío más increible del mundo, que si me pongo a pensar en la lista de la compra, no hay cojones de que tenga un orgasmo.

Por cierto JMCS_1983, ¿No te contradices un poco? Dices que el tamaño no importa pero el poder sí, el tamaño es un cierto tipo de poder, no? Poder de más posibilidades de reproducción porque el esperma tiene que hace un camino más corto.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos