Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Japonesas Y Chinas Las Mas Bonitas Del Planteta!


  • Please log in to reply
191 replies to this topic

#43 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 16 November 2007 - 11:34 PM

Pos Mai tiene razon, y olvidaos de tetas, la mayoria son planas y no llevan escotes xD Eso si, las faldas cortas, cortas...


Claro, es lo único con lo que pueden insinuar (y lo hacen muy bien :wow: Bueno, se pasan un poco, si vas en un coche un poco bajo les ves las bragas a la mitad de las colegialas que van en bici). Doy fe de lo de los escotes XD

Este tema ha sido editado por Takamura: 16 November 2007 - 11:53 PM

El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#44 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 November 2007 - 01:51 AM

Pensaba que las japonesas usaban faldas largas y que las cortas eran inventos de los animes xD.

Ginebra empieza:
Ginebra :D

Y esa criatura adorable?, es amiga tuya? ^^.
Imagen enviada

#45 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 05:09 PM

No sé que obsesion tenéis con las tetas, si con las caras uber-kawaiis que tienen muchas ya basta y sobra x3~

si esas caritas ke dicen "lefame" verdad KPY?

PD: FAP

#46 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 05:28 PM

A mí no me parece plana :arbusto:

Pasando por quirofano cualquiera deja de ser plana X-D

Mai, yo tb estoy contigo... Son monas y tal (de cara) pero son planas, sin culo y con piernas deformes. Y no digo ya chicas normales y corrientes, sino incluso las actrices (Poned cualquier dorama o peli y vereis...).
Y los japos... En fin. Algunos son monos (e incluso guapos) pero son palillos andantes. Sin culo y sin na de na. Y de nuevo, no digo chicos de la calle, sino incluso famosos.

Ahora saldra alguno otra vez con lo de la envidia, pero nada mas lejos de la verdad... X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#47 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 05:50 PM

Lo gracioso es que l@s que mas comentan sobre tetas y culos son las chicas xD.


P.D.: envidiosas xD.
Imagen enviada

#48 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 05:59 PM

P.D.: envidiosas xD.

Si ya lo decia yo, que ahora vendria otra vez alguien con lo de envidiosas X-D
Nononono... Estoy gordita pero contentisima con mis pechos y mi culo X-D
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#49 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 06:01 PM

si esas caritas ke dicen "lefame" verdad KPY?

PD: FAP


¡FUCKING YEAH!
Imagen enviada

#50 arrikitukis

arrikitukis

    Leecher

  • FL Girls
  • 75 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 08:52 PM

argh! que guarrada de gif xDD
Imagen enviada

#51 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 09:43 PM

Lo gracioso es que l@s que mas comentan sobre tetas y culos son las chicas xD.
P.D.: envidiosas xD.

¿Envidiosas de qué? ¿De lo que cualquiera de nosotras tiene y ellas no? X-D
Sinceramente, es que no veo qué se le puede envidiar a una japa (porque aun encima vivir en una sociedad tan sexista y misógina no debe molar nada). Tenemos culo, tenemos tetas, tenemos hombres guapos y cachas. ¿qué deberíamos envidiar? XDDDD
Juas, aun encima que decimos que cualquier tío de aquí le da cien mil vueltas a un japo, nos tacháis de envidiosas...
Los japos puff, estoy con Allyena, de adolescentes hay alguno muy mono, porque son casi como mujeres, pero es que son palillos, no tienen cuerpo, ni pelos, ni culo ni nada. Follar con uno de esos debe ser como tirarte a un niño XDDDD
Y cuando dejan de ser chavalines... dios >_<

edit: qué conste que entiendo que a tios como vosotros les gusten. Tienen ciertos atributos que las hacen imagino que atractivas para los frikis de lo japo: parecen niñas y son cositas cucas y sumisas, tan monas ellas. Eso a vuestro lado pedófilo debe tirarle mucho...

Este tema ha sido editado por mai: 19 November 2007 - 09:48 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#52 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 10:20 PM

Pues sí. Por una vez, estoy completamente de acuerdo con mai. :joputa:

En general, son infinitamente más atractivas las occidentales que las orientales (aunque hay indias que tienen su qué), y 3/4 de lo mismo para los tios. De hecho, tengo entendido que las prostitutas occidentales se forran en japon, y por lo que me contaron unos amigos asiaticos (chinos sobre todo) que hice en el erasmus, cualquier europeo medio guapo triunfa bastante por esas tierras. a copir mil veces "no sere tan friki"
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#53 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 10:32 PM

Cada uno mira cosas distintas al fijarse si alguien le gusta o no, y en cuanto a la cara, los humanos tienen una habilidad bárbara para diferenciar instintivamente una burrada de detalles faciales.

Sí, hay mujeres que a uno le parecen guapas en todas partes. Pero cuando se trata de japonesas, a mí me tiran más las de 'arriba', por Hokkaido y por ahí. Que son precisamente las que menos rasgos asiáticos tienen, como las que tienen algo de ainu. La versión 'real' de Sunako (en alguno de los pocos momentos que se arregla, quiero decir) estaría muy, muy buena, para mi gusto, por ejemplo. Mirad las mises de japón, que suelen tener 'típicamente' orientales poco más que los ojos y los pómulos.

Pos eso, que en todas partes cuecen habas.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#54 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 10:49 PM

¿Envidiosas de qué? ¿De lo que cualquiera de nosotras tiene y ellas no? X-D

Demonios, pero en qué parte no se nota que le seguía el juego a Allyenna? lol.

Juas, aun encima que decimos que cualquier tío de aquí le da cien mil vueltas a un japo, nos tacháis de envidiosas...

Pero según una española son los menos folladores de Europa :arbusto: xDDD, /salgo corriendo xD.
Imagen enviada

#55 Nancy Boy

Nancy Boy

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 11:02 PM

¿Envidiosas de qué? ¿De lo que cualquiera de nosotras tiene y ellas no? X-D
Sinceramente, es que no veo qué se le puede envidiar a una japa (porque aun encima vivir en una sociedad tan sexista y misógina no debe molar nada). Tenemos culo, tenemos tetas, tenemos hombres guapos y cachas. ¿qué deberíamos envidiar? XDDDD
Juas, aun encima que decimos que cualquier tío de aquí le da cien mil vueltas a un japo, nos tacháis de envidiosas...
Los japos puff, estoy con Allyena, de adolescentes hay alguno muy mono, porque son casi como mujeres, pero es que son palillos, no tienen cuerpo, ni pelos, ni culo ni nada. Follar con uno de esos debe ser como tirarte a un niño XDDDD
Y cuando dejan de ser chavalines... dios >_<

edit: qué conste que entiendo que a tios como vosotros les gusten. Tienen ciertos atributos que las hacen imagino que atractivas para los frikis de lo japo: parecen niñas y son cositas cucas y sumisas, tan monas ellas. Eso a vuestro lado pedófilo debe tirarle mucho...


XDDDDD que grande, aunque hasta que no vea fotos que sustenten esa afirmación, no me la creeré
El resto va a misa, las japonesas no tienen nada, pero se supone que eso es lo que mola que parezcan niñas, a mi me gustan, aunque no especialmente, porque hay algunas que las ves con un cuello súper largo y ese tono de piel que mola mil y también llevan unos peinados que no se suelen ver por aquí y las loligoth tienen un morbazo brutal (aunque si no fuesen japonesas me darian el mismo morbo xp) .


:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#56 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 11:21 PM

No sé que obsesion tenéis con las tetas, si con las caras uber-kawaiis que tienen muchas ya basta y sobra x3~


En esto KPY tiene un 90% de razón xDDD

A mí el 80% de japonesas/chinas no me gustan, posiblemente porque suelen tener la cara demasiado redonda para mi gusto. Ahora bien, en la escuela de idiomas a la que iba el año pasado, iba una japonesa que joder... era preciosa. Ahora, me gustan más las nórdicas, que suelen ser más de mi tipo, altas, cara con rasgos más definidos, piel clara etc..

Pero vamos, que donde se ponga una buena española que se quite lo demás. Y si es alta mejor. Y si es del norte más mejor. Y si es de León.... que me llame xDDDD

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#57 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 11:39 PM

Mi voto tambien va para las españolas. Las francesas tambien suelen ser bastante guapas. Igual es barrer pa casa (por eso de que me quedo con las de aqui y las de los vecinos), pero realmente creo que aqui hay mujeres muy guapas. Las japos estan idealizadas y decididamente no creo que sean las más guapas del mundo.

Eso sí, las que habeis posteado por aqui estan de muy buen ver, que lo cortés no quita de valiente. Hablar en general es facil, pero hay japos muy muy muy guapas y españolas muy muy muy feas. Pero en fin, eso ya lo sabíamos todos, ¿no? xd
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#58 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 19 November 2007 - 11:44 PM

A mí las japonesas que más me gustan son las del sur, que parecen medio agitanadas. Físicamente me gustan más y de carácter son más alegres y con más ganas de marcha. No se toman la vida tan en serio. (Aparte de los ainus, en Japón hay dos razas, los del sur y los del norte, no me acuerdo ahora de los nombres.)
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#59 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 12:54 AM

Recuerdo haber visto un mapita de genotipos, y en japón hay mas 'chino' que japonés, XD. No recuerdo mucho de lo que había, pero sí que había chino, japonés, tailandés, coreano, y poquitos, muy poquitos ainu.

Pero mirad en toda animación 3D japonesa, como les quitan rasgos orientales, dejando los que precisamente les dan el puntito exótico a las orientales (como el pliegue sobre los ojos), pero quitándoles el 'agitanamiento' que menciona Takamura. Bueno, las muejres que me gustan a mí son tan distintas, que no puedo decir que me gustan las de un tipo u otro.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#60 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 02:00 AM

Pues la mayor parte de orientales que conozco en persona son bastante atractivas, no tiene tetas pero tienen buen culo, probablemente sea esto por la mezcla, ya que la mayoría son de padre oriental y madre latina.

Según lo que leí en no recuerdo donde, la mayoría de las actores y actrices bellas vienen de mezclas de razas, quizas ese es el camino para esto.

#61 hentaisama

hentaisama

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 539 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 04:53 AM

Y esa criatura adorable?, es amiga tuya? ^^.


La recuerdo. Es una FL Girl que se presentó, poco tiempo después de la PaoWis. Muy simpática.

En cuanto a bellezas orientales diré que me gusta Maria Ozawa. La encuentro muy bella, muy por encima de la normalidad japonesa.

Imagen enviada

Imagen enviada

Creo que estoy enamorado.

Edit.
Dedos pegados al teclado. Texto corregido.

Este tema ha sido editado por hentaisama: 20 November 2007 - 04:55 AM

Imagen enviada

#62 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 05:09 AM

Pues muy japo no parece, como que tiene rasgos latinos, bueno a parte de eso si es muy guapa xDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada¡Viva México!

#63 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 November 2007 - 08:33 AM

Si esa tia es japo... al menos a alguno de sus padres le ponia la carne de gaijin.
Es lo que tinen las japon: guapas guapas no serán, pero son cojonudas para hibridar, como las vides xD


Joder, que se llama maria coño xD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos