Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Japonesas Y Chinas Las Mas Bonitas Del Planteta!

• Please log in to reply
191 replies to this topic

#64 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 01:08 PM

Los japos puff, estoy con Allyena, de adolescentes hay alguno muy mono, porque son casi como mujeres, pero es que son palillos, no tienen cuerpo, ni pelos, ni culo ni nada. Follar con uno de esos debe ser como tirarte a un niño XDDDD

¿Quién es el palillo? XDDD

Imagen enviada
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#65 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 02:39 PM

Pasando por quirofano cualquiera deja de ser plana X-D

Pero esas son naturales
Imagen enviada

#66 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 05:51 PM

Pero esas son naturales

Vaughamm, no creo que digas o creas en serio que semejantes globos hinchados sean reales verdad?? xDDD. Vamos que a las japos les encanta hincharselos desproporcionadamente.....mas falso que eso no puede haber. Para mi eso ya queda grotesco.

XNvFlR3.jpg

#67 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 06:09 PM

Hombre. La 'raza' original humana era más bien poquita cosa, no sé si veríais el tribu africana ésa que tiene rasgos que se conservan en todos los diferentes genotipos del mundo. Está claro que mezclar mucho a ver que sale es el secreto.

Las japonesas que he visto que estaban mas buenas eran las que tenían ojos verdes naturales. Naturales, eh? Nada de lentillas. Y ésas está claro que hay gaijin en la mezcla seguro.
Pero claro, yo tengo debilidad por los ojos claros.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#68 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 12:36 AM

Vaughamm, no creo que digas o creas en serio que semejantes globos hinchados sean reales verdad?? xDDD. Vamos que a las japos les encanta hincharselos desproporcionadamente.....mas falso que eso no puede haber. Para mi eso ya queda grotesco.

Lo digo totalmente en serio precisamente por que no son globos hinchados. Créeme, tengo un don X-D

MOAR!

No sigais la corriente a las tías, su pasatiempo favorito es criticar a las demás. Hechos son los que necesitamos, los tópicos ya nos los sabemos :)

En fin, yo creo que una de éstas tapa la boca a cualquiera :)

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 21 November 2007 - 12:54 AM

Imagen enviada

#69 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 01:56 AM

Pues a mi me parecen feas de cojones esas tetas xd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#70 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 02:03 AM

Ídem, aparte de que realmente no les pegan en unos cuerpos tan pequeños ...
Imagen enviada

#71 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 03:15 AM

A mi tambien >_<

Ademas reitero que esas tetas son de quirofano. Cuando a una mujer le crecen mucho los pechos le suelen crecer proporcionalmente las caderas y el culo. Creeme, se de lo que hablo porque eso mismo me paso a mi cuando me empece a desarrollar a los 12-13 años y a toooooodas las mujeres que conozco. Y aunque los pechos les crezcan mas que las caderas o el culo JAMAS les crecerian tanto como a estas que parece que lleven 2 sandias en cada pecho.
Y de envidiosa nada niño, y menos de esos pechos (Sinceramente, los mios son mas bonitos X-D X-D X-D)
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#72 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 07:05 AM

Ídem, aparte de que realmente no les pegan en unos cuerpos tan pequeños ...

os parecen feas porque veis que falta vuestra cara entre ellas porque se os enfrian las orejas verdad? XDDDDD

#73 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 08:59 AM

Ademas reitero que esas tetas son de quirofano. Cuando a una mujer le crecen mucho los pechos le suelen crecer proporcionalmente las caderas y el culo.

Estooo.... no (siempre).

Las tias tetonas y con buen culo son una prueba a favor de la teoria del diseño inteligente* :guu2:

*aunque tambien de un largo proceso de seleccion natural, o de la teoria de Lamarck: el uso hace el el organo (ya sabeis chicas, la mejor forma de que crezcan es que os las toquen mucho** :y: )

**tambien podriais hacerlo vosotras mismas, pero solo funciona si es delante de una webcam

PD:hay que ver, hay dias que uno se levanta hentai hentai
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#74 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 09:17 AM

Seamos positivos, aparquemos la discusión y sigamos con más material de estudio, que no todo se reduce al tamaño de las tetas :)

Hentai, hentai... habría que empezar a marcar esto como NSFW xD

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 21 November 2007 - 09:19 AM

Imagen enviada

#75 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 09:41 AM

¿Quién es el palillo? XDDD

Imagen enviada

Hombre, pero ese tío no es que esté cachas, es que está obeso X-D

Hentai, hentai... habría que empezar a marcar esto como NSFW xD

Pues mira, no he visto todo el video, pero lo poco que he visto, me gusta bastante más que las tias esas de tetas operadas (es imposible que una japa así de minúscula y sin carne en el cuerpo tenga esas tetas de manera natural, y aun encima sin estrías). Al menos tienen tetas proporcionadas a su cuerpo.
En cuanto a los culos, no sé si sabéis que la última moda por aquellos lares (y también en otros paises) es operarse las nalgas.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#76 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 09:52 AM

los luchadores de sumo no están obesos, es increible la agilidad que pude desarrollar con toda esa masa que tienen. ESTAN FUERTECITOS

#77 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 09:56 AM

Vaughman, japonesas japonesas... no se, tienen pinta de acabar de haberlas sacado de encima de la barra de un tugurio de bangcock
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#78 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 01:01 PM

los luchadores de sumo no están obesos, es increible la agilidad que pude desarrollar con toda esa masa que tienen. ESTAN FUERTECITOS

Gordo, a eso se le llama estar gordo. Si tienes papada y tienes tripa, estás orondo, no cachas.
Otra cosa es que tengas agilidad y fuerza. Si vas a muchos pueblos de Galicia, verás a hombres, y sobre todo mujeres mayores bien fondonas, a los que te aconsejo no acercarte, porque te pueden poner la cabeza del revés, solo con un sopapo, y que seguro que son más ágiles de lo que tú serás nunca.
No sé porqué narices la gente asocia gordura con inutilidad física. Una cosa es un gordo sentado en un sofá mientras ve la tele y bebe su cerveza o frikea con el ordenata, y otra cosa una persona oronda que curra como un animal y come por dos.
De todos modos, el chuachi de esa foto, podría ser seguramente el padre de ese luchador de sumo. Aunque en algo estoy de acuerdo, el chuachi de atractivo o guapo no tiene ni el nombre. Pero habría que ponerles en una foto de una edad al menos similar:
Imagen enviada
Imagen enviada

#79 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 01:22 PM

Y qué os parece la historia del soldado que llega del frente y gracias a la Wii se entera de que su mujer le ha puesto los tochos?
Imagen enviada

#80 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 01:46 PM

Y qué os parece la historia del soldado que llega del frente y gracias a la Wii se entera de que su mujer le ha puesto los tochos?

Pues que se merece que la hayan pillado por bobos al no acordarse de borrar el mii o por no leerse las instrucciones o algo así XDDDD (juraría que se puede guardar un mii para usarlo en otra wii y borrarlo)

Esto me recuerda a una prima mía que se enteró de que el marido le ponía los cuernos porque el tío no se empanaba y tenía el movil todo repletito de pruebas. (Ningun hombre debería confiar en que su mujer no le rebusque en los bolsillos, le mire la cartera o le controle el móvil...)

edit: por cierto... esto que tiene que ver con las japas? X-D

Este tema ha sido editado por mai: 21 November 2007 - 01:48 PM

Imagen enviada

#81 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 01:56 PM

¿la mujer tenia poco pecho como ellas?

#82 Takamura

Takamura

Señor del Japón

• FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 02:16 PM

Hombre, pero ese tío no es que esté cachas, es que está obeso X-D

Depende de lo que entiendas por obeso. Tiene mucha grasa pero debajo de la grasa también hay mucho músculo. Sí, son como esas gallegas que dices XD. Foto para demostrarlo:

Imagen enviada

Los luchadores de sumo con papada y grasas colgantes solo se han visto desde hace unos 20 años o así, con la llegada de los hawayanos, samoanos y compañía. Antes como mucho tenían una buena panza y poco más.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Takamura: 21 November 2007 - 02:17 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#83 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 02:56 PM

edit: por cierto... esto que tiene que ver con las japas? X-D

:palito:
Imagen enviada

#84 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 21 November 2007 - 03:42 PM

Gordo, a eso se le llama estar gordo. Si tienes papada y tienes tripa, estás orondo, no cachas.
Otra cosa es que tengas agilidad y fuerza. Si vas a muchos pueblos de Galicia, verás a hombres, y sobre todo mujeres mayores bien fondonas, a los que te aconsejo no acercarte, porque te pueden poner la cabeza del revés, solo con un sopapo, y que seguro que son más ágiles de lo que tú serás nunca.
No sé porqué narices la gente asocia gordura con inutilidad física. Una cosa es un gordo sentado en un sofá mientras ve la tele y bebe su cerveza o frikea con el ordenata, y otra cosa una persona oronda que curra como un animal y come por dos.
[...]

Hombre, si no mira al Sammo Hung, que saltos pega y cómo se mueve el condenado, y está barrilete.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos